Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos

Una conversación con Rebecca Mader

Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos


La mujer más buscada del momento es Rebecca Mader. La actriz que interpreta a Charlotte Staples Lewis en Lost fue la protagonista indiscutible del último episodio, This Place is Death. ¿Qué piensa Rebecca de lo sucedido con Charlotte? Toca una conversación con la actriz...

¿Cómo te dijeron los productores de que Charlotte iba a morir?
Lo sé desde junio de 2008, porque ahí es cuando negociamos contratos entre temporadas. Cuando empecé en la serie, en agosto de 2007, se suponía que sólo iba a estar en ocho episodios. He acabado haciendo 20. He estado en la serie más de lo que pensaba. En gran parte por la huelga de guionistas. Menos episodios en la cuarta temporada significó que las historias de los nuevos quedaban para más adelante. Por eso creo que mi personaje llegó hasta la quinta temporada.

¿Y cómo te lo has tomado?
Me sentí decepcionada cuando me enteré. Cuando llegó el final de la cuarta temporada y vi que Charlotte podía haber nacido en la Isla, creí que era genial. Así que cuando me dijeron que me marchaba, me entristecí. Era lo mejor para la serie.

¿Cuánto te dijeron sobre Charlotte al principio?
Cuando obtuve el trabajo, no me dijeron nada de mi personaje. Es antropóloga y muy dura, es una Indiana Jones en mujer. Eso sabía cuando llegué a la serie. Eso es todo lo que sabía en la cuarta temporada, hasta casi el final, cuando conocí que había nacido en la Isla. Estaba en un descanso leyendo mi guión y dije: Bloody Hell!

Parece que los actores se pasan mucho tiempo caminando a través de la Isla, ¿verdad?
(Risas) De caminata. Hay muchas caminatas. Tienes que hacerlo muchas veces. Primero subes a la colina, luego bajas la colina, luego vuelves a subirla. Al final del día, no quieres estar más en la colina.

Mucha gente que "muere" en la serie, sigue apareciendo. ¿Cómo crees que podrías regresar?
Podría acabar regresando en la sexta temporada. Algunos dicen, "¡volverás!" Si no vuelvo, no pasa nada. Si deciden hacer un giro y me dicen de volver, estaría encantada de hacerlo.

Los fans pasan mucho tiempo obsesionados con las pistas de la serie. ¿Cuánto tiempo pasáis los actores pensando en la creación de esas pistas?
(Risas) Tengo que ser cuidadosa respondiendo esto. Creo que ellos están más preocupados por qué hay para desayunar.

(http://todoseries.com/series/lost-una-conversacion-con-rebecca-mader-59842 - 13 de febrero de 2009)



Rebecca y sus adorados "frikis"

Perdidos


Llevo más de un año escribiendo "noticias" (entiéndanse las comillas) en Todoseries y pocas veces me había encontrado con un artículo tan surrealista. La actriz Rebecca Mader, Charlotte Lewis en Lost, reconoce su devoción por los fans más frikis de la serie, por los geeks, en un curiosísimo artículo del Toronto Sun. ¿Queréis leerlo? No tiene desperdicio...

No le ha hecho falta mucho tiempo a Rebecca Mader para darse cuenta de que los fans de Lost son... esto... 16 de enero de 2009 ¿Devotos? ¿Apasionados? ¿Locos? "¡Adoro a mis geeks!" dice una entusiasmada Mader, que interpreta a Charlotte Lewis en Lost. "Los geeks son los mejores fans!" La quinta temporada de este drama misterioso -o la penúltima, depende de por donde lo mires- empieza el próximo 21 de enero en ABC.

Mader se unió al reparto al principio de la cuarta temporada. "Es divertido, antes de unirme a Lost, siempre quería encontrar a los geeks, ¿sabes?" dice la actriz, nativa de Inglaterra. "Me encanta Battlestar Galactica y yo quería encontrar mis geeks, mis chicos. Me encanta ese material porque yo también soy un poco geek". Un apunte sobre los geeks: saben lo que les gusta.

Mader deseaba tener a sus geeks, pero si le preguntamos si ha sufrido algún momento ten cuidado con lo que deseas, responde: "recibo propuestas de matrimonio en Facebook cada dos por tres", dice Mader. "A veces quiero decir, '¡aiiiiighhttt! ¡hagámoslo, ahora mismo, tu y yo, vamos! Luego ellos dirían, 'Aaaaaargh!, y huirían. Sería divertido, lo intentaré la próxima vez".

"Amo a los fans. Y adoro estar en una serie con gente tan inteligentemente malvada. Creo que es muy atractivo". La historia de Lost siempre ha sido jugosa, hasta el punto de ser excesivamente jugosa en ocasiones. Pero Lost nunca ha dejado de ser intrigante, y eso es un logro en el paisaje televisivo actual. A Mader siempre le salpican las preguntas sobre qué está sucediendo en la Isla y cómo encaja Charlotte en esa ecuación. "No sé absolutamente nada, nada", dice Mader entre risas. "La gente quiere saber quién es Charlotte y no lo sé ni yo".

"Nunca nadie me ha privado de hablar sobre el argumento, y eso es chocante, porque realmente soy un poco bocazas. La gente siempre piensa que estoy guardando secretos. Y yo me quedo como, '¡no es verdad!' Algunos actores encontrarán difícil el hecho de tener que interpretar el personaje a ciegas. "Pensé que sería difícil, pero es muy divertido. Sé que suena cursi, pero es liberador no saber nada. Tienes que improvisar a medida que vas avanzando y creo que se consigue una actuación real. En lugar de tener todo planeado, te dejas ir, como en la vida real". ¿Entonces Lost es como la vida real?

(http://todoseries.com/series/lost-rebecca-mader-y-sus-adorados-frikis-58203 - 16 de enero de 2009)



Conociendo a Rebecca

Lost


Vale, mi primera pregunta es totalmente inapropiada: ¿es ese tu color de pelo?
Sí, no puedo hacer nada con él.

Genial, porque la serie ha estado esperando a una pelirroja.
¡Sal de mi cabeza! Es lo que he estado diciendo todo el tiempo. Es realmente divertido ahora, porque cuando Evie, Liz y yo estamos juntas en maquillaje es como “¡Somos las brujas de Eastwick!” Si mi pelo tiene algo bueno, es que es divertido, porque créeme, crecer siendo pelirroja no es divertido. Supongo que todo mejora al final, pero ¡tarda tanto!

¿Eras fan de la serie antes de entrar en el reparto? ¿Cómo te enganchaste?
Ví el piloto pero estaba muy ocupada, estaba viajando y no tuve los DVD’s como era mi intención. Cuando fui a la audición el año pasado, simplemente tuve esa sensación. Entré a leer y decidí que no iba a abandonar hasta que Carlton Cuse y Damon Lindelof se hubieran enamorado de mi – este personaje es mío, pero ellos aún no lo saben. Originalmente el personaje era americano pero sugerí “¿Y si fuera inglesa?” y dijeron “Claro, podríamos probar”. Y tras la audición, no recibí respuesta enseguida y pensé, ¿qué puedo hacer para que el personaje sea mío? Acababa de ver “The secret”, así que fui a Barnes & Noble en el Grove y compré los DVD’s. Pensé, si puedo meterme en este universo, será mío. Y fue viendo el cuarto episodio cuando me llamaron, me dijeron que el papel era mío y yo caí de rodillas y empecé a llorar.

¿Participas en los próximos seis episodios?
Estoy en los próximos cinco, por tanto, hasta el séptimo. Y aún andaré rondando por ahí después, hasta donde yo sé!

¿Qué tiene la especialidad de Charlotte, la antropología, que hacer en la isla?
Bueno, el equipo en el que estoy, tenemos todas esas especialidades que nos convierten en un grupo rarito de gente aterradora e inteligente. El personaje de Charlotte es interesante porque no sólo es terriblemente inteligente sino que también es racional y muy física.

Es una espécie de arqueóloga-aventurera tipo Indiana Jones.
Si, ¡exacto! De hecho, es lo que me dijeron cuando fui, que ella la Indiana Jones femenina, así que me aseguré de contraer mi musculatura durante la audición, ¡así ellos supieron que podría hacerlo! ¡Entrené!

¿Charlotte sabe en lo que se esta metiendo al estrellarse en esa isla?
Creo que si. Bueno, creo que lo entiende teóricamente, de una forma seria, pero en el momento en que cae al agua y sale a la superfície, está como “¡Guau! Lo hice. Es estupendo. ¡Esto es el paraíso!” Es muy estimulante para ella y entonces, boom… ahí está Locke.

Miles es un cazafantasmas que parece tener poderes. ¿Tiene Charlotte alguna habilidad de ese tipo?
No lo sé, pero mi madre me “googleó” el otro día y dijo “Creo que podrías tener poderes” Y yo estaba en plan “¡¿En serio?!” Hay rumores por todos sitios, pero de verdad que no lo sé aún.

Vas a ser un rehén durante un tiempo – Charlotte se ha convertido en una pieza de la partida de ajedrez - ¿Cómo es? ¿Te has divertido trabajando con el reparto ya existente?
Nunca me he divertido tanto. La huelga fue un verdadero palo, porque me estaba divirtiendo mucho. Era como ir a la mejor universidad, yo nunca he ido a la universidad y sólo quería pasar tiempo con toda esa gente perversamente divertida, hilarante, inteligente, creativa e increíble. No sólo los actores, el equipo es muy dulce y los productores. Es como una gran familia, esto es muy bien recibido. Diversión. Trabajo. Siempre. No puedo esperar para volver.

(http://www.webconferencia.net/lost/conociendo-a-rebecca-mader-charlotte-404993.html)



Rebecca y su Facebook

Rebecca Mader


Rebecca Mader, es la despampanante pelirroja que llegó en la 4ª Temporada y se ha convertido de lleno en uno de los personajes más emblemáticos de los que veremos en la 5ª. Facebook por su parte es un portal del que te puedes enviciar en cuestión de segundos y donde te puedes conectar con todas partes del mundo con tan solo tener un perfil abierto.

Hace un par de días supimos que la actriz también tiene su perfil en Facebook , mediante el cual podemos conocer infomación muy interesante sobre ella, como por ejemplo que pertenece al signo Tauro, que es una gran fan de programas de televisión como American Idol, America´s Nex Top Model, The Office, Gossip Girl, 30 Rock o The Tudors. Sus peliculas favoritas, Animal House y Trading Places, o que su libro favorito es 'Battlefield of the mind ' de Joyce Meyer.

Una labor aplaudible por ejemplo es que es una gran defensora de los animales; se ha declarado fan del personaje 'Meadow Soprano' de la popular serie 'Los Soprano' y se unió a un grupo de fanaticos curiosamente llamados 'I Love Jack Bender'.

También tiene colgada varias de sus fotografías personales...(que vereís más abajo)... al lado de sus amigos en disparatas situaciones, y una que otra, en un tono más de pose.

(http://foreverlost-lostmania.blogspot.com/2009/01/rebecca-mader-facebook.html)

Charlotte Lewis
The Place Is Death
Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos
Perdidos
Lost



Rebecca Mader nació en 1979 en Coldham's Lane, Cambridge, Reino Unido.
Apareció en muchas series televisivas norteamericanas. Hizo el rol de Morgan Gordon en la serie 'All My Children' por cerca de una docena de episodios, y en el otoño de 2006 se convirtió en un personaje regular de la serie de drama legal de la cadena Fox, Justice. Desde comienzos de 2008, Rebecca interpreta a la antropologa Charlotte Lewis en la serie Lost de ABC.

Rebecca trabajó como modelo en New York solo por un año, apareciendo en avisos de L'Oréal, Colgate y Wella.

Filmografía:
* Lost (2008 - presente) - Charlotte Lewis
* The Rainbow Tribe (2008) - Señora Murray
* El Diablo Viste de Prada (2007
* Justice (2006 - 2007) - Alden Tuller
* Private Practice (1 episodio, 2007) - Leslie
* Great World of Sound (2007) - Pam
* Mr. and Mrs. Smith (1 episodio, 2007) - Jordan
* The Devil Wears Prada (2006) - Jocelyn
* Hitch (2005) - Kim
* Samantha: An American Girl Holiday (2004) - Aunt Cornelia
* Mimic: Sentinel (2003) - Carmen
* Replay (2003) - Belinda Brown

(http://es.wikipedia.org/wiki/Rebecca_Mader)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mqrrQFQXRBg


Rebecca Mader

Charlotte Lewis

The Place Is Death

Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos

Perdidos

Lost

Rebecca Mader

Charlotte Lewis

The Place Is Death

Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos

Perdidos

Lost

Rebecca Mader

Charlotte Lewis

The Place Is Death

Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos

Perdidos

Lost

Rebecca Mader

Charlotte Lewis

The Place Is Death

Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos

Perdidos

Lost

Rebecca Mader

Charlotte Lewis

16 comentarios - Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos

@aleqac19
Que ojos que tiene esta mina
@I_Am_Not_Santa_Claus
Inglesa, peliroja, científica, simpática, tierna.

Está para darle un beso, es verdad. Para abrazarla y casarse.
Saluditos.

PD: A ver para cuando el post de Ana Lucía .
@trotabares78
Es EXCELENTE este post...no sabía nada de esta mina y del personaje nada más que lo que se vio, no la investigué mucho...gracias!
@cdabeja
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Inglesa, peliroja, científica, simpática, tierna.

Está para darle un beso, es verdad. Para abrazarla y casarse.
Saluditos.

PD: A ver para cuando el post de Ana Lucía .


esa era diabla!
@cabri182
LetyBritain dijo:
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Inglesa, peliroja, científica, simpática, tierna.

Está para darle un beso, es verdad. Para abrazarla y casarse.
Saluditos.

PD: A ver para cuando el post de Ana Lucía .

abrazarla y beso si
ana lucia no me gusta, es medio machita y gatillo facil



Totalmente de acuerdo con lo de Ana Lucia
Buen post.
Te dejo 5.

(Creo que Claire merece un post XD)
@elbarto
es insulsa de todos los angulos
@chinchumdq
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Inglesa, peliroja, científica, simpática, tierna.

Está para darle un beso, es verdad. Para abrazarla y casarse.


charlotte por que la matarons los guinistas
@kur3t
chinchumdq dijo:
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Inglesa, peliroja, científica, simpática, tierna.

Está para darle un beso, es verdad. Para abrazarla y casarse.


charlotte por que la matarons los guinistas


ta bien que lamataran hasta ahora lost, mata cuando tiene que matar, no le importa si es el principal o uno de esos del avion que aparecen recien de fondo que nunca vimos, detestaria que se priven de hacer lo que su creatividad les dice que hacer solo por una cuestion de marketing..yo si t gusta charlotte, tambien la mataria, le da como mas power a la serie todavia, hay q matar protagonistas, sino termina siendo como \"por amor a vos\" que sabes que no le pasa nada a ninguno y no hay sorpresa alguna, aca en lost podes esperara de toooooooooooooodo, es la mejor serie q he visto hasta ahora...series como 24 ya sabes q jack bauer no muere nunca, tendria q haber muerto hace un par de temporadas bauer...preo bue...deja guita
@M3gAJ0x
Buen post..
Aguante Shannon
The Place Is Death
Charlotte Lewis de Lost (Rebecca Mader) notas y fotos
@0Fune0
peliroja - Está para darle un beso, es verdad. Para abrazarla y casarse.
(científica, simpática, tierna es realmente secundario para mi con lo primero ya estoy mas que contento )