-El sistema incluye los servers Rapidshare, Megaupload, Netloadin, MediaFire, UploadBox, Badongo, NetLoad, zShare, FileFactory y HideMyAss.

No es el primer sitio web que ofrece esto, pero es uno de los mejores y más simples. Gazup hace fácil lo difícil: poner a nuestro alcance los servers más populares de Internet y permitir el upload de archivos en todos ellos simultáneamente.

Lo mejor es su simpleza: solo basta con seleccionar en nuestra PC el archivo que queremos subir y luego clickear en “Upload File”. De acuerdo a los servidores seleccionados, las restricciones de tamaño van desde los 100 hasta los 400 Mb.

Gazup, sube nuestros archivos a todos los hostings

A su vez, Gazup permite observar el progreso del upload de los archivos en cada uno de los servidores. Una vez que termina la tarea, el sistema nos dará un único link para compartir nuestros archivos y que los usuarios, decidan desde qué servidor descargarlo.

Disponemos finalmente de un único enlace, y diferentes formas de compartirlo, que permitirá allí donde lo publiquemos, que las personas que accedan a él, puedan elegir de entre los servidores de archivos, aquel desde donde quiera bajarse los archivos que hemos subido.

Los servidores incluidos son Rapidshare (200mb), Megaupload (400mb), Netloadin (400mb), MediaFire(100mb), UploadBox(400mb), Badongo(400mb), NetLoad(400mb), zShare(400mb), FileFactory (300mb) y HideMyAss (200mb).


Fuente

Espero que les alla sido util, Mr SchmuN

megauploadbadongomediafire