El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Eset saco ya una 4 version de Smart Security y Nod32

-Vienen con mejoras en la detección de amenazas y en la interfaz gráfica que ahora es aún más amigable.

ESET está de estreno por partida doble ya que acaba de anunciar la versión #4 de sus productos estrella: NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, destinados para usuarios y empresas de todo tipo.

Ambos sistemas de protección fueron desarrollados sobre el motor heurístico ThreatSense e incluyen más de 20 nuevas características que mejoran la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración.

Además vienen con una nueva tecnología de autodefensa que evita que el malware especialmente diseñado para deshabilitar el antivirus logre hacerlo.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OyXKVo3lxaU

Las nuevas características de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security incluyen:

Exploración avanzada de archivos: Permite a los usuarios experimentados y administradores de redes adaptar completamente la exploración para hacer un rastreo profundo de archivos creados con formatos de compresión populares como .RAR, .ZIP y otros. Los controles exhaustivos permiten a los usuarios definir la profundidad de exploración, tiempo máximo de exploración y tamaño máximo de archivo.

Control de acceso a medios removibles: Brinda a los usuarios seguridad para medios removibles como USB, memorias flash y CDs; protección antes extendida sólo a empresas. La característica permite autorizar o bloquear la conexión de medios removibles. De ser permitidos, aquellos archivos que pueden ser utilizados maliciosamente como autorun.inf son explorados en busca de amenazas.

ESET SysInspector: Recientemente integrado a ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4, esta poderosa herramienta de diagnóstico del sistema descubre rápidamente rootkits sin la necesidad de ejecutar una exploración antivirus completa. También puede revelar cambios ocultos al sistema operativo, navegador, registros y aplicaciones. Los resultados de la exploración son estandarizados y pueden ser revisados por personal TI de una empresa, acelerando el análisis del malware y su remoción.

Compatibilidad con Windows 7: Las nuevas versiones de las soluciones de ESET ya son completamente compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 y funcionan también bajo Windows 2000/XP/2003/Vista/2008.

Con ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4 también se incluyen las siguientes características adicionales para mejorar aún más la protección, detección y administración:

Interoperabilidad y administración superior para entornos corporativos: Poderosas herramientas para integrar entornos de seguridad de múltiples capas como mejorados reportes, sistema de notificaciones (email, SNMP, etc), soporte para Cisco NAC, control de medios removibles y mejores políticas de autorización.

Conservación de energía: En laptops y computadoras portátiles el consumo de recursos de las aplicaciones también está relacionado con el manteniendo de energía del equipo, por eso, las nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security fueron diseñadas para consumir el mínimo posible de la batería y mantener su nivel de protección a través la adaptación automática para computadoras portátiles.

Mejorada tecnología de Autodefensa: Mejoras en la defensa del antivirus contra distintos malware o usuarios no autorizados que intenten deshabilitar el software.

Interfaz de usuario amigable: Numerosas mejoras a la interfaz gráfica hacen al producto incluso más sencillo de utilizar y más configurable según los intereses de cada usuario.

Para más información acerca de las nuevas versiones de las soluciones de seguridad de ESET se puede visitar: http://www.eset-la.com/products

Disponibilidad

Las ediciones para usuarios y clientes corporativos de ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4 estarán disponibles para la compra a partir del 2 de Marzo en www.eset-la.com o a través de nuestra red de Distribuidores Exclusivos y Partners Autorizados en todo el mundo.

Los usuarios y empresas que actualmente tienen licencias vigentes de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security podrán acceder a las nuevas versiones de los productos sin ningún tipo de recargo o costo adicional.

Fuente

Eset saco ya una 4 version de Smart Security y Nod32AntivirusNod32

Espero que les alla sido util, Mr SchmuN

Fuentes de Información

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 6 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 97.117 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios

@Edlow Hace más de 5 años
gracias por la info (por nivel de lectura aumenta la sonrisa!!! )
@juanito188 Hace más de 5 años
gracias loco, yo que tengo la pc re llena de viruz me viene de 10
buen psot y +10
@kanegua Hace más de 3 años
gracias te dejo +10 amm me ayudo con mi tarea jejje
@LASR2012 Hace más de 1 año
Necesito Licencias de ESET SMART SECURITY 6 ya que vencio la mia.... por si tuvieras por alli alguna te lo agradecere!!! buen post +10
@MondiRengo Hace más de 1 año
Muy
@GASTON890 Hace más de 1 año
para q mierda pones el 6 si son del 4 nabo
@antivirusSmart32 Hace más de 11 meses
Actualiza Tu NOD32 HOY mismo Actualizacion 11/12/2013

http://www.taringa.net/comunidades/esetsmartsecurityoficial/7785199/Claves-Licencias-y-Seriales-NOD32-3--4--5--6--funcionando.html

Este Tema tiene 4 años asi que no pierdan el time entra a mi post actualizado todos los dias saludos
@jjlm95 Hace más de 8 meses
Escribir un comentario...