Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2


Guia y trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Guia y trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Trucos para la PS2

- ¿Cómo se transforman los personajes?

Si no has obtenido la transformación aún como personaje jugable, olvídate de poder hacerlo. Si sí la tienes, pulsando R3 para ir nivel a nivel, o R3+izquierda/arriba/derecha para ir directamente a una fase determinada (Freezer, Cell y Baby tienen que ir forzosamente nivel a nivel), y teniendo tantas barras de Ráfaga1/transformación(las indicadas con un número, no la amarilla de ki) como indique la lista de movimientos del menú de pausa, normalmente una para cada nivel, con contadas excepciones en que se necesitan más barras, por ejemplo en el caso de los monos.
También es posible destransformarse pulsando R3+abajo. Esta acción no gasta barras de Ráfaga1/transformación pero, aparte de los supersaiyas, se pueden contar con los dedos de una mano los personajes que puede involucionar.

- ¿Cómo se fusionan los personajes durante el combate?[/align
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Si no has obtenido la fusión aún como personaje jugable, olvídate de poder hacerlo. Si sí la tienes, pulsando L2+R3+izquierda/arriba/derecha (en este caso sí es obligatorio pulsar una dirección) para cada forma de la fusión, y teniendo tantas barras de Ráfaga1/transformación(las indicadas con un número, no la amarilla de ki) como indique la lista de movimientos del menú de pausa. SÓLO se pueden realizar las fusiones si estás en un combate en pareja o grupo mayor y entre los personajes del grupo están los implicados; y en el caso de Goku y Vegeta(Vegeta debe ser el tercero, el de la saga de Bu) deben estar sin transformar en SSJ, con Goten y Trunks no importa.

- ¿Cómo cambio de personaje en los combates múltiples?

Pulsando L2+L3+R3 cuando la pequeña barra púrpura que aparece junto al icono del personaje disponible para cambiar esté llena.

- ¿Cómo se hacen los ataques "ping-pong" con persecuciones y teletransportes?
Primero hay que lanzar al enemigo lejos cargando un golpe de [] hacia la dirección deseada. Una vez lanzado, para perseguirlo hay que pulsar X, y para relanzarlo, de nuevo [] y la dirección. Los teletransportes se realizan simplemente pulsando /\ tras el lanzamiento, y pueden combinarse con las persecuciones en el orden que se desee.
En estado normal sólo se pueden hacer una persecución y un teletransporte seguidos, pero esto cambia en estado Poder Total, en el que se pueden llegar a hacer hasta a 3 de cada (según el personaje).

- ¿Goku y Vegeta normales pueden transformarse en SSJ4? ¿Y Gohan en Ultimate? ¿Y Vegeta en Majin? ¿Y Freezer en Mecha? Es que en el Budokai 3 se podía
No, como puedes comprobar en la pantalla de selección, aparecen separados.
A mi modo de ver, así está realmente más parecido a la realidad de como suceden estas transformaciones en la historia de Dragon Ball. Si a ti no te gusta así, pues se siente, yo soy de los que hemos salido ganando con este juego y tú no.

- Me he pasado el modo historia y no tengo el 100%

Hay 3 sagas alternativas secretas:
Hermanos aciagos - se consigue derrotando con Piccolo a Raditz en el capítulo 00 de la Saga Saiyan.
Un hermoso deseo - se consigue derrotando con Gohan y Krilin a Dodoria en el capítulo 01 de la Saga Freezer.
Rivales destinados - se consigue derrotando con Goten a Gohan en el capítulo 01 de la Saga Monstruo Bu.

- ¿Cómo se saca la historia de Dragon Ball/de Goku?

En el punto anterior se ha explicado como conseguir TODAS las sagas secretas. No existe ninguna historia de Dragon Ball/Goku, la peña llama así a la tercera saga secreta, no sé muy bien por qué, ya que no es más que una versión alternativa de la Saga de Bu, supongo porque en ella se consigue a Goku niño, a su mono, y se termina de conseguir a su abuelo; y entonces deja confusa a mucha gente que, aunque ya tengan esta saga hecha, se piensan que aún les falta otra que trata sobre la serie original, como el capítulo secreto que había en el primer Tenkaichi, pero no es así.

- ¿Cómo se desbloquea el escenario del espacio?

No existe. Hay un pendiente verde de escenario que se llama así, pero luego el escenario en la pantalla de selección se llama Planeta, no espacio, y es una ciudad Tsuffur.

- ¿Cómo se consigue a todos los personajes?

TODOS los personajes que aparecen en la historia real de Dragon Ball Z, menos Cui, Mecha Freezer y Monstruo Bu maldad pura, así como los buenos inventados para películas y GT, se obtienen automáticamente durante el modo historia. Pero sólo en el caso de los supersaiyas se obtienen sus distintas transformaciones, y de Freezer y Cell se obtienen sus distintas formas menos la final. El Gran Mono básico, el que corresponde a Goku niño es el único medianamente escondido porque es en la tercera saga secreta, pero se obtiene de forma obligatoria como el resto en un punto rojo.
Los tres personajes antes mencionados, las distintas transformaciones del resto, y los malos de las películas y de GT se obtienen con fusiones. Los pendientes necesarios para dichas fusiones se obtienen automáticamente a lo largo de las correspondientes sagas en las que aparecen los personajes, así que a menos que los hayais ido dejando amontonarse, no hay nada más fácil que ir al menú de fusión al terminar cada saga y arrejuntar los que hay nuevos. La única excepción a lo de que los pendientes los dan cuando corresponde con ese personaje en el modo historia es el que se necesita para Maestro Roshi Poder máximo, ya que al no haber ninguna parte en la que realmente se pueda decir aquí aparece este personaje por primera vez, lo dan en el capítulo 00 de la saga Retorno de Cooler, en la que controlas al propio Mutenroshi.
Sólo hay tres personajes "opcionales", que tras pasar el modo historia al 100% puede darse que no se tengan ni al personaje ni sus pendientes, ya que se obtienen en puntos amarillos del mapa: Tao Pai Pai, Abuelo Gohan y Goku niño.
·Los dos pendientes para Tao Pai Pai los dan luchando con él en South City en casi cualquier episodio de la Saga Saiyan.
·El primer pendiente de Abuelo Gohan lo dan luchando con Mr. Satan contra Yamcha en el capítulo 17 de la Saga Androide o en el capítulo 11 de la Saga Monstruo Bu; y el segundo pendiente lo dan luchando en la Atalaya de Kami en el capítulo 03 de la saga secreta Rivales destinados explicada antes.
·A Goku niño se consigue, sin fusión ni nada, exactamente a la vez que el segundo pendiente de Abuelo Gohan explicado en la línea anterior.

Para quien no siguiera el consejo de hacer las fusiones conforme van dando los pendientes y los tiene todos apelotonados, aquí está la lista completa en el orden en que se consiguen los pendientes necesarios:
Tao Pai Pai = Herm. Ermit. Grulla (púrpura) + Campaña conmemorat. (púrpura)
Gran mono Nappa = Bola de poder (púrpura) + Nappa (verde)
Gran mono Vegeta = Bola de poder (púrpura) + Vegeta(explorador) (verde)
Gran mono Raditz = Bola de poder (púrpura) + Raditz (verde)
Turles = Saiyan inferior (púrpura) + Fruto Arb. Del Poder (púrpura)
Gran mono Turles = Bola de poder (púrpura) + Turles (verde)
Slug = Namekiano (púrpura) + Mutación (púrpura)
Súper Slug = Slug (verde) + Forma Gigante (púrpura)
Gran mono Bardock = Bola de poder (púrpura) + Bardock (verde)
Cui = Soldado de Freezer (púrpura) + Rival de Vegeta (púrpura)
Súper Zarbon = Sin sellar (púrpura) + Zarbon (verde)
Freezer poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Freezer Forma Final (verde)
Garlic Jr. = Makyo Star (púrpura) + Zona Mortal (púrpura)
Súper Garlic Jr. = Forma Gigante (púrpura) + Garlic Jr. (verde)
Salza = Soldado de Cooler (púrpura) + Caballeria Blindada (púrpura)
Cooler = Hermano de Freezer (púrpura) + Odio de Goku (púrpura)
Cooler Forma Final = Transformacion Def. (púrpura) + Cooler (verde)
Maestro Roshi p. MÁX = Seriedad (púrpura) + Maestro Roshi (verde)
Metal Cooler = Big Gete Star (púrpura) + Cooler (verde)
Mecha Freezer = Cirugia remodeladora (púrpura) + Freezer Poder Total (verde)
Célula Perfecto = Autodestrucción (púrpura) + Célula Forma Perfecta (verde)
Androide nº13 = Odio (púrpura) + Ordenador (púrpura)
Fusion androide nº13 = Partes de nº14/nº15 (púrpura) + Androide nº13 (verde)
Broly = Odio de Goku (púrpura) + Hijo de Paragas (púrpura)
Súper Saiyan Broly = Super Saiyan (púrpura) + Broly (verde)
Súper Saiyan Legendario Broly = Romper el límite (púrpura) + Súper Saiyan Broly (verde)
Zangya = Guerrero Galáctico (púrpura) + Flores del mal (púrpura)
Bojack = Guerrero Galáctico (púrpura) + Sin sellar (púrpura)
Bojack poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Bojack (verde)
Monstruo Bu maldad pura = Pistola de pistolero (púrpura) + Monstruo Bu (verde)
Súper Bu 1 = Absorber Gotenks (púrpura) + Súper Bu (verde)
Súper Bu 2 = Absorber Gohan (púrpura) + Súper Bu (verde)
Kibitoshin = Kibito (púrpura) + Kaiyoshin (verde)
Abuelo Gohan = Máscara de Zorro (púrpura) + Alumno Maestro Roshi (púrpura)
Janemba = Demonio Saike (púrpura) + Energía malig. Gente (púrpura)
Súper Janemba = Transformacion Def. (púrpura) + Janemba (verde)
Hildegarn = Tren sup. Hildegarn (púrpura) + Tren inf. Hildegarn (púrpura)
Baby Vegeta = Baby (púrpura) + Vegeta 2ª Forma (verde)
Súper Baby 1 = Saiyan clase inf. (púrpura) + Baby Vegeta (verde)
Súper Baby 2 = Poder de clas. Inf. (púrpura) + Súper Baby 1 (verde)
Gran mono Baby = Onda artific. Blutz (púrpura) + Súper Baby 2 (verde)
Súper nº17 = Luch. Nº17 infierno (púrpura) + Androide nº17 (verde)
Shin Shenron = Dragon Maligno (púrpura) + Energía negativa (púrpura)
Súper Yi-Shin-Long = Bola de dragon definit. (púrpura) + Shin Shenron (verde)

- Ey, pero me he pasado el juego al 100%, y he hecho todo lo de esa lista de fusiones, y no me sale Gran mono Gohan
NO EXISTE. En el modo aventura hay un capítulo en que, llevando a Piccolo, luchas contra el supuesto mono de Gohan, pero es el Gran mono básico, en el que se puede transformar Goku niño, y no es posible seleccionar a Gohan niño y transformarlo en él, porque éste no tiene cola.

- Intento fusionar pendientes pero dice que no tengo números de fusión
Cada vez que se realiza una fusión, se consume una unidad de cierto pendiente que es algo así como el combustible necesario para realizar la fusión. Se llama Objeto fusión Z y es el primero de la lista de púrpuras de la tienda.

- ¿Cómo se consiguen las Bolas de Dragón?
La manera principal es dedicarte a destruir los escenarios en el modo historia hasta que en el radar de la esquina aparezca indicado que ha salido a la luz, mediante un círculo que indica el lugar donde está. También se pueden encontrar de vez en cuando en los puntos amarillos/blancos del mapa en los que se entra sólo para hablar con un personaje o a hacer una lucha opcional.

APÉNDICE IMPORTANTE A ESTE PUNTO
He logrado un método de obtención de las bolas bastante más rápido que los tediosos combates contra Tao Pai Pai.
Como se ha dicho en el anterior párrafo, de vez en cuando las bolas aparecen en determinados puntos amarillos del mapa. Hasta ahora, pensaba que estas apariciones eran totalmente aleatorias y que habría que ir recorriéndose todos los puntos en cada capítulo para encontrar, con suerte, un par de bolas de vez en cuando. Pues bien, no es así. Cada bola tiene sus propios puntos de aparición, y si no está ahí al entrar al punto amarillo tampoco es necesario salir del capítulo como pensaba, basta con pulsar R1 para volver al mapa y entrar de nuevo, y repetir esto si nuevamente no aparece; y aún con la peor suerte del mundo, es difícil que en 4-5 reentradas no haya aparecido aún.
Pues bien, he aquí la lista de bolas para la Saga Saiya (para qué molestarse en hacer lista para más sagas si con una basta). Algunas bolas aparecen en más de un punto en distintos capítulos, pero esta lista es la más directa al no tener que moverse más que entre 5 capítulos de la saga porque en uno de ellos se consiguen 3 bolas.
Capítulo 00: Capital Este (bola 3 estrellas) - Capital Sur (bola 6 estrellas) - Capital Norte (bola 7 estrellas)
Capítulo 01: Capital Este (bola 1 estrella)
Capítulo 02: Capital Sur (bola 4 estrellas)
Capítulo 03: Capital Sur (bola 2 estrellas)
Capítulo 04: Capital Este (bola 5 estrellas)

- Me he comprado el Radar Dragón y no sé utilizarlo
Ni tú ni nadie. Muchos insisten en repetir una y otra vez que es para que aparezca la bola marcada cuando se destruye el escenario como se ha explicado en el anterior punto, pero eso no es verdad, aparece aunque no se haya comprado nunca el radar. Así que aún nadie sabe realmente y puede demostrar para lo que sirve comprarlo.

- ¿Cómo se invoca al dragón?
Una vez tienes las siete bolas, aparece justo en el centro del mapa del mundo un punto amarillo/blanco. Al entrar nos acercamos a las bolas y lo invocamos. Si lo hacemos en la Tierra se concede un deseo, y en Namek 3, pero no por eso tiene por qué ser mejor hacerlo siempre en Namek, hay algunos deseos que no aparecen ahí.
Si no nos gustan los deseos que aparecen, lo mejor es pulsar start antes de confirmar la selección de los deseos y regresar al menú de selección de capítulo, entrar de nuevo y volver a invocar al dragón.

- Llevo un montón de horas jugando y el personaje no me ha subido de nivel, sigue poniendo que tiene nivel 8 como al empezar
Los personajes NO suben de nivel. Los personajes pueden equiparse y desequiparse a voluntad con pendientes azules que aumentan sus atributos, y son estos pendientes los que acumulan la experiencia y van aumentando los atributos. Por tanto, si no hay pendientes equipados, la experiencia que dan tras los combates se pierde en el limbo.
También se pueden equipar ciertos pendientes amarillos que aumentan varios atributos a la vez, pero no aumentan los atributos en gran medida, y no reciben experiencia y no suben de nivel, por lo que siempre se tendrán los mismos puntos de esos atributos.

A continuación mi truco del almendruco para aumentar de nivel muy rápido un montón de pendientes:
Se trata de ir al capítulo "Los Célula Jr. atacan" de la Saga Androide, y meterse en el combate del punto rojo, no de los que puedes repetir tantas veces como quieras, así que al terminar (preferiblemente durante el vídeo posterior al combate antes de guardar partida y que nos introduzca automáticamente en el siguiente capítulo) hay que pausar y salir a la selección de capítulo y reentrar.
Este combate originariamente consiste en aguantar un determinado tiempo contra 5 Cell Jr., pero si no les vences no dan la experiencia.
La mejor forma de ganar es usando a Trunks (si lo transformais durante el combate, que sea sólo en SSJ normal, nada del musculoso-)y haciendo sin parar el ataque L2+^+/\, porque al tratarse de un ataque de embestida, aparte de quitarte de las molestias de que el rival esquive el típico ataque energético, mientras se está ejecutando se para el reloj dando tiempo suficiente a terminar con los 5 Cells en el tiempo límite, y porque además sólo consume 2 barras de ki, con lo que se puede recargar cada vez antes de que el Cell Jr. contraataque.
Para que den la máxima experiencia posible hay que hacer el capítulo en el nivel 3 de dificultad, nada de niñerías de nivel 1 porque entonces es perder el tiempo para lo que dan.
El por qué es tan bueno este combate es, aparte de por la cantidad de experiencia que dan, porque es un capítulo donde llevas 5 personajes (5 donde escojer, aunque sólo luchan 3, pero da igual, la experiencia es para los 5), por lo que a más toca la experiencia (en este juego la experiencia no se divide en función de cuántos personajes haya o de cuántos pendientes tenga equipados, todos los pendientes reciben exactamente lo mismo haya un personaje con un solo pendiente o 7 personajes con 6 pendientes cada uno); así que lo que hay que hacer es quipar a los 5 personajes hasta arriba de pendientes +10 que es lo más alto que hay en la tienda, y repetir el combate hasta que lleguen a +19 (en sólo 6 veces ya está listo) y entonces sustituirlos por otros +10, y repetir, y repetir, y repetir....... hasta que te canses.

- ¿Cómo se equipan los personajes con pendientes?
Hay tres formas de llegar a donde se equipa a los personajes:
En el menú Evolución Z de la pantalla de inicio, la opción Colección ob.Z.
En el modo historia, antes de empezar cualquier combate, eligiendo la opción Evolución Z en lugar de ¡LISTO, YA!
Con la opción Evolución Z, la tercera de las tres que aparecen inmediatamente tras elegir personaje en cualquier otro modo de juego que no sea el historia, con la excepción del modo Torneo, ya que, aunque en este modo se puede acceder de igual manera que en los demás, los cambios que se realizan sobre los personajes no son permanentes y vuelven a como estuvieran antes al terminar el torneo.

Una vez se ha entrado a este menú por cualquiera de los anteriores tres métodos, nos encontramos en una pantalla con tres opciones: Objeto Z, Lógica y Contraseña, con la segunda y la tercera no accesible más que si hemos entrado a esta pantalla mediante la primera de las tres rutas explicadas. Lógica no es relevante para casi nada, y Contraseña ya se explica en otro punto de este post; así que procedemos a la primera opción, Objeto Z.
Entonces aparecen las casillas en las que el personaje se equipa los pendientes azules/amarillos que previamente hemos comprado en la tienda o hemos ganado en algún combate. De las 8 casillas que tienen los personajes, siempre hay algunas bloqueadas, de 2 a 4 según el personaje, que se desbloquean equipando un pendiente de Ranuras de equipo +, quedando finalmente siempre 7 ranuras útiles. No hay más misterio.

Una vez con los personajes equipados, en el modo historia se usarán siempre éstos, pero en el resto de modos de juego se da a elegir entre usar el personaje Normal o el Personalizado tras seleccionarlo.

- ¿Qué son esas casillas con ABC en la pantalla de selección de personajes?
Para que aparezcan personajes en esas casillas, primero hay que ir al modo Centro de Datos e introducir contraseñas para crear los personajes.
Las susodichas contraseñas se pueden ver en el modo Evolución Z, y lo que generan simplemente es a un personaje conforme lo tienes equipado de pendientes, así que la única utilidad real es que las usen otras personas con otra partida del juego, por ejemplo menos avanzada que la tuya. Ya que crearte los personajes en tu propia partida es una tontería porque si lo has creado significa que el personaje lo tienes desbloqueado ya, y que los pendientes para ponerlo en ese nivel los tienes también disponibles, así que para eso sencillamente te editas al personaje original como quieras y punto.

- ¿Cuál es el nivel máximo de los personajes?
El nivel máximo que pueden alcanzar los pendientes es +19, y como se pueden poner sólo 6 pendientes aparte del de ranuras +x, y por defecto se tiene nivel 8 porque todos los atributos están a 1, el nivel máximo que puede alcanzar un personaje normalmente es 8+(6*19)=122.
Pero hay excepciones. En los pocos personajes que por defecto sólo tienen bloqueadas 2 casillas, no 3 ó 4 como la gran mayoría, se les pueden poner en lugar del correspondiente de Ranuras de Equipo+2, ciertos pendientes amarillos que, aparte de aumentar las 2 ranuras, suben 3, 5 ó 15 puntos cierta propiedad, con lo que se puede alcanzar nivel 125, 127 ó 137, pero casi siempre con uno de los atributos en un nivel muy bajito. Los de +3 y +5 pueden equipárselos cualquier personaje. De los de +3 puntos hay de todos los distintos aributos (fuerza, vida, defensa, etc), y de +5 sólo hay 3 ó 4 pendientes con distintos nombres de trajes y todos son del mismo atributo: defensa, y uno de ráfaga 1 y 3 ranuras que sólo pueden usar los androides. Pero de +15 sólo hay 2, y de uso muy, muy restringido: uno, Aura del emperador(que como el de los androides, da 3 ranuras y no 2), que sólo pueden usar los miembros del ejército de Freezer (Cui, Dodoria, Zarbon, las fuerzas Gynyu, Salza y Freezer y Cooler, mecánicos incluídos, y que, por tener 4 ranuras bloqueadas, no es útil en Cui, Dodoria, Guldo y Freezer -en el mecánico sí-), y que tampoco es que sea muy bueno porque el atributo que aumenta es la inútil Ráfaga1; y otro, La espada valiente, que sólo pueden usar los personajes del bando de los buenos y que éste sí merece la pena porque el atributo que aumenta es Ráfaga Definitiva, pero sólo es útil en 5 personajes porque los únicos buenos con dos ranuras bloqueadas son Goku y Vegeta SSJ4, Pikkon, Piccolo, Ultimate Gohan, Goku niño, Androide nº16, Androide nº18 y Bardock.

APÉNDICE IMPORTANTE A ESTE PUNTO
Es posible tener a los personajes con TODOS los atributos al máximo, alcanzándose el nivel 160, además de tener otras características que les mejoran. Lo malo, se necesitan pendientes que sólo dan con deseos, así que hay que echarle muuuuuuuuuuuuchas horas para poder tener a unos cuantos personajes al máximo:
primero el típico de Ranuras +x; pero, en el caso de los personajes que tienen sólo 2 ranuras bloqueadas, mejor poner Poder genuino (+2 ranuras y ki al máximo al empezar) o Resultado de entrenamiento (+2 ranuras y +1 persecución dragón), ambos de venta en la tienda.
ahora 5 pendientes, combinados al gusto del usuario, de Título [Tenkaichi](+4 en todos los atributos) y Beso de nº18 (+4 en todos los atributos y +1 persecución dragón), ya tenemos nivel 20 en todo. Ambos pendientes se consiguen sólo mediante deseos a Shenron en la Tierra, no sirve Polunga en Namek.
para terminar, a elegir entre Postura perfecta (la guardia defiende de todo daño, y crea espejismo cuando se tiene poca vida y se está mareado) que está en la tienda, Halo (las especiales gastan la mitad de ki. Sólo lo pueden usar los buenos) que se consigue con deseos o fusionando Amante de justicia y Sello rey Yenma (los dos en la tienda), Sello del Monstruo (lo mismo que Halo pero para los malos) fusionando Malignidad revelada y Control de Babidi (los dos a la venta en la tienda), u otros pendientes de corte similar.
Guia y trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Personajes con Contraseña



Androide 18 (Level 160)

NzEr vcJO )Jlv kW@N
P@Wf hOIl $ABQ &@CG

Baby Vegeta (Level 160)

ny!c Zp!! mVLg ilm@
$DOL hE(m ZQEK r@)!

Bardock (Level 160)

pB\%V txNK @mXL rGvz
eBSU TjFV gAti pXNK

Broly (Level 160)

xGM$ (PAX -ypv Zcp#
aOjO m*Ve Mf@S PExH

Frieza (Level 160)

Ovc- kP-f jfj! iwQv
VcNK AAbY PPu* ?KVI

Garlic Jr. (Level 160)

E!pJ @&+F HrOV x?$y
lUrX LtJM AbfR vcd@

Gohan (Level 160)

@on\% Tp*j h\%\%& arX*
acG$ Iw+\% OilB #eWU

Goku (Level 160)

(fET BYbM sfY+ TdW&
A+*a E)ft y+Uh iggw

Hirudegarn (Level 160)

KT*l gKAM GKAj LCRT
wSUF *\%Ea jjWb HWUM

Janemba (Level 160)

qpmQ eCON vtya mwM(
Z#*B lZ-o SvoI Toy@

Kid Gohan (Level 160)

Fenf @Jfh tUZX *cBJ
Gjaq QKeq \%kDp $yc?


Kid Goku (Level 160)

\%XYN )p(X f@vl v)fL
jC$X fOFM wGFp msJ-

Majin Vegeta (Level 160)

MG&k f#ds PNwD +S&S
aNUv &FI\% lCsC p+HK

Meta-Cooler (Level 160)

u!hR +y-p N(?F kxT!
!$xt GpCB -hXb Flh+

Pan (Level 160)

MRl? qo@@ L\%yd Zq?C
@dwp sLDs (yon pi+*

Pikkon (Level 160)

E!HG #-qY KWbN AVFK
!Gnp W(Rj KIsd -t*M

SS4 Goku (Level 160)

DX)b &iF? bGQs XsCx
BtiO VyX) w!mk CpTK

SS4 Vegeta (Level 160)

Yi?o XhZb bgI@ uPO#
x)AD Yr$X (CyI moMr

Super 17 (Level 160)

!oed IS-v NaOz H-#r
UFvZ HkEU ypcm Tdzk

Syn Shenron (Level 160)

N*u* ?KTD WaB$ H&+j
gj)* k+NN kNRy h\%*R

Tapion (Level 160)

!Vjs GBBF SGc* qxQL
w-M\% sH)d QjSL QlWd

Teen Gohan (Level 160)

+((D efKl AmEk *Xro
\%oMu BUEe sdXe alCD


Tien (Level 160)

mt!x H$e? quEI \%$zA
R(jA co\%y sh@O #nVB

Trunks (Level 160)

vlLB qLDA NTHD @TPa
IjED FjY! hPKu ySQI

Trunks with Sword (Level 160)

FixJ Rd-R NkBA Zn?E
?uTZ ZDmI UbBp TgI+

Turles (Level 160)

CvZG nbNb GspW XcXo
LAsY \%tw- vzo@ &erw

Ultimate Gohan (Level 160)

gQVg )Gvl vDFX VStx
iptI &&wb eNZQ pCVh

Vegeta (second form - Level 160)

etap #$dw syrL sprt
G)+Q SygK yMvY gwmn

Videl (Level 160)

!auD jzHS vDTG )EUw
yfwq eLwu einy zdXm

Gogeta
Character: Vegeta
Password: $mO@oi A$jV-V eZ%mjP
tyrMyN szS#Zz wOQo(p

Character: Goku
Password: VdGlLe XP&cnn c&?JNL
C%SF#y *NGoQk bOTykc

Super Saiyan 4 Gogeta
Character: Goku
Password: +IfEnF &tyU?G dt)rlA
OnaaU$ eXpOiY Dw-NVC

Character: Vegeta
Password: nqxHwo n#)@QL HoYyL?
U$J%HX XpVmaa bJLRZ-

Guia y trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Trucos para la consola de Nintendo


Desbloquear nuevos personajes:
Burter : Supérale en el modo historia
Captain Ginyu : Supérale en el modo historia
Frieza : Supérale en el modo historia
Guldo : Supérale en el modo historia
Jeice : Supérale en el modo historia
Master Roshi : vence a Raditz con Goku
Nappa : Supérale en el modo historia
Perfect Cell : Supera la saga de Cell
Raditz : Supérale en el modo historia
Recoome : Supérale en el modo historia
SSJ 2 Goku : vence a Majin Vegeta
SSJ 3 Goku :vence a gordo Buu SSJ
Adult Gohan : supera la historia de Trunks
SSJ Goku : vence a Freeza como SSJ Goku
SSJ trunks (con espada) : supera la historia de Trunks
Vegeta (saga de androides) : observa la película de Metal-cooler o la de saga de androides.

En Evolución Z id a Fusión Objeto, hay varios apartados los que nos interesan son el verde y el púrpura en estos trucos:
Frieza 100% poder: Frieza froma final + transformación definitiva (que vendra como transformación def.)
Androide nº13: ordenador + odio
Androide nº13 Transformado: Androide nº13 + Partes de nº14/nº15
Baby Vegeta: Baby + Vegeta segunda forma
Bojack: Sin sellar + Guerreros Galácticos
Broly: Hijo de Paragus + Odio a Goku
Broly Super Saiyan: Broly + Super Saiyan
Broly Super Saiyan Legendario: Super Saiyan Broly + Romper el límite
Celula Perfecto: Auto destruccion + Celula forma perfecta
Cooler: Hermano de Frieza + Odio a Goku
Cui: Rival de Vegeta + Soldado de Frieza
Bu malvado: Bola de cañon malvada + Monstruo Bu
Forma Final de Cooler: Cooler + Transformacion definitiva
Garlic Jr.: Makyo Star + Zona Mortal
Garlic Jr. Transformado: Garlic Junior + Forma gigante
Super Bu con gohan absorbido: Gohan absorbido + Bu malvado
Super Bu con Gotenks absorbido: Gotenks absorbido + Bu malvado
Gran mono Baby: Super Baby version 2 + Rayos Bult
Gran mono Bardock: Bola de poder + Bardock
Gran mono Nappa: Bola de poder + Nappa
Gran mono Raditz: Bola de poder + Raditz
Gran mono Turles: Bola de poder + Turles. Cuando vi a Turles por primera vez no me sonaba es un saiyan muy muy parecido a Goku pero que no es su hermano. Este saiyan era de clase inferior y probo unas frutas del arbol del poder y se hizo muy fuerte. Y va conquistando planetas plantando arboles de poder para conquistarlo. Tiene que comer la fruta a menudo.
Gran mono Vegeta: Bola de poder + Vegeta explorador
Hildegarn: Hildegarn mitad superior + Hildegarn mitad inferior.
Janemba: Saike demon + Maldad de la gente.
Kibitoshin: Kai Supremo + Kibito
Maestro Muten poder total: maestro muten + potencial desatado o transformaciçon definitva.
Mecha Frieza: Frieza poder total + cirguia reconstructora
Monstruo Bu: Human gunman gun + Monstruo Bu.
Metal Cooler: Big Gete Star + Cooler
Monstruo Zarbon: Sin sellar + Zarbon
Salza: caballeria blindada + Soldado de cooler
Sauzer: Ejercito blindado + soldado de cooler.
Super Baby 1: Baby Vegeta + Siyan de clase inferior
Super Baby 2: Super Baby 1 + Poder de clase baja
Super Yi Shin Long: Syn Shenron + Ultima Bola de dragon. Probable error en la traduccion
Syn Shenron: Dragon malvado + Energia negativa. Posible error de traduccion
Turles: Siyan clase inferior + Fruto arbol de poder
Zangya: Flores del mal + guerreros galacticos. Esta chica acompaña a Bojack.




buee espero q les sea de utilidad y les gustee!!
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