Animales extraños

Algunos de los animales más extraños que existen




Blobfish

Animales extraños


peces



Blobfish se encuentran a profundidades donde la presión es varias docenas de veces mayor que en el nivel del mar, que probablemente hacen de gas vejigones ineficiente. Para seguir siendo boyante, la carne de la blobfish es principalmente una masa gelatinosa con una densidad de algo menos de agua, lo que permite a los peces flotan por encima del fondo marino sin gastar energía en la natación. La relativa falta de músculo no es una desventaja, ya que principalmente se traga comestibles cuestión que flota por delante de él. Puede ser capturado por la pesca de arrastre con redes.





Lumpfish


cosas raras


animales extraños


Lumpsuckers o ciclóptero son en su mayoría pequeñas scorpaeniform marinas de peces de la familia Cyclopteridae. Se encuentran en las aguas frías del Ártico, Atlántico Norte y Pacífico Norte de los océanos. El mayor número de especies se encuentran en el Pacífico Norte.
El huevas de Cyclopterus lumpus, conocido como el stenbider (literalmente "piedra biter" ) en danés, se utiliza mucho en la cocina danesa. Las huevas también se utiliza como una alternativa asequible a la a veces tremendamente caro caviar producido por los esturiones.




Tiburón Prehistórico


Animales


rarezas



Conocido como frilled shark (tiburón con volantes) habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Lo capturaron al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada en el 2007.




Pulpo Dumbo


animales raros





Pulpo dumbo, Grimpoteuthis: se encuentra alrededor de los 3000-5000 m y su nombre alude a sus aletas ubicadas sobre sus ojos. Mide 2 dm



Lori esbelto

animales exoticos


El Lori Esbelto (Loris tardigradus) es un mamifero primate que es natural de la India y Ceilán (Sri Lanka). Su distribución en la India comprende todo el sur del país, siendo sus límites al norte los ríos Tapti y Godavari.
Es de hábitos arborícolas, normalmente se mantiene a una altura de unos 3.5 metros en los árboles, aunque se le ve en la tierra y a mayor altura. Es activo durante la noche.




Narwhal


Animales extraños


peces



El narval (Monodon monoceros) es una de tamaño mediano con dientes de ballena que vive todo el año en el Ártico. Una de las dos especies de ballena en el Monodontidae familia, junto con la ballena Beluga, el narval machos se distinguen por una característica largas, rectas, helicoidales brosmio se extiende a partir de su mandíbula superior izquierda. Encuentran principalmente en el Ártico canadiense y Groenlandia raramente aguas al sur de 65 ° N de latitud, el narval es un depredador del Ártico exclusivamente especializados. En el invierno, se alimenta de bénticos presas, la mayoría de los peces planos, a profundidades de hasta 1500 m bajo densa capa de hielo. Cazada durante miles de años por los inuit de personas en el norte de Groenlandia y Canadá para la carne y el marfil, la caza de subsistencia regulado continúa hasta el día de hoy. Mientras que la población parece estable, el narval se ha considerado particularmente vulnerables a los cambios climáticos debido a un estrecho rango geográfico y dieta especializada.




Cangrejo Yeti

cosas raras



El cangrejo yeti (Kiwa hirsuta) es un crustáceo decápodo recientemente descubierto en el Pacífico sur; es el primer miembro descubierto de una nueva familia, los Kiwaidae.
El nombre de Kiwa hirsuta es en honor a la diosa Kiwa en la mitología polinesia. El cangrejo es de gran tamaño (15 cm con las pinzas extendidas) y ha recibido el nombre vulgar de "cangrejo yeti" por su color blanco y abundantes sedas. Estas sedas están cubiertas de colonias de bacterias cuya función se está estudiando. Los investigadores especulan que quizás el cangrejo cultiva y come esas bacterias.




Rata topo desnuda


animales extraños
Animales


Una rata topo lampiña o rata topo desnuda (Heterocephalus glaber), también conocida como farumfer, ratopín rasurado o heterocéfalo, es un mamífero roedor perteneciente al suborden de los histricomorfos, familia de los batiérgidos.
Las ratas topo desnudas son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto. En muchos lugares se le considera una plaga debido a sus hábitos alimenticios, pues se alimenta de raíces y tubérculos, dañando los cultivos de patatas y otros vegetales.





Tortuga Matamata



rarezas

animales raros


Tiene un caparazón marrón o negruzco de 45 cm de largo. El plastrón es estrecho, angosto, recortado adelante y marcadamente echado hacia atrás y en el macho es cóncavo.
La cabeza es triangular, aplanada y alargada. Tiene numerosas protuberancias en la piel. Tiene dos bigotes y dos filamentos adicionales en el mentón. El hocico es alargado y tubiforme. La mandíbula superior no es ni curva ni recortada. El cuello es aplanado y bastante largo, más que la columna vertebral dentro del caparazón, y tienen a ambos lados salientes que le dan aspecto de sierra. Cabeza, cuello, patas y cola son de color marrón grisáceo en los adultos. Cada pata delantera tiene cinco garras com membranas natatorias. Las colas de los machos son más gruesas y largas.



Benthocodon


animales exoticos

Animales extraños

peces


Benthocodon pedunculata es una medusa de la clase de los hidrozoos que puede llegar a medir 4 cm de diámetro y vive cerca del fondo marino en lugares como el cañón de Monterey, en la costa oeste de Estados Unidos. Tiene entre 1.000 y 2.000 pedúnculos y un color rojizo que le sirve para enmascarar a sus presas fluorescentes y así no atraer a sus depredadores mientras se las come.



Fangtooth fish


cosas raras

animales extraños


El pez ogro. La mayoría habita en las aguas frente a las costas de Australia.Tiene una longitud máxima de 17cm.
Sus dientes inferiores están diseñados prolijamente para la caza. Es uno de los organismos vivos que mas profundo se a encontrado, esta criatura parece disfrutar de la temperatura del agua cerca de su estado de congelación.





Hatchetfish


Animales


Marina hatchetfish son grandes, de aguas profundas batipelágicas peces de la familia Sternoptychidae, junto con bottlelights, pearlsides y constellationfish. No deben confundirse con el agua dulce hatchetfish, una familia sin relación (Gasteropelecidae) de characins.


Eastern Stargazer

rarezas

animales raros


El "Eastern Stargazer" o pez rata se reconoce por su gran cabeza cuadrada, una boca que apunta hacia arriba y unos ojos situados en la parte superior, así como un cuerpo sin escamas. Tiene una gran espina dirigida hacia atrás en la parte posterior del opérculo, y grandes aletas pectorales. Este pez tiene el dorso de color gris o marrón, a menudo marcado por dos bandas oscuras, mientras que la parte inferior es de color blanco. Las aletas pectorales y caudales tienen bordes blancos.
Esta especie ha sido observada en las aguas templadas situadas entre Nueva Gales del Sur y Australia occidental, incluyendo Tasmania. Vive en bahías, estuarios y zonas costeras, a menudo sobre substratos arenosos. Los ejemplares hallados en Australia Occidental pueden ser una especie diferente. Este pez puede alcanzar una longitud de 75cm. Algunos buceadores han sido mordidos por él, en el transcurso de inmersiones nocturnas.




Solenodon paradoxus


animales exoticos

El Solenodon paradoxus se parece mucho a una musaraña, con la excepción de que es mucho mayor. Suele pesar entre 0.6 y 1.0 Kg, y medir entre 28 y 33 cm (la cola le suma otros 25 cm). Tiene pelaje marrón-rojizo en la mayor parte del cuerpo, siendo más pálido en la parte inferior. La cola, patas, hocico y las puntas de las orejas están desprovistas de pelo. Las patas delanteras están notablemente más desarrolladas que las traseras, aunque todas poseen garras igualmente aptas para excavar.





espero les haya gustado!!

cuando encuentre más los agrego...

se agradece por comentar

Comentarios Destacados

17 comentarios - Animales extraños

@talo1 +1
buen post
@luisric
http://2.bp.blogspot.com/_WuICWX_I7yw/SICxdvYdUrI/AAAAAAAAAuA/QR1sOr1QfeY/s400/rata-topo.jpg


Aca hay otra subespecie de la ratatopo

peces
@peperony
INCREIBLE
Muy facheros los animalejos esos!
*****
Royal+10
@kraftleo
hay ese pez es orible me da asco y ganas de bomitar jajaaj

que feo pez
@ramii_cuq
tare piola esta criptozoolojia
@angelarielcrisci +1
yo tenia una foto de mi suegra pero no la encuentro
@Korplat
Muy bueno ahi te deje 1 punto que me sobro del truco
Yo tambien una de mi suegra pero es tan fea que la compu no la reproduce
@jimjo32
LOLOLOLOLOLOLOLOL........
@sanlomas22
si le pones fotos QUE SE VEAN... +6....
ahora te doy 2