Despues de un año, Skay Beilinson vuelve al sur...


Despues de casi un año, Skay Beilinson y Los Seguidores de La Diosa Cali vuelven al sur, mas especificamente a Temperley...

Entradas Anticipadas con Descuento en:

- LEE-CHI - Galería Boedo (Boedo 168. Local 10), Lomas de Zamora
- LOCURAS - (TODOS)
- DISQUERIA ZIVAL'S - Serrano 1445, Palermo



El 13 y el 14 de marzo- Skay se presentará en el Auditorio Sur de Témperley (Meeks 1080), donde repasará muchas de las grandes canciones de su carrera y -como siempre- algunas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.




Viernes 9 y Sábado 10 de Mayo de 2008Auditorio Sur


redondos

Viernes 9

Después de casi dos meses de la última presentación allá por Rosario, Skay y los Seguidores de la Diosa Kali volvían a la acción, esta vez en el sur del conurbano bonaerense, y como en las otras oportunidades, Temperley vivió dos noches a puro rock y del bueno.

El recital comenzó 21.30 hrs. puntual, con menos gente que de costumbre, pero con un show rotundo que todos los presentes disfrutamos a mas no poder.
“Memorias de un perro mutante” fue el tema para comenzar la noche, donde repasaron todo el disco “La Marca de Caín” y algunos otros temas que siempre es bueno escuchar de los dos antecesores discos, y como siempre, algunas perlitas redondas.

De lo mejor de la noche podemos destacar la interpretación de temas como“¿Dónde estas?”, “Presagio” y “El fantasma del quinto piso”, aunque… ¿cómo olvidarse del pogo de “La Parca”, la intensidad de “Masacre en el Puticlub” o “El pibe de los astilleros” por ejemplo?Cuando finalizaba la noche, llegaron los bises con tres temas a puro agite: “La Doble Marca”, “Ji-Ji-Ji” y una muy buena manera de terminar con “El Gólem de Paternal”.

Conclusión: Dos horas en las que todo es alegría y buena música, muy buen sonido, y al fin un lugar donde entrar los trapos.


Sabado 10

Segundo día consecutivo... Temperley Ricotera... Pasadas las 19 hs llego a la zona Sur de Buenos Aires en donde me encuentro con los primeros eternos peregrinos de Zona Oeste (entre otros), esperando entrar mientras que escuchábamos la prueba de sonido. El agite de todos comenzaba a ser cada vez mas intenso... y por supuesto que no faltaron las fotos de los seguidores con sus banderas.

Y finalmente a las 21:10 arranca el show con el Auditorio Sur totalmente completo con Soldaditos de Plomo, El Gourmet del infierno, Meroe y los sortilegios, Mi niño robot y Arcano XIV, hasta ese momento era imposible mantenerse quieto, el lugar explotaba y no era para menos con el show que nos estaban dando Skay y los Seguidores, la fiesta seguía con un tema de A través del mar de los sargazos... Oda a la sin Nombre, La doble marca y finalmente el primer tema redondo de la noche... Rock para los dientes, hasta ese momento la garganta no daba para más, pero no me importaba nada, el siguiente tema fue dedicado a los eternos peregrinos... Astrolabio y así llegó el fin de la primera parte de esta gran velada.

Vuelven al escenario de la mano de Flores secas, El viaje de las partículas, Ángeles caídos, Los caminos del viento, Masacre en el Puticlub y El pibe de los astilleros, poco a poco íbamos llegando al final con el Fantasma del 5to piso, Genghis Khan y así fue Skay comienza a despedirse nada más y nada menos con Tal vez mañana, pero faltaba el clásico de todo show JIJIJI continuando con El golem de paternal.

De esta manera culminaron las dos noches en el sur de Buenos Aires y esperaremos el próximo desembarco...













YO VOY EL SABADO... ESPERO VERLOS...

CUIDENSE...

BUENA SUERTE Y MAS QUE SUERTE!

Atte. PR_MiGenioAmor