El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los dobles de Barack Obama

Los dobles de Barack Obama

Ser confundido con el presidente de los Estados Unidos de América…no es cualquier cosa, y es algo que tienen muy claro estos dos hombres y a lo que quizá hasta ya se acostumbraron.

Les presentamos al primero:

EEUU

Se trata de Gerardo Puisseaux, el doble o clon de Obama, que hace voltear a quien lo ve andar. Decenas de periodistas y delegados demócratas que se jactan de conocer a Obama han sido sorprendidos por Puisseaux, un inmigrante cubano residente en Miami.

El inmigrante cubano es parecido a Obama en múltiples detalles, desde su altura y complexión, hasta la sonrisa, color de piel y tipo de cabello.

Puisseaux era un trabajador de la construcción en Miami hasta hace unos seis meses, cuando el canal de televisión en español América TeVe (www.americateve.com) Canal 41 se fijo en él y lo contrato. Desde entonces, Puisseaux, viaja a los lugares que visita Obama y provoca conmoción en cada lugar.

El contrato con el canal de televisión le valió para ser acreditado como periodista y autorizado a ingresar a la Convención Nacional Demócrata que inició ayer lunes. Según él, es todo un privilegio parecerse a Obama.




El segundo doble es:

Presidente

Ilham Anas, es un fotógrafo indonesio de 34 años que tiene un asombroso parecido físico con el nuevo presidente estadounidense, Barack Obama, y esto le ha llevado directo a las pantallas de televisión.

Según Ilham Anas hace cuatro o cinco meses cuando cuando Obama comenzó a ser un celebridad internacional, y fue entonces cuando su hermano compañeros de trabajo lo convencieron de que -a pesar de la diferencia de edad- su rostro se le parecía mucho.

Sus amigos lo vistieron con traje y corbata y se fotografiaron dándose la mano con él, aparentando que habían conocido al futuro presidente estadounidense. “Era sólo una broma. Querían mandar fotos a sus amigos diciendo que habían conocido a Barack Obama”, relató el fotógrafo, pero las imágenes comenzaron a difundirse por Internet.

Enseguida, empezó a recibir comentarios sobre las fotografías desde los lugares más increíbles del planeta. “Entonces me empezaron a llamar de varias cadenas de televisión y hasta de un agencia de publicidad”, explicó. Fue así que realizó su primer anuncio, para la televisión filipina, de unas pastillas para la acidez estomacal. Desde entonces ha llegado a ser bastante popular.


Fuente

5 comentarios - Los dobles de Barack Obama