Las profecías de Rasputín

Las profecías de Rasputín



Sin lugar a dudas es interesante y en cierta medida entretenido conocer las profecías (y tratar de interpretarlas) de quien en un tiempo tuvo por breves momentos todo el poder del imperio ruso, siendo incluso más sorprendente las extrañas circunstancias que le llevaron a tal situación, como su origen humilde, sus notorias experiencias sexuales con la aristocracia y los viajes que le iniciaron en los misterios de la mente; más extraño aún fue el modo en que partió de este mundo al tener que sufrir "varias muertes" antes de que por fín su cuerpo expirara. También es bueno darse cuenta de que la generalidad con la cuál están diseñadas cualquier tipo de profecías hace probable que pasado un extenso período de tiempo éstas se cumplan de una u otra manera. A continuación algunas de las profecías más llamativas de Rasputín:


Profecías de la degradación del hombre

"... Cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidará el hombre. Y cuando se hable del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias; muchos hombres serán destruidos por las armas, y muchísimos serán destruidos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón".

"... Cuando los tiempos estén cercanos al precipicio, el amor del hombre hacia el hombre será una planta seca. En el desierto de aquel terreno florecerán solamente dos plantas: la planta del provecho y la planta del egoísmo. Las flores de estas plantas podrán ser, sin embargo, cambiadas por las flores de la planta del amor. Toda la humanidad, en este tiempo maldito, será engullida por la indiferencia. ¡Ay entonces de los que sufran, de los ancianos, de los inválidos, de los afligidos de corazón, porque estarán solos en un mar de gentes! ¡Y ay de los puros de corazón, de los simples, de los hombres con el corazón de niño, porque serán ultrajados y ridiculizados! Cuando oscurezca el triste día del homo-sapiens, no quedará más que el desierto de la nada, porque precisamente la planta del amor fraterno estará muerta desde hace tiempo. (Y el amor fraterno es la Gran Medicina. Las Verdades de Dios son hechas distintas por los hombres, pero la llama es única).

Las profecías de Rasputín


Grijorij Efimovich, también conocido como el "Monje Loco" o Rasputín "El Depravado" devoto como era a las ciencias ocultas de la mente, realizó una serie de profecías para el futuro de la humanidad.



Profecías de la degradación de las sociedades

"... Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios... El castigo de Dios llegará tarde, pero será tremendo. Y esto sucederá antes de que nuestro siglo acabe. Después, finalmente, la sabiduría será desatada de las cadenas y el hombre volverá de nuevo a confiar plenamente en Dios, como el niño se confía a su madre. Siguiendo este camino, el hombre llegará al paraíso terrestre".



Profecías de Guerras


"... Dos príncipes sanguinarios tomarán posesión de la Tierra: Wiug vendrá de Oriente y volverá esclavo al hombre con la pobreza; Graiug vendrá de Occidente y volverá esclavo al hombre con la riqueza. Los príncipes se disputarán la tierra y el cielo y el terreno de la gran batalla será en la tierra de los cuatro demonios. Los dos príncipes serán vencedores y los dos príncipes serán vencidos. Pero Graiug entrará en casa de Wiug y sembrará sus antiguas palabras, que crecerán y devastarán la tierra. Así terminará el imperio de Wiug... Pero llegará el día en que también el imperio de Graiug será destruido, porque las dos leyes de vida eran equivocadas y ambas producían la muerte. Tampoco sus cenizas se podrán utilizar para cultivar el terreno, sobre el cual crecerá la nueva planta de la tercera luz"

rasputin


Dada la gran variedad de novedosas armas (biológicas, de destrucción masiva, de comunicaciones, etc. ) no es difícil que las viejas profecías de Rasputín encajen perfectamente en algún nuevo avance en el campo militar.



Profecías de tecnología

"... Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes."

"... Sentiréis a los hombres invocar la noche, pero la noche no llegará. Sentiréis a los hombres invocar la calma, pero ésta será el fruto que bien pocos podrán saborear... El mundo se convertirá en una máquina que transformará la vida en un polvo venenoso. Y el ruido de la máquina será como el de una cascada, que penetra con el viento en cualquier palacio y en cualquier cabaña... El tiempo de la doble espiga será condenado a la luz perenne y a la caída"

" El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquél en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. en este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia."

" El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. "


Profecías de nuevos órdenes

"...Pero en la ciudad de las siete torres se desatará una chispa que enseñará una nueva palabra y una nueva ley. Y la nueva ley enseñará al hombre una nueva vida, porque en la casa nueva no se podrá entrar con los hábitos viejos. Y cuando el sol se ponga, se descubrirá que la nueva ley es la antigua ley y que el hombre había sido creado por esta ley".

" Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud, pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas... desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado. y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más hartero, el más astuto y, a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o de la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre...un día resurgirá el hombre libre, pero el pueblo será siempre."

" En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. Pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. Otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. En este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de europa."


profecia


Rasputín no es el único que habla de la destrucción por el fuego de una tercera parte de la tierra. También en el Apocalipsis de San Juán se habla de la misma profecía. Sin embargo, es posible que tomara esta conocida profecía para presentarla como suya.



FUENTE



Gracias por comentar

Fuentes de Información - Las profecías de Rasputín

Dar puntos
49 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 13.910 Visitas
  • 6 Favoritos

11 comentarios - Las profecías de Rasputín

@GERUMART Hace más de 5 años +3
¿POR QUE SERÁ QUE TODAS LAS PROFECÍAS SON MALAS?
@sabrinah1234 Hace más de 1 año
mal porque no pueden decir que va a ver una lluvia de chocolate XD
@gabrielc1972 Hace más de 5 años -2
asputín no es el único que habla de la destrucción por el fuego de una tercera parte de la tierra. También en el Apocalipsis de San Juán se habla de la misma profecía. Sin embargo, es posible que tomara esta conocida profecía para presentarla como suya.

uhh si lo dice la santa biblia entonces va a pasar........







@fmercerat Hace más de 5 años +1
\"... Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.\"


Esta hablando de los floggers???
@sabrinah1234 Hace más de 1 año +1
esta hablando del fasoooo ehh crei que hablaba del blackberry por lo del fruto y de ser incapaz de levantar la cabeza y bla bla bla
@arunachala Hace más de 5 años
cantidad de chistes que se podrian hacer con ese apellido
@afi336 Hace más de 5 años
Rasputin
@RO_10 Hace más de 5 años
muy bueno, me ayudo apasar el tiempo jeje
@sanchiagoo Hace más de 3 años +1
Gente, no es muy dificil inventar boludeces. Si las dijo " GENIAL, " Si no las dijo " GENIAL, "
porqe voy a hacer esto:

- Voy a sacar un libro diciendo BILLONES de pelotudeces malas

- Despues otro igual con lo contrario,

Estoy seguro qe cuando me muera, alguno de los dos va a ser la profecia mistica de Santiaguin
@metal_chaos Hace más de 1 año +1
La parte de la "Profecia de Guerra me hace acordar y mucho a lo que es el capitalismo y el comunismo, interesante!
@chafatora Hace más de 1 año
creo que todos los profetas hablan de lo mismo son cosas muy generales
@ingridzuniga8111 Hace más de 1 año
ME GUSTO MUCHO GRACIAS ME AYUDASTE CON MI TAREA