trasnferencias de saldo,claro,movistar,personal

Ahora podés transferir saldo de tu Claro a otro Claro con Factura Fija o Kit Amigo.

1. Mandá un mensaje al 888. Como texto del mensaje escribí, separados por un espacio, el número de Claro de tu amigo (con el código de área pero sin el 15) y el monto a transferir. Por ejemplo si querés transferir $3 y tu amigo vive en buenos Aires, escribirás 1154098888 3.

Si tu Claro es con abono libre, tendrás que escribir además tu clave personal del *610. Por ejemplo 1154098888 3 1177.

2. A vos y a tu amigo les va a llegar un mensaje de texto confirmándoles la transferencia.

3. Tu amigo va a recibir el saldo transferido menos $0.50 correspondientes al costo del servicio, los cuales se le reconocerán si tu amigo hace una carga de saldo dentro de las 48 hs. de haber recibido la transferencia.

Servicio válido en todo el país, sólo para líneas GSM. Costo del servicio para el que transfiere: $0.13.

Precios con IVA e impuestos internos incluídos.

personal

Movistar

* Si te quedaste sin saldo o necesitas tener más crédito en tu movistar, podés pedirle a otro movistar que te pase saldo para seguir comunicado.
* Con Pasame Saldo otro cliente movistar Activa o Ahorro te podrá pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes.
* Y si tenés un movistar Activa o Ahorro y querés compartir tu saldo con otro movistar podés pasarle saldo sin necesidad de que te lo pida.

Servicio disponible para movistar Activa y movistar Ahorro con tecnología GSM. El costo de la transferencia será de $0.50 final y lo abona quien recibe la misma. Solo podrá transferirse el saldo de recargas. Se podrán transferir montos entre $5 y $30, valores sin centavos. El monto máximo acumulado de transferencias en el mes es $100. La cantidad de transferencias permitidas por mes por cliente es de 20. La vigencia del saldo transferido será de 10 días. Movistar se reserva el derecho a modificar los umbrales mencionados. Los mensajes de texto de solicitud de transferencia y de transferencia se encuentran bonificados. Servicio disponible solo vía mensaje de texto. La transferencia no otorga beneficios a quien recibe el saldo y según el monto de la transferencia recibida el cliente mantiene los beneficios que tuviera al momento de recibir la transferencia.Telefónica Móviles Argentina S.A. CUIT 30-67881435-7, Ing. Butty 240 P.20, Ciudad de Buenos Aires.

Con este servicio Personal te presta Gs. 2.000 (con 7 días de validez) sólo cuando estés sin saldo y te los descuenta en la próxima recarga que hagas.

* Llama sin costo al *289.
* Selecciona la opción 4 (PRESTAME).
* Presiona la opción 1 para acceder al préstamo.
* Solo las líneas que se encuentren estado sin saldo podrán utilizar el servicio PRESTAME.
* Los planes prepago tienen 48hs para realizar una carga y cancelar el préstamo sin ningún recargo. Posteriormente a eso el servicio tendrá un costo adicional de Gs. 500 iva incluido.
* La carga mínima que deberá realizar un cliente prepago luego de haber hecho un préstamo será de Gs. 2.000, cargas menores a este monto serán rechazadas por el sistema.
* El cliente prepago podrá realizarla cantidad de préstamos que desee, siempre y cuando haya cancelado el préstamo anterior con una recarga.
* Los clientes pospago y control podrán realizar un sólo préstamo por ciclo de facturación.

fuentes:www.personal.com.py
fuentes:http://www.movistar.net.com
fuentes:http://www.claro.com.ar

espero que les guste y comenten