El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Guerra Escalar

GUERRA ESCALAR



El Atrevido Nuevo Mundo del Electromagnetismo Escalar

por Bill Morgan




La Guerra Escalar


Tom Bearden

PhD, MS (nuclear engineering), BS (mathematics - minor electronic engineering) Co-inventor en el 2002 del Motionless Electromagnetic Generator
Ex-Teniente Coronel del Ejército norteamericano.



guerra


war


Motionless Electromagnetic Generator



Durante los últimos seis meses he sufrido el cambio más grande de paradigma que he tenido que atravesar alguna vez. Ha sacudido mi cerebro y ha agitado mis huesos. Este intenso ajuste de mi "mundo" ocurrió tras estudiar la información dada por el Ex-Coronel Tom Bearden en su sitio web Cheniere. Este nuevo conocimiento ha hecho necesario una revisión total de mis ideas sobre la realidad física, el mundo en que vivimos, y el futuro de la humanidad. Este cambio de paradigma incluso me dejo aturdido unos días cuando intenté absorber y digerir la inmensa cantidad de información de Bearden. No soy en absoluto un científico, sólo un hombre común, y tengo una pequeña comprensión de matemáticas y de la física moderna de esta nueva ciencia llamada “Electromagnetismos Escalar". Pero hay mucha información en Cheniere que necesita ser conocimiento común tan rápido como sea posible, para la seguridad de la sobreviva de la vida en la tierra. Para ese fin he reunido en este pequeño documento las ideas de Bearden, como una “guía para principiantes” de su sitio.web (He intentado subrayar ciertas palabras y frases que son parte de la nueva "jerga" sobre estos "nuevos" fenómenos. También me he tomado la libertad de remarcar ciertas palabras y frases para ayudar a mantenerlas en la mente).

(Note: "EM" significa "electromagnetismo," y "LW" " Ondas Longitudinales)



Este artículo tiene tres secciones:

1. Nuevas Ondas
2. Extrayendo las Ondas
3. Armas


1.- Nuevas ondas descubiertas

La energía EM (electromagnética) longitudinal llena el espacio vacío, el dominio del tiempo, del espacio-tiempo, tiempo como energía comprimida, E=tc2, las ondas de tiempo, la etapa pares de ondas conjugadas.

“El poder eléctrico está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria mundial sin necesidad de carbón, petróleo, gas, o cualquiera de los combustibles comunes”. Nikola Tesla


"En cualquier punto y en cualquier momento, uno puede extraer libremente y sin grandes costos, enormes cantidades de energía EM que fluirá directamente del vacío activo mismo." Tom Bearden


Nikola Tesla
Supongo que la primera cosa que hay que intentar comprender es el "nuevo" tipo de ondas electromagnéticas (EM) que han sido descubiertas en el espacio vacío, el cual, cuando se manipule, puede ser un suministro inagotable de energía en grandes cantidades en cualquier lugar del universo. La palabra "nuevo" está entre comillas porque el descubrimiento real fue de Nikola Tesla y su descubrimiento de lo que llamó “energía radiante”. Así mismo no es "nueva" porque los rusos (de la KGB) han estado trabajando en esta tecnología desde hace 30 años y han transformado estas “nuevas” ondas longitudinales Escalar, en un arma de alto nivel.
Éstas son las armas de las cuales Nikita Khrushchev habló en enero de 1960.
"Entre 1957 y 1958 los soviéticos habían progresado al punto de generar un gigante accidente con Electromagnetismo Escalar en los Urales el cual hizo explotar todos los desechos atómicos cercanos, devastando el área. También avanzaron en el desarrollo de una gran super-arma usando sus nuevas energías, armas a las que Khrushchev se refirió en 1960 cuando informó al Presidium soviético de una nueva y fantástica arma en desarrollo, un arma tan poderosa que empleada sin restricciones podría arrasar toda la vida en la tierra” Tom Bearden
Después de 30 años de desarrollo y de extensas pruebas alrededor del globo, estos nuevas Armas Electromagnéticas Escalar están a punto y preparadas para usarse. Tom Bearden, en su sitio web Cheniere.org, aborda la historia de estas nuevas armas electromagnéticas Escalares en su artículo "Base Histórica de las armas EM Escalar."

Algunas Implicaciones Inmediatas
Las implicaciones de una exitosa ingeniería de ondas longitudinales son enormes y cambiarán el mundo que conocemos, de una forma u otra. Entre otros, estos descubrimientos significan que:

1. Solución a la crisis energética y al "problema del petróleo" están a la mano. Estas guerras por el petróleo son innecesarias. Hay disponibilidad interminable y gratis de energía en el dominio del tiempo.

2. Armas increíblemente poderosas no sólo son posibles, si no que ya están operando en varias naciones. El poder de estas armas no tiene precedentes y es abismante.

3. La cura de enfermedades tal como cáncer y SIDA, de hecho, de casi cualquier enfermedad, llegará a ser posible dentro de unos años con el financiamiento suficiente. Todos podremos estar sanos y permanecer sanos.

4. El control mental a escala masiva será ahora posible y las máquinas para hacerlo ya están instaladas en ciertas naciones. Será posible la esclavitud mental de poblaciones enteras girando solamente algunos diales.

Así el hombre común necesitará entender que hay un nuevo tipo de energía electromagnética que es diferente de lo que él conoce, por ejemplo transmisiones por radio, televisión, telefonía celular, etc. Las ondas EM comunes que hemos conocido se llaman ondas EM transversales, para distinguirlas de las nuevas ondas EM longitudinales. Estas ondas escalares realmente no existen en nuestro mundo "material", sólo existen en el vacío del espacio, o en el dominio del tiempo. Y nosotros debemos tener presente que este espacio vacío del que hablamos existe a través de todas las cosas. Incluso nuestros cuerpos son fundamentalmente espacio vacío entre los átomos y moléculas. Así que la entrada a este océano hirviente de energía puede estar allí en cada punto en el universo. Este hirviente océano de energía esta alrededor y a través de todos nosotros.

El vacío está lleno
¡Este asombroso descubrimiento enuncia que el "vacío” del espacio no está de hecho vacío, sino que es un gran océano hirviente de energía!
Coronel Bearden se refiere a este océano de energía como pertenecer al dominio del tiempo. Parece como algo del Viaje a las Estrellas pero desde allí de donde las escalares electromagnéticas han venido. Y donde están yendo, quizá más allá de que cualquier Viaje a las Estrellas podría soñar.
Nosotros vivimos en un mundo de 3 dimensiones que los físicos llaman "espacio 3 D" Pero está también el espacio-tiempo, o 4to espacio, o la "4ta dimensión." Entonces de repente viene este nuevo y asombroso conocimiento de que el tiempo es realmente energía comprimida. Y es ésta energía la que está comprimida exactamente por el mismo factor por el cual la materia es considerada energía comprimida: ¡La velocidad de la luz al cuadrado!
Así que nosotros tenemos una nueva compañera para la famosa E=mc2. Se parea ahora con E=tc2 (donde t es realmente "delta-t", o variación en el tiempo). O (asombre a su familia y amigos y) diga:

"E es igual eme-ce-cuadrado"
y
"E es igual delta-te-ce-cuadrado"


Se tiene un lindo sonido aquí, como alguna campana anunciando una nueva era de libertad.
Y tal como la bomba atómica liberó la energía comprimida en la materia, así nosotros podemos liberar la tremenda energía que está comprimida en el tiempo mismo. Esto entrega un nuevo significado al término "bomba de tiempo"

Algunas Terminologías nuevas del Electromagnetismo Escalar

Nueva ciencia, muchos nombres nuevos
"Aquéllos científicos de armamento resucitaron un viejo término de la historia de electrodinámica, llamado "energética". Ése es su aproximación al campo de una teoría unificada dónde todo está basado en "energética". Este modelo como
sus fundamentos usa aproximaciones muy similares al “unidad fundamental única” dónde la energía es la unidad. Si uno crea la energía EM en la naturaleza, entonces uno tiene una aproximación de la energética rusa. Esto se unificó en un todo, incluso todas las acciones energéticas y las relaciones en la materia inerte (primera rama de la energética, fue llamada por el mismo nombre), todo el campo e interacciones de la materia en la materia viviente (segunda rama de la Energética, llamada "Bioenergética" ) y todos las operaciones mentales e interacciones mente-materia (tercera rama de la Energética, llamada "Psycoenergética" ). [Nota ed.: a veces también llamada "Psycotrónica" por los rusos]
Note que los armamentistas dividieron la Energética en tres ramas, cada nombre de rama depende de la naturaleza del "blanco."
"Así que tomé una sugerencia de ellos, desde que el material y la aproximación funcionaban. Ellos ya la han transformado en armamento altamente especializado"
Bearden: http://www.cheniere.org/correspondence/021502a.htm
También vea "Subdivisiones de la Energética" soviética
Rick Andersen en un artículo llamado " Que son las Ondas Electromagnéticas Escalares? " describe la nueva ciencia esta manera:
"Scalar EM es la idea original del ex-Teniente Coronel Thomas E. Bearden, analista de sistemas y especialista en juegos de guerra que ha defendiendo el punto de vista de ondas electromagnéticas las cuales están basadas en la noción de un inmenso, inadvertido depósito de energía escalar (como opuesto a energía vectorial) qué se presenta en toda realidad física.
"Si Bearden está en lo correcto en su teoría de EM Escalar, entonces podríamos construir dispositivos que permitirían que alterásemos la gravedad, el tiempo, la inercia, y la masa aparente de un objeto. Esto tiene por supuesto ENORMES implicaciones para programas militares, vehículos espaciales, viajes en el tiempo, tele-transportación, fenómenos paranormales y en cualquier otra área que uno pueda pensar. http://twm.co.nz/Beard_scalem.html
"Tiempo-energía, tiempo-corrientes, y tiempo-estructuración juegan un rol dominante en electromagnetismo. El Tiempo-como-energía eventualmente se volverá manipulable, tan fácilmente como lo es ahora la energía espacial. Siempre estamos tratando con espacio-tiempo y con la curvatura del espacio-tiempo".
Bearden: http://www.cheniere.org/techpapers/Vision%202000%20paper.doc
La energía Scalar descubierta en el espacio infinito es a veces llamada "punto cero". Thomas Valone explica cómo apareció este término.

¿Qué significa “Punto Cero”?
"Boyer investiga la "creación histórica del vacío" como proceder en fases en paralelo con el desarrollo histórico de ideas acerca del vacío. Para parafrasear, dice que en el siglo 17, se pensaba que se podía crear un volumen totalmente vacío con tan solo quitar toda la materia, en particular, todos los gases. Ése fue nuestro primer concepto del vacío. Simplemente libérese de todo el gas. A fines del siglo 19, quedó claro que el lugar aún contenía radiación termal. Pero pareció que la radiación podría eliminarse con el congelamiento. Así, el segundo concepto para obtener un vacío real es bajar la temperatura bajo cero grados. Simplemente llévelo directamente al cero absoluto. Entonces tenemos un vacío real. ¿De acuerdo? Bien, desde entonces, teoría y experimentación han demostrado que hay una radiación non-termal en el vacío y que persiste aun cuando la temperatura
pudiera bajarse al cero absoluto. Por lo tanto, se le llamo simplemente "radiación punto cero" Thomas Valone
http://www.seaspower.com/InsideZeroPoint.htm

"Para nuestra propia supervivencia, es completamente indispensable que los ciudadanos informados estén conscientes de este cambio dramático que simplemente está comenzando ahora. La poderosa nueva ciencia e ingeniería debe ser controlada y deberá usarse en beneficio de la humanidad, no su detrimento. De otra forma será eventualmente dejada libre sin control destruyendo toda la vida en la tierra - una posibilidad indicada por Nikita Khrushchev en 1960." - Bearden


ondas



2.- Extrayendo las Ondas

Energía libre interminable, energía radiante de Tesla, el dipolo como portal a la energía del vacío, MEG (Motionless Electromagnetic Generator) en un año, Bedini, Yakuza, etc. el fin del petróleo, el caos geopolítico, los grupos malvados.

"Ciertos poderosos intereses no desean descubrir o enseñar el extenso electromagnetismo. Que, después de todo, llevaría a la libre energía y a la pérdida de control económico de los ciudadanos. Eso fue precisamente porqué Nikola Tesla ya había sido suprimido... Hoy aún es suprimido por el establishment ortodoxo". http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s25.htm


El inmenso océano hirviente de energía desde el vacío, las ondas electromagnéticas longitudinales Escalar del dominio del tiempo, puede ser extraída ahora y "traducidas" en la ordinaria electromagnética energía (transversal) de nuestro mundo tridimensional. El proceso puede compararse con poner una rueda de paletas para sacar agua en un río. La energía adquirida es libre, desde que el río fluye independiente si extraemos agua o no. Y es un río poderoso que no disminuye por nuestra rueda.
Esto significa que una solución permanente a la "crisis de energía" está a la mano, si solamente aquéllos que la mantienen tan secreta la entregaran a la humanidad.
Significa que el uso demente del petróleo por nuestra especie ya no es más necesario. Podemos fabricar automóviles que no necesiten combustible en absoluto. Podemos construir motores que se auto-impulsen. Significa que el poder eléctrico ilimitado puede ser gratis en cualquier parte del mundo. Cada casa o incluso una choza pueden tener su propio suministro de poder.
Existe en un principio, por supuesto, el costo del equipo, pero el flujo de energía es libre probablemente para una vida muy larga (ninguna parte es movible) del generador. Tardará décadas probablemente para cambiar al sistema de poder Escalar.
Pero la habilidad de extraer las ondas EM Escalar (longitudinal) del vacío (qué existe en todas partes) implica también que podrían ser armas increíblemente poderosas y ya se ha desarrollado. De hecho estas armas son tan peligrosas que el miedo engendrado se vuelve un obstáculo psicológico para captar los hechos reales.
Yo mismo luché con esto durante meses y aun cuando Tom Bearden me había ya convencido completamente, es muy difícil aceptar el hecho que para todos en la tierra "lo "peor que podría pasar" se ha vuelto de pronto aún mucho peor. Toma tiempo trabajar con esto, comprenderlo y superarlo.
De hecho, las posibilidades de estas nuevas armas que están extrayendo enormes energías del tiempo, son tan terroríficas que es natural para la mente simplemente decir: "No quiero oír hablar de eso."
Y el gobierno, de igual forma, pretende que estas armas no existen e intentan mantener el secreto alejado de las personas. Porque la mayoría de las personas se alarmaría demasiado al conocer la situación real. El Coronel Tom Bearden ha decidido sin embargo, que las personas necesitan saber la verdad. Como un Pueblo en un Planeta debemos enfrentar esto ahora y prohibir el uso de armas Escalar en la guerra o en el control mental masivo. El actual despliegue de estas armas es una emergencia mundial que todos nosotros debemos enfrentar.
La física y las matemáticas de las ondas longitudinales y el dominio de tiempo están claramente más allá de la comprensión del hombre común, pero yo recomiendo de todas maneras, examinar sin embargo a través de ellas sólo para obtener una idea de la maravilla y la elegancia de todo esto y algunos de los exóticos términos que se usan. Dos de los papers más importantes del Coronel Bearden son:

Giant Negentropy from the Common Dipole
Negentropía gigante del Dipolo Común


The Final Secret of Free Energy
El Secreto Final de la energía libre


A pesar de la complejidad de la ciencia involucrada, Bearden resume el secreto esencial de todo esto, en unas pocas palabras.

"No hay ningún problema en absoluto extraer toda la energía que uno desea del vacío activo, en cualquier parte del universo, cuando uno quiera. Simplemente haga un dipolo."


El problema está en (1) tomar algo de esa chorreante energía EM libre en un circuito que contiene una carga y (2) disipando lo retenido y la energía EM colectada en esa carga para impulsarla, sin usar la mitad la energía retenida para destruir el dipolo de la fuente).

Ése es el ÚNICO problema de energía real en el planeta, y siempre lo ha sido." http://www.cheniere.org/correspondence/022502.htm


Un dipolo podría ser una batería que es polarizada en el negativo y positivo. O los terminales de un generador. O cualquier imán con sus dos polos. O un átomo con sus cargas positivas y negativas. O el campo magnético de la tierra, el sol y todos
los cuerpos celestes. Incluso una galaxia debe ser algún tipo de mega-dipolo. Dondequiera que exista un dipolo hay ya una inmensa energía EM Escalar que entra y sale del vacío. Y allí ya se han demostrado varios métodos diversos para extraer esa energía al fluir. (John Bedini, Edwin Gray, Bruce de Palma y otros). Bearden proporciona lo que él llama una "lista parcial" en su sitio web.

"En otras palabras, la naturaleza nos da alegremente tanto flujo de energía EM como le necesitemos, indefinidamente - solamente pagando un poquito diminuto, inicialmente, para "hacer los pequeños dipolos". Después de eso, nunca más tendremos que pagar por ella y la naturaleza seguirá vertiendo, alegremente, ese flujo de energía EM para nosotros. Éste es el mecanismo de la neg-entropy gigante que yo descubrí, realizada de la manera más simple imaginable: simplemente haga un pequeño y común dipolo".Bearden


El Generador Electromagnético Inmóvil
La física de cómo trabaja el MEG se explican en el papel "El Generador Electromagnético Inmóvil: Extrayendo energía de un Imán Permanente con recarga de Energía del Vacío Activo". El dispositivo fue reproducido con éxito por J.L. Naudin en Francia y otros como Steve Utne, también están trabajando con sus propios modelos. Pero Energía Magnética Limitada MEG está listo para una pronta producción y parece que será ¡el primer generador de energía libre disponible comercialmente en la historia!
Imagino que no tomará mucho tiempo para que los creativos los pongan en sus automóviles eléctricos y hacer los primeros automóviles sin carburantes desde los no proclamados experimentos de Tesla (y desatendidos). O para que los constructores empiecen a construir casas con instalaciones MEG. Casas que nunca verán facturas eléctricas. ¿Cómo podrán construir las suficientes de éstas en la vida para satisfacer la demanda que estará de repente allí? Bearden tiene razón, necesita ser un programa de schock del gobierno del tipo Proyecto Manhattan.
Yo debo incluir aquí que Bearden es rápido en señalar que él no es el inventor del MEG, pero es un socio y consejero para ponerlo en el mercado público a través de la compañía Energía Magnética Limitada. Inc. También debo admitir que estoy rezando por el éxito de esta aventura y el final del absurdo y delictivo ocultamiento al público de esta tecnología por personas de la industria militar. Este secreto ha costado al planeta más de 30 años de polución innecesaria.
Las primeras unidades fuera de la línea de ensamblado que está siendo llevada a cabo en una nación "amistosa" anónima introducirán al público por fin, en la nueva era del electromagnetismo Escalar.
A partir de diciembre, 2001, la situación con el MEG fue descrita por Bearden en una carta.
"Lo que tenemos actualmente con el MEG es un experimento de laboratorio exitoso. Por lo menos un año de profunda investigación hubo de ser realizada antes de que estuviéramos listos para poner un suministro de poder comercial en producción.
"Por consiguiente, hemos hecho un acuerdo con un socio extranjero (el Laboratorio Nacional de Ciencias de la Materia de la Academia Nacional de Ciencias de una nación extranjera amistosa) para hacer la investigación ese año. Al mismo tiempo, estamos intentando llegar a un acuerdo con uno o más socios financieros grandes aquí en EE.UU." Bearden http://www.cheniere.org/correspondence/121901.htm
"Así es que estamos esperanzados que podamos empezar a introducir las unidades en el mercado aproximadamente en un año a partir de ahora. Simplemente, tendremos bastante éxito o fallaremos. Pero le entregaremos
nuestro mayor esfuerzo". Bearden http://www.cheniere.org/correspondence/012202a.htm
Bearden ha dado en una carta, otra explicación técnica de cómo el MEG trabaja.

El Generador Electromagnético inmóvil patentado,26-3-2002
Haga click aquí para ver la patente. "En Magnetic Energy Limited todas las discusiones y acuerdos comerciales son llevadas a cabo por Dr. Lee Kenny, Gerente. Hay cinco de nosotros los cuales son co-inventores del MEG, y dos de ellos son realmente los inventores principales".

La Energía libre ha sido suprimida
El Gobierno secreto está consciente de la Energía Libre.
"En este mundo de tiempos contemporáneos, todas las agencias, CIA, FBI, KGB, NSA, Instituto de investigación de Poder Eléctrico (Electric Power Research Institute), DARPA, Brookings Institution, Henry Kissinger, Edward Teller, etc., todos estás conscientes de las ideas de De Palma [Investigador de la energía libre Bruce De Palma]". "Porque estos individuos e instituciones son empleado por la élite gobernante para prever el futuro y satisfacer necesidades y demandas presentes, está claro que la energía libre es una amenaza al orden mundial construido mediante negocios y los objetivos de aquellos que quieren ser dueños del mundo. La energía "libre representa para el hombre, las aspiraciones y sueños de libertad e igualdad, de la división uniforme de los recursos y la posibilidad de escoger cada uno el propio futuro. "El hecho que la energía libre se oculte habla de la codicia y el propio interés de una élite gobernante que, incluso ante una emergencia de inanición global, empobrecimiento de los recursos y la polución medioambiental, no entregará ni una pulgada si esto significa pérdida del control. Ésta es una actitud de ilusión y fantasía paranoica que sólo puede surgir de la alienación de una clase elitista que, a través de su dinero, está completamente aislada de la realidad de la lucha del día a día para la existencia del hombre común".
Bearden describe un caso de supresión cuando la Yakuza mató el artefacto de Kawai en su misma presencia en Huntsville, Alabama.
"Esa noche un jet llegó de Los Angeles, con un Yakuza a bordo. A la mañana siguiente Kawai ya no controlaba su compañía, su invención, o su propio destino. Kawai estaba tembloroso de miedo. El Yakuza fríamente disolvió el acuerdo, ellos tomaron los dos artefactos de Kawai que nosotros teníamos y se marcharon. Y eso fue todo."
Así que no sólo son gobiernos los que están impidiendo que esta tecnología revolucionaria vea la luz de día. ¿El Yakuza? ¿KGB? ¿El culto de Aum Shinrikyo? Nuestros "líderes" necesitan ser honestos sobre lo qué está pasando, por otra parte ellos parecen tontos, actuando como niños de la obra "Alicia en el país de las maravillas" ante el público, una obra que ha llegado a ser completamente increíble. Con respecto de detener el uso criminal de esta tecnología mediante el presupuesto oculto de los militares y el encubrimiento de la situación real con respecto a las armas Escalar a lo largo del mundo, Tom dice lo siguiente:
"Los altos funcionarios gubernamentales de los Estados Unidos de Norteamérica violaron nuestra constitución y sus votos de juramentos groseramente. Nuestra constitución específicamente encarga al gobierno de los Estados Unidos la defensa del pueblo de los Estados Unidos. Eso significa que nuestros funcionarios están encargados de defender nuestro pueblo. Aún así, ellos están deliberadamente de acuerdo en no hacerlo y deliberadamente nos sacrifican de antemano".

Crisis energética resuelta
Uno de los documentos que "debe leerse" en Cheniere es “La innecesaria crisis energética: Cómo resolverla rápidamente” especialmente desde las "guerras del petróleo" que Bearden ha previsto por décadas, y que han comenzado ahora.
Aquí hay algunos clips de ese Documento:
"Para evitar el inminente colapso de la economía mundial y/o la destrucción de la civilización y la biosfera, debemos reemplazar rápidamente la mayor cantidad de la "energía eléctrica obtenida del uso del petróleo" el centro de la crisis a gran velocidad y simultáneamente reemplazar una parte significativa del "transporte que usa productos del petróleo". "La base técnica para esa solución y parte del prototipo tecnológico, está ahora a mano. Discutimos esa solución en este papel."
Y aunque la solución al problema de la energía y las guerras por el petróleo pueden estar al alcance de la mano, Bearden sugiere que hay todavía una urgente
necesidad de darse prisa para salvar la civilización humana del colapso.
"Una vez que las soluciones tecnológicas están listas para la producción masiva, incluso con un gran esfuerzo desplegado a nivel mundial se necesitan unos cinco años para desplegar los nuevos sistemas en suficiente implementación para impedir el problema del colapso económico mundial. Esto significa que, a finales de 2003, aquélla solución tecnológica debe estar completa y la producción de los sistemas de poder reemplazante deben estar listos para salir de la línea de ensamble en forma masiva. "La fecha 2003 parece ser el "punto crítico del no retorno" para la supervivencia de civilización como la hemos conocido". "Alcanzando ese punto, digamos, el 2005 la crisis no se resolverá a tiempo y el derrumbe de la economía mundial así como la destrucción de la civilización y la biosfera ocurrirá casi con certeza, incluso con las soluciones en la mano." "Las buenas noticias son que sabemos ahora cómo fácilmente iniciar a voluntad, un continuo y poderoso "flujo electromagnético" desde el vacío. Una vez comenzado, cada flujo de EM energía libre fluirá continuamente tanto tiempo mientras el simple iniciador no sea destruido deliberadamente".
En la página 9 explica el concepto del dipolo y como allí está la inmensa energía Escalar que fluye del dominio del tiempo alrededor de cualquier dipolo. ¡Sostenga un imán o una batería en su mano y sostendrá una tensión en el tiempo y un bello flujo de ondas longitudinales! Bearden desacredita la comunidad científica occidental por ser incapaz de alejarse de sus dogmas el tiempo suficiente para poder ver que el más grande descubrimiento en la historia humana se encuentra a sus pies, pero por su terca ignorancia.
"La presente crisis energética se debe totalmente a esa "conspiración de la ignorancia" a la cual nos referimos, y esto se ha mantenido por la comunidad científica por más de 100 años". "Ésta es la real situación que los activistas ecológicos deben conocer, si ellos desean ver el camino correcto en que deben dirigirse sus energías y esfuerzos—para resolver ambas, la crisis de energía y el problema de la gigantesca polución de la biosfera". "Hasta que cualquiera de la rama legislativa de gobierno alguna vez entienda la profundidad del descubrimiento y el diseño de las ondas Escalar", Tom Bearden dice que ellos están en una gran desventaja haciendo lo que hacen.
"La persona no-técnica—por ejemplo, un Senador o un Miembro del Congreso—funciona bajo una desventaja diferente. Si él o ella toman la posición que sería mucho mejor adquirir prontamente un sistema eléctrico, él o ella están de hecho oponiéndose a casi el set completo de Universidad, Gobierno Técnico, Compañías de Poder, Compañías de Baterías y las comunidades organizadas de Ciencias. Más aún, en la mayoría de los casos, sus consejeros técnicos son los mismos de una u otra de aquellas comunidades y probablemente volverán a esa o esas comunidades cuando el Senador o Miembro del Congreso deje la oficina, o incluso antes. Así el Congreso y la comunidad gubernamental non-técnica en general, significa
una gran desventaja..." Bearden Una declaración de emergencia nacional es necesaria. "La comunidad gubernamental no-técnica (el Senado y el Congreso, en particular) está en mejor pie que la comunidad gubernamental técnica, para apreciar las implicaciones mundiales del pendiente desastre económico. Estoy esperanzado, que los activistas ecológicos y la comunidad gubernamental non-técnica se unan rápidamente en una meta común conseguir iniciar este programa de energía del vacío, bajo una declaración de Emergencia Nacional. Si es así, entonces ellos pueden resolver la crisis energética y la crisis económica pendiente, en un orden bastante corto y permanentemente." unnecessary_energy_crisis.htm#congress_disadvantage
En la conclusión de su papel La Crisis de Energía Innecesaria: Cómo Resolverlo Rápidamente, Bearden declara nuevamente la urgencia de reemplazar nuestros sistemas de fuentes de poder centralizada por una altamente dispersa y de extracción local del libre flujo de energía desde el vacío activo. Dada la habilidad de los obuses de Tesla, la red de poder de todas las naciones sería fácil de implementar. "Personalmente, el presente autor considera la creciente crisis energética como la mayor amenaza estratégica a los Estados Unidos en toda su historia. Haré algo dentro de mis posibilidades para ayudar a prevenir lo que percibo será el derrumbe económico del mundo Occidental, precedido o acompañado por un súbito, explosivo, extremo y continuo intercambio de los arsenales de armas de destrucción masiva (WMD) de la mayoría del mundo.

3.- Armas

Scalar Potential Interferometers
Con los amigos de Bush que nos apresuran hacia la guerra és importante para todos comprender la verdad y más bien la posibilidad aterradora que esta guerra
involucrará el uso de scalar, armas electromagnéticas, por cualquiera de los varios poseedores de tales armas. Ellas son llamadas "Longitudinal Wave Interferometers", o "Tesla Howitzers" y usa longitudinales (LW) electromagnéticas (EM) ondas para lograr verdadera acción a distancia.
Éstas son las armas de las cuales Khrushchev habló hace 40 años, cuando él declaró:
"Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos, por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría eliminar toda la vida en la tierra. Es un arma fantástica” Khrushchev, hablando al Presidium, en Enero de 1960.
Éstas también son las armas referidas en 1997 por el Ministro de la Defensa William Cohen, cuando él dijo:
"Otros [terroristas] incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el cual pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas... Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales ellos pueden descargar el terror contra otras naciones... es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros [anti-terrorismo] esfuerzos." - Ministro de Defensa William Cohen, 1997.
Uno de los expertos principales en la nueva ciencia Scalar electromagnetics es el científico Thomas E. Bearden, él ha publicado muchos papeles en su sitio web Cheniere.Org. En una carta a un escritor llamado "Russell" (sección de Correspondencia) Bearden dice:
"Para abreviar, Russell, el Ministro de Defensa de los Estados Unidos confirmó que de hecho, hay nuevos tipos de armas EM, en este momento tienen ya algún tiempo que han sido y se están usando para: (1) provocar terremotos, (2) manipular el tiempo y el clima, y (3) iniciar la erupción de volcanes. Escribimos hace décadas acerca del uso exacto de este armamento. Varias naciones tienen tales armas ahora. Tres de ellos (dos en un lado y el otro en un lado hostil) está ejercitando disparos de práctica incluso en Australia Occidental, probando rangos convenientes".
http://www.earthchangestv.com/ufo/0209gandor.htm
En Cheniere.org uno puede encontrar el trabajo de Bearden "Bases Históricas de las Armas Scalar Electromagnéticas" y ver que ciertos poseedores de estas nuevas superarmas han estado desarrollándoles ya durante varias décadas. Él rastrea el desarrollo clandestino a través de la constatación de fenómenos anómalos alrededor del globo, por las declaraciones que han hecho los líderes soviéticos y por el desarrollo de una nueva teoría electromagnética que restaura ciertas "ecuaciones perdidas" que se habían tirado hace tiempo en un esfuerzo por "simplificar las cosas." Al parecer los ruso fueron los primeros en restaurar las ecuaciones perdidas que destaparon el dominio de Scalar electromagnéticas.
Las nuevas armas Scalar Electromagnéticas utilizan un nuevo tipo de ondas electromagnéticas llamadas "ondas longitudinales" u "ondas Scalar." Ellas son llamadas por otros nombres, tal como Bearden apunta:
"Visualizamos ahora la formación de ondas de pura tensión en el medio espacio/tiempo (en el vacío). A estas les llamamos Ondas Scalar EM, Ondas Tesla, Ondas electro gravitacionales, Ondas Longitudinales EM, Ondas de Potencial Puro, Ondas electrostática/magnetostáticas, y Ondas Zero-vector EM. Todos estos
términos son sinónimos. Cada una entregas su propia luz particular en la naturaleza de estas ondas o de su descubridor original, Nikola Tesla." Tom Bearden
http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s23.htm
Encontramos así que hay varios nombres para estas ondas recientemente descubiertas.
Los Tesla Howitzers (obúses) grandes son dirigidos a sus blancos usando un modelo electromagnético mundial llamado la "Woodpecker Grid" comenzada por los rusos en 1976. Usted puede oír incluso el "Woodpecker Grid" en el sitio web de Bearden.
Varios veces durante la Guerra Fría los ruso intentaron conseguir un acuerdo en limitar el uso de estas armas que Brezhnev dijo eran "más terribles que todo lo que el mundo ha conocido." Y en ese momento, señala Bearden, nadie en Occidente incluso sabía sobre que estaban hablando.

"Fer de Lance" información
En su información "Fer de Lance" diapositiva 66-71. Bearden describe lo que sería operar uno de estos interferómetros de Ondas longitudinales y apuntarlo a un lugar en la tierra usando el "Woodpecker Grid". Poniendo una "señal demarcada" en el blanco (orbes resplandecientes de plasma que están siendo evidentes alrededor del mundo) el sistema puede "leer" la localización del área del designado y puede obtener el un blanco perfecto en el punto. El "Fer de Lance" sesión de información es un imperativo a leer para cualquiera que quiera saber lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo hoy. Es un juego de diapositivas de gráficos con las explicaciones de Bearden.
El efecto instantáneo.
Es difícil de imaginar, pero un ataque con armas de Ondas longitudinales es instantáneo ya que las ondas del Scalar no pasan por nuestro mundo "tridimensional", sino alrededor de él. Cuando Bearden indica:
"... es posible enfocar el potencial para los efectos de una arma a través del espacio/tiempo, de tal manera que la masa y la energía no viajen en absoluto "a través del espacio" desde el transmisor al blanco. En cambio, se manipulan las ondas y modelos en el tejido del espacio/tiempo mismo para encontrarse e interferir en el espacio/tiempo local de algún blanco distante. Allí la interferencia de estos modelos de onda crea el efecto energético deseado (del término energetics) directamente y a través del propio blanco, emergiendo del mismo espacio/tiempo (vacío) en el cual el blanco es el inserto en su distante situación. Fer-de-lance de Bearden

¿Qué pueden hacer esta superarmas?


1. Modo de Exotérmico
En lo que se llama un "modo exotérmico" los howitzers (obuses) pueden causar una explosión de calor en la zona de interferencia, una explosión de proporciones cercanas a las nucleares. Podrían derrumbar edificios (¿Sept 11, torres gemelas?) y causar otros destrucciones. O podría aplicarse extensamente y podría calentarse la atmósfera en esa región. O podría aplicarse para destruir simplemente toda la electrónica en esa zona de interferencia (blanco), o para destruir los bornes de las fuentes de poder eléctricas de un área muy amplia. Aunque parece increíble, la energía real de la explosión no está viajando a través del espacio para pegar en el blanco, sino surgiendo del vacío local en la zona de interferencia (blanco).
Usando el modo exotérmico es posible derribar cualquier avión en el aire, en cualquier parte. Es posible destruir cualquier proyectil, en su trayectoria de vuelo o en su silo base. Bearden cita muchos casos de aviones derribados que él cree eran pruebas de las armas Scalar. (Gandor, Newfoundland)
El sistema "woodpecker grid/howitzer puede disponerse encima del océano y puede usarse contra proyectiles cruceros, superficie/aire navales y proyectiles tierra/tierra, misiles crucero y balísticos lanzados desde submarinos, etc. Puesto sobre un transporte de fuerza de tarea, puede hacerse cargo de aviones que despeguen del portador tan pronto como sean lanzados. También puede hacerse cargo diestramente de los misiles guiados de la acompañante fuerza de tareas.

2. el modo de Endotérmico
En un segundo modo del obús, el modo llamado "endotérmico" , el howitzers (obús) succiona la energía del área asignada, creando esencialmente una explosión de frío en el blanco distante. Incluso es capaz de congelar partes del océano. Bearden da varios casos dónde estas "explosiones "frías" se han testimoniado, principalmente por pilotos de aerolíneas. El 9 de abril de 1984: 1 2 3) una nube en forma de un gran hongo, en su mayor parte de agua, se ve elevándose varias millas en el cielo desde el océano, una vista imponente.
En el modo endotérmico la energía succionada debe ir a alguna parte, para lo cual se le da salida en alguna otra porción escogida en la tierra. Estas plumas endotérmicas se han fotografiado por satélite.
Bearden visualiza el uso de explosiones frías en una guerra Scalar:
“Explosiones frías pueden usarse para congelar tanques, personal y equipamientos. Los equipamientos y tanques pueden descongelarse, el personal también, pero ellos están muertos cuando lo hacen." Bearden, Fer-de-lance.
Empezando con estas diapositivas de Fer de Lance usted pueden ver varios avistamientos de nubes gigantes en forma de hongos de vapor de agua que Bearden cree fueron creadas por los rusos que prueban los obuses en el modo endotérmicos ("explosiones frías" ).

3. El modo "Mindsnapper" (castañuela mental)
En un tercer y terrorífico modo los patrones de onda longitudinales pueden ajustarse para afectar la mente humana. Bearden ha apodado este modo como "castañuela mental". El uso de ondas Scalar en este modo también se llama "psychoenergética" o "psychotrónica." Con una potencia baja las "castañuela mental" causa inconciencia de todos aquellos que se encuentren en la zona de interferencia. En una potencia alta, la conexión mente cuerpo se rompe y ocurre una muerte instantánea. Bearden describe la forma en que ocurre la muerte:
"Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy peculiar".
"La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes, etc".
"Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición"
http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm
En el modo psychoenergético las armas pueden inducir también un tipo de trance hipnótico en las mentes de cualquiera que se encuentre en la zona designada. En este estado de trance involuntario la mente estaría completamente abierta a las sugerencias y órdenes. Bearden cree que esto fue lo que pasó en el caso del Capitán Button que inexplicablemente voló su avión Warthog A-10 contra una montaña, esta fue una prueba del arma Scalar, quien tomó la mente controlándola a distancia.
"Recuerde al Capitán Button, mientras volaba su A-10 Warthog hacia el rango, de pronto se separó de sus compañeros y voló a través del país por una hora. Ignoró todos los mensajes de la radio, voló en círculos en un momento dado (probablemente dejó caer su munición allí) y entonces voló hasta chocar en el lado de una montaña y se mató.
"Ésa fue una prueba deliberada en EE.UU. mismo para demostrar que un humano puede ser controlado durante una hora, mientras se encuentra realizando una serie de tareas técnicas (volando un avión), en un estado hipnótico con éxito. La prueba fue un éxito total".

4. Modo Terremoto/Clima
Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona designada distante, así como tornados y otras tormentas y precipitación de erupciones volcánicas. El Clima y los fenómenos meteorológicos pueden ser manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. Incluso el flujo del motor un Jet puede succionarse por esta manera y con estas acciones.
Cualquiera que mantenga vigilancia en datos de radares de Clima, de una fuente no manipulada tal como WeatherTAP habrá visto muchas anomalías que pueden indicar el efecto de los obuses. Según Bearden, los rusos (KGB) ha estado manipulando el clima de Norteamérica durante décadas. Cheniere.Org tiene varios cuadros de tales anomalías en el radar, así como algunas formaciones de nubes inusuales que, Bearden dice, pueden estar mostrando los efectos de los patrones de ondas de Scalar viajando a través de los canales del Woodpecker Grid. Mantenga sus ojos en el cielo.

5. El Rayo de la Muerte
Nikola Tesla había visualizado un "Rayo de la Muerte", ahora es una realidad.
"Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy peculiar".
"La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes, etc".
"Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición"

La Guerra "ordinaria" es obsoleta
La guerra ha cambiado para siempre por el desarrollo de estos obuses Scalar de ondas longitudinales. Recuerde, el poder de estas armas vienen del dominio del tiempo, Ondas EM longitudinales en el vacío del espacio vacío, con un poder tremendo e increíble. Pudiendo destruir desde lejos a cualquier blanco designado desde un caseta de control es algo que jamás había sucedido antes. Éste increíble poder controlado divide la historia del armamento en un "antes y un después". Y entrega el poder destructivo de estas armas instantáneamente desde el vacío local al lugar donde se encuentra el blanco.
Bearden describe cómo la maquinaria del viejo estilo de guerra ha sido hecha obsoleta. Pueden derribarse los aviones a tierra, los tanques están obsoletos. Bearden dice que toda la “guerra de las galaxias” y el sistema de defensa (SDI): "¡Está obsoleto con respecto a las armas Scalar soviéticas de EM que ya están desplegadas, dispuestas y operacionalmente probadas en el lugar!"
"Los fenómenos de interferencia" son claves. Uno puede conseguir acción a una distancia -- incluso encima de los centenares de miles de kilómetros".
"Uno puede diseñar efectos gravitatorios e inerciales".
"Uno puede diseñar el núcleo, inclusive su transmutación, fácilmente y barato. Uno podría limpiar toda la basura nuclear. Puede producirse energía electromagnética a un blanco distante o extraerlo de un blanco distante. Ésta no es ninguna transmisión de energía a través del espacio en la forma de campos de fuerza EM. En cambio, es la transmisión a través del espacio/tiempo en la forma de potenciales electrogravitatorios. El escudo convencional EM es ineficaz contra el Scalar EM."
http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s104.htm
El hecho que estas armas puedan transmutar los átomos significa que ellos pueden ablandar metales. Lo cual nos deja pensando y preguntarse si fue el uso clandestino del Scalar interferómetro lo que causó el derrumbe de la Torres Gemelas. Nunca lo podremos saber, desde que "ESA EVIDENCIA" se destruyó rápidamente sin estudio.

Domos de Tesla
Los obuses de Tesla pueden usarse en un modo defensivo casi inexpugnables, ellos disparan desde un domo (el Domo de Tesla) o una esfera (Globo de Tesla) de energía electromagnética muy poderosa, suficiente para dejar "sin energía" o destruir proyectiles que intenten penetrarlos. Una vez más, esta energía no está pasando a través del espacio del obús, sino haciéndole surgir del vacío local al lugar del escudo. Los test de la KGB de estos domos han sido avistados por pilotos de aerolíneas alrededor del mundo. Bearden da muchos ejemplos de los domos de Tesla que son evidente alrededor del mundo en su papel de información "Fer-de-lance". (Diapositivas: prueba del domo ruso, otro incidente del globo, otra prueba del globo). Estos domos electromagnéticos gigantes pueden estar a centenares de millas o más cerca para impermeabilidad total.
Usando los domos correctamente ubicados, uno podría proteger el área abovedada incluso contra la radiación nuclear misma. Pueden usarse los globos de Tesla para atacar blancos aerotransportados poniendo un globo de cualquier tamaño escogido simplemente en el camino del vuelo del proyectil entrante. Cumple una doble función ya que el proyectil es impactado entrando y luego los restos son impactados al salir al otro lado de nuevo.
Bearden cita varios ejemplos de test de estos domos alrededor del mundo:
El 20 de marzo de 1969 | el 24 de marzo de 1977 | el 17 de agosto de 1980 | el 17 de junio de 1966 | el 18 de junio, 1982 el 22 de junio de 1976.
Así mientras los rusos han llegado a una defensa anti-misiles casi perfecta, Occidente aún está trabajando en intentar impactar un misil entrante con otro misil.

Vulnerabilidades
Bearden lista algunas de las vulnerabilidades que las nuevas armas crean:
"Casi la totalidad de los sistemas de arma que tenemos actualmente--o están en desarrollo--son totalmente vulnerables al armamento Scalar de EM.
Esto incluye al personal, electrónica (incluso el fuzing y ojivas), explosivos, propulsores, combustibles, artillería, naves, submarinos, torpedos, aviones, helicópteros, misiles, cohetes, tanques, vehículos blindados, portadores de armas, artillería remolcada y auto propulsada, comunicaciones, satélites, radares, Controles de Comando, sistemas de armas de energía dirigida, sistemas de censores de vigilancia, minas, artillería y munición, ojivas nucleares, etc.
Nosotros estamos en horribles aprietos. Necesitamos un "Proyecto Manhattan" de alta prioridad. ¡Ahora!
Los soviéticos ya han tenido el equivalente a siete u ocho "Manhattan Projects" en esta área."

Círculos en Sembrados, Orbitas Resplandecientes y Scalar Interferómetros.
La interferometría Scalar puede explicar muchos fenómenos raros que están siendo evidentes. Dos de ellos vienen inmediatamente a la mente, los orbes resplandecientes que están viéndose en los cielos alrededor del mundo y los
círculos en los sembrados. Ambos fenómenos podrían lograrse fácilmente con la nueva superarma Scalar. Las bolas de plasma que vuela a través del cielo a velocidades fenomenales pueden ser bien "demarcación de blancos" de las armas Scalar. Se crean los demarcadores para la afinación de puntería de los dispositivos. Se enviaron recientemente cazas de la Fuerza Aérea de Edwards AFB para seguir a dos orbes resplandecientes. Después de seguirlos un rato, los orbes simplemente se desvanecieron. Es decir, el emisor Scalar que crea orbes fue apagado.
Alimentando un modelo gráfico en el software de dirección de, por ejemplo una bola de plasma, podría dibujarse un modelo en una zona de interferencia distante (un blanco), haciendo que los sembrados se doblen creando un círculo en los sembrados. Recuerde hay muchos modos y efectos de estas armas. Ellos son realmente la ingeniería de la realidad misma.

Resumen
Si la información de Tom Bearden es correcta, tendremos que reexaminar los asuntos internacionales con una nueva luz, observando las maniobras de las fuerzas que poseen estas nuevas armas. Solo por una razón: No hay ninguna defensa en primer lugar, contra tales armas que no sea otra que poseerlas. Y parecería que Rusia (realmente la KGB) es la más avanzada en el desarrollo de estas armas, por lo menos según Tom Bearden quien ha informado al Ejército americano varias veces.
Con la cábala de Bush sobre atacar Irak, contra la objeción de casi todo el resto del mundo, uno tiene que preguntarse si no estamos a punto de ver la primera guerra Scalar en el mundo.
Si el EE.UU. prevalece en ese ataque, sólo puede ser con el permiso tácito de los poseedores rusos de esta tecnología, porque ellos pueden causar el fracaso de cualquier ataque por mar o cielo. Ellos podrían derribar los aviones del aire, hacer fallar los tanques y las comunicaciones, matar batallones completos como trapos. Si ellos quisieran podrían poner a un domo de Tesla encima de Bagdad que lo haría impenetrable a los proyectiles, aviones y bombas.
¿No sería demasiado tentador para algún poseedor de esta tecnología intentar volcar la próxima guerra con el interferómetro de ondas longitudinales? ¿Y quiera arrastrarnos a todos en una guerra con estas mismas armas? ¿La primera guerra Scalar electromagnética? ¿O se impedirá mostrarla, por todos los poseedores de dichas armas, permitiendo una guerra en la forma antigua?
Los dispositivos llamados "obuses de Tesla" pueden ser puesto en una gama amplia de usos pacíficos, incluyendo revertir el recalentamiento global (sacar el calor al espacio exterior) y preparando un disparo seguro para impedir a cualquier asteroide chocar la tierra.
Bearden dice que los poseedores rusos de estos dispositivos deben de haber entendido con toda seguridad, que estos dispositivos podrían eliminar la totalidad de la vida sobre la tierra, incluso perturbar el equilibrio Scalar de la tierra y el sol resultando grandes tormentas solares, Ellas podrían volcarse incluso contra los usuarios mismos.
"Quizás con el conocimiento libre y abierto de los secretos de Tesla, las burocracias científicas y gubernamentales se asustarán y despertarán de su letargo y nosotros podemos desarrollar defensas antes de que ocurra el Armageddon. Hay esperanza
quizás después de todo -- incluso para Brezhnev que en su extraña propuesta de Julio de 1975 en los tratados de SALT, parecía revelar una percepción que un punto crucial en la guerra y armamento se puede haber alcanzado y esa imaginación humana es incapaz de tratar con la habilidad de transformar la realidad misma.
"Habiendo probado las armas, los soviéticos deben ser conscientes que la enferma oscilación provocada del flujo del tiempo afecta las mentes y los pensamientos -- y el mismo flujo vital e incluso el inconsciente del colectivo de la especie -- de toda forma viviente de la tierra. Ellos deben saber que estas armas son espadas de doble filo y que la repercusión negativa de su uso puede ser más terrible para el usuario que el efecto original en su víctima".
"Si podemos evitar el Apocalipsis, el secreto fantástico de Nikola Tesla puede emplearse para curar y elevar al hombre, no para matarle. El descubrimiento de Tesla eliminar toda limitación externa del humano concebible en el futuro. Si nosotros los humanos mismos podemos elevar nuestra conciencia para llegar a utilizar el electromagnetismo de Tesla apropiadamente, entonces Nikola Tesla -- quién nos dio el eléctrico vigésimo siglo en primer lugar -- puede darnos todavía un nuevo futuro fantástico más brillante y glorioso que todos los grandes científicos y sabios han imaginado."
http://www.cheniere.org/books/part1/teslaweapons.htm
El secreto con que esta tecnología se ha mantenido apartada de la raza humana puede llamarse sólo un nuevo crimen contra la humanidad. En lugar de usar estos nuevos increíbles descubrimientos para el bien, para obtener energía libre y para sanar, oscuros grupos alrededor del mundo han usado la tecnología para hacer armas tan terribles de guerra que la tierra nunca había soñado.


Era largo pero valía la pena, gracias por pasar

Fuentes de Información - La Guerra Escalar

Dar puntos
65 Puntos
Votos: 9 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 18.132 Visitas
  • 24 Favoritos

10 comentarios - La Guerra Escalar

@flotopoco Hace más de 5 años
Habia leido guerra escolar
@libexec Hace más de 5 años -1
Este tipo es, lisa y llanamente, un chanta
@Hansom Hace más de 5 años
Muy buen articulo. Gracias por compartir.
@hernancau Hace más de 5 años
No seamos incredulos y faltos de fe! Démosle tiempo para demostrar que no se puede generar energía de la nada. Ja ja ja! Ojalá sea cierto y me tapen la boca. Porque con las últimas facturas de EDESUR...
@MPF102 Hace más de 4 años
Lo voy a creer cuando alguien me muestre un "generador de ondas escalares" funcionando, o por lo menos que me expliquen cómo funciona. Soy técnico electrónico, y asi como yo puedo explicarle a alguien el funcionamiento de un dínamo, un transformador, o una antena, quisiera que algun "genio" me explique esto.
@jeko37 Hace más de 4 años
aja aja aja aja, no veo ningun plano para armar esta cosa que viola las leyes fundamentales de la fisica, no es que crea ciegamente en las leyes, pero si al menos te dieran planos y los materiales para construir un modelo experimental, uno podria darle el beneficio de la duda. pero no, te dicen, si tengo la solucion al problema energetico mundial! pero hasta ahi nomas llegan estos chantas.
@marvinin Hace más de 3 años
tan dificil entender esto para nosotros los simples mortales
@20megasC Hace más de 2 años
Excelente informacion.. +10
@solisnet Hace más de 1 año
donde estan los putos libros