Bueno este post es para contarles que el viernes por la noche se escapo del hospital de mi ciudad un violador que estaba alli detenido, les paso por aca la foto para que esten atentos y si lo ven no duden en llamar a la policia.

Se escapo peligroso violador

Se escapó un detenido del Hospital Blas Dubarry
Había sido llevado hasta allí para una intervención quirúrgica. Estaba alojado en la Unidad Penal 5. Se fugó y está siendo buscado intensamente. Disparos en su persecución en la noche del viernes.

Un suceso de proporciones cinematográficas y con escape y persecución incluida se dio en la noche del viernes a altas horas en la ciudad de Mercedes, cuando un preso se escapó al haber sido trasladad al Hospital Blas L. Dubarry para una intervención quirúrgica. El hecho fue confirmado oficialmente y el detenido estaría también acusado de secuestro y violación.

Se trata de un detenido identificado como Eduardo Daniel Vicente, quien de acuerdo a la información oficial se encontraba alojado en la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes por el delito de “robo calificado” y se hallaba internado por razones de salud en el Hospital: se apunta en el parte oficial que “logró burlar la custodia del Servicio Penitenciario para darse a la fuga”. En el caso tomó intervención la UFI 6 de Mercedes a cargo del doctor Adrián Landini, siendo la misma UFI que intervino en la detención de Vicente en su momento.

Ahora a raíz de este suceso se inició una causa por el delito de evasión, y el detenido es intensamente buscado por autoridades policiales y del Servicio Penitenciario. Vicente se encontraba alojado en el tercer piso del nosocomio local. Lo que se comenta es que salió envuelto en sábanas, semidesnudo y que prosiguió cometiendo algunos ilícitos el viernes por la noche, siendo perseguido hasta altas horas, incluso llegando a producirse algún intercambio de disparos.

Fuente:
http://www.noticiasmercedinas.com/090315hospital.htm

Se escapa preso acusado de violación y secuestro

El preocupante hecho ocurrió anoche, a la hora 22; donde tras una investigación se tratará de establecer las razones por la cual este hombre que se encontraba detenido en la Unidad 5 de nuestra ciudad; y estaba hospitalizado en el Dubarry. El año pasado, secuestro y violó una maestra del jardín 903.

Este hombre de aproximadamente 50 años, se encontraba hospitalizado en el 3º piso del nosocomio local, de donde se escapó; y por la noche se llevaba adelante un importante rastrillaje en toda la zona, para poder dar con el paradero del delincuente.

Según pudimos saber, de manera extraoficial; se habría escapado por una ventana, colocando varias sábanas atadas. Recordamos que esta persona, era quien había secuestrado y violado a una maestra en el mes de diciembre pasado, y vivía en le barrio San martín de Mercedes, aunque fue capturado en la zona de Gral Rodríguez.

Fuente:
http://www.laopiniondemercedes.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1984&Itemid=1