El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MegaPost de Softw Part Five

Quinta y Ultima Parte Del Post

Buenas!! Hoy Les traigo Info sobre Soft,

de ultimos lansamientos...

Todo lo que nos apaciona a Nosotros

"La Informatica"... todo lo Relevante

en esta area...

y se puede llegar a conseguir kisas en 7

DVD...

Yo Solo lo muestro, hay gente que se

encargo

de Juntar todo esto... y lo vende, pero

la verdad

muy Interesante...


Part VII


MegaPost de Softw Part Five

Advanced SystemCare Professional 3.1.1.602 Español
Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.
Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.
Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

info

Ashampoo Core Tuner 1.02 Español (Impresionante Programa!!!!)
PUse toda la potencia del procesador por la que ha pagado!
Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.
Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.
También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.

Resultados al instante con un-clic:
No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia.

•Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores.
•Acelerar con 1-Clic hace lo mismo pero con programas independientes. Sólo tiene que seleccionar el programa de la lista y hacer clic en Acelerar para darle la máxima potencia de procesador.
•Mostrar en Directo muestra en tiempo real cómo están trabajando todos los procesadores.


Afinamiento para usuarios que quieren más:
Si desea realmente maximizar el rendimiento de su PC puede afinar manualmente los parámetros de la carga de trabajo del núcleo con cada programa que utilice.
Puede establecer la “prioridad” en cinco niveles ajustando la cantidad de potencia del procesador que ha de usar cada programa. También puede indicar cuántos procesadores ha de utilizar cada programa. De esta manera se pueden obtener magníficos resultados con las modernas tarjetas gráficas y programas de edición de vídeo y otras aplicaciones que hagan uso de múltiples procesadores.
Cada vez que cambie los parámetros del programa se guarda automáticamente un “perfil” que contiene dichos cambios y que puede reutilizarse siempre que lo desee. Con una simple operación puede volver rápidamente a los valores originales o recargar el perfil para activar los valores guardados
También puede matar (finalizar) programas que están molestando y procesos sospechosos de un comportamiento inadecuado

Herramientas adicionales para mejorar el rendimiento:
Ashampoo Core Tuner viene con dos útiles herramientas adicionales para mejorar la potencia del PC:

•Administrador de Servicios lista los programas que hay en segundo plano (“servicios”) y que Windows inicia automáticamente aunque la mayoría de los usuarios no los necesiten. Explica qué hacen y permite desactivarlos. Además de aumentar la potencia de los procesadores y liberar memoria también mejora la seguridad, ya que algunos de estos servicios son peligrosos para la seguridad y privacidad
•Gestor de Auto inicio lista todos los programas y utilidades que se inician automáticamente cada vez que se ejecuta Windows y permite desactivarlos si no son necesarios. Muchas aplicaciones instalan automáticamente dichos programas de auto-inicio sin preguntar o decir que se están ejecutando siempre en segundo plano, consumiendo potencia de procesador y memoria. También puede usarse para identificar programas maliciosos, que a menudo también su auto instalan para iniciarse automáticamente.


tutoriales

DirectX 10.0 Español Cracked
Esta versión de directX ha sido crackeada para XP, como ya todos sabemos que hasta ahora el directX 10 sólo ha sido sacado para Windows Vista, es por eso que unos desarrolladores lo han parchado para XP.
DirectX es una colección de APIs creadas para facilitar tareas relacionadas con la programación de juegos en la plataforma Microsoft Windows. El kit de desarrollo de DirectX es distribuido gratuitamente por Microsoft. Las bibliotecas de DirectX eran originalmente distribuidas por los desarrolladores de juegos con sus paquetes, pero más tarde fueron incluidas en Windows. Su última versión es la 10.

Consta de los siguientes Apis:

•Direct3D: Utilizado para el procesado y/o programado de graficos en tres dimensiones (Una de las características mas usadas de DirectX).
•Direct Graphics: para dibujado de imágenes en dos dimensiones (planas),y para representación de imágenes en tres dimensiones.
•DirectInput: utilizado para procesar datos del teclado, mouse, joystick y otros controles para juegos.
•DirectPlay: para comunicaciones en red.
•DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas.
•DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer.
•DirectShow: para reproducir audio y video con transparencia de red.
•DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX.


aplicaciones

Dr. Emuler Pack 10.0 Marzo 2009 (Ver Captura!!) (Lanzado 16-03-2009)
Novena entrega de este famoso,y poderoso validador de windows y office!!!!
Para los que la version 10.0 se les quedo pequeña, o no quedaron conformes en cuanto a su validacion, les entrego de nuevo este programa, con el mismo menu dinàmico del 8.0,solo que con algunos retoques gràficos, y de funcionalidad, ademas, con novedosas formas extras de validar office 2007, vista y XP, de manera segura y sin riesgos, con instrucciones claras ovbiamente.
Las nuevas ventajas pràcticas de validacion que ofrece, son su interfaz sencilla y totalmente,en español, tambien que incluye nuevos mètodos con instrucciones mas claras para poder validar permanentemente windows y office,ademas de contar por separado con seriales, y keygens de apoyo, para los usuarios que quieren instalar un sistema operativo adicional,o cambiar el que ya tienen.

Con la nueva salida de los Service Pack, el numero 3 para windows XP y el numero 1 para vista,versiones anteriores a este validador, no eran capaces de validar los sistemas actualizados, pero ahora se incluyeron metodos nuevos y funcionales, que puedes utilizar facilmente y validar,tu sistema operativo con sus actualizaciones.
Tambièn fueron corregidos los errores de versiones anteriores que hacia que tu sistema operativo se cayera,es decir que esta version es 100% segura y libre de errores, debido a que cada metodo,keygen etc,ha sido probado en todos y cada uno de los windows, y office de esta suite.

Esta herramienta sirve para validar y activar:

•Microsoft Windows XP
•Microsoft Windows XP Service Pack 1
•Microsoft Windows XP Service Pack 2
•Microsoft Windows XP Service Pack 3
•Microsoft Windows Vista Home Edition
•Microsoft Windows Vista Home Edition Premium
•Microsoft Windows Vista Home Edition Starter
•Microsoft Windows Vista Service Pack 1
•Microsoft Windows Vista Enterprise
•Microsoft Windows Vista Bussiness
•Microsoft Office 2007
•Microsoft Office 2003
•Microsoft Office 2002
•Microsoft Windows Media Center
•Microsoft Windows 95a
•Microsoft Windows 95
•Microsoft Windows 98Upgrade
•Microsoft Windows 98 OEM
•Microsoft Windows 98 Retail
•Microsoft Windows 98 SE
•Microsoft Windows 98 SE OEM
•Microsoft Windows 2000
•Microsoft Windows 2000 PRO
•Microsoft Windows 2000 Server
•Microsoft Windows Millenium
•Microsoft Windows Millenium Pro


Soft

Final Uninstaller v2.0.12.319
En ocasiones, cuando deseamos desinstalar una aplicación de nuestro ordenador, nos aparecen mensajes de error o no se eliminan completamente, por lo que necesitamos una herramienta tan potente que pueda eliminar definitivamente todas estas aplicaciones. Final Uninstaller es una de ellas.
Su potente motor permite eliminar los archivos de una desinstalación incompleta e incluso limpiar el registro para que no quede ningún rastro de la misma. Para ello, Final Uninstaller se basa en la exploración minuciosa del equipo, detectando los archivos de los distintos programas instalados y presentando una lista, en la que con un solo clic de ratón podrás suprimir todos aquellos que desees.
Lo que diferencia a Final Uninstaller de otras aplicaciones similares, es que ésta elimina las entradas del registro, acelerando el rendimiento del ordenador.

MegaPost de Softw Part Five

GetData Recover My Files 3.98.6220
Recupera archivos perdidos por virus, accidente, etc.!!!
Recover My Files es una utilidad para cuando parece que es demasiado tarde, que todo está perdido, y cuando el dicho más vale prevenir que curar ya no es válido y toca irremediablemente curar.
Con esta aplicación podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos.
Recover My Files ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y sólo te interesa recuperar un determinado formato puedes hacerlo fácilmente.
El programa ordena todos los archivos por extensión, como ya hemos comentado, puedes verlos todos o ir directamente a las extensiones que te interesen. Obviamente puedes realizar múltiples selecciones, recuperando por ejemplo los documentos DOC y XLS, y los archivos MP3 (así hasta más de una cincuentena de tipos). El resto de formatos también puede recuperarlos, simplemente que no los clasifica individualmente.
Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrías sobrescribir los datos a recuperar.Es compatible con los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

info

MindSoft Utilities XP v9.80 2008.70 Español
MindSoft Utilities XP es un completo sistema de optimización especializado en WindowsXP. La aplicación estudia, analiza y trata todos los cuellos de botella de tu ordenador para mejorarlos y acelerar considerablemente su rendimiento.Es una potente herramienta que aumentará la velocidad y estabilidad de tu máquina, imprescindible si utilizas WindowsXP.

Entre las utilidades de este gigante de la optimización, encontrarás:

•Acelerador de Internet con IntelliPackages©
•Desfragmentación avanzada
•Análisis y reparación de sistemas FAT y NTFS
•Herramienta para localizar y resolver problemas
•Acelerador de programas
•Acelerador del PC con sistema SPC©
•Forense del sistema para examinar hardware
•Encriptador avanzado de carpetas y archivos
•Liberador de RAM con prevención de errores
•Verificador de DVDR, CDR y disco duro
•Limpiador avanzado de disco
•Restauración del sistema
•Editor de programas de inicio en Windows
•Renombrador de archivos
•Borrador definitivo (directivas del gobierno)
•Gestor remoto de redes
•Sistema de escritorios virtuales (hasta 1000)
•Visor de actividad de red e Internet
•Sistema inteligente de protección ante errores
•Actualizador vía web
En definitiva, la mejor manera de tener a punto tu PC.


tutoriales

CCleaner 2.16.830
CCleaner, limpieza a fondo para tu PC!!!!
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

aplicaciones

Vista Tune All In One 2009
BestVistaTune le permite afinar su Windows Vista e Internet Explorer de manera fácil y segura. Es la mejor manera de ajustar y optimizar su sistema Windows Vista. Best Vista Tune le da a su sistema de la apariencia que desee, y optimiza su rendimiento para las tareas que usted hace con mayor frecuencia, mientras que el corte de CPU y RAM gastos en las tareas que tienen poca probabilidad de realizar.

Aquí hay sólo algunas de las características de Best Vista Tune:

•Personalización del menú Inicio y ver el comportamiento
•Afinando el rendimiento del sistema oculto ajustes
•Visualización de usuario y la información OEM
•Afinar la configuración de escritorio
•Velocidad de conexión a Internet de optimización
•Internet Explorer ajustes
•Así como un montón de otros ajustes útiles Mas!


Soft

Microsoft Virtual PC 2008 SP1 Español
Utiliza varios sistemas operativos simultáneamente en un PC!!!!
Esta potente utilidad supone una solución perfecta al problema de querer utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC.Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra. Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2.
Resulta de gran utilidad para probar con total seguridad aplicaciones en desarrollo en varios sistemas operativos, para aprender a manejar alguno distinto del que tienes instalado o para poder utilizar algún juego o aplicación que no soporte tu actual sistema operativo.


MegaPost de Softw Part Five

ESET NOD32 3.0.684 Antivirus Purchased Version
Antivirus con velocidad y seguridad asombrosas!!!!
NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
Esta versión se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.


info

Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition v16.1.0.33
Se presentó el Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition, pensado específicamente para los gamers. El software cuenta con recursos rápidos y ligeros para no comprometer la experiencia al jugar
Esta nueva versión para gamers mantiene protegido el sistema, pero sin molestar al usuario mientras juega, y se habilita automáticamente cuando se está en la modalidad de pantalla completa.
La programación inteligente tiene acciones de recursos intensivos, como escaneos del sistema, cuando la computadora está inactiva.
Cuenta con protección contra virus, spyware, gusanos, troyanos, keyloggers (programas que registran la pulsación del teclado), bots (aplicaciones maliciosas) y sitios de internet infectados.
Los ajustes de seguridad personalizada permiten que los jugadores obtengan un rendimiento y equilibrio adecuados.
“Los jugadores son un público muy exigente que simplemente no tolera en su sistema nada que los aparte del juego”, manifestó Rowan Trollope, vicepresidente senior de Productos de Consumo de Symantec.

Características y Funciones Clave:

•Antivirus
•Protección contra software espía
•Protección contra bots
•Protección del navegador
•Protección contra gusanos de Internet
•Prevención de intrusiones

Actualizaciones rápidas

•Herramienta de recuperación
•Detección de rootkits
•Norton™ Insight
•Protección SONAR™ basada en comportamiento
•Modo para juegos

Funciones Principales:

•Rápido como un rayo y liviano como una pluma
•La protección más rápida y liviana disponible contra virus, software espía y rootkits, optimizada para los juegos.
•Se instala en un promedio de menos de un minuto.
•Requiere menos de 6 MB de memoria: ocho veces menos memoria que la media del sector de la competencia.
•Abre sólo dos procesos.
•Utiliza menos de 50 MB de espacio en el disco duro (sin definiciones).*
•Añade menos de 3 segundos al tiempo de arranque.*
•La tecnología Norton™ Insight analiza sólo los archivos que están en peligro. Por lo tanto, se realizan menos análisis y éstos son más cortos y se ejecutan en una media de menos de 35 segundos, casi cinco veces más rápidamente que el promedio del sector de la competencia.

Modo para juegos

•Suspende las alertas y las notificaciones para que no le interrumpan mientras juega.
•Le da la opción de suspender las actualizaciones y actividades de supervisión en tiempo real para reducir aún más el uso de los recursos de la red y del equipo.
•Se activa automáticamente cuando el equipo está en modo de pantalla completa.
•Actívelo de forma manual con un simple clic en el icono Norton de la bandeja del sistema.

Protección Extrema

•Detecta y elimina automáticamente las amenazas de Internet más recientes.
•Actualizaciones rápidas y breves cada 5 a 15 minutes: 30 veces más frecuentes que el promedio del sector de la competencia.
•Norton Protection System brinda protección de varios niveles.
•Protección líder del sector pendiente de patente contra los ataques basados en Web.
•La tecnología SONAR™ (Symantec™ Online Network for Advanced Response) en tiempo real detecta el software espía y los virus emergentes antes de que las definiciones tradicionales estén disponibles.
•La detección de botnets evita que los bots tomen el control de su equipo.
•La Herramienta de recuperación Norton arranca y repara los equipos infectados.
•La tecnología especializada de limpieza profunda ofrece el análisis más completo posible.
•Acceso sencillo a la inteligencia en amenazas de Internet dirigidas contra los juegos.

Control sin interrupciones

•Smart Scheduler programa automáticamente análisis y actualizaciones para que se lleven a cabo durante el tiempo en que el equipo no está funcionando.
•El control completo le da la opción de personalizar la configuración de seguridad.
•Revise el estado de seguridad de todos los procesos de su equipo.


tutoriales

PC Tools Registry Mechanic v8.0.0.900 Español
Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.
Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.
Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

aplicaciones

Mega Pack TuneUP Utilities 2009 All In One Febrero 2009
Un Todo en Uno con las versiones de TuneUP nuevisimas, extras & Addons!!!!
Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC ¡Ahora en español!
¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
TuneUp Utilities All In One 2008 es mas que nada el TuneUp 2008 en su version en español, y como añadido un pack de pantallas de inicio, de logoy de iconos para windows. Incluse su keygen y es 100% actualizable...

Contenido de este Todo en Uno:
•TuneUP Utilities 2009 Inglès Actualizado 11-02-2009
•TuneUP Utilities 2009 Español Actualizado 27-01-2009
•Portable TuneUp Utilities 2009 Español
•Estilos Visuales Nuevos Marzo 2009
•Iconos Nuevos 2009 para el TuneUP


Soft

Norton SystemWorks Premier Edition 2009 Español
CEl nuevisimo Norton System Works 2009, te ofrece una gran cantidad de funciones para proteger tu ordenador y mejorar su rendimiento.
Para proteger tu PC, esta suite ofrece herramientas que detectan y eliminan los virus y troyanos, vigilando el correo electrónico y los programas de mensajería instantánea. También afirma que bloquea spyware antes de que llegue a infectar tu PC.
Para mejorar el rendimiento de tu PC, Norton SystemWorks cuenta con limpieza de cookies, caché, temporales, optimización del sistema, reparación de errores, optimización del sistema... y, en caso de emergencia grave, una utilidad para volver al estado anterior de tu PC, cuando todo funcionaba bien.

Novedades Importantes de NSW 2009:

•Norton AntiVirus 2009
•Actualizaciones de Pulso para Norton
•Nuevo Norton Insight
•Norton Protection System
•Norton Save & Restore 2.0
•Imagenes de disco con Norton Ghost
•Respaldos incrementales y diferenciales
•Norton Disk Doctor
•Norton Speed Disk
•Norton Cleanup
•Norton WipeInfo
•System Optimizer
•CheckIt Diagnostics
•One-Button Checkup

Beneficios Clave:

•Detiene virus, gusanos, spyware, robots web (bots), y mas: Mantienes su sistema limpio de todo tipo de amenazas maliciosas.
•Norton Insight: Entregra inovadora tecnologia inteligente para menos, mas cortas y rapidas busquedas.
•Entrega rapidas actualizaciones de pulso cada 5 a 15 minutos: Provee proteccion real contra nuevas amenazas.
•Bloquea los exploits de los navegadores y protege contra los sitios de internet infectados: Permitiendole navegar en el Internet con confianza.
•Crea respaldos de todo sus sistema o solo de algunos archivos: Mantiene todos sus archivos, configuraciones de programas y datos importantes a salvo de desastres.
•Recupera de fallos del sistema: Recupera su sistema y datos aun cuando no puede iniciar su sistema operativo.
•Desfragmenta, limpia y repara el disco duro: mantiene el equipo en buen estado y funcionando al máximo rendimiento.
•Diagnostica y repara los problemas del equipo: detecta y repara automáticamente los problemas de Windows.
•Elimina los residuos de Internet: limpia las cookies no deseadas, los archivos caché y los archivos temporales que ralentizan el funcionamiento del equipo..
•Recupera archivos borrados: Busca los discos por archivos borrados y los restaura a su estado original.
•Borrado Seguro: Borre de manera Segura y Permanente archivos sensibles de su sistema.
•Mantenimiento de su sistema con un solo click - Defragmenta y optimiza sus discos duros para un mejor rendimiento.

Funciones y Beneficios:

•El paquete de seguridad más rápido y ligero disponible: pase más tiempo usando el equipo y menos esperando que actúe el software de seguridad.
•Norton™ Insight: ofrece una innovadora tecnología inteligente para realizar una menor cantidad de análisis, y para que éstos sean más cortos y rápidos.
•Se instala en un promedio de menos de un minuto, y necesita menos de 8 MB de memoria.

Proteccion actualizada:

•Ofrece protección actualizada con actualizaciones rápidas cada 5 a 15 minutos.
•Evita que los robots web (bots) tomen el control de su equipo.
•La herramienta de recuperación arranca y repara los equipos infectados
•Ofrece el análisis de limpieza más completo y exhaustivo posible.
•Protege contra ataques basados en Web..
•Brinda seguridad de varios niveles con Norton™ Protection System.

Control sin interrupciones:

•Programa automáticamente análisis y actualizaciones para que se lleven a cabo durante el tiempo sin funcionamiento del equipo.
•Revise el estado de seguridad de todos los procesos de su equipo.
•El modo silencioso ayuda a garantizar que las películas y los juegos nunca se interrumpan.
•Crea un mapa de su red doméstica inalámbrica.

Respaldo completo de sus sistema con: Norton Save & Restore 2.0

•Protege las fotos y los archivos importantes.
•Realiza copias de respaldo de forma automática y recupera todo el contenido de su equipo en un solo paso.
•Realiza una copia de respaldo de todo el contenido de su disco, o sólo de los archivos y carpetas que usted seleccione.
•Protege todos los archivos de cierto tipo (como fotografías o documentos financieros), según su elección.
•Protege carpetas y archivos específicos, según su elección.
•Programa copias de respaldo automáticas.
•Realiza copias de respaldo incrementales que maximizan el espacio para las copias de respaldo y ahorran tiempo.
•Realiza copias de respaldo sobre la marcha, sin reiniciar el sistema.
•Cifra las copias de respaldo para ayudar a mantenerlas protegidas.
•Restaura el equipo tras fallas del sistema.
•Recupera datos incluso cuando usted no puede reiniciar el sistema operativo.
•Realiza copias de respaldo de casi cualquier tipo de medio, incluidos unidades de CDR/RW y de DVD+-R/RW, dispositivos USB y FireWire® (IEEE 1394) de almacenamiento externo y unidades Iomega® Zip® y Jaz®.

Rendimiento mejorado con Norton SystemWorks Utilities:

•Desfragmenta, limpia y repara el disco duro para aumentar el rendimiento.
•Elimina las cookies no deseadas, los archivos caché y los archivos temporales que ralentizan el funcionamiento de su equipo.
•Acelera el sistema al evitar la carga automática de aplicaciones no deseadas cuando se inicia el equipo.
•Diagnostica y repara los problemas del disco duro.
•Identifica y repara problemas en aplicaciones de software, archivos del sistema y registros de Windows.
•Examina discos en busca de archivos eliminados y los restaura a su estado original (sólo disponible en XP).
•Elimina de manera segura y permanente los archivos no deseados de su equipo.
•Le permite controlar Windows® mediante el control del acceso a la configuración de Windows.
•Efectúa un análisis físico del hardware de su equipo para determinar su estabilidad y capacidad.
•Mantiene su equipo con sólo un clic.
•Le permite ver con facilidad qué procesos del software se están ejecutando en el sistema y cuáles están afectando al funcionamiento general.
•Evalúa el rendimiento del sistema y del hardware, y lo compara con otros sistemas.


MegaPost de Softw Part Five

Curso Redes de Computadoras Español Marzo 2009
A partir de la popularización de Internet y de las redes de cómputo, esta obra alcanza su tercera edición. También se presentan nuevos ejemplos operativos como Internet y las redes ATM, al igual que algunas redes de gigabits y otras redes bien conocidas. Además se ha actualizado el material acerca de los sistemas telefónicos, incorporando ahora la ISDN de banda amplia. El material sobre el radio celular se ha incrementado de manera considerable y la obra cuenta con un nuevo capítulo sobre satélites de órbita baja.

Contenido Completo:

•Introducción.
•El nivel físico.
•El nivel de vínculo de datos.
•Subnivel del control del medio de acceso.
•El nivel de red.
•El nivel de transportación.
•El nivel de aplicación.
•Seguridad de redes


info

Panda Global Protection 2009 Español
Antivirus, cortafuegos, antispyware... todo en uno Fabuloso de Panda ,nuevisimo!!!
Si te preocupan los virus y posibles intrusos Panda Global Protection es una solución más que completa.
Mucho más que un simple antivirus, el nuevo Panda blindará tu PC frente a los asaltos de hackers y además estarás a salvo de todo tipo de virus, spyware y estafas online.
Con Panda Global Protection tus ficheros estarán protegidos automáticamente de virus, gusanos y troyanos; evitarás los efectos del spyware y navegarás sin temor a que espíen tus movimientos.
Panda Global Protection se actualiza automáticamente, al menos una vez al día, para protegerte siempre con la máxima seguridad posible.


tutoriales


PC Washer v2.0.7 Build 0902-08
Washer es un poderoso software para la limpieza del sistema que permite a Usted limpiar su disco rígido y su registro. Este programa puede encontrar y eliminar los archivos basura que se encuentran en su disco rígido para liberar espacio mal utilizado en el disco, puede limpiar y corregir todos los errores en el registro para acelerar su computadora, y puede limpiar todos los registros de su actividad para proteger su privacidad.

¿Su computadora está funcionando demasiado lento? La existencia de demasiados archivos “basura” en su computadora podrían ralentizar el sistema e inclusive hasta bloquear la computadora. PC Washer puede limpiar su computadora y hacer que su sistema funcione a la perfección. El registro es la base de datos más importante de Windows. PC Washer utiliza tecnología de alto desempeño para analizar más de 10 partes importantes del registro, y además puede limpiar y corregir los errores y mejorar el rendimiento general de su computadora.


Características principales de este Poderosisimo Programa:

•Limpieza de Basura: limpia la basura inútil, así como tambien los archivos temporales y obsoletos de su disco rígido.
•Limpieza del Registro: analiza más de 10 partes importantes del registro, y de esa manera encuentra y elimina las entradas inválidas del registro.
•Protección de su Privacidad: elimina los rastros de la Internet y el historial de sus actividades, haciendo que su computadora funcione como cuando era nueva.
•Limpieza de Accesos Directos: encuentra y elimina los accesos directos del menú inicio y del escritorio que pertenecían a programas ya eliminados del sistema.
•Limpieza del Menú de Favoritos: encuentra y elimina los sitios web de su listado de Favoritos que ya no funcionan.
•Nivel de Limpieza: automáticamente detecta e informa el nivel de limpieza de su computadora.
•Sencillo de Utilizar: se trata de una solución de limpieza mediante un sólo clic, cómoda para el usuario, estable y segura.


aplicaciones

Dr.Hardware 2009 9.9.0e
Examina a fondo el Hardware de tu sistema con esta fantàstica herramienta!!!
Dr. Hardware examina tu ordenador y te dará información detallada de tu procesador, BIOS, tipo de chipset, discos duros, dispositivos PCI y SCSI, análisis específicos de Windows 95/98 (aprovechamiento de la memoria, estadísticas del Vcache, monitor del sistema, pruebas del DirectX, etc.
Es capaz de detectar los últimos procesadores como el Celeron, y los últimos chips gráficos PCI/AGP.
La versión registrada incluye aún más funciones de detección.

Soft

USB Safely Remove v4.0.9.760 Final Español
¿Cansado de "Quitar hardware con seguridad"? ¿Cree que las cosas deberián ser sencillas e intuitivas?
USB Safely Remove es una utilidad para la extracción fácil y rápida de cualquier dispositivo. No sólo ahorra tiempo, también se asegura de que toda la información permanezca en el dispositivo al ser desconectado.

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que "Quitar hardware con seguridad"?

•Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón
•Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos
•Nombres reales de los dispositivos
•Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema
•Forza la detención del dispositivo

¿Por qué necesito USB Safely Remove?

1. Sus datos nunca se perderán cuando utilice el programa.
2. Ningún dispositivo será detenido accidentalmente ya porque USB Safely Remove asigna el nombre correcto de los dispositivos. Además puede ocultar cualquier dispositivo que deba estar siempre conectado.
3. Ahorra tiempo ya que cualquier dispositivo puede ser detenido en un solo click. Esto evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido detenerse.

USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).


http://www.taringa.net/posts/info/2297556/MegaPost-de-Softw-Part-One.html
http://www.taringa.net/posts/info/2297689/MegaPost-de-Softw-Part-Two.html
http://www.taringa.net/posts/info/2297755/MegaPost-de-Softw-Part-Three.html
http://www.taringa.net/posts/info/2297811/MegaPost-de-Softw-Part-Four.html

6 comentarios - MegaPost de Softw Part Five

@kstor51
Loco la verdad Te pasaste... que maneja de empezar!!!
felicitaciones y segui asi... te hablo por privado para ver como se consigue,
Sds
@kstor51
Me olvide +10, los primeros....
@Mc_Ombo
Muy bueno el post man!a favoritos,muchas gracias
@XDmaxiT
ta kopado podrias aber echo todo en un post!





-no sabes que juego bajarte?????????
-sos indesiso
---mira el video y bajatelo---


MegaPost de Softw Part Five
@sodamr
Excelente, de donde los bajo?'
@LocomotionTV
Muy bueno, aunque mejor hubieras puesto los programas por separado.