El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Virtua tennis 2009

hola... aca les traigo algo de informacion rescatado de diferentes paginas que hablan sobre la ultima entrega de esta gran saga deportiva de Sega (tm).

¡Sega confirma Virtua Tennis 2009! ¡El major tenis arcade vuelve a las mejores consolas! ¡Estamos de enhorabuena! Los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC (descargable en este caso) tienen una cita con las raquetas y las bolas amarillas en mayo 2009.

Virtua Tennis 2009 tiene añadidos más amplios y mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho. Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

Y si con eso no estás ya satisfecho, que sepas que el nuevo Virtua Tennis no sólo incluirá grandes mejoras, sino que también estará acompañado de los ya tradicionales y divertidos minijuegos Court Games que dan ese toque surrealista a Virtua Tennis. Así, jugarás con cocodrilos, frutas y piratas, por ejemplo. Si tu sueño de siempre era marcarte un ace siendo un cocodrilo de patas cortas pero ágiles, ¡ahora podrás hacerlo realidad!

En cuanto a los jugadores de carne y hueso (y sobre todo carne... ah, Sharapova...), encontraremos nuevas caras, como el escocés Andy Murray (aún sueña con Verdasco) o la ganadora del pasado Roland Garros Ana Ivanovic (otra que soñaba con Verdasco), que se unirán a esos viejos conocidos que encandilan a cualquier aficionado al deporte de la raqueta: Rafa Nadal (que estará tanto en Xbox 360 como en PS3, a diferencia de lo que vimos en el último Top Spin en el que Sony se quedaba con la bestia mallorquina), Roger Federer, Maria Sharapova o Venus Williams.

Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria. En mayo comienza la temporada. ¡Encarámate a lo más alto de la lista ATP!

link


Si durante el pasado 2008 los amantes del tenis no contaron con ninguna entrega de Virtua Tennis, este 2009 Sega llevará a las tiendas Virtua Tennis 2009, el nuevo juego de la saga que regresará cargado de estrellas de este deporte, nuevos estadios, minijuegos y un buen puñado de importantes novedades.

El juego, que llegará en Mayo con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (esta última únicamente en formato descargable), contará con más de 20 jugadores reales entre los que se incluyen los ya míticos Rafa Nadal, Roger Federer, María Sharapova o Venus Williams, además de siete nuevas incorporaciones como Andy Murray o Ana Ivanovic entre otros.

Igualmente en este Virtua Tennis 2009 encontraremos nuevos estadios, un nuevo Campeonato Mundial en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador; un nuevo modo multijugador donde competir en torneos online; mayor número de opciones de personalización de nuestros personajes y también algunas novedades jugables a la ya clásica y demostrada jugabilidad de la serie como los tropiezos ocasionales de los tenistas, más opciones de saque o nuevas posibilidades de juego en la red.

Virtua Tennis 2009 cuenta con un lanzamiento fijado en Mayo de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.

otro link

Los mejores tenistas del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo junto a la serie de tenis de más éxito de SEGA: Virtua Tennis 2009 estará disponible en mayo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Crea a tu propio tenista y apúntate al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y compite contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1. Luego entra con tu jugador en el modo online ¡y demuestra que eres el mejor colocándote en lo alto del nuevo sistema de clasificaciones online!

Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a los nuevos estadios en los que probar tus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis con las que competir, y divertidos minijuegos.

Características principales:

Nuevo Campeonato mundial y Clasificaciones online: da un paso más en tu carrera y entra en el modo online para competir por el título de "Campeón de Virtua Tennis" con el nuevo sistema de clasificaciones online de PS3 y Xbox 360. Participa en torneos online y gana premios en metálico para poder comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

Nuevos jugadores y estadios: más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 8 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y a 3 leyendas. Compite en los nuevos estadios y en la Copa Davis con licencia oficial, que te ofrece la competición más realista hasta el momento.

Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca

otro link más

hay algo que no dice en los articulos y aparece ACA: Boris Becker y otras 2 leyendas mas van a estar en el juego.

Imágenes

caratula

Virtua tennis 2009

(para mi esta es fake. no me malentiendan los que son fanaticos de federer. la caratula original tiene a ferrer. aca esta)

Sega

roger federer

virtua tennis 2009

virtua


virtua tennis 3

tennis

algunas imagenes más.
http://playconsola.com/primeras-imagenes-del-virtua-tennis-2009/

y el trailer!!!!!!!!!



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8tOvsIuA9yM


espero que les haya gustado. cualquier error me avisan. saludos

10 comentarios - Virtua tennis 2009

@Angelous86
pobre Federer, lo mataron! jaja
@ema08
JAJA CADA VEZ QUE VEO : SUBIR A LA RED , ME HACE ACORDAR AL EPISODIO DE LOS SIMPSONS QUE HOMERO DECIA \" MIRENME ESTOY SURFEANDO EN LA RED\" ESE DE LA CANCHA DE TENIS XD
jaja
RE QUE NADA QUE VER
SALUDO
@peke17
es parecido al 3
@terra2008
y para PC cuando sale mas o menos?
@larvarengo
tiene que estar del potro, djokoivc, davidenco
@spartan_
espero q este mejor q la basura del 3
@NIRVANA_10
u que bueno que esta buen post

2009 Virtua tennis 2009

cuack¡¡¡