Extraterrestres en la biblia

¿Fueron extraterrestres los ángeles?

¿Se debió a seres de otros planetas la destrucción de Sodoma?

¿Condujo un ovni a los Reyes Magos hacia Belén?

¿Era Noé hijo de un visitante del espacio exterior?

¿Qué vio, en realidad, el profeta Ezequiel?

¿Con quién habló Moisés en el monte Sinai?


LOS GIGANTES DE LA BIBLIA
La referencia a ovnis en los tiempos bíblicos es constante, cuando se lee la Biblia con la predisposición favorable para ello. Hay centenares de menciones de ángeles pasajeros o mensajeros, y como no se dice nada de que tenían alas, es permisible identificarlos como extraterrestres. Esta interpretación es viable, ya que, en un sinnúmero de menciones, la Biblia se refiere a ellos como a seres de otros mundos. Ningún pasaje del Antiguo o Nuevo Testamento muestra extrañeza cuando menciona el encuentro de tales seres. Parece que fue una cosa normal cruzarse en el camino con un extraterrestre.

Viajes con "vehículos voladores" también parecen haber sido presencias a las que los antiguos se acostumbraron.

De esta forma, es fácil encontrar que la Biblia contiene gran número de relatos cuya interpretación ufológica podría reflejar la existencia de "vehículos que han llegado del cielo". En el lenguaje de hoy se trata de "platillos volantes" y de sus "naves nodrizas". El Antiguo Testamento está lleno de tales referencias. Allí se les llama "bolas de fuego", "torbellinos" en llamas, "barcas de nubes que vuelan"; y existen otros nombres, como "nubes fluorescentes", "nubes pesadas", "arcas voladoras", etcétera. En el Nuevo Testamento la referencia se limita en casi todos los casos a "nubes".
Extraterrestres en la bibliaSería prácticamente imposible averiguar cuándo exactamente entraron los "vehículos que han llegado del cielo" en contacto con la historia bíblica. Es de suponer que sus primeras llegadas coinciden con los primeros adelantos de una supercivilización en diferentes partes del mundo. ¿Acaso vinieron los primeros extraterrestres para curiosear y observar la vida cotidiana de los primeros hombres, los "homos sapiens", que estaban mostrando sus primeras señales de inteligencia? El hecho es que los descubrimientos arqueológicos muestran la posible existencia de los primeros contactos entre humanoides de origen extraterrestre y hombres de la Tierra.

La tierra estuvo poblada por gigantes

Se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos de "visitantes" en China, Tíbet y la India, que deben tener una edad aproximada de cuarenta y cinco mil años. Y lo extraño es que ya tenían a su lado pequeños "platillos", cada uno apto para ser ocupado por un solo pasajero. Todas estas referencias aisladas pertenecen, claro está, a una época que debemos considerar prebíblica.

Los primeros rasgos de una influencia de visitantes extraterrestres los debemos situar en Palestina, en plena época del reinado judío. Lo que, desgraciadamente, resulta prácticamente imposible es la reconstrucción de un calendario de "visitas" extraterrestres anterior a la huida de los judíos de Egipto, que se supone tuvo lugar en el siglo XIII o XIV antes de Jesucristo. Todo lo que sucedió anteriormente a esto es tan nebuloso en su orden cronológico que cualquier intento de ordenar los acontecimientos según sus respectivas fechas es un afán de buscar caprichosamente una confusión inevitable.

El orden cronológico en Israel nos lo cuenta el Antiguo Testamento; pero, naturalmente, sin indicación de fechas concretas. La primera mención de la existencia de seres "distintos en la Tierra" la hallamos en el primer libro de "Moisés" (Génesis), en el capítulo 6. Allí dice: "Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la Tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas…"

Los nefilim (en hebreo, gigantes) existían en la Tierra por aquel entonces (y también después), cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos: éstos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.

La explicación que proporciona la Biblia en sus notas marginales es que estos "hijos de Dios" no han sido hijos carnales de Dios, sino sus acompañantes, comúnmente citados como "ángeles", palabra hebrea que significa lo mismo que mensajeros. En ninguna parte se dice que poseían alas. Esta añadidura al cuerpo humano parece ser posterior invento de los pintores. Que verdaderamente existían los gigantes está comprobado por las excavaciones descubridoras de esqueletos de hombres gigantescos, en todos los continentes.

Dejando por un momento la historia, más o menos clásica, sobre estos "hijos de Dios", y adentrándonos en la historia más de realismo fantástico, nos encontramos con una sorprendente versión que proporciona Robert Charroux en su libro "El enigma de los Andes", sobre estos extraños gigantes.

…"Los gigantes de la Biblia eran realmente seres superiores, ya que engendraron la élite de los pueblos: Reyes, héroes e iniciados."

Esto es lo que relata el Génesis, capítulo VI, versículo 4: "Existían por aquel tiempo en la Tierra los gigantes, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas del hombre y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antiguo varones renombrados.".

Henos aquí, pues, en presencia de una explicación sobre los gigantes que basta aplicar al reino animal para tener la clave del enigma. En primer lugar: ¿esos "hijos de Dios" llegados a la Tierra para raptar a las hijas de los hombres o violar a sus esposas no fornicaron quizá con algunas bestias? ¡En nuestros días, todavía, esas prácticas anormales son corrientes entre los obsesos sexuales y en núcleos rurales, y con mayor motivo lo fueron entre unos seres privados de amor desde hacía mucho tiempo! Los cosmonautas pudieron muy bien engendrar hijos monstruosos, semihombres, semicaballos o semicabras, semivacas…

Por otra parte, la riqueza pecuaria que dejaron en la Naturaleza terrestre debió, antes de desaparecer o de aclimatarse, y en consecuencia de crecimientos naturales perturbados, o de acoplamientos extraordinarios, pasar por fases de la monstruosidad física derivada forzosamente.

Así se explica quizás, a la vez, esos humanos gigantescos, esos hombres caballos (los centauros), esos hombres toros (el Minotauro), esos faunos de piernas de chivo, esa esfinge con cabeza de mujer, esas gárgolas, esas sirenas, etc.

¿Por qué no seguir considerando que la Tierra fue una especie de parque zoológico y jardín botánico de una humanidad extraplanetaria?.

¡De qué manera se enlaza todo, se ilumina y se vuelve lógico! Unos comandos de hombres llegados de otro planeta aterrizan en nuestro Globo y aportan una civilización, semillas de plantas desconocidas y especímenes de animales que ellos esperan aclimatar.

Ciertamente, encuentran terrestres, y tratan, o bien de colonizarlos, o de integrarse con ellos, pero no sin riesgos, sin pagar el tributo de sangre, ya que esos cosmonautas no son biológicamente idénticos a nosotros. Su unión con las mujeres de los hombres producirá, pues, hijos más altos que los terrestres normales; o sea, con la distorsión del tiempo, gigantes.

La existencia de tales gigantes, antes del Diluvio llamado universal, es atestiguada por todos los pueblos antiguos (En una gruta de Atguetca, cerca de Mangliss, URSS se han encontrado esqueletos de hombres que miden de 2,80 a 3 metros). Según una tradición de los indios choluta, consignada en un manuscrito del Vaticano "antes de la gran inundación que tuvo lugar 4.008 años después de la creación del mundo, el país de Anahuac estaba habitado por gigantes; los que no perecieron fueron transformados en peces…". En Egipto "los gigantes estaban en guerra con los hombres, y emigraron revistiendo formas de animales.

Los rabinos judíos han tratado de establecer, según recuerdos demasiado lejanos para ser exactos, que la talla del primer hombre alcanzaba varios centenares de pies. La propia Biblia habla detalladamente de los gigantes, y en especial del último de ellos, el rey de Basang, Og, que pereció en su lucha contra Moisés. Ese Og, semilegendario, debió de tener descendientes, ya que los hebreos tuvieron que sostener contra ellos muchas guerras todavía.

Los antiguos tailandeses pretendían que los hombres de las primeras épocas eran de una talla colosal; y los nórdicos, refiriéndose a tradiciones hiperbóreas, dicen que los primeros seres de la creación eran altos como montañas.

Sin embargo, teniendo en cuenta el "engrandecimiento", que es un hecho habitual en la leyenda, en la imaginación y en la época, cabe pensar que esos gigantes antiguos superaban apenas los dos metros de estatura.

Un numismático e historiador del siglo XVII, Nicolás Henrión, hizo en este sentido un interesante, a la vez que curioso, pero desprovisto de fundamento estudio, que relatamos por su pintoresquismo.

Según una cierta ley de decrecimiento, Henrión determinaba -eso decía- con una exactitud rigurosa las variaciones de la talla de los hombres desde su creación original. De ello se deduciría que Adán "debió de medir" unos 49 metros; Noé, 31 metros; Abraham, 8 metros; Moisés, 4,5 metros; Hércules, 3 metros; Alejandro; 1,80 metros y César, 1,5 metros etc., etc. Parece un poco absurdo.

También la mitología griega aporta una clara indicación que milita a favor de la tesis de hombres extraplanetarios más altos y más inteligentes que los hombres de la Tierra. En efecto, los gigantes eran invencibles, y ni siquiera los dioses podían derrotarlos, excepto con el apoyo de los mortales; lo cual, si tenemos en cuenta la exageración, muy bien podría referirse a seres mucho más civilizados que los terrestres y que, por tal motivo, parecerían invulnerables.

La profecía de Jika
La voz de Jika exhortó un día a los Hijos del Sol a la resignación:

"He aquí que vais a perecer junto con nuestras divinas costumbres y nuestros templos y nuestra ciencia sagrada.

"Pues la Tierra pertenece a la raza perversa, a sus hijos malditos, y sus abominaciones trastornarán los astros en los siglos de tinieblas.

"Pero no temáis; su declinación vendrá a la hora marcada, y los Hijos de la Luz prepararán el retorno de los Hijos de los dioses.

"Entonces nos fuimos a la otra parte del mundo… Entonces llegamos a extensiones bellas y fértiles donde los hombres de la raza perversa habían construido ciudades grandiosas; sus conocimientos y costumbres eran aún divinas.

"Y he aquí que no levanté casa sobre el suelo lejano. Llegué, más allá del océano, a una ciudad real, de puertas de oro. Allí establecí mi morada. Allí viví entre los sabios de la raza inferior… Entonces vino el gran espanto sobre una parte de la Tierra.

"Los reinos divinos se hundieron bajo las olas furiosas; y el mundo perteneció a los hijos de las tinieblas…

"Y he aquí que en los tiempos en que mi vida alcanzó setecientos años, el Gran Príncipe vino a mí y me ordenó dejar un hijo de mi raza, consagrado a nuestra ciencia y que supiera leer en los textos sagrados… Yo, Jika, obedecí (con la hija del Gran Príncipe)… vertí en la mente del niño nacido de mi sangre, desdeñado por mi corazón la ciencia de mis padres. Y he aquí que corrompí los textos, y no entregué los secretos…"

El relato del semidiós termina con una profecía que deja entender que después del próximo fin del mundo, que linda con el año "2000", pueblos del espacio, seres extraterrestres, volverán a la Tierra para comenzar una nueva ronda:
ovnis"He aquí: soy para siempre. Y sé y llevo en mí el secreto de los mundos, y lego a mis descendientes la profecía del semidiós que fue para mí maestro de maestros. Y todo ocurrirá así para el espanto del mundo en los tiempos venideros, tiempos de calamidades, antes de que se aproximen al suelo en convulsión mis hermanos los dioses, hijos del Sol-Rey… Fortunas inauditas saldrán del seno de las aguas. Se saqueará la Naturaleza… donde vastas zonas de silencio absoluto salvarán a aquellos a los que atormente el delirio del espíritu…"Dios será violado en su prodigioso poder, a pesar de las distancias que se acortarán en el espacio. Y enormes cataratas sumergirán a los pueblos.
"Sin embargo, antes de que los hombres de mañana vean abrirse ante ellos el abismo infernal; antes de que formen ellos también parte de la leyenda, las huellas de humanidades superiores y primeras serán encontradas hasta en sus más ínfimos detalles y estudiadas a la luz del día.

"El agua, la tierra y las montañas entregarán el secreto de las razas antiguas y la historia de un monarca único: Jika, hijo de los dioses…

"Buscad en el corazón de océanos y mares, bajo la arena de las tierras áridas, en el vientre profundo de las montañas, bajo las pirámides más altas del globo…"

Finalmente, último punto: el trono de los semidioses corre peligro de ser descubierto en el fondo de un océano…

Hallamos en "Le livre du Paranormal", de Jimmy Guieu, el texto íntegro de la saga legada en el curso de las generaciones s Lysianne Delsol, que es quizás una descendiente de Jika.

"Supongo -dice Lysianne Delsol- que la profecía ha sido suavizada por numerosas traducciones. La última, del español al francés moderno, fue realizada, hacia 1830, por un erudito musulmán: Ismael Hassan."

Conviene notar asimismo las extrañas coincidencias que, en la Biblia, el Libro de Enoch y la Saga de Samirza Rucatl, proporcionan la certeza de que la primera civilización terrestre fue aportada por el pueblo de las estrellas, tesis que corroboran los descubrimientos arqueológicos contemporáneos, así como la preocupación que tienen desde ahora los gobiernos por ocultar y estudiar, sin una postura previa, el prodigioso problema de los ovnis…

Relatos más directos están reflejados a través de la lectura del propio libro de Enoch, en donde en sus páginas se pueden leer mensajes tan sustanciosos como el que citamos a continuación:

El libro de Enoch se compone de cinco partes: la caída de los ángeles; el Libro de las Parábolas; el Libro del Cambio de las luminarias del cielo (sol, luna, estrellas); el Libro de los sueños, y el Libro de la exhortación y de la maldición. El comienzo, sobre todo, es interesante en la medida en que narra que unos visitantes llegaron en un momento dado a la Tierra, amaron a las mujeres de los hombres, les revelaron ciertos secretos y, finalmente, fueron castigados por su señor.

A esos visitantes, el Libro de Enoch los llama de diferentes maneras: ángeles, santos, santos del cielo, vigilantes del cielo, santos vigilantes, espíritus, etc. El sentido de esas denominaciones es claro. Son los representantes de Dios, los que están encargados de la marcha del mundo, los que dan a conocer a su señor lo que ocurre en él.

Ahora bien, doscientos de ellos traicionaron su misión. Se dan cuenta de que entre los hijos de los hombres, hay "hermosas muchachas". Y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, y se dijeron entre sí: "Vamos, elijamos mujeres entre las hijas de los hombres y engendremos hijos."

Así nos enteramos de que esos visitantes son sexuados. Nos enteramos también de los nombres que algunos de ellos, los jefes, llevan: Semyaza, su príncipe, y después Arakib, Aramiel, Kakabiel, Tamiel, Ramiel, Daniel, Ezequiel, Baraquiel, Asael, Aramaros, Batariel, Ananiel, Zaqile, Samsapeel, Satariel, Turiel, Yomeyal y Arazeyal. Son jefes de "decenas", lo cual permite suponer una organización paramilitar.

Los doscientos ángeles se ligan en la conspiración por un juramento, y de pronto las uniones con las hijas de los hombres se consuman. De ellas nacerán gigantes, de costumbres sanguinarias, que después de haber asolado la Tierra y perseguido a los humanos, se devorarán entre sí. Mientras tanto, los doscientos ángeles han aceptado revelar a los hombres toda su tecnología, en particular la de la metalurgia: "Azarel enseñó a los hombres a fabricar las espadas y las lanzas, el escudo y la coraza del pecho, y les mostró los metales y el arte de trabajarlos."

Continua con el informe de "un diluvia aniquilador" con 3 partes
.
FUENTE: http://***/lomistico/BIBLIA1.htm

Se te agradese tus comentarios y puntos

Fuentes de Información - Extraterrestres en la biblia

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.310 Visitas
  • 5 Favoritos

23 comentarios - Extraterrestres en la biblia

@JoSu3sItO Hace más de 5 años
fuente

Ateo
@Duke00 Hace más de 5 años -4
Fuente?!...Ah y si te crees eso de ahi quiere decir que no te enseñaron nada en la escuela..
@Reeniitaa Hace más de 5 años
Uhhh que loco
@ziro23 Hace más de 5 años +1
fuente ¿biblia?¿que a jesús lo visitaron los extraterrestres?mmmmmmmmmmmmmmm
no decía yo

creo mas en unos extraterrestres que en dios ,
@rAAAAA Hace más de 5 años +4
EXTRATERRESTRE= que no es o esta en el planeta tierra

y si, tecnicamente Dios y los angeles pueden ser considerados extraterrestres, porque no viven o no estan en el planeta tierra, solo la visitan la visitan.

por ejemplo: Yo no soy argentino, porque no vivo ni naci en Argentina, pero si la visito, osea seria como \"extraargentino\", se entiende?

La biblia afirma que el trono de Dios esta en el tercer cielo

-primer cielo: la atmosfera como la conocemos
-segundo cielo: el espacio exterior, el universo
-tercer cielo: donde esta el trono de Dios y sus angeles, lugar: nose

ademas que no solo existe el mundo material, tambien esta la parte esìritual, donde lo materiaa no lo puede ver y el plantea tierra esta dentro de la parte material, fisica, como nosotros.

saludos
@Lbnico Hace más de 5 años
extraterrestres
@corjolios Hace más de 5 años -1
No a la droga!
@tebyforever Hace más de 5 años
Vean la ultima peli de Nicolas Cage, y entenderan todo
@Gatter_X Hace más de 5 años -1
Lbnico dijo:biblia

aaaauch, que vieja pa pegona, jajajaaa
como que la viejita intento decirle: \"cuidado un puño se te acerca a la cara\"
La hija de la pegona, dice: \"vamos mamá, quitate esa señora de tu puño\"
Y la agredida dice: \"aaay que paso?\"
@IGNAZ Hace más de 5 años -1
ya viene diciendo esto del reino JUDIO en PALESTINA, de entrada es cualquiera, los judios no tuvieron NUNCA un reino en palestina, es re cualquiera, que falta ahora, que vengan a decir que los extraterrestres vieron el Holocausto???????? esto es toda una sucesion de mentiras, de elementos de fantasia, aunque reconozco es la proxima farsa mundial, por eso las peliculas: antes del 11 de septiembre predominaban las peliculas de catastrofe, recordemos impacto profundo, la del tornado, etc.... ahora predominan las peliculas de extraterrestres, la ultima de nicholas cage, la guerra de los mundos remake, etc..... asi se amoldan las dos o tres neuronas que tiene la gilada, despues es mas facil que asimilen , por ejemplo la demolicion de 3 edificios centricos de New York.
Abran los ojos, la luz no quema!!

\"Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres...\"(Juan 8:32)
@IGNAZ Hace más de 5 años -1
Poring1 dijo:rAAA tiene razon, coincido con el, yo creo que dio pertenece a un espacio-tiempo distinto al que vivimos, algo asi como otra dimension, puede que el \"tercer Cielo\" sea algun lugar fuera de nuestra dimencion material osea No fisica.

No jodas, yo no vivo ahi!
@Reynoman89 Hace más de 5 años
ultimamente a partir de un hecho, comence a buscar por todos lados este tipo de cosas, la verdad que como conclusion propia, pienso: por que el hombre sigue buscando que alguien venga y lo salve? por que quiere creer en eso? por miedo? la conclusion es que exista o no todo este tipo de cosas, el hombre debe aprender a dejar de depender de ese \"algo\" que hay ahi \"afuera\" o quizas como tambien existen hipotesis del \"alla abajo\" o \"las ciudades perdidas\" o \"el rey del mundo\", tiene que aprender a que el humano solo sera ayudado por otro humano, y que las guerras comienzan por un humano que no simpatiza con otro humano. En pocas palabras, tienen el derecho a pensar lo que quieran, este es mi punto de vista, igualmente muy interesante el post, que no crea en esto, no quiere decir que no sepa apreciar el contenido. Nos encontramos pronto.
@lucas_222 Hace más de 5 años
muy bueno yo hacia tiempo estoy buscando sobre esto y me parece interesante...
a todos los que les paresca creible los extraterrestres pasen por mi post de noticias
hallaron a uno...!!!!!!
@chacin_christian Hace más de 4 años -1
deja la marihiana joe
@el_gara Hace más de 4 años -2
Muy fantastico para ser cierto.

@irribaeri Hace más de 4 años +1
muy buen post y para los k no creen ke los ovnis existen
es alomejor pork no los han visto pork no todos podemos ver uno
@rafatheundertaker Hace más de 3 años
JoSu3sItO dijo:fuente

Ateo
@Tomikz Hace más de 3 años
angeles
@Hypno13 Hace más de 2 años +1
Bueno si el tiene razon hay presencia extraterrestre,yo he leido muchas veces la biblia y e interpretadoe sos casos y la verdad es que si hay extraterrestres en la biblia y en toda la histori del ser humano.
@johancuartas Hace más de 2 años
Moises