Todo para Windows 7

Lista de atajos del teclado de Windows 7:

Windows 7 - General:

(Win + M) Minimiza todas las ventanas abiertas
(Win + Shift + M) Deshace minimizar todas las ventanas
(Win + D) Muestra el escritorio
(Win + Arriba)Maximiza la ventana
(Win + Abajo) Minimiza/Restarua la ventana
(Win + Izquierda) Ancla la ventana en el borde izquierdo
(Win + Derecha) Ancla la ventana en el borde derecho
(Win + Shift + Abajo) Restaura el tamaño vertical
(Win + Shift + Izquierda)Mueve ventana al monitor izquierdo
(Win + Shift + Derecha) Mueve ventana al monitor derecho
(Win + Barra espaciadora) Activa Aero Peek del escritorio
(Win + Inicio) Max/Min todas las ventanas inactivas
(Alt + F4) Cierra la ventana activa
(Alt + Tab) Cambia a la ventana anterior activa
(Alt + Esc) Pasa por todas las ventanas abiertas
(Win + Tab) Activa el Flip 3D
(Win + Ctrl + Tab) Activa el Flip 3D persistente
(Win + P) Opciones del modo presentación
(Win + G) Muestra los gadgets del escritorio
(Win + L) Bloquea el ordenador
(Win + X) Centro de movilidad
(Win + ++) Acercar Zoom
(Win + +-) Alejar Zoom
(Win + +=) Magnifier

Windows 7 – Barra de Tareas:

(Win + Número del 1 al 0) Abre la aplicación anclada correspondiente
(Ctrl + Click a ícono anclado) Pasa por las ventanas abiertas de un programa
(Shift + Click a ícono anclado) Abre una nueva instancia de un programa
(Ctrl + Shift + Click a ícono anclado) Abre una nueva instancia como Administrador
(Shift + Click derecho a ícono) Muestra menú de ventana
(Shift + Click derecho a ícono agrupado) Muestra menú de ventana
(Win + T) Pasa por las ventanas abiertas utilizando el Live Preview
(Win + Shift + T) Lo mismo que antes pero en orden inverso
(Win + R) Abre la ventana de Ejecutar

Windows 7 – Windows Explorer:

(Alt + P) Muestra u oculta el panel de previsualización
(Alt + Arriba) Te dirige un nivel arriba
(Alt + Derecha o Izquierda) Te dirige adelante o atrás


Experiencia en el escritorio:

Windows Flip (ALT+TAB) con Aero Peek. El usuario podrá cambiar rápidamente de ventanas con la combinación ALT+TAB, pero de ahora en adelante, cuando se necesite más información, se podrá disfrutar de Aero Peek. Esto quiere decir que se podrá previsualizar el contenido de una ventana antes de cambiar el foco a ella.
Windows Logo + (#). De ahora en adelante se podrán ejecutar aplicaciones rápidamente con solo apretar la tecla de Windows y algún número. Los números pertenecen al orden de las aplicaciones ubicadas en la Quick Launch. Pero la combinación también funcionará como switch. Mejor explicado: si apretamos Windows Logo + 1, por ejemplo, se ejecutará IE8. Si IE8 ya está ejecútándose y apretamos la combinación de nuevo, se hará switch con la ventana. Si hay varias instancias de IE8 abiertas y apretamos la combinación podremos ir cambiando entre ellas, como si fuese un ALT + TAB. Esto quiere decir que la combinación se podrá ver como un ALT + TAB para los 10 primeros items ubicados en la barra de tareas. Si lo que quieres es abrir otro IE8, por ejemplo, tendrás que apretar la combinación anterior más SHIFT.
Ventanas con avisos. Se aumentó la cantidad de avisos (de 3 a 7) que da una ventana que requiere atención. Además, se usa un naranja que llama más la atención, para que el usuario vea bien que una ventana le está pidiendo acción.
‘Abrir Con’ arrastrando un ícono a la barra de tareas. Ahora podremos arrastrar un ícono sobre una aplicación que esté en la barra para abrir dicho archivo con ese programa.
Más íconos en el mismo espacio de la barra. Se hicieron cambios para que entren de 24 a 39% más de íconos en la barra de tareas. Todo depende de la resolución, el tamaño de los íconos y el área de notificación.
Miniaturas conectadas con sus programas . Desde ahora, cuando hagas click sobre el ícono de una aplicación que posea a su vez más ventanas (o pestañas, en el caso de IE), el color de selección permanecerá para que sepas de qué aplicación dependen las miniaturas.
Programas recién instalados. Cuando instales un nuevo programa aparecerá momentáneamente al final del menú inicio. De esta manera el usuario podrá encontrar fácilmente lo que recién instaló.
Jump Lists con menos tamaño. Las listas ahora poseerán un máximo recomendado de 10 ítems, para que el usuario pueda acceder rápidamente a lo que necesite y no se pierda.
Archivos pinneados a otros programas. De ahora en adelante se podrán agregar ítems a Jump Lists de programas que no estén registrados con ese tipo de archivos. Esto quiere decir que podrás pinnear un archivo HTML al Bloc de Notas y cada vez que hagas click sobre el mismo se abrirá con ese programa, aunque la extensión HTML se abra por defecto con Internet Explorer.
Cambios en Gadgets. De ahora en adelante el usuario podrá elegir si quiere esconder del escritorio los íconos o los gadgets. Antes estaba obligado a hacer todo junto.
Entorno táctil:

Aero Peek táctil. Los usuarios podrán abrir una miniatura y hacer un gesto para activar Aero Peek para determinada ventana. Por otro lado, se podrá ver lo que hay en el escritorio con sólo mantener apretado el dedo en el botón de Mostrar Escritorio.
Teclado táctil multitáctil . Se mejoró la experiencia para manejar teclados virtuales desde pantallas táctiles.
Click derecho multitáctil. Se agregó un gesto nuevo para el click derecho. Sólo hay que hacer click sobre un item con un dedo y usar el otro para mostrar el menú contextual.
Selección Drag&Drop. Antes no se podía seleccionar texto de manera vertical y horizontal. Ahora, gracias a cambios incorporados, ya se puede hacer sin problemas.
Red:

Feedback de acceso a internet. Se agregó un nuevo ícono que muestra donde hay una conexión de red sin acceso a internet.
Panel de Control:

UAC. Se hicieron cambios en el User Access Control. Los puedes ver en este enlace.
Bloquear un ordenador sin protector de pantalla . Desde ahora se podrá bloquear una terminal sin necesidad de ejecutar un protector de pantalla con anterioridad.
Acceso rápido energético Performance. Se añadió un acceso rápido a este plan de energía avanzado. Sólo tienes que hacer click en el ícono de la batería del área de notificación.
Mejoras en los temas. Muchos usuarios cambiaban los temas y pensaban que los cambios se habían guardado, pero no. Desde ahora se podrá identificar más fácilmente un tema no guardado.
Windows Media Player:

Mejora en la reproducción de radio por internet. Desde ahora la reproducción será más fluida y tendrá menos saltos.
Mejoras en el soporte de reproducción de contenido de cámaras y videocámaras. Se podrá buscar en el contenido de un video formato AVCHD en Windows Media Center. Se añadió soporte para el popular formato .MOV.
Vista de ‘Now Playing’ más limpia. Se cambió para que aún parezca más limpia que antes.
Filtrar contenido que no puede ser reproducido. Ya no se mostrarán más los videos que no se puedan reproducir, como los formatos .M4A o .H236.
Resumir desde Sleep. Desde ahora se podrá resumir una reproducción despues de pasar a modo Sleep aún cuando el contenido está siendo leído desde el disco rígido.
Sincronización. Ya no aparecerá una ventana de aviso alertando a los usuarios si quieren sincronizar un reproductor multimedia con Media Player. Desde ahora en adelante el usuario lo tendrá que hacer de forma manual.
Acceso fácil a las opciones avanzadas. Se agregaron algunas opciones, como la velocidad de reproducción y el ecualizador, al menú contextual de Now Playing dentro de Enhancements.
Mejora en las Jump Lists. Se agregan los ítems ejecutados desde Explorer.
Sonido:

Mejoras en auriculares . Se mejoró la transición entre parlantes y auriculares.
Más estabilidad en audio . Se agregarán más drivers para los distintos dispositivos de sonido, para que más componentes sean compatibles con Windows 7.
Windows Explorer y Librerías:

Encabezamiento mejorado. A medida que un usuario navegue por una librería el sistema actualizará el encabezado para que se puedan ver las subcarpetas. Además se cambió el lugar de Arrange By.
Menos confusión con el Drag&Drop. En RC no se podrá arrastrar una carpeta dentro de un nodo de una librería en el panel de Explorer.
Tecla de Windows + E no abre más las Librerías. De ahora en adelante se abrirá una ventana con Computer, como en Vista. También se cambió el enlace en Inicio – Nombre de Usuario, para que se comporte como en Vista.
Soporte con FAT32. Se agrega soporte de discos en este formato en las Librerías.
Rendimiento:

Se mejoró el rendimiento. Se realizaron mejoras teniendo en cuenta los comentarios y midiendo el rendimiento de los usuarios. Desde ahora se podría decir que Windows 7 RC será mucho más rápido, así como la build 7022 es más rápida que la 7000.
Esto fue todo. Hay que tener en cuenta que éstos no son todos los cambios. Hay muchos más, pero éstos son los nombrados por el equipo de desarrollo de Windows 7.


Quitar Desktop del inicio de la build 7057:
1) Abre Computer - click en Organize y entra a Folder and search options.

2) Allí dirígete a View, elige la opción Show hidden files, folders and drives y desmarca la opción Hide protected operating system files (Recommended).

3) Una vez hecho ésto, dirígete a la siguiente locación:

CrogramDataMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

4) Elimina el archivo Desktop que se encuentra allí dentro.

5) Dirígete a esta otra locación:

C:Users"Nombre_de_usuario"AppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

6) Elimina el Desktop que se encuentra allí dentro.

7) Reinicia el ordenador y luego vuelve a la normalidad las opciones de carpeta.

De esta forma el Desktop no aparecerá más cuando inicies el sistema

Espero que les sirva de algo