Que es el moco - Un post bien verde


Cientificamente...
El moco o mucina es producido por cierto tipo de celulas secretoras propias del tejido epitelial y tiene varias funciones, por ejemplo, el que se produce en las fosas nasales, sirve para "atrapar" y eliminar las impuresas y bacterias del medio ambiente y que no entren a los pulmones, en otros tejidos del cuerpo el moco tiene funciones lubricantes, como la "mucina" que lubrica el órgano reproductor femenino y facilita la relación sexual, en el hombre tambien se produce un lubricante durante el período de exitación, es transparente e incoloro, sin embargo lleva espermatozoides, el intestino grueso también produce una mucina lubricante que facilita la evacuación del "inquilino".
La composición del moco es de 95% agua y 2% minerales. El moco contiene elementos orgánicos, numerosas proteínas, en particular mucina, albúmina, encimas y aminoácidos.

A nivel salud...
Meterse el dedo en la nariz siempre ha sido considerado como un acto de muy mal gusto y falta de educación. Pero si además se ingiere el botín obtenido, la actividad dactilar se convierte en algo desagradable ante los ojos de la sociedad actual. Sin embargo, todo es cuestión de costumbres, porque para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un conocido y famoso neumólogo, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto muy sano y por supuesto, si además se ingiere el moco obtenido, también muy saludable, "Con los dedos se llega a partes del interior de la nariz que no se puede llegar con un pañuelo y de esta manera, se mantiene el interior de la fosa nasal limpio; ademas si se consume es una buena manera de reforzar el sistema inmunológico"

Como sacarse un moco...
moco

Primero debes buscar una excusa para inciar el acto, como por ejemplo me pica la nariz, luego se ha de buscar un lugar en el que no se haga el ridículo, usar primero el dedo fino o meñique, introducirlo con cuidado en las fosas nasales, con cuidado de no pasarse y llegar a la pituitaria, más que nada porque es desagradable. Una vez encontrado el rico producto, usar el dedo de señalar o índice para extraerla. En caso de salir medio seca, se descascarillará nada más sacarla, si está húmeda, se puede moldear. Una vez moldeada, se le puede dar forma redonda. Con el producto bien podría ingerirse, o pegarse/incrustarse en algun sitio disimulado, y disfrutar de la forma perfecta de su conjunto todos los días. Un problema que puede surgir es que el moco que aparente como un hilo blanco colgando del dedo no lo puedes disimular con nada, en ese caso, has de sacudirlo rápidamente y que caiga vete a saber donde,debes tener mucho cuidado con la gente de al lado, ya que si les das en la cara no te quiero ni contar lo que puede pasar.

Clasificación de los mocos...
que es el moco

- Moco nostálgico: es el moco que te comías en la niñez y que recuerdas cada vez que pruebas algo saladito.

- Moco tipo Hulk: es verde, muy verde.

- Moco Bart Simpson: está completamente amarillo

- Moco suicida: es aquel que sale disparado al vacío cuando estornudas.

- Moco Asesino: es aquel que, una vez arrancado de la nariz, esta empieza a sangrar sin interrupción.

- Moco sádico: es aquel que inunda tus narices justo en el día que se te olvida el pañuelo.

- Moco huella digital: es el que no te lo puedes sacar en la escena de un crimen porque pudieran quedar impresas tus huellas digitales en él.

- Moco en mangas de camisa: es aquel con el que, a falta de pañuelo, utilizas la manga para limpiártelo.

- Moco resbaladizo: es aquel que cada cierto tiempo tienes que aspirar porque está a punto de salir de tus narices.

- Moco escapista: es el que te sacas de la nariz y descubres, aterrado, que no sabes dónde quedó.

- Moco trapecista: es aquel que anda, de un hilo, colgando de tus narices cuando te da un ataque de tos.

- Moco que llama la atención: es el que no puedes evitar mirarlo en el pañuelo cuando te acabas de sonar.

- Moco sentimental: es aquel que se te sale con las lágrimas.

- Moco cometa: es el que, al sacártelo con el dedo, resulta que arrastra una cola viscosa diez veces más larga que él.

- Moco Bubulubu: es el que parece seco, pero tiene su centro líquido.

- Moco Ping Pong: es aquel que cuando te lo sacas, lo encuentras tan sólido que no puedes resistir la tentación de hacer una pelotita con él.


Juegos con moco...

Aqui les dejo un juego de moco que ya ha sido posteado
Jugar aqui

Aqui hay otro juego de mocos (Muy aburrido)
Jugar aqui


Oracion del moco...




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ml7OuwAhjdU


Un tipo asqueroso... peleando con un moco....




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Mn6ZO2tFw


Eso fue todo espero que este post no cause tanto asco