Hola Taringueros, busqué esto en varias partes y como me ayudo bastante, va para ustedes. Espero que les sirva.

En este artículo comenzamos con uno o más archivos VOB que fueron recuperados con IsoBuster. Para que este artículo tenga sentido para ustedes, previamente es necesario que se aseguren de tener un grupo correcto de archivos IFO / BUP y VOB presentes en una carpeta VIDEO_TS de su disco duro.

Cómo crear un DVD desde el grupo de archivos VIDEO_TS


Como un ejemplo, ahora usaremos Nero (la versión 6 estandard) para crear un DVD de Video. Otras aplicaciones de grabación, obviamente, también disponen de similares funcionalidades. Una vez que entiendan que a la aplicación de grabación hay que indicarle que se necesita crear un DVD de Video en vez de un DVD normal de datos, ya deberian ser capaces de indicarle lo mismo a cualquier aplicación similar.

Es muy simple, inician Nero y le indican que quieren crear un DVD de Video (DVD-Video):

Nero


Nero ahora construye un esquema con una carpeta amarilla denominada AUDIO_TS y una carpeta roja denominada VIDEO_TS. La primera carpeta es solo dedicada para para DVD's de Audio, que NO ES lo que estamos haciendo aquí. Sepan que el audio para la película está codificado dentro de los archivos VOB, que pertenecen a la carpeta VIDEO_TS.

Así que, agrequen o arrastren todos los archivos desde la carpeta VIDEO_TS de su disco duro hacia la carpeta roja VIDEO_TS que preparó Nero, de esta forma:

dvd


Como último paso, opriman el botón de "grabar" y creen el DVD en la unidad de grabación DVD seleccionada.

Si Nero, al inicio del proceso le advierte que los datos no son correctos y ocasionarán un DVD de Video defectuoso, o si Nero produce errores tales como "falló la relocalización de archivos" entonces necesitarán estudiar con cuidado la re-edición de los datos de Video, pues el resultado del DVD que está consiguiendo hasta ahora no podrá reproducirse en una unidad de lectura/grabación de Video standar.

Desafortunadamente no es poco común que los grabadores/reproductores standar produzcan Sistemas de Archivo defectuosos, y Nero está simplemente quejándose de de la calidad de los archivos de entrada. Para describirlo de una forma más técnica, algunas unidades standar no enlazan correctamente los archivos BUP, así que los archivos BUP resultantes no son copias idénticas de los archivos IFO. Si éste es el tipo de advertencia que le indica Nero, entonces todavía pueden intentar borrar los archivos BUP y hacer copias de los archivos IFO (renómbrelos luego como archivos *.BUP) e inténtenlo nuevamente.

Fuente