¡Qué chiflados están Del Toro, Penn y Carrey!


Los 3 chiflados La Pelicula

Según la revista Variety, los hermanos Peter y Bobby Farrelly ¿los directores de Loco por Mary¿ están cerrando el elenco de su demoradísimo proyecto de hacer una versión cinematográfica de Los Tres Chiflados, y para eso, los estudios MGM ya se pusieron en contacto con Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro. La revista afirma que la compañía ya firmó contrato con Sean Penn para encarnar a Larry y que está en negociaciones para sumar a Carrey al proyecto, que aceptaría engordar unos 18 kilos para terminar de meterse en el papel de Curly. Del Toro sería Moe.

¿Biopic? No, comedia comedia. Los Farrelly estarían revisando todos los capítulos ¿son 190 y duran un promedio de 16 minutos cada uno¿ que rodó el trío para extraer los mejores momentos y volcarlos a la pantalla grande. Hace una década que los hermanos pasean el proyecto por Hollywood. Primero le ofrecieron el proyecto a Columbia, luego Warner Bros. y finalmente a MGM, donde encontraron un ejecutivo que luchó y compró los guiones que había adquirido la Warner y negoció con la compañía que tiene los derechos sobre Los Tres Chiflados. La película se estrenaría en 2010, es decir, MGM apenas estrenará una película (la remake de Fama) en 2009. Por eso ya hay quienes dicen que no se trata de otra cosa que una movida publicitaria ¿y que no existe este proyecto¿ para llamar la atención de los inversores.


estos son los actores!

Jim Carrey

info los 3 chiflados

Sean Penn

sean pennpelicula

Benicio del Toro

benicio del toro
nim carrey



YO POR MI PARTE SOY UN FANATICO DE LOS 3 CHIFLADOS Y ESPERO QUE ESTOS ACTORES QUE SON DE PRIMERA MAS QUE NADA DEL TORO Y PENN NO ME DEFRAUDEN ESPERO QUE SEA UNA MARAVILLA DE PELICULA SUERTE!!!