El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Internet en tu PC con tu celular Sony Ericson

Bueno, espero que no se enojen por el título ya que hace poca referencia a lo que voy a explicar. En realidad los $5 son unicamente para PERSONAL y solo por 4 fines de semana (sabados y domingos) y es GPRS (es decir que no es la velocidad a la que estamos acostumbrados sino más baja) pero hoy en día se estan vendiendo unos "modems" USB que uno conecta a la notebook (o computadora portatil) que usan este mismo sistema pero que cuestan una brutalidad por mes.

Otra cosa importante es que solo sirve para celulares SONY ERICSSON (en mi caso el w200, aunque en todos es lo mismo, incluso los que vienen con 3G, aunque no usaríamos esa banda sino unicamente la de GPRS... calculo que aquel que tiene 3G ya tiene su propia forma de usarla y, al caso, no compete a este post, como asi tampoco las opciones que otras marcas de celulares prestan).

En fin... si tenes un Sony Ericsson W200 y queres tener internet donde sea que vayas, buscá tu cable USB y lee lo que escribo. Asimismo si tenes uno más moderno, incluso podes conectarlo usando BlueTooth (siempre y cuando tu PC disponga de este dispositivo) o infrarrojo, aunque calculo que la velocidad de conexión variaría mucho, como así también, con los cables de baja calidad ( o "truchos" ) que venden por ahi.

Empecemos:

Primero que nada necesitamos un software: el Sony Ericsson PC Suite. Si tenes Windows XP o 2000, podés usar el CD que vino con tu celular, aunque aclaro que yo no lo hice de esa forma ya que uso Windows Vista y el que viene en el CD no es compatible con este sistema operativo. Igualmente intentá y si te funciona, saltealte este paso.

Si, como yo, tenes el Vista o si no te acordás donde pusiste ese CD naranja, descargate el software desde la pagina oficial de Sony, o haciendo clic AQUÍ. El link te lleva al instalador de la versión 2.10.46 compatible con Vista.

Internet en tu PC con tu celular Sony Ericson


Una vez instalado el ejecutable (SIEMPRE CON EL CELULAR DESCONECTADO) lo abris y conectas tu cel.. tenes que esperar que lo reconozca y verías el prgrama conectado:

pc


Ahora desde tu Personal llamas al *152 y cargas el PACK PLUS DE NAVEGACION, sale 5 pesos y es internet libre para los fines de semana (tenes otras opciones pero como es para usarla con la PC, es decir, para descargar mucha informacion, es recomendable el que es para los findes) - CONSEJO: Escuchá bien las especificaciones del Pack, porque estos tranfugas de vez en cuando te ponen cualquier cosa, es más, yo recomendaría que llames al *611 y solicites hablar con un asistente, asi puedas pedirselo personalmente al Pack y, de haber algun problema, él deberia hacerse cargo (devolviendo, llegado el caso, el credito consumido por error)

Una vez hecho esto hacés clic (en el PC SUITE) donde dice "ASISTENTE DE RED MOVIL" y te va a aparecer esta ventanita:

personal


Aquí tenes que hacer clic en CONECTAR (Solo si ya contrataste el PACK y si es SABADO O DOMINGO, ya que de no ser asi, te consumiría mucho crédito, a menos que hayas elejido otro pack que te haya parecido mejor)

Listo.... internet donde quieras.

La velocidad, si no recuerdo mal, es de 112Kb/S (es que ya se me venció el untimo finde y no puedo comprobarlo)


Espero haber sido útil, cualquier cosa comentá y trato de ayudar en lo que pueda

Nota: las fotos las saqué yo y lo descargue y use tal y como explico.
Link del Software (por las dudas): http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/103/286/1192973163/Sony%20Ericsson%20PC%20Suite%202.10.46.exe

6 comentarios - Internet en tu PC con tu celular Sony Ericson

@andres969
buen post para los q no sabemos XD
@esk_fas
y por $5 puedo navegar gratis todos los findes de un mes?
@danorekapo +1
Gracias loco te daria puntos pero la vida de novato no es facil jeje Excelente post!
@Gianmdp22
esto se sabe hace bochaaa
@jjsb95
y hay algo mucho ams simple para tener internet