iron maiden en argentina

Santificado Sea Tu Nombre

En el show más convocante de la banda en nuestro país, Iron Maiden arrasó con Vélez y prometió volver.


Como nunca antes la grey metalera peregrinó hasta un estadio, convocados por el máximo exponente de su Fé. Y ante semejante muestra de convicción, Iron Maiden izó aún más las banderas de su cruzada: mantener el heavy metal por todo lo alto, alrededor del mundo y sin escalas.

Y los 42 mil creyentes, cifra corroborada por Dickinson al decir “es el show más grande que hemos dado en Argentina”, vieron, acaso, el mejor concierto de Maiden de los siete que la banda dio en Buenos Aires. Tan emocionante como el anterior, tan inédito en cuanto a la puesta.

Si hace un año la banda tocaba las fibras más íntimas al desempolvar los tremendos clásicos circa mediados de los 80, en esta oportunidad la lista fue casi la misma, a excepción de cinco cambios, entre los que sobresalieron Children of the Damned y la soberbia Phantom of The Opera. Ya a esa altura del show, apenas cinco canciones, quedaba claro que lo que bajaba del escenario era un tsunami arrollador. La puesta, por fin la misma que se ve en los tours europeos, no escatimó en pirotecnia ni en luces y hasta dos gigantescos Eddie (uno momia y otro cyborg) fueron de la partida y la multitud les rindió pleitesía.

El fin de la celebración empezó con Hallowed Be Thy Name, acaso el himno de la misa. Una misa que vio como los ídolos, no en vano adorados, prometían regresar con disco nuevo en un par de años. Con la potencia arrolladora de costumbre, con una puesta inédita para un show de heavy metal y con una lista a pedir de cualquier fiel, Iron Maiden elevó el listón del Quilmes Rock. Habrá que ver qué sacrílego osa disputarle el trono.

Set List

Intro: Transylvania 1.- Churchill`s Speech, Aces High 2.- Wrathchild 3. 2 Minutes to Midnight 4.- Children of the Damned 5.- Phantom of the Opera 6.- The Trooper 7.- Wasted Years 8- The Rime of the Ancient Mariner 9.- Powerslave 10.- Run to the Hills 11. Fear of the Dark 12. Hallowed be thy Name 13. Iron Maiden 14. The Number of the Beast 15. The Evil That Men Do 16. Sanctuary

iron maiden en argentina

Heavymetal
fuente:www.fmrockandpop.com

Fuentes de Información - iron maiden en argentina

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 436 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - iron maiden en argentina

@Flyon Hace más de 5 años
Que buen show!!!!!!
@mripa Hace más de 5 años
y asi tenia que ser.... como la gran banda que son.
@Godking Hace más de 5 años
en el 2011 voy a verlos de vuelta
si o si
@jototojo Hace más de 5 años
yo los fui a ver, INCREIBLE