Un poco de Info Sobre el counter strike aportada por la gente de LocalStrike

Counter-Strike (CS, el nombre significa "contraataque" en inglés) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter" por equipos, los terroristas y los antiterroristas.Es el primer juego mas jugado online. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser tan popular como el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. La serie también incluye Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source.
En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/activar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.
Los mapas, o tipos de juego más utilizados en servidores públicos son dos:

- En los mapas as_ los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Los antiterroristas deben escoltar al VIP al helicoptero . El VIP no podrá comprar nada . Los terroristas deben matar al VIP antes de que sea escoltado en el helicoptero. Los terroristas podrán comprar algunas armas. El VIP tiene 200 puntos de chaleco antibalas y es el más fuerte en el equipo antiterrorista a pesar de que sólo tiene una pistola USP-45 con 24 balas

- En los mapas de_ los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo; generalmente hay dos objetivos y se puede estallar el que se quiera con una bomba C4.

- En los mapas cs_ los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al punto de control. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa. Por cada rehén rescatado, el jugador antiterrorista recibirá una cantidad de dinero de $150.

- En los mapas es_ los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Este es el tipo de juego menos popular.

- En los mapas kz_ no hay una competencia entre terrorista y antiterroista, sino que se trata de ir avanzando, saltando de un obstáculo a otro hasta llegar al final del mapa. Por los general es un camino ascendente, tratando de establecer el mejor tiempo posible de llegada a la meta. Este tipo de juegos es más bien un desafío hacia los jugadores más experimentados.

Te invitamos a que pruebes nuestros servidores publicos de Counter Strike 1.5, Counter Strike Source, Counter Strike 1.6 y otras variantes en juegos FPS y RPG. Como asi tambien para brindarte nuestro mejor servicio en Hostings y Housings de WebServers, GameServers y VoiceServers.