Lost: Resolviendo grandes misterios


CONTIENE GRANDES SPOILERS !

¿Cuál es el gran misterio de Lost? Cuse y Lindelof han comentado en múltiples ocasiones que reciben más correos sobre el humo negro que sobre cualquier otro tema. La mente de muchos seguidores no descansa dándole vueltas a la guerra entre Widmore y Linus. Otros, en cambio, revisan sus enciclopedias buscando pistas sobre la estatua de cuatro dedos. Y todos nos volvemos especialmente locos cuando escuchamos el nombre de Jacob. Pues bien, hoy vamos a intentar dar respuestas sobre alguno de los temas estrella de Lost. ¿Alguien se apunta? Para saber de qué va esto, tendrás que seguir leyendo...

El tema estrella, más allá de humos negros y guerras, es la identidad de Jacob. ¿Quién y qué es Jacob? Pues bien, hoy estamos un pasito más cerca de conocer a este ser aparentemente incorpóreo. ¿Conocéis a Mark Pellegrino? Los seguidores de Dexter, sin duda saben de quien estamos hablando:
Mark PellegrinoMark Pellegrino

Mark Pellegrino es Paul, el primer marido de Rita, ese salvaje que ha abusado de la bellísima señorita Bennet y que tiene un currículum lleno de delitos. Todos sabemos qué sucede cuando se cruza con Dexter, así que no entraré en detalles. Pues bien, desde Entertainment Weekly aseguran que el actor estará en la quinta temporada de Lost y que, se rumorea, interpretará a Jacob fuera de la Isla, en un flashback en el que aparecen varias caras familiares. Una de esas caras familiares, es la de... [redoblan los tambores]... ¡James LaFleur!

What the Frak! Sí, amigos, uno de los personajes menos místicos de Lost, James 'Sawyer' Ford se encontrará cara a cara con Jacob. Esta escena tendrá lugar en una iglesia durante el funeral del padre de Sawyer, por lo tanto, se trata de un flahback. Seguimos dando vueltas sobre la idea de que todos los personajes están conectados en su pasado con algún acontecimiento o personaje relevante de la Isla. Y Sawyer se relaciona con el buscadísimo Jacob. Sinceramente, me lo esperaba más de personajes como Jack o Locke... ¿vosotros no?

Lost
Mark Pellegrino

Que los seguidores de Locke no sufran. John también se encontró con Jacob, aunque probablemente el pobre Locke no se enteró demasiado. Un aficionado de la serie presenció el rodaje de una escena de la season finale en la que aparecía Terry O'Quinn y el señor Mark Pellegrino, al que os hemos presentado antes como Jacob. Creo que a más de uno le sonará la escena:

"Se rodaba una escena de la season finale en Kalakua Ave. Mark pellegrino estaba leyendo un libro en un banco en el exterior de un edificio cuando de repente... ¡Booom! Locke cae desde un octavo piso justo al lado suyo. Mientras la gente empieza a gritar para que llamen al 911, Pellegrino (¿Jacob de joven?) con mucha calma coloca el punto de libro y se dirige al cuerpo de Locke, tumbado en la hierba. Y se arrodilla a su lado. Terry O'Quinn se quedó un buen rato en el suelo lleno de sangre y con muchos cristales falsos a su alrededor". No cabe ninguna duda. Aquí es donde Anthony Cooper empujó a Locke. Y allí estaba Jacob...

jacob

spoilers

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Yo todavía estoy tratando de asimilarlo. Mientras tanto, os paso información muy jugosa sobre la season finale. Veamos:

* Algo irá horriblemente mal en la construcción de la estación Dharma (The Swan)
* Uno de los últimos rodajes insinúa que veremos cómo Marvin Candle perdió su brazo
* Una muerte ocurrirá antes de la season finale y otra podría ocurrir durante dicho episodio
* La boda que aparecerá en la season finale será la de Jin y Sun
* Volveremos a rodar al campamento de los losties, donde estarán Bernard y Rose
* En el doble funeral por los padres de James, el pequeño Sawyer se encontrará con Jacob
* Confirmado: Ellie es Eloise Hawking

Para cerrar este post, para que nuestra mandíbula caiga un nivel más, resumimos una escena que también veremos en la season finale: "una mujer yace en el suelo y Sayid se acerca para auxiliarla. Considerando las visitas de Jacob a Locke y Sawyer en momentos importantísimos de su historia, es posible que este sea otro de esos eventos, en este caso el de Sayid. Se trata de la escena en que Nadia es asesinada". Os dejo un montaje extraído de Hawaii We Blog que da la razón a aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Imagínate una secuencia...

season finale


FUENTE