El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo desinstalar Windows Live Messenger 2009

Cómo desinstalar Windows Live Messenger 2009La nueva versión de Windows Live Messenger presenta muchos cambios con respecto su predecesor. Quizá demasiados. Tanto que no es de extrañar que más uno haya huido despavorido, deseoso de volver a la versión 8.5.

Esto no sería ningún problema si no fuera porque la última versión del conocido programa de mensajería tiene la desagradable costumbre de fallar en la desinstalación. Vamos a ver a continuación unas cuantas formas de erradicar Windows Live Messenger de nuestro sistema.



La forma normal

¿Para qué complicarse? Si deseas desinstalar Windows Live Messenger 2009 sólo tienes que ir al Panel de control / Agregar o quitar programas. A continuación busca la entrada llamada Windows Live Messenger o Windows Live Essentials (según la versión que tengas instalada) y pulsa sobre Cambiar o Quitar.


windows live messenger 2009


A continuación te aparecerá una ventana con dos opciones: Desinstalar o Reparar. Pulsa sobre Desinstalar.

zapmessenger


Acto seguido comenzará la desinstalación de Messenger. ¿Fácil, verdad?

desintalar el messenger 2009


El problema es que no siempre resulta tan fácil. Puede darse algún error durante el proceso que te impedirá desinstalar el programa y, por tanto, instalar una versión anterior. Para solucionar esto disponemos de ZapMessenger.


ZapMessenger, el asesino de Messengers


ZapMessenger es un programa cuyo fin es destruir todo rastro de Messenger en tu ordenador. Resulta por tanto muy indicado si durante el proceso de desinstalación normal te has encontrado con algún error.

Antes de ejecutarlo, recuerda que ZapMessenger requiere de NETFramework 3.5 para funcionar, pues en caso contrario dará error al inicio. En cuanto a su funcionamiento, no podría ser más fácil. Tan sólo tienes que iniciarlo y pulsar sobre Start. En un momento terminará el trabajo.



asesino de messenger



La opción desesperada

El mismo autor de ZapMessenger, que dispone de un blog sobre el tema, ha ido publicando una serie de artículos sobre instalar y desinstalar Windows Live Messenger en sus distintas versiones. Se trata de comandos que desinstalan determinada versión de Messenger, pero es recomendable dejar esta opción como última alternativa.

Fuentes de Información - Cómo desinstalar Windows Live Messenger 2009

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.470 Visitas
  • 4 Favoritos

2 comentarios - Cómo desinstalar Windows Live Messenger 2009

@Alshva Hace más de 5 años
@Supergato77 Hace más de 5 años
muchas gracias x la info!
casi siempre tira error esa mierd...