EDIT: simplemente le puse la imagen, no el link de la imagen.

¿Nunca les pasó que por ej. el Counter Strike les anda con mucho ping... o que la PC anda muy pero muy lenta aunque esté totalmente configurada como cuándo andaba antes... o el NOD32 o algun otro programa les consume mucho CPU?

Yo busqué en todos los foros y páginas imaginables y nada funcionó... Hasta la formatie a la PC... asi que decidí buscar la solucion por mi cuenta...

Probé revisar la parte de software de la pc (son los programas y sistemas operativos)... pero no encontré ningún problema... busqué viruses, tampoco encontré (analizé con todos los antispyware y antivirus imaginables)... asi que preferí revisar el hardware (es todo lo físico que forma una PC, como el disco duro, la fuente...) y no saben que encontré... el disipador del procesador estaba sucio completamente... entonces el ventilador no lo podia ventilar produciendo que a mi PC le pase todo eso que le pasó (el procesador aparentemente nesecita estar "fresco" para dar su máximo rendimiento sino se laguea).

Es fácil de arreglar... abris la carcaza, aflojas los tornillos raros del cooler junto al dicipador y sacas el cooler... con un cepillo sacas la suciedad del disipador (si lo hacen con agua, hay que dejarlo secar y no es lo mejor porque la suciedad con el agua, se hace una pasta y se complica sacar).

Acá les dejo una imagen del cooler y del disipador...

¿Por qué mi PC anda lento?  EDIT


Espero que les sirva, a mí me funcionó... fue la mejor solución en mi caso saludos...

No se olviden decomentar... no es un delito!!!