ASI SE VENDE LA ROPA INTERIOR USADA EN INTERNET
....

APRENDAN ,, JUAZ


Tangas usadas , compralas en internet , juaz

venta


Descripción


Mi ropa interior usada, panty, tanga, pantaleta, brassier, corpiño, medias, baby doll, fondo, lencería, Fetish, Morbo, Deseo

Te gusta la ropa interior de mujer usada ? pues yo te vendo, compro la ropa un fin de semana la uso un día con mi aroma, después las guardo en una bolsa Ziploc para que se guarde el olor y te llegue en perfectas condiciones.

Soy una mujer bonita, amable, trabajadora, pero de Open Mind (mente abierta al sexo) y esto lo hago para terminar de pagar mis estudios en el TEC de Monterrey ya que es algo caro, no me estoy prostituyendo, ni aceptare ninguna propuesta de sexo, es un simple Fetish que muchos hombres y mujeres tienen, el sentir las prendas intimas de otras personas, algo que no me molesta que hagan con las prendas.

Tengo varios modelos de panty, tanga, brassier, baby doll, los precios pueden variar según la marca de la prenda. Te hago precio a partir de dos prendas. Al ofertar te mando un catalogo de la semana de cuales prendas están a la venta. Para que elijas la prenda deseada a comprar.

Que es lo que obtengo por la compra del artículo:
Una Pantaleta con mi aroma de un día puesta
Una foto autografiada con dedicatoria a tu nombre

Métodos de pago: Solo deposito bancario en BANORTE

Métodos de envió: Tu eliges la mensajeria que mas te convenga, entre MEXPOST, ESTAFETA, REDPACK, MULTIPACK, si eres de monterrey discúlpame pero no puedo hacer entregas PERSONALES, tiene que ser entrega por PAQUETERIA

COSTOS DE ENVIO MEXPOST $50 DE 3 A 7 DIAS (PUEDE LLEGAR A TARDAR HASTA 2 SEMANAS).
REDPACK $90 DE 24 A 48 HORAS
MULTIPACK $150 DE 24 A 48 HORAS
ESTAFETA $120 DE 24 A 48 HORAS



PUEDES HACER LA PREGUNTA QUE DESEES


FUENTE:http://www.adoos.com.mx/post/1288487/mi_ropa_interior_usada_para_ti