Drogas Mezclas, Tipos, Efectos, Consecuencias

Drogas Mezclas, Tipos, Efectos, Consecuencias

Bueno esta informacion la encontre por internet, el sieguiente post lo hago para INFORMAR de las consecuencias que tiene la mezcla de Drogas. Me parecio importante hacerles llegar esta informacion ya que muchas personas mezclan sin saber lo que le pasa a su cuerpo.

INTRODUCCION

* Tomar más de una droga al mismo tiempo tiene efectos impredecibles. Aumenta el riesgo de sobredosis.
* Mezclar diferentes sustancias durante una misma noche es una realidad que está en expansión.
* La gran mayoría de accidentes sanitarios están relacionados con la mezcla de productos y en particular con el alcohol. Se puede decir que el alcohol es una sustancia que combina fatal. Mezclar alcohol con otras drogas puede incrementar los riesgos relacionados con el consumo (efectos secundarios, anular los efectos esperados, en algunos casos facilitar la dependencia o el enganche, etc.).
* Con la mezcla de diferentes sustancias algunos efectos se potencian o se multiplican, otros se contrarrestan o anulan... el resultado, a veces, puede ser imprevisible.
* Con la mezcla se hace difícil apreciar los efectos de una sustancia y por ello se puede tener dificultad para saber si lo que se ha tomado ha hecho efecto o no. Al final uno puede terminar por tomar mucho más.

¿POR QUÉ MEZCLA MUCHA GENTE?

1. Hay quien realiza un consumo de base de cierto producto, por un motivo cultural (alcohol, cannabis...), tal vez terapéutico (tratamiento psiquiátrico, tratamiento de sustitución), o tal vez porque tiene una dependencia hacia éste (heroína, cocaína...), y en el momento de irse de fiesta añada a este consumo base otro producto más acorde a los efectos de búsqueda de un estado de “trance”, empatía, etc. Como es el éxtasis, el LSD o el speed.

2. Hay quien realiza esta combinación por buscar un efecto preciso:

a. Querer aumentar el efecto principal de un producto.
b. Experimentar un efecto nuevo debido a la mezcla.
c. Desear atenuar los efectos negativos de un producto.
d. Querer proporcionarse una bajada agradable.

3. Hay quien toma todo lo que tiene a su alcance. Tal vez porque no tiene prioridades o gustos, buscar sus límites o es incapaz de moderarse o administrarse.

4. Por el hecho de tener amistades muy generosas y ser incapaz de decirles no.

Estos son algunos motivos. Algunas personas que mezclan siguen cierto criterios pero son más frecuentes las personas que mezclan sin ningún tipo de control

drogas

TIPO DE MEZCLAS
Es imposible hacer referencia a todas las combinaciones y a todos los posibles riesgos, pues sería una tarea extensísima y la mayoría de estos riesgos son hoy por hoy desconocidos.
Una cosa es segura: el hecho de mezclar diferentes sustancias es más arriesgado que tomar una sola. La mayoría de accidentes son debidos a mezclas


MDMA + ...

alcohol

MDMA + ALCOHOL
Estas dos sustancias se potencian negativamente tanto en los efectos fisiológicos como psicológicos. Mezclar MDMA con alcohol es una manera de enturbiar una experiencia potencialmente placentera e incrementar la aparición de efectos secundarios, como la deshidratación, nauseas, hipertermia o golpe de calor, riesgos para el hígado y sobre todo la fácil perder el control. Estudios recientes concluyen además que la combinación de MDMA y alcohol se potencian en su acción depresora del sistema inmunitario, por lo que se tiene mayor riesgo de contraer enfermedades infecciosas al exponerse a ellas (gripes, por ejemplo).

MDMA + CANNABIS
Esta combinación potencia los efectos negativos sobre la memoria (sobre todo la memoria a corto plazo), capacidades de aprendizaje, fluidez verbal y velocidad de procesamiento y destreza verbal. Si los efectos del MDMA no están demasiado bajos puede producir un efecto subida de la sustancia.

MDMA + LSD + CANNABIS
La potenciación de los efectos por la suma de MDMA + LSD + cannabis puede conllevar una subida más fuerte a la deseada y aparecer un efecto de mal viaje.

MDMA + ANTI-EPILEPTICO
Riesgos de convulsión.

MDMA + POPPERS/VASODILATADORES
Riesgos de colapso cardíaco.

MDMA + COCAINA
La cocaína corta los efectos de la MDMA, así que el consumidor tiende a consumir más MDMA...

MDMA + ANFETAMINA
El speed disminuye los efectos de "sensibilidad y los efectos perceptivos del MDMA e incrementa los riesgos neurológicos como resultado de la liberación simultanea de serotonina y dopamina (como dicen los jóvenes “mata neuronas”). Los efectos negativos de la bajada pueden potenciarse. Además es fácil que se pierdan los efectos propios del éxtasis.


CANNABIS + ...

marihuana
cannabis

CANNABIS + ALCOHOL
Si se mezcla con alcohol, se potencian los efectos depresores y por ello es más probable que puedan aparecer efectos secundarios como es una bajada de presión y desorientación. Ante la aparición de palidez, mareo, pérdida de fuerzas, sudor frío, es preciso dejar de fumar y beber, sentarse en un lugar tranquilo y fresco y tomar algo con azúcar.

CANNABIS + TABACO
Es conocido que la nicotina es la sustancia con mayor capacidad de generar dependencia psicológica, y también, los riesgos a la salud que posee el tabaco: bronquitis aguda, cáncer, gastritis, úlceras duodenales, celulitis, piel deshidratada, mal aliento, enfermedades cerebrovasculares y favorece el infarto por contener sustancias vasoconstrictoras. De ahí que no podamos obviar estos riesgos relacionados con fumar porros, además de que todo consumo por combustión de sustancias posee riesgos como los citados para el tabaco. La marihuana es vasodilatadora, así que fumada sola evitaríamos el riesgo de infarto.

CANNABIS + LSD
El cannabis puede proporcionar una subida de los efectos del LSD.

CANNABIS + ESTIMULANTES (ÉXTASIS, COCAÍNA, SPEED, EFEDRINA...)
El cannabis contrarresta los efectos estimulantes y por ello puede aparecer la tendencia a consumir más cantidad de estimulantes.

CANNABIS + FARMACOS ANTIDEPRESIVOS
El cannabis con antidepresivos aumenta la sensación de sedación y de relajación y puede provocar angustia o confusión.



ALCOHOL+ ...

Cocaina

ALCOHOL + ALCOHOL

Los efectos del alcohol varía según la cantidad que bebas, que no es lo mismo que la cantidad de líquido, es decir, un katxi de cubata pega mucho más que uno de cervecita, un chupito de tequila más que un vino, etc.... Las bebidas con burbujas hacen que el alcohol suba más rápido.

Si mezclas bebidas, la reseca y el “barco o txalupa” son peores. Emborracharse en poco tiempo con poco dinero, te hará vivir el aspecto más negativo del alcohol.

Beber diferentes alcoholes (ahora sidra, luego gintonic y depués kalimotxo) aumenta los riegos de aparición de efectos indeseados y provoca que la resaca sea más contundente.

COCAINA+ ...

LSD
Extasis

COCAINA + ALCOHOL
Efectos contrarios sobre el sistema nervioso central. Los efectos del alcohol y la coca son opuestos aumentando el deseo de consumir más, no te das cuenta y te afecta físicamente.

La cocaína y el alcohol, que se consumen a menudo conjuntamente, disimulan mutuamente sus efectos. Por eso cuanto más alcohol se consume más cocaína se desea tomar, y viceversa. Así, el alcohol hace disminuir los efectos de rigidez y tensión de la cocaína, mientras que ésta contrarresta los efectos de borrachera. Aparece la tendencia a crear un círculo vicioso de consumo de las dos sustancias con lo que supone de gasto monetario y mayores riesgos para la salud. Existe el riesgo de llegar a una intoxicación aguda o coma etílico sin darse cuenta, como también es cierto que a más alcohol, más resaca.

La combinación de alcohol y cocaína, al entrar en contacto con el hígado, provoca la aparición de una tercera sustancia, el cocaetanol, que incrementa la toxicidad y duración de sus efectos (potencia los efectos de la cocaína) y se incrementan los riesgos de padecer trastornos de tipo depresivo o muerte súbita.

El “bajón” produce un bajón intenso que lleva a nuevos consumos para mantener el nivel. Cuanto más tiempo lo retrases, será peor. Si vas a usar otras drogas para evitar ese bajón, consulta al personal sanitario.


SPEED+ ...

mezclas

SPEED + ALCOHOL
Los problemas tienen que ver con la regulación de la temperatura y la pérdida de líquidos (incremento de la deshidratación e hipertermia o golpe de calor), de aquí que tenga especial importancia aconsejar la ventilación y la ingestión de agua.

El alcohol altera el metabolismo de la anfetamina aumentando su concentración en el plasma sanguíneo impidiendo la degradación. Es decir, prolonga sus efectos, aunque también reduce su acción y no se nota la borrachera. Bajo los efectos del speed, el consumo de ambas sustancias aumentará considerablemente.

SPEED + TABACO
Debido a la ansiedad que genera el speed se llega a consumir cantidades desorbitadas de tabaco, aumentando la toxicidad de este y la resaca del día siguiente será peor.

SPEED + ANTIDEPRESIVOS & PILDORAS ANTICONCEPTIVAS
Evita el speed si estas tomando antidepresivos o píldoras anticonceptivas. La combinación puede ser mortal ya que puede aumentar mucho la presión sanguínea y tener complicaciones cardíacas.

SPEED + ÉXTASIS (MDMA)
Muchos combinan anfetaminas con éxtasis porque desean tener las sensaciones placenteras del éxtasis junto con la energía de las anfetaminas. Pero esta combinación de estimulantes equivale a tener el doble de riesgo de sufrir un golpe de calor o un ataque cardiaco. Como la anfetamina eleva la temperatura corporal, se corre un riesgo de acaloramiento que puede ser muy peligroso, sobre todo si se consume con alcohol o éxtasis.


KETAMINA + ...

speed
GHB

KETAMINA + MDMA O COCAÍNA
La presencia de efectos de flote y pérdida de control motriz de la ketamina se combina con la capacidad de moverse del estimulante, incrementándose los riesgos de accidente.

KETAMINA + ALCOHOL Y OTRAS SUSTANCIAS DEPRESORAS
Mezclar ketamina con alcohol, barbitúricos, benzodiacepinas, opiáceos o GHB puede ser muy peligroso, pues aumentan las posibilidades de perder el conocimiento y sufrir una depresión respiratoria o un paro cardíaco. Con el consumo conjunto de alcohol también aumentan las ganas de vomitar y esto puede alargar el tiempo de recuperación. El alcohol potencia sus efectos depresores, es decir, una hace que la respiración vaya más lenta y el corazón también, así que ¡cuidado! ¡No vaya a ser que se te olvide respirar!

KETAMINA + ESTIMULANTES (ÉXTASIS, COCAÍNA, SPEED, EFEDRINA)
La mezcla de ésta con estimulantes tipo speed, anfetaminas, cocaína, éxtasis puede dar lugar a un aumento de los efectos adversos (náuseas, vómitos, deshidratación, etc.) y se reduce la anestesia y la disociación. Es decir, los efectos se contrarrestan y esto puede llevar a consumir más de la cuenta y a forzar demasiado el organismo.

El speed, la cocaína y los estimulantes en general tienen efectos contrarios a la keta, por lo que, tu cerebro se desconcierta totalmente, es una bomba que desorienta a tu organismo.


KETAMINA + LSD
La mezcla de psicodélicos no resulta necesaria, y además podría dar lugar a una experiencia demasiado intensa. La mezcla puede tanto aumentar como disminuir la potencia del viaje, es decir, los efectos son impredecibles.

KETAMINA + CANNABIS
La ketamina con los derivados del cannabis (hachís y marihuana), puede disminuir las náuseas y las ganas de vomitar, aunque también puede dar lugar a un aumento de la inconsciencia y el embotamiento corporal. El consumo de cannabis se ha asociado además con la ocurrencia de flashbacks en consumidores habituales de ketamina.


LSD + ...

Ketamina
anfetamina

LSD + MDMA (a la mezcla se la conoce como "candyflipping”)
La potenciación de los efectos por la suma de MDMA + LSD puede conllevar una subida más fuerte a la deseada y aparecer un efecto de mal viaje. El consumo de los tripis tiene más que ver con el deseo de pasarse una horas descontrolado que con el de tener “marcha” o seguir de fiesta. Muchos consumidores de pastillas dicen que toman tripis para descansar. Resulta difícil aceptar en estas circunstancias que usen esa droga. En primer lugar, porque en pocos casos debe ser realmente LSD lo que les ofrecen. Después porque, si lo es, su potencial es tan alto que la dosis resulta clave. Finalmente porque sin la cultura y el hábito de la introspección, en contextos totalmente inapropiados, la posibilidad del accidente psíquico grave puede ser muy alto (riesgo de quedarse “colgado”).

El LSD no lo hay que mezclaras con otras drogas. ¡ Suficientemente fuerte es el ácido en sí !

ANTIDEPRESIVOS + ...

efedrina

ANTIDEPRESIVOS + MDMA
La mezcla más peligrosa es con IMAOS (Inhibidor de la MonoAmida Oxidasa) y antidepresivos en general, pueden provocar severas crisis de hipertensión.

TENER MUCHO CUIDADO CON: Se dice que un antidepresivo (no IMAO) como el Prozac (antidepresivos SSRI) 6 horas después del consumo de éxtasis devuelve los niveles de serotonina a estados normales. Elevar artificialmente los niveles de serotonina puede ser muy arriesgado. Normalmente los niveles de serotonina se mantienen con extraordinaria precisión, lo cual es fundamental porqué esta no sólo ayuda a controlar el estado de ánimo, sino la temperatura corporal o el “golpe de calor”.


ANTIDEPRESIVOS + ALCOHOL
La mezcla de dos depresores puede generar sobredosis. La combinación de sus efectos te puede volver irracional y violento-a.

MEDICAMENTOS + PSICODELICOS (LSD, hongos psicocibes...)
La mayoría de las drogas, sean con receta o sin ella, combinan mal con los psiquedélicos, así que es mejor evitarlas. Por supuesto que los medicamentos sin receta como la aspirina no te harán mucho efecto, aunque no creo que quieras viajar con dolor de cabeza, pero los antidepresivos provocan un montón de reacciones inesperadas. Algunos, como el Prozac, reducen los efectos, mientras que otros, como el Litio, los potencian en gran medida. En Hyperreal hay un anexo sobre las diferentes interacciones entre antidepresivos y psiquedélicos.


GHB + ...

poppers
mdma

GBH + ALCOHOL
Se potencian los efectos depresivos del anestésico con el alcohol y por ello se incrementan los riesgos: pérdida de conocimiento, aturdimiento, intensa somnolencia e incluso puede llevar al coma. Con GHB, más es menos ( a más cantidad, menos efectos). La mayoría de problemas por llegar a estados de coma se han dado por mezclas con alcohol.

NUNCA HAY QUE MEZCLAR GHB CON ALCOHOL U OTRAS DROGAS



Bueno es mi primer post asi que espero que les guste, como conclusion respecto a este tema.. en varios casos el precio pagado es mas.. y no vale la pena pagarlo. Pero cada uno es dueño de su cuerpo y en el esta la decision.



Comenten para ver su opinion



Drogas Mezclas, Tipos, Efectos, Consecuencias



FUENTE:

http://www.askagintza.com/

Copyright © Askagintza

54 comentarios - Drogas Mezclas, Tipos, Efectos, Consecuencias

@nastor
Buen aporte, te dejo mis puntos para novato.
@970cm3
toma servite...... no seas mezkino y convida!!!
@Piskuisito +1
Fuck, hay cosas ahí que están mal y otras que son verdad, las viví en carne propia, algunas me pasaron y otras a mis amigos, pero es buena info.
Agrego algo: El llamado \"speedball\" (cóctel de heroína y cocaína es letal) Por eso a la cocaína NUNCA la mezclen con heroína porque te podés llegar a morir.
@Lobito_Matt -2
yo tengo una duda, si mezclas faso con pucho y uno es una persona sana y todo bien, puede sufrir infarto igual? tss.. a mi nunca me paso y eso qe lo estuve haciendo muy seguido ultimamente.. =S

ya qe estamos cuento..

una vez mezcle toxicos ( inhale pintura en aerosol), con alcohol (cerveza, vino) y marihuana.... casi paso para el otro lado.. ja.. termine vomitando en casa, re mal.. tenia el cuerpo frio, estaba llorando qien sabe por qe, y varias cosas mas.. jaja

la verdad qe lo mejor es qe se informen y sepan lo qe consumen!
@pablotijereta +1
recuerdo que en dirty Sanchez habia uno que aspiro ceniza de cigarro, pero aspirar pintura en aerosol¿??? si tenias los dedos de Peron te los fumabas no?
@elunicotomas +1
y pero depende que mezcles... la mayoria de las mezclas van como piña:

*alcohol+faso
*alcohol+faso+LCD (seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!)
*alcohol+merca
*MD+keta

y un par mas je
@estranged_17 +2
personalmente LSD+Cannabis es muy buena convinaciòn, siempre y cuando se este psicologicamente agusto y se tenga experiencia con ambas por separado.
@rebza
BUENISIMO EL POST, lástima que que soy novata, te hubiese dado puntos
@Flauta111
LSD + Cannabis + Alcohol
Alcohol solo un poquito (un buen vino) , el Cannabis que sea bueno (Flores en lo posible) y el LSD tambien uno bueno, que no sea muy amargo porque sino tiene anfeta y no es lo mismo.
@SuperG -1
Gracias por el aporte, tengo que rendir quimica legal, y necesita esto.
@Carusss
Flauta111 dijo:LSD + Cannabis + Alcohol
Alcohol solo un poquito (un buen vino) , el Cannabis que sea bueno (Flores en lo posible) y el LSD tambien uno bueno, que no sea muy amargo porque sino tiene anfeta y no es lo mismo.



uh... que buenos recuerdos
@Pluton45
jjajaj buenas combinaiones
@ZLATANDRUMS10 -1
si de acuerdo con flauta 111 los ajos con coffee es la onda ..... y un buen disquito de psytrance para para facilitar el tripi.....
@lexicodoblegota
hay q ver por q cuando estas tomando y fumas, te re baja el alcohol, perosi estas re loco ya con alcohol y te fumas uno esta re copado por q es ua sensacion diferente, pero si no estas mareado y fumas, no vas a sentir ni el efecto del faso ni el del alcohol, si mesclas pepa con porro no tenes q bancarte 1 hora careta esperando a q el acido te venga (es mejor si es una pepa doble gota, o una bicicleta 2000 ) y si lo mesclas con alcohol e re pega xD

merca y las demas drogas no las probe y nos las pienso probar...... no hasta ser una estrella de rock! jajaja
muy bueno tu informe
@Dssarme
el Mundo de las Drogas es tuyo
@taquelo -1
malisimo!!!!!!!!!! peor es mezclar la paja con taringa ,salen flor de huevadas!! ,tales como llamar psicodelico a la ketamina ... jajaja..
@alekpo2 +1
un buen 1/4 y a andar en bicicleta!!!
@l2mrd
Buen post!
@korey__123 +1
Buen post loco! ahi te deje +10! hagan el aguante y ayudenlo a ser NFU!
@Elovete
alekpo2 dijo:un buen 1/4 y a andar en bicicleta!!!

ni 1/4 un medio pa Y FASOOOOOOO!!!! sin mentirte la ultima vez estube 17 horas de corrido re loco xD jaja encima estaba tomando un medicamento porque me habia agarrado gastroenterocolitis y creo que eso fue el detonante XD despues les paso la receta jaja Unabrazo
@canelon14 -2
la otra ves me mande un carton que tenia gusto a bateria, una mierda
@Elovete
canelon14 dijo:la otra ves me mande un carton que tenia gusto a bateria, una mierda

LOL lo habian re cagado jajaja
@appetitefordestruction
y que pasa cuando mezclas mas de 2m osea faso, merca, pepa, alcohol y tabaco?
@t0n6a11
extasis + lsd + ketamina + faso + alcohol , es mi experiencia mas habitual hace un año atras masomenos, es muy intenso el viaje , y mas dentro de un boliche , muchas probabilidades de un mal viaje, pero si acostumbras al cuerpo y controlas tus dosis , terminas bien loco. el asunto es que te lleva varios dias en recuperarte , yo por eso cada tanto descanzo unos meses y despues vuelvo. dado que mucha mezcla cada ves te acostumbra mas y necesitas mas dosis de extasis o lsd o te da a creer que tomando mas keta la subis mas , pero es totalmente lo contrario. abrazooo
@va_la_ultima
faso y tabaco.. se siente como incrementa tu ritmo cardiaco y a la ves te da somnolencia...
faso y 1 cerveza... es lo mas recomendable ya q la cerveza aturde tu sentido de equilibrio y se siente como volar con el faso aparte el efecto semi psicodelico con el de la relajacion :3
@keevin_87
3 cervezas y un par de fasos? waa que mal viaje que tuve diosss...
@waltercen +1
creo que te falta el hongo que creo que le dicen cucumelo.
+10 por la info
@neftalyguitar
Mezclar... na
Simplemente dejar cruzarse la realidad con la surealidad con la hiper realidad mezclar dejar ser libres cada quien con sus problemas...
@roikari
hola soy rocio..che alguien que hay consumido sertralina 50 y pepa? tengo cagazo de que haga mal y es al pedo paranoiquiar y tener un mal viaje por eso.. mua
@mrufini
pepa y faso van como piña, pero tranqui a no pasarse de pepa jajaj si no mal viaje
@el_pity +1
muy bueno, hay q saber q se mezcla como digiste xq sino es peligroso, a mi me paso
@jajoo
la mezcla extasis+faso+popper casi me lleva a la tumba meeeeeeeeeen!
jaja, nah le di una seca a uno troncho, mientras retenia el humo dentro di un buen jale de popper
perdi el conosimiento por varios minutos, fue un maal viaje pense que me moria mientras estaba desmayado!
para colmo al rato jale devuelta y me paso lo mismo!
JAJA esta bueno el aporte! saludos
@mad__
muy buen post.. tengo una duda ...en unos dias me estoy yendo a un rave...y quiero probar LSD por primera ves..e leido que no es recomendable consumirlo en fiestas..pero también según lo que me han dicho algunos amigos es que si..pienso consumir solo la mitad...pero tampoco quiero mandarme tremendo trip y empezar hacer huevadas ...pero también quiero algo que me ponga toda la noche
@underflip -4
MDMA + LSD ♥♥♥♥♥♥
CANNABIS + LSD ♥♥♥♥
KETAMINA + LSD ♥♥♥
KETAMINA + MDMA + LSD + CANNABIS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@BenjaminCamacho
que idiota eres... pufff