Habremos comenzado el camigo hacia el 2012?

Terremotos en el mundo: Italia y Venezuela (2012)


El Domingo 6 de abril aconteció en Venezuela un sismo que llegó 4.0/4.4 en la escala de Richter. No causó complicaciones como aquel de 1967, que impelió a que muchas de las actuales construcciones venezolanas sean antisismicas. Lo importante a destacar es que el lunes 7 temprano sucedió otro en Italia, cuya magnitud ha sido de 5,8 grados en la escala de Richter (el de 1967 en Venezuela fue de 6.5, podrán imaginar lo que sucedió).


Esta es razón más que suficiente para que desaconsejamos totalmente considerar Venezuela como lugar para sobrevivir a los eventos de 2012. Realmente hay pocos lugares en Sudamérica, pero tanto Venezuela como Colombia son lugares que no aconsejariamos ir. Y de hecho, si es posible que ya mismo piensen los residentes en huir a otro territorio será mejor.

terremotos


Los eventos se estiman tendrán su apogeo en 2012. Pero mucho antes, en 2011, se verán los preparativos iniciales de la Gran Catástrofe. Ya, como dijimos, se está preparando el escenario para el desastre. No sólo lo sucedido en Italia, Venezuela, sino el incremento de la actividad volcanica (por ejemplo en Chile). Cuando el sol se despierte (que todavía sigue plano, de forma inusual) comenzarán a aparecer manchas solares en torno suyo, lo que hará que el clima se aloque en el planeta y los desastres naturales se intensifiquen.


Existen personas que piensan que el sol no influye en nuestro clima, para ellas, le invitamos a leer los articulos que hemos incluido en esta web (Y sigan los enlaces por favor para profundizar). Advertirán de inmediato que el ciclo de las manchas solares influye tan notablemente en nuestro clima, que , como dice la frase, “cuando el sol estornuda le da gripe a la tierra“.


Para las otras, las que piensan que lo que realmente desencadenará el Cataclismo será el misterioso Planeta X o Nibiru, le añadimos esto que encontramos en el Washington Post:
< (extracto de The Washington Post)una historia titular 30-dic-1983 Un cuerpo celeste, posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar, se ha en dirección de la constelación de Orion, por un telescopio orbitante a borde del satélite astronómico infrarrojo americano. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una “proto estrella” cercana que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formar sus primeras estrellas, o una galaxia tan cubierta de polvo que ninguna luz lanzada por sus estrellas logra atravesarse. “Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es”, dijo en una entrevista el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para el Laboratorio de Propulsión de Jet de California y director del Observatorio del Palomar para el Instituto de de Tecnología de California. >>
El link a la nota completa en Ingles presionando aqui mismo.
El link a un informe interesante aqui mismo.


No obstante, somos partidarios de la idea de que el responsable de todo será el Sol. La antiguas culturas nos lo dicen. Y las actuales observaciones del astro nos lo confirman. Pero uno nunca sabe…


¿QUE LUGAR ES POTABLE PARA SALVARSE EN SUDAMERICA ANTE LOS DESASTRES POR VENIR?

italia


Luego de mucho investigar, de evaluar distancias con posibles focos de erupciones volcanicas, de testear alturas de montañas y climas actuales en las regiones, hemos concluido que habrá una zona en Sudamerica que tiene más chances de sobrevivir. Es Argentina. No cualquier parte, pues Buenos Aires en breve quedará sumida bajo las aguas, lo mismo que todas la ciudades costeras.
Es el centro de la Argentina.


Aqui les dejamos un extracto de los terremotos registrados en Argentina desde el año 1692 (Pulsa aqui para verlo)


Desde luego que no es 100% exacto esto que decimos, y está en continua revisión. Pero no todos podemos dar el lujo de ir a Africa como Patrick Geryl para escalar un monte elevado e intentar subsistir. No obstante, es bueno mencionar que en Africa, concretamente Etiopia, en 2005 (fecha de erupciones solares del sol clase X) se abrió una enorme grieta de unos 60 km, y actualmente sigue extendiendose esa fisura. Investigadores de diferentes partes del mundo piensan que esta grieta es el principio de un resquebrajamiento muchisimo mayor.
Las fotos que hemos incluido ya nos deben advertir que no es sencillo lidiar con las fuerzas de la naturaleza, y mucho menos, predecirlas.


Ahora vamos a lo que importa, y el por qué de esta nota.


El sábado, día 4 de abril, volvió a entrar en erupción el volcán chileno Llaima, ubicado a 3.210 metros de altura dentro del Parque Nacional Conguillio (Ver nota)


El domingo, en Venezuela, hubo un movimiento sismico de grado 4.4 en la escala de Richter.
Hoy día lunes, un terremoto devastó una región de Italia provocando muchos muertos.
La pregunta es ¿y cómo estaba el sol?. Se aprecian, en las fechas, unos estallidos solares. No sabemos si han tenido influencia en los sucesos, pero sí que las manchas solares tendrán notoria participación en lo que se avecina.


Pues aqui les dejamos el enlace, notarán que en las fechas, hubo cierta actividad o tormentas solares que circundaron el astro. Y si bien sigue “plano”, esto sabemos que sólo es temporal…


Fuente

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/