El iPhone sale 600 pesos. Un reproductor multimedia LCD 2.4 pulgadas, 200 pesos. Una cámara digital 1.3M Pixel 2.4 pulgadas, con un reproductor MP4 de 1 Gb, 196 pesos. Y si el euro o el dólar no estuvieran en las nubes, la cosa sería mucho más barata. En fin: por algo Deal Extreme es el negocio de gadgets mayor del mundo. Basta con entrar a cualquier blog para comprobar cuántos elogios cosecha esta página made in China.

Deal Extreme es una tienda online con sede en Hong Kong. Además de contar con buenos precios aunque escasas marcas muy reconocidas, lo bueno es que no cobra gastos de envío.

Según testimonios de navegantes que compraron en esa tienda online, es 100 por ciento fiable: los artículos siempre llegan. Los mismos suelen tener garantía del fabricante. Esto significa que si durante el período de garantía, el artículo se rompe, el usuario lo envía por correo (allí sí tiene que pagar el envío) y Deal Extreme se encarga de arreglarlo y enviarlo nuevamente al usuario, así esté en La Quiaca o en el estrecho de Bering.

Se paga únicamente con Paypal, lo que no restringe a quienes carecen de tarjetas de crédito. ¿Y qué pasa con la aduana? Como dijo el Chavo alguna vez, "está todo fríamente calculado": ellos mandan el paquete como "Gift" de regalo y según comentan los internautas, hasta ahora no hubo problemas con quienes han comprado celulares, mp4. y otras yerbas.

Este tipo de iniciativas viene muy bien, sobre todo en un entorno de comercio exterior muy limitado, como es el caso de la Argentina con los productos electrónicos.


Enlaces
http://dealextreme.es/
http://dealextreme.com/
FUENTE