Las 10 mujeres mas sexis de Argentina

Hola gente de T!. Aca les dejo una listita de las mujeres mas sexis de argentina.
Disfruten el post como yo disfrute al hacerlo.
Saludos...

1)Nicole Neumann

Las 10 mujeres mas sexis de Argentina

Nicole Neumann nació el 31 de octubre de 1981 en la ciudad de Buenos Aires. A los pocos meses de vida se fui a vivir a Salzburgo, Austria, ya que su padre es oriundo de ese país. Del lado materno, también tiene sangre germana, ya que su madre es hija de alemanes.
Cuando sus padres se separaron, Nicole volvió a la Argentina. Ya a los 4 años empezó a hacer publicidad en televisión, y participó -entre otras- en la de Barbie Hadas. A los 9 años, se inició en su deporte preferido, que en la actualidad es su hobby: la equitación. Así fue como empezó a ocuparse de su primer caballo, y entonces nació su reconocida vocación por acercarse y ayudar a los animales.
Con tan solo 12 años comenzó su carrera como modelo. Un director de casting le sugirió la idea, y se entusiasmo tanto que no paro de rogarle a su mamá que la llevara a una agencia, cosa que finalmente lo hizo. Desde el momento en que tuvo una entrevista con Pancho Dotto, su vida sufrió un gran cambio.

2) Liz Solari

Argentina

Nació en Barranquilla, Colombia, el 18 de junio de 1983, ya que su padre, Eduardo Solari era D.T. del Atlético Junior. Emigró a la Argentina cuando tenía 3 años. A partir de esa fecha reside en Rosario, provincia de Santa Fe. Es hermana de los futbolistas Santiago Solari, nacido en 1976, quien se desempeña en el San Lorenzo de Almagro, Esteban Solari nacido en 1980, quien se desempeña en los UD Almería y David Solari, ex-futbolista de Independiente. Viene de una familia emparentada con el fútbol. En 2001 ganó un concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto Nacho y Juan Ignacio FOx Rial, en la cual empezó su carrera de modelo. Prestó su cara a marcas como Kosiuko, Caro Cuore, Class Life, Riplay y Zara España. En Europa, para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier.

3) Luciana Salazar

img=http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0189289B.jpg]

Luciana Salazar comenzó como modelo a los 4 años de edad cuando grabó su primer comercial de televisión, y a los 15 años fue considerada una de las jóvenes promesas del modelaje.
Luego empezó a cobrar fama con su aparición como actriz en el programa humorístico Poné a Francella. Si bien el hecho de ser sobrina política del cantante argentino Ramón Palito Ortega la ayudó a introducirse en el mundo de la farándula, fue por condiciones propias que empezó a hacer una carrera exitosa. Dada su exuberante figura, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro revista como Pijamas, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas de Argentina.

4) Araceli Gonzalez

mujeres

Pasó su infancia en Villa Lugano. A los dos años ingresa a un jardín de infantes, mientras su madre cuidaba a su hermano Adrián. Hizo parte de la escuela primaria en el "Colegio Sagrada Familia". Precozmente obtiene sus primeros aplausos en un festival de danzas, en el "Teatro El Globo Rojo".
A los 8 años sufre la separación de sus padres. Entonces Araceli, Adrián (su hermano) y su madre se mudan a Haedo. A los nueve años, y de la mano de la Agencia Cohen, obtiene su primer book, siendo que a los doce debuta en una publicidad de granadinas. Al terminar la primaria se muda a Ramos Mejía donde cursa la escuela secundaria en el "Colegio Eucarístico" de Haedo.

5) Luisana Lopilato

argentinas

Nació en la ciudad de Buenos Aires, en el casi laberíntico barrio de Parque Chas donde aún reside, la hija más pequeña de Eduardo y Betty. El día 18 de mayo de 1987, es hermana del también actor y compañero de ella varios programas, Darío Lopilato. Actualmente Lopilato es la pareja del famoso tenista argentino Juan Mónaco.Su primera aparición fue en "100 % vida " con Chichi Casas Mi Familia es un Dibujo, en 1995.

6) Natalia Oreiro

sexis

Natalia Oreiro, hija de Carlos Oreiro Poggio y la pintora Mabel Iglesias Bourié nació el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, comenzó la carrera de modelo cuando sólo contaba con doce años, y en Uruguay modeló en 30 comerciales publicitarios, para marcas como Coca Cola, Pepsi o Johnson & Johnson. También ganó un concurso para integrar el elenco de paquitas (animadoras) del programa infanto-juvenil argentino El Show de Xuxa conducido por la misma brasileña, pero no llegó a formar parte del mismo, por un accidente que tuvo dicha animadora.
A los 16 años, con el consentimiento de sus padres, se instaló en la ciudad de Buenos Aires, donde inició su carrera actoral en la Argentina, protagonizando primero comerciales de televisión y luego telenovelas exitosas, como Inconquistable corazón, Dulce Ana, 90-60-90 modelos y Ricos y Famosos (en donde interpretó a Valeria).

7) Ingrid Grudke

las mejores 10

Oberá, Misiones, Argentina, 23 de enero de 1976
Nació en el seno de una familia descendiente de alemanes. Ingresó al mundo de la moda a partir de ser seleccionada en un casting que llevó a cabo la agencia de modelos Dotto Models, en el que se proponían descubrir nuevos talentos.

8) Pamela David

Las 10 mujeres mas sexis de Argentina

nacida en Córdoba, 6 de octubre de 1978
Pamela David nació en Córdoba, pero, siendo muy pequeña se trasladó a Santiago del Estero. Por ésta razón muchos piensan que es santiagueña. Sobre todo porque ella en muchas ocasiones afirmó sentirse más santiagueña que cordobesa.1
Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde, para empezar su carrera como modelo.
Realizó varios castings para desfiles, siendo seleccionada por Roberto Piñeyro en el año 2000. Su salto a la fama, sin embargo, se daría en el 2001, cuando sería participante del reality show El BarTV 2, que se transmitía por América TV. Su físico voluptuoso y su belleza facial, la transformaron en una mujer requerida por productores de los medios para participar de diversas obras teatrales y papeles de televisión, convirtiéndose así en actriz. Así, durante 2001 y 2002 participó del programa cómico de Guillermo Francella Poné a Francella.

9) Carla Conte

Argentina

Nacida en Buenos Aires el 19 de abril de 1977.Estudió danza con el bailarín Julio Bocca, hizo teatro, participó en programas de la TV argentina, actuó en una revista de vedettes y hasta animó programas fuera de su patria: Uno en Costa Rica y otro en México. En este último Carla, en la más Celestina, se dedicaba a arreglar citas a ciegas. De regreso a Argentina en 2004, su gran impacto fue "Call TV", un espacio de trasnoche en que la gente participaba a través de los celulares.

En 2005, es contratada por la cadena internacional de deportes Fox Sports, para co-conducir junto a Martín Liberman, "Sabelotodo"; un espacio de preguntas y respuestas en que cuatro personajes famosos, no necesariamente del mundo del fútbol, compiten por un viaje a algún lugar picante del mundo, como la Polinesia o una playa brasileña.


10) Maria del Cerro

mujeres

Fue la ganadora del concurso Super M 2002, organizado entre otros por Ricardo Piñeyro y a partir de entonces se convirtió en la debilidad de muchos. En la actualidad trabaja para la agencia de Piñeyro y ha realizado varias importantes campañas gráficas para marcas como UFO y Ricky Sarkany.

Fuente:quelapaseslindo.com.ar
Si alguno tira una mujer mas linda podemos modificar la lista.
argentinas

52 comentarios - Las 10 mujeres mas sexis de Argentina

@Rumualdo70
q hace un asqueroso travesti ahi?
@to_santiago
pobre Maria del Cerro le gano un trava!!


@ttiin
to_santiago dijo:pobre Maria del Cerro le gano un trava!!




igual tiene cara de traba tambien
@metalzone
Rumualdo70 dijo:q hace un asqueroso travesti ahi?

y natalia es uruguaya

creo que andas un poco confundido..
@gabi_ka79 +1
hay mil minas mas sexy q un trava (Carla Conte, Ursula Vargues, andrea frigerio, La Rito, no me jodas!! saca a ese mamarracho de Florencia de la V, solo en este pais de mierda donde Rial y Canosa te dice quien tiene talento, quien aparece y quien no, donde una Mujer tan Boluble como Moria Casan es \"diva\" por contar chistes, y subir una escalera mostrando un culo cuadrado, no me jodan, Un trava dentro de las 10 mas sexys? que a la mierda que se esta llendo este pais.
@metalzone
y bueno.. quien sabe alguacho le gustan ese tipo de \"chicas\"

yo prefiero las que vienen sin \"sorpresas\"
y de verdad hay mujeres más lindas en argentina

sali de la burbuja
@HHKing
las mejores 10
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
@macaquin
FALTA LA CRISTINA K !!
@TodoNegro
Spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@nea94
natalia oreiro es uruguaya capeon!!!!
y carla conte es un asco pone a jessica sirio ,la gitana de casi angeles ooooooooo la petisa, las mellizas griegas
@NaHuLoMaS
macaquin dijo:FALTA LA CRISTINA K !!

JAJA
HHKing dijo:Las 10 mujeres mas sexis de Argentina
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Esta EXELENTE esa mina
@markuz23
Cita HHKing:

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
ES POCO, ES ASI COMO TIENE Q SER UNA MUJER, BIEN NATURALLL!!!
@chris2100 -1
y pampita???
esa es una maravilla
@sprint73
jajaja es verdad... hay q reconocer q son muy bonitas...jijiiii pero tambien hay chicas en Argentina q son muy lindas y no son conocidas...
@Pblex
lo hago solo por ese CONEJO pa q no llore¡¡
@blitz_1001
JAJAJA no podes loco eso si es un travesti
@gatubelaverde
nea94 dijo:natalia oreiro es uruguaya capeon!!!!
y carla conte es un asco pone a jessica sirio ,la gitana de casi angeles ooooooooo la petisa, las mellizas griegas


mellizas griegas esas si qe ademas de feas son estupidas :zombies:
@blitz_1001
MEGA34 dijo:
blitz_1001 dijo:La presi!!!


Heee mas respeto, "Señor travesti", es la presidenta che dejemonos de joder.

JAJAJAJ si perdon fue mi error
@_seba -1
Ingrid Grudke es fierisima
@oscar_200903
la lopilato me vuelve loco, tiene una carita de inocete y detras una vampiresa.-genial
@unamedd
La unica con la que coincido es la mas perra d todas a full con NICOLE!
@CotiDLD
JAJAJA QUE CHABON LAS 10 MEJORES ARGENTINAS I PUSO UNA URUGUAYA!! JAJAJA TAS RE LIMADO VOS APARTE AI UN PAR QUE NO SAFAN!! IGUAL SE LAS PONGO A TODAS..
@profesormarcelo +1
che la Oreiro es Uruguaya y encima se come un viejo jubilado!!!!!!! jajaja
@maxireal
te falta a adabey diazz
@careln
muy buenas la verdad las mas hermosas