Como conquistar a una Mujer(adulta)
Abajo encuentra como conquistar a una chava

Aviso #1: Deje a un lado los miedos y atrévase

Actúe acertivamente y directamente, si sólo existe una sóla posibilidad de conocer una mujer. Es decir, si no toma la iniciativa el resultado va a ser como un rechazo; nunca más va a volver a ver a la mujer. Por eso arriésgese e inténtelo, por que no hay nada que perder. Propuesta: “Perdón que le hable así, tan directamente – pero nunca me lo hubiese perdonado… si te dejo salir de mi vida en silencio sin, a lo menos decir “hola”). Con preguntar las oportunidades sólo pueden aumentar.
Siempre tiene que estar consciente que es muy importante actuar cuando sólo existe una única ocasión.

Aviso #2: Confie siempre en usted

Irradie confianza y satisfacción a las personas. Eso lo va a lograr facilmente si su vida ( también sin mujeres ) ya es
emocionante y con sentido. Así, usted no es dependiente de una pareja como “contenido mayor de su vida” y así efecutar más independencia y soberanía. A las mujeres les gustan los hombres exitosos, que aparte del ínteres en el otro género, también tienen otros íntereses. En todo caso, la soledad, no es un fundamento ideal para flirtear. Por eso es importante también, tener amigos hombres.

Aviso #3: Como empezar una conversacion con una mujer?

No existe una frase introductoria ideal. Abstenerse absolutamente de galanterías baratas como: (”Hola, se callo un ángel
del cielo o perdón si veo debajo tu blusa, creo que son dos”). Intente producir una respuesta de tipo favorable y
agradable(”¿Porque no?”) de parte de la mujer. Considere una respuesta incierta como primer éxito, por que al menos no es
una negación absoluta ya que, todos las posibilidades estan abiertas

Aviso #4: El respeto es lo mas importante

Al encontrar una mujer, trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”. ¡No pase mas allá de las barreras!

Aviso #5: La tranquilidad ante todo

No muestre desesperación ni desamparo. No mendige, ni lloriquee por cariño ni sexo por que asi se dirige a la actitud de un niño pequeño. Además entierra el aprecio de si mismo y de la persona.

Como conquistar a una chava o chica como quieras decirle

1. Antes de decirle cualquier cosa que pueda espantarla para siempre, preocupate en conocerla, ver cuales son sus gustos?, qué le llama la atención?, de qué se preocupa?. Esta labor es un poco de espionaje versatil.

2. Cuando hayas conocido sus intereses, procura coincidir en alguno de ellos. Ejemplo: si le gustan los perros u otro animal, dile o inventa que tienes uno; si le gustan los carros, aprende algo de mecánica básica o de modelos,...

3. No te muestres muy complaciente, las chavas prefieren cierto galanteo sin exageración. Juega un poco, hazte el difícil a ratos.

4.No te vuelvas acosador. Haste interesante para ella.

5. Arregla ciertos detalles de tu persona: arregla algo en el peinado (nadaexagerado por favor), usa un perfume cítrico de varón (212, Just me de Paris Hilton, Swiss Army, Benetton Sport). Las mujeres mueren por alguien que huela bien.

6. Compra algo de ropa que no sea de marca, pero que sea bonita y además te quede bien.

7. Trata de lucir relajado y con confianza. Muestrate inocente y tajante, nada de rudezas o tosquedades.

8. Ayuda un poco tu físico rebajando un poco la barriga (si eres gordo) y haz ejercicios de paralelas y pecho, tambien mancuernas y barra.

9. Haz que te vea con amistades. Si te vé muy sólo, puedes parecer anti-social.

10. Cuando hable contigo, exalta su personalidad, su simpatía o su carisma como persona. Dile que disfrutarías mucho una amistad como la suya.