Flower, el juego más tranquilo de PlayStation 3


Bueno, ¿qué demonios es este juego? , hecho por una compañía californana llamada thatgamecompany que hace algunos de los videos mas experimentales de la PS3; realizaron este juego llamado FLOWER y consiste en ser el viento y polinizar el mundo.

Ambos se manejan a través del sensor de movimiento del mando del PS3
Juegos sin manual de instrucciones y sin objetivos claros. Así son los proyectos de esta desarrolladora norteamericana, creada con el objetivo de experimentar nuevas formas de expresión a través de los videojuegos.
Ahora la idea de Flower es como serán los sueños de las plantas de una ciudad pero además que este juego no tiene, vidas, ni puntuación, ni límite de tiempo.


Para jugar a Flower basta con inclinar el mando en la dirección en la que queramos que sople el viento y apretar un botón (cualquiera) para que adquiera velocidad. Con el viento llevamos un pétalo blanco que al tocar otras flores hará que se unan a la cola, como en el ‘Snake’ de los móviles, pero por muy larga que sea la cola no se complica el control. Flower no busca poner obstáculos, aunque tiene su mecánica. Al tocar grupos completos de plantas se desbloquean nuevas zonas, en una especie de puzle. Muy relajado, eso sí. Según avanza se va complicando pero nunca llega a abandonar esa sensación de tranquilidad, ni siquiera cuando se vuelve más oscuro.



Aquí un videíto de el trailer del juego…




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FDv_H9-7YTU


Por cierto esta bueno para andar en pleno viaje alucinojeno digo… o imagínenlo de regalo de navidad

COMENTEN WIIII