Hola a todos, en esta oportunidad les traigo un pequeño y sencillo truco para aumentar la velocidad de su Windows Xp, Con Internet Explorer 7 y Firefox 2 podemos aumentar la velocidad de la conexión a Internet -especialmente en configuraciones de banda ancha (ADSL y cablemódem)- hasta un 20%.

Aumentar la velocidad de internet en XP


Para este truco, vamos al menú [Inicio/Ejecutar], ingresamos gpedit.msc en la caja de texto y aceptamos,despues aparece una lista de opciones en la que tenemos que encontrar la rama Plantillas administrativas\Red\Programador de paquetes QoS.Hacemos doble click en el valor Limitar el ancho de banda reservada, marcamos la casilla Habilitada y le asignamos el valor 1 (%). Por último, pulsamos el botón [Aceptar] y reiniciamos la computadora para que los cambios surtan efecto.

Este es el modo mas sencillo de aumentar la velocidad de conexion a internet, pero hay alguno mas, son un poco mas largos, y la verdad es que yo lo he notado poco, pero depende de la conexion a internet que tengas (solo es válido para conexiones con modem o ADSL.?

Este otro truco para XP tambien sirve para aumentar la velocidad de la conexión a Internet . Solo hay que añadir un par de claves en el registro de sistema de tu pc.

Vamos a inicio y seleccionando “Ejecutar”. Allí escribimos regedit, y le damos aceptar.Ojo esto es el registro, no toquees nada que no sean los valores que aqui se describen, que la podes liar, yo por si acaso cuando hago estas cosas hago una copia de seguridad, por si hay que restaurar el sistema a una version anterior.

Bien, cuando estemos en el editor del registro del sistema, navegamos hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Podremos ver que en el apartado de Internet Settings existen muchos valores o claves que son los estándar de nuestras conexiones a Internet. No debemos tocar ninguno, en este caso vamos a añadir 2 nuevas claves.

Los valores que debemos crear allí son de tipo “DWORD” para poder aplicar el truco de mejorar la velocidad con la que navegamos en Internet.

El nombre del primer valor es MaxConnectionsPerServer (conexión máxima por cada servidor HTTP), y el segundo valor es MaxConnectionsPer1_0Server (es lo mismo).

Al haber creado las claves o entradas DWORD, tenemos que alterar los valores para que podamos mejorar la conexión a Internet.

Hacemos clic derecho a la primera clave (MaxConnectionsPerServer), y le damos editar. Allí debemos ponerlos siguientes valores:

Nombre del valor: MaxConnectionsPerServer (es la clave que creamos anteriormente.
Información del valor: 20 (si es ADSL, si es modem el valor será 4 )
Base: Decimal
Aceptamos y nos vamos al otro valor:

Hacemos clic derecho a la segunda clave (MaxConnectionsPer1_0Server) y le damos editar. Los valores para esta clave son:

Nombre del valor: MaxConnectionsPer1_0Server (la otra clave)
Información del valor: 20 (si es ADSL, si es modem el valor será 8 )
Base: Decimal
Aceptamos y reiniciamos el pc. Asi de fácil!

Bueno esos son los mejores trucos para aumentar (o acelerar) la velocidad de internet XP que yo conozco, pero por supuesto que si alguno ha probado estos u otros sistemas, podes (o debes) dejar un comentario con su tutorial para aumentar la velocidad de internet en XP y remarco esto ultimo por que seguro que hay mas trucos,o en caso de haberlo utilizado si les fue eficaz y les sirvio pero quiero que quede bien claro que estos solo funcionan en Windows XP


Trucos


xp