He encontrado una web con la que puedes obtener más información de tus visitantes de tuenti, la hora a la que miran tu perfil y desde que sitio lo hacen, así como algunos datos más como la compañía de Internet, navegador o Sistema Operativo que usa. Este seguimiento de tus visitas hemos descubierto que lo puedes hacer gracias a dimeQuien, la cual te permite insertar un código en tu blog, web o red social favorita y a partir de entonces podrás saber algunos datos de tus visitas, sin necesidad de introducir tu usuario, ni tu contraseña, ni cualquier otro datos personal de tu red social, web o blog.
Saber quien visita tu perfil tuenti, facebook....
Concretamente las visitas se identifican por su IP (número que identifica cada conexión de Internet), no se revela nombre, ni apellidos, ni cualquier otro dato personal. ¿Cómo identificas entonces que persona es la que nos está visitando? Es aquí dónde entra “la picardía” o imaginación de cada uno. dimeQuien te permite crear apodos para cada IP, por lo que es tan fácil como mirar la hora en la que te dejó un comentario en tu perfil o dejarle escrito a tu amigo cualquier mensaje como “Dejame una firma en mi tablón, ¿no?” y cuando tu amigo te escriba, sabrás la hora a la que te ha respondido, por lo que si miras en dimeQuien la IP que te visitó a esa hora, ya tienes identificada la IP de tu amigo y podrás crear un apodo para esa IP con su nombre, de forma que ya puedes saber cada vez que te visite tu amigo desde ese sitio.

DimeQuien es un servicio exclusivo y 100% gratuito, con un diseño claro y limpio. Su política de privacidad es 100% legal.

El código que te da dimeQuien para que insertes en tu web, blog o perfil de tu red social es invisible para tus visitantes, por lo que no se enteran de que sabes quién te visita.

Como detalle, decir que si insertas el código en más de un sitio a la vez, las visitas te salen juntas sin posibilidad de saber cuáles proceden de cada sitio.

Aqui os dejo un video tutorial, para que lo tengais mas claro:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=p3kuK4yFTBQ&

Por favor darme puntos.