Antes q nada para ver las imagenes tiene q verlas poniendo propiedades con el click derecho y copiar la URL. Disculpen

Aqui les voy a explicar como hacer su propio servidor del Call Of Duty 2 para hacer sus propias partidas privadas para jugar con sus amigos.

Bueno lo primero q tenes q hacer es bajar estos programas:



CoD2_private_server (Parche Version 1.3 del juego) http://www.freewebs.com/jhor/CoD2_private_server.rar

CoD2_Server_Cracked http://www.freewebs.com/jhor/CoD2_Server_Cracked.rar

codsvcfgc11SETUP (opcional pero útil) http://www.freewebs.com/jhor/codsvcfgc11SETUP.rar

1) En el archivo comprimido "CoD2_private_server" nos encontramos con el ejecutable "CoD2MP_s.exe" lo colocamos en la carpeta donde tenemos instalado Call Of Duty 2, la ruta es Activision/Call of Duty 2, nos pedirá sobreescribir y la sobrescritura. (ésto parchéa el multiplayer de esta manera no solicita llave de licencia genuina a los jugadores que entraran a nuestro server, no se preocupen, no modifica la versión del juego y podemos entrar a otros servidores. (El apartado 1 sólo debes hacerlo si queres crear un servidor con la versión 1.3 del call of duty 2)

2) Instalar el CoD2_Server_Cracked y el codsvcfgc11SETUP

3) Una ves instalado estos dos programas el archivo codsvcfgc11SETUP nos crea el programas "CoD Server CFG Creator 1.1" lo abrimos y empeza a configurar nuestro futuro server, (lo que hace este programas es poner a nuestra ganas que armas queremos en nuestro server que nombre tenga nuestro servidor, todo lo que se te ocurra.

Pestaña Server Information: Es la información de nuestro server, son los datos que veran otras personas cuando buscan servidores para jugar.

Crear Servidores Call Of Duty 2


Pestaña Server Option: Es importantisima, acá colocamos nuestra contraseña y la cantidad de jugadores que permitimos, minimo 6 players maximo 32, pero el balance justo es 16 players


guerra

Pestaña Network Option: En esta pestaña modificamos el puerto y la ip, el puerto está por defecto en el numero 28950, cambiemoslo por el 28960, la ip la buscamos en alguna página que nos de esa información.
Tu IP Aca: http://www.cual-es-mi-ip.net/

Primera persona

ya realizada la configuracion básica damos click en "Finish" luego click en "Save CFG" y lo guardamos en el escritorio o alguna parte que te acuerdes, renombrar el nombre de ese archivo "servercfg" por "dedicated.cfg" ahora ese archivo "dedicated.cfg" se coloca en la carpeta "main" dentro de Call Of Duty 2.


4) Ahora paso siguiente abriremos el juego multiplayer de Call Of Duty 2, iniciamos un servidor, en las opciones de la izquierda nos dice "DEDICADO" lo cambiamos a "INTERNET", elegimos algún mapa que nos guste y cuando lo iniciamos server en vez de entrar al mapa nos saldrá ahora una consola

CoD2

en esa consola esperemos que cargue unos datos que se inician rápido y escribimos

set rcon_password tucontraseña

osea la contaseña que se dió al programa "CoD Server CFG Creator 1.1" ejemplo set rcon_password vivajhor damos aceptar y no cerras la consola !!!!

5)
El archivo que descargamos con el nombre CoD2_Server_Cracked nos instala un programas llamado "RCON 4 Call Of Duty 2" (con este prog. controlaremos nuestro server, podemos rotar mapas, kickear jugadores, habilitar granadas de humo o cualquier tipo de armas que deseemos)

Servidor

en la imagen:

1) Ponemos nuestra IP

2) Ponemos el puerto 28960

3) La contraseña y despues le damos conectar

4) hacemos click en la pestaña "Misc" y el boton "Exec CFG" le damos click y nos sale un aviso y damos aceptar

5) vamos a la pestaña "server" y damos click en "Populate from server" es posible que nos salga una ventanita en ingles que dice de algún error pero damos aceptar.

y listo, ahora tenemos funcionando nuestro server y ya pueden entrar nuestros amigos.


crear

Nota opcional: si estás usando el programa HLSW podemos poner nuestra ip completa con el puerto ejemplo 200.68.95.98:28960 y saldra nuestro servidor.

Jugar por Xfire: Tenes q abrir el Xfire ir a dond estan todos los rever del CoD2 y en la opcion herramientas poner "agregar IP a favoritos" y pones tu IP y el puerto 28960 y te va aparecer tu servidor.


Jugar

Buscando por la Web y leyendo en los distintos foros, he encontrado una última versión CoD RconTool 9.1 para el control de nuestro server desde cualquier parte.

CoD RconTool 9.1 http://www.cod-rcontool.com/modules/download/files/CoDRconTool9.1.exe

En esta nueva versión del Rcon, cambian algunas cosas que les intentare ir esplicando a lo largo de este tutorial.
Al iniciar el programa nos encontraremos con esta primera ventana, donde le daremos a el botón add para añadir la dirección de nuestro servidor, puerto, contraseña...


juegos


A continuación completaremos los campos que nos pide el programa como ip del servidor, puerto, nombre que queramos poner para identificarlo... y para finalizar pulsamos en Add.

pc call of duty 2


Ahora volvemos a "profiles" y nos saldrá algo parecido a esto (con el nombre que le hayamos puesto a nuestro servidor, claro). Ya tenemos añadido nuestro server, lo seleccionamos y le damos a OK.


Crear Servidores Call Of Duty 2[/align

Nos saldrá esta Ventana...

guerra

Tras haberle dado al botón connect y tras haberse conectado nuestro programa al servidor nos sadrán los siguientes botones

Primera persona

Con todos estos botones podemos configurar nuestro servidor a nuestro gusto. Además, para saber como está configurado en cada momento, le damos al botón "Retrieve info from the server" y tras esperar unos segundos nos mostrará lo que tiene activo (se marca en negrita) y lo que no lo está.

CoD2

Nota: Para hacer esto Citación:
4) Hacemos click en la pestaña "Misc" y el boton "Exec CFG" le damos click y nos sale un aviso y damos aceptar

5) Vamos a la pestaña "server" y damos click en "Populate from server" es posible que nos salga una ventanita en ingles que dice de algún error pero damos aceptar.
Que hacíamos en la versión anterior de "Rcon", en esta versión se hace de la siguiente forma, le damos a "Options" y luego cuando salga el menú desplegable le damos a "Config Executer"


Servidor

Bueno eso es todo espero q le sirva de mucho