seguro se han dicho.. Mierda! no puedo entrar al OMBUSERVER que paso! .. no se asusten, solamente que el Ombuserver ha migrado a la nueva versión de Warcraft. Así que vengo a traerles algunas novedades que fueron anunciadas el día de ayer en el servidor Ombuserver.

Sucede que hace poco salió la nueva versión 1.23a para Warcraft, lo cual hizo que los administradores del Ombuserver pensaran en migrar el servidor para Battle Net y con eso teníamos que realizar los siguientes cambios en nuestro juego:

- Primero debemos descargar el parche 1.23a e instalarlo, podrás descargarlo en cualquiera de éstos enlaces:
Castellano: http://bot.3dgames.com.ar/files/War3TFT_123a_Castellano.exe
Ingles: http://bot.3dgames.com.ar/files/War3TFT_123a_English.exe

- Como segundo punto tienes que descargar el nuevo loader para el juego, si no haces este paso entonces cuando quieras iniciar el Warcraft te va a pedir el CD Key del juego. Con el loader podrás entrar sin problemas: http://bot.3dgames.com.ar/files/Loader_1.23.zip

- Como tercer paso, de seguro que aún no has tenido la oportunidad de ingresar al Ombuserver desde la versión anterior ya que como la gran mayoría sabe.. el Ombuserver cambió de IP y para que puedas cambiar el IP del Ombuserver en tu PC necesitas el Gateway Editor

Por último los administradores del Ombuserver nos dejaron una herramienta muy interesante el cual se encarga de parchar el Loader e introducir un registro en tu Warcraft para el ombuserver, aunque está en una versión BETA resulta muy útil: http://bot.3dgames.com.ar/files/OmbuSetup.exe

En el caso llegaran a tener un problema al momento de aplicar el parche 1.23a por falta de registros o algo parecido y relacionado a InstallPath, les sugiero lo siguiente:

- Vayan a su menú inicio -> Ejecutar -> Tipean "Regedit" y luego dan Enter.
- Ahora tienen que seguir la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Blizzard Entertainment -> Warcraft III.
- Verificar si existe el registro "InstallPath", en caso no existiera hacen click derecho sobre el área de registros y crean un nuevo valor alfanumérico con el nombre "InstallPath", después hacen doble click sobre él y en informacion del valor colocan la ruta de la carpeta donde tienen instalado el warcraft. Por defecto en la gran mayoría de casos se da en la ruta: "C:\Archivos de programa\Warcraft III".
- Luego le dan al parche 1.23a denuevo y listo, debería de funcionar correctamente.

cambios
* Battle.net ahora usa un nuevo sistema de anuncios.
* Se ha corregido un abuso en el que los mapas personalizados alterados podían verse iguales al mapa personalizado original.
* Se ha corregido un error que impedía que algunos parches no se pudieran aplicar en Intel Macs.
Parche que corrige y equilibra diferentes aspectos de la expansión al genial juego de estrategia de Blizzard: Warcraft III en su versión española.