Youtube ahora ofrece peliculas completas

Para los amantes de las peliculas, y prefieron usar su compu para verlas, llego YOUTUBE!

YouTube ahora ofrecerá películas completas 21-04-2009 /
Un convenio con productoras como la Metro Goldwin Meyer, Lionsgate y Sony Pictures le permitirá al mayor sitio de videos de Internet transmitir films enteros. Los primeros disponibles serán "El hombre araña" y "James Bond".


La portada de Youtube ahora ofrecerá los mejores filmes. Youtube y los más grandes estudios de cine firmaron un convenio que le permitirá al sitio de videos transmitir películas completas. Las productoras cinematográficas comprometidas son la Metro Goldwin Meyer, Lionsgate y Sony Pictures, además de Starz Entertainment, CBS y la británica BBC. Los primeros filmes disponibles serán "El hombre araña" y "James Bond".

Lo que todavía no se definió fue el modelo de negocio a implementar. Una posibilidad es obtener una suscripción mensual o semanal, aunque los expertos pronostican que será posible. La otra alternativa es financiar este emprendimiento a través de avisos publicitarios incrustados en el contenido o en pequeños carteles alrededor.

La intención de Youtube es posicionarse como referente del video online en Hollywood, pese a que competidores como Metacafe, DailyMotion y Hulu ya emiten películas y series. Youtube quedó atascado en el modelo de los usuarios que suben sus propias filmaciones, aunque el hecho de contar con la mayor audiencia mundial lo convierte en un adversario a considerar.

Uno de los conflictos que deberá resolver este gigante del entretenimiento es la cuestión de la calidad de trasmisión, pues los videos a pantalla completa no logra una definición aceptable.

Serán necesarios algunos retoques en el diseño, como nuevas pestañas para agrupar los contenidos por géneros y las Suscripciones, que servirá para que los usuarios reciban alertas con las novedades en los canales de sus creadores.

El arreglo con Sony Pictures, que tiene su propio sitio de videos, serían alrededor de quince títulos. Como parte de este compromiso, YouTube se compromete a colocar el reproductor de la página de Sony Crackle


FUENTE: http://www.elargentino.com/nota-37642-YouTube-ahora-ofrecera-peliculas-completas.html

Fuentes de Información - Youtube ahora ofrece peliculas completas

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 1 Seguidores
  • 11.832 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Youtube ahora ofrece peliculas completas

@edua_rock Hace más de 4 años
x qe no dejan de batallar y entras a:
http://www.***