Para mas de uno que le debe costar, o no?

¿Como hacer para levantarse temprano?

¿Duermes hasta la media mañana y te levantas con cargo de consciencia? ¿Te gustaría levantarte un poco más temprano cada día? Esta es una lista de sugerencias que estuve recopilando por la Web durante los últimos días.

1. Acuéstate todas las noches a la misma hora (digamos, 12AM como tarde); aún aunque no tengas sueño.

2. No intentes levantarte a las 6AM de un día para el otro porque no lo lograrás. Si sueles levantarte a las 10AM, comienza cada día a levantarte 10 minutos antes. El cambio debe ser progresivo.

3. ¿Como levantarte? ¡Con un despertador, claro está!

4. Si desconfías de tu despertador, ponlo en un lugar bien alejado de la cama, para que te obligue a levantarte para apagarlo.

5. Si puedes, no uses alarmas estresantes para comenzar el día. Utiliza alguna canción que sepas tiene buen efecto en tu ánimo.

6. Ten una buena razón para despertarte. Dite a ti mismo: "hoy tengo que lograr X objetivo" y comienza el día con todas las ganas para llevar la empresa al éxito.

7. Yo personalmente, descubrí la efectividad de usar dos alarmas diferentes, que suenan alternadamente cada cinco minutos.

Una vez despierto, vas al baño, lavas tu cara con agua fría y comienzas el día. Cabe destacar que el secreto aquí es acostumbrar a nuestro sistema a que su hora de descanso es siempre la misma.

Por otra parte, Los primeros días serán seguramente muy duros para tu rendimiento cotidiano. Tendrás sueño durante la tarde y querrás que el día se acabe rápido. Pero en cuestión de poco tiempo tu cuerpo se acostumbrará a manejar mejor su energía, y levantarte temprano ya no te costará tanto.

¿Ustedes? ¿Tienen algún truco / secreto para levantarse temprano?

Fuente: http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=73248882772&h=jsiIu&u=gcPyz&ref=nf