"NO QUIERO QUE SE TOQUEN CONMIGO"




Quiere sacar todas sus Fotos de Internet
Belén quiere dedicarse a la literatura y no posar más.




Belén Francese le dijo a su abogado que retire sus fotos de internet porque no quiere "que los adolescentes se toquen mirando mis fotos". Ahora desea dedicarse de lleno a la actuación.


La exuberante rubia se cansó de la imagen que tenía hasta el momento, aunque no niega que eso fue lo que la llevó a hacerse conocida en el mundo del espectáculo.

"La revista Playboy me ofreció una buena suma, pero la rechacé porque hay partes de mi cuerpo que no voy a mostrar ni por todo el oro del mundo. Hasta le pedí a mi abogado que haga algo para sacar mis fotos de Internet. Cuando yo hago una producción la hago para una revista en particular y no para que anden circulando por la web y que cualquiera las puedan ver. Ya no quiero que los adolescentes se toquen mirando mis fotos”, comentó Belén, quien planea volcarse de lleno a la comedia según explicó al portal Puroshow.com.

“Quiero cambiar mi imagen, quiero hacer lo que realmente me gusta. Mostrar el cuerpo me sirvió para entrar a este medio, ojo, no reniego de mi lado sexy. Pero ahora que ya tengo un nombre quiero que me conozcan desde otro lado, quiero que la gente vea todo lo que soy capaz de dar” finalizó.




fuente