El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

aprende a usar picasa 3 editor de fotos

bueno gente de taringa hoy les quiero compartir un pequeño tutorial par que puedan usar picasa 3 sin ninguna dificultad



Cuando instalas Picasa por primera vez, el programa analiza las carpetas del disco duro y muestra las fotos que encuentra en la biblioteca de fotografías de Picasa. A continuación, ya puedes crear álbumes personalizados con fotografías procedentes de varias carpetas. Estas carpetas, junto con los álbumes que creas, constituyen la organización de las fotografías en Picasa. Además, los iconos de las imágenes de la biblioteca te ayudarán a ver rápidamente qué fotos se han subido, cuáles se han marcado como favoritas, cuáles se han etiquetado geográficamente y mucho más.


CARPETAS


Las carpetas representan directorios reales del disco duro del equipo que contienen fotografías. Las modificaciones que hagas en las carpetas de Picasa afectan a las carpetas correspondientes del disco duro del equipo. Por ejemplo, si mueves una fotografía de una carpeta a otra en Picasa, también se moverá en el Explorador de Windows

ALBUNES

A diferencia de las carpetas, los álbumes sólo existen en Picasa. Por ejemplo, puedes crear un álbum llamado "Fotos con amigos" e incluir fotos en él fotos procedentes de distintas carpetas del equipo. A diferencia de las carpetas de Picasa, los álbumes no se corresponden con carpetas reales del disco duro, de manera que cuando eliminas o mueves fotografías de un álbum, los archivos originales permanecen en sus ubicaciones originales del disco duro.



VER IMAGEN ABAJO

aprende a usar  picasa 3 editor de fotos


Importar fotografías
--------------------------------------------------------------------------------

Evidentemente, no todas tus fotos se encuentran en el equipo. Por ello, puedes importar fotografías a Picasa desde muchas fuentes, como cámaras, CD, tarjetas de memoria, escáneres, webcams y muchas más.

Para importar desde una cámara, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación:

1)En Picasa, haz clic en el botón Importar.
2)Selecciona el dispositivo o carpeta en el menú desplegable (la cámara debería detectarse automáticamente). Para ayudarte a importar imágenes de un día o evento concreto, Picasa separa las imágenes según el período de tiempo en el que se tomaron. Los grupos de imágenes aparecerán en la ventana de importación marcados con el icono de un reloj.
3)Selecciona las fotografías específicas que deseas importar o elígelas todas. Estas fotografías se guardarán en tu equipo y se visualizarán como una carpeta nueva en Picasa.

COMO EDITAR RAPIDAMENTE
--------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya tienes las fotos organizadas, puedes empezar a editarlas. Con la edición de fotografías avanzada de Picasa, puedes recurrir a funciones básicas de un clic para mejorar casi cualquier fotografía, ajustar el color y la iluminación, y añadir efectos como blanco y negro o sepia. Además, puedes añadir títulos para contar su historia.

En primer lugar, haz doble clic en cualquier foto para abrir la pantalla "Editar fotografía". Después, busca las herramientas de edición en la parte izquierda en las tres pestañas: "Arreglos básicos", "Perfecc." y "Efectos".




PESTAÑAS ARREGLOS BASICOS



VER FOTO ABAJO

Como

RECORTAR

Utiliza este botón para recortar partes de una fotografía que no quieras ver. Por ejemplo, puedes recortar la cara de tu ex de las fotografías de las vacaciones. Existen varias dimensiones de recorte disponibles, además de las sugerencias de recorte automático que proporciona Picasa.

Enderezar

Puedes enderezar fotografías tomadas con una cámara que no esté bien alineada. Utiliza el control deslizante para alinear la fotografía con la cuadrícula.

Ojos rojos

Esta herramienta corrige automáticamente los ojos rojos que Picasa detecta en las fotos para cualquier tipo de archivo de fotografía que Picasa admita.

VOY A TENER SUERTE

Se trata de un arreglo de un solo clic. Google Foto Lab ajusta el color y el contraste de la imagen para conseguir la foto perfecta. Verás un cambio sólo si la fotografía no tiene el color equilibrado.

Contraste automático
Establece automáticamente el brillo y el contraste en niveles óptimos mientras preserva los valores de color de la foto.

Color automático

Elimina automáticamente el dominante de color y restaura el equilibrio del color mientras se mantienen los valores de contraste y brillo.

Retocar

Utiliza esta herramienta para eliminar imperfecciones antiestéticas y mejorar la calidad de la foto. Incluso puedes transformar fotos antiguas con marcas, manchas de agua y arañazos.

Texto

Añade texto de manera rápida y fácil en la parte superior de las imágenes. Puedes editar el estilo, el tamaño y el ángulo del texto, además de arrastrarlo a la ubicación que desees.

Aumentar brillo

A veces, en las fotografías con fondos brillantes los detalles del objetivo principal pueden quedar oscurecidos o desdibujados. Utiliza el control deslizante para añadir luz al primer plano de las fotos para que estén más equilibradas.


PESTAÑA DE EFECTOS

utilizar







BUENO ESPEROO QUE LES GUSTE Y QUE LES SIRVA DE ALGO SUERTE EXITOS Y SI QUIEREN DEJEN PUNTITOS

14 comentarios - aprende a usar picasa 3 editor de fotos

@agustinchoslr
yo tenia este programa pero creo qnunca le di bola
@HellFly
muy buen post, gracias
@jsrbpy
lo leo despues gracias
@bryaf
ta bueno, gracias !!
@Sh4dowD4rk
se pueden hacer videos con este programa ¡¡??
@LaroK
hola, ya se arreglo el error que tiraba cuando querías hacer videitos con fotos ??
@mariaelk
gracias por el tutoria. muy bueno
@sonatayanara
+2. Cómo hago videos? podrías colocar eso también.
@carajo_96 -1
sonatayanara dijo:+2. Cómo hago videos? podrías colocar eso también.


Sh4dowD4rk dijo:se pueden hacer videos con este programa ¡¡??

@moe21
no entiendo naa pero algo dice ahi arriba jaja
@RANDON13
alguien sabe como reducir el tamaño de la imagen ????
@elizabettaboneca
Oye y si borro las fotos de mi ordenador no se borran en la web??