nueva tecnologia en armas


La industria Militar de USA es la que más invierte en nuevas tecnologías y armas más precisas y efectivas, el Complejo Militar Industrial siempre tiene nuevas ideas o a veces salen del campo de batalla como sucedió con el avión no tripulado PREDATOR que le pusieron misiles hellfire en una batalla y después se volvió estándar.

Las nuevas armas pondrán satélites en el espacio con Misiles que

El arma de Riel (arma Gauss) que dispara una proyectil de 18.14 kilogramos a una velocidad de Mach 7 y podrá recorrer distancias de más de 321.87 kilómetros y vaporizara el objetivo con solo energía cinética del impacto no habrá explosivos en el proyectil, la energía del descenso de la atmósfera creara un arma letal. El costo de los proyectil será muy bajo en comparación a los costosos Tomahawk de 1 millón de dólares cada uno.

La Marina espera poner en funcionamiento esta nueva arma a más tardar en 2015 en su nuevo destructor clase DDX el cual estará impulsado por una nueva tecnología de Motor Magneto.


Pero el arma más aterradora del dominio USA sobre el mundo es la puesta en orbita de satélites con armas llamados RODS from GOD, estos dispararan en cuestiones de minutos barras de tugsteno al blanco prefijado y caerán como meteoritos a una velocidad de 10,972.80 metros por segundo, cualquier blanco quedara vaporizado sin importar que tan profundo este el bunker. NO ES NECESARIO EL CONTENIDO DE EXPLOSIVOS EN LOS PROYECTILES YA QUE LA VELOCIDAD DE IMPACTO ES FULMINANTE. Esta arma esta todavía más allá del 2015.

tecnologia

nueva

armas

Otra arma futurista es la del rayo láser la cual USA y la antigua URSS estuvieron probando ahora USA quiere poner un cañón láser montado en un avión 747 para derribar misiles enemigos y tal vez luego ponerlo en funcionamiento en el campo de batalla, el láser será más preciso y letal que un ataque con misiles

nueva tecnologia en armas

tecnologia