Pueblos Fantasma en el Mundo + Pueblo de Silent Hill

Bienvenidos !

fantasma



Hola a todos y Bienvenidos a mi post , pues en esta ocación les presento una serie de pueblos fantasma alrededor del mundo por que la verdad a mi se me hace interesante como un lugar tan poblado de un dia a otro cambia dejando el lugar vacio y soberano dejando solo los rastros de que ahi hubo vida algun dia ....



Si entraste y no sabes lo que es un pueblo fantasma , aquí te explico . Un pueblo Fantasma es aquel que ha sido abandonado por alguna u otra razon , puede ser por una catastrofe natural o por otras razones por las cuales los habitantes de dicho pueblo se vean obligados a cambiarse de pueblo o vivienda dejando atras solo sus casas y sus recuerdos .



( Por favor , si escuchas la música de fondo , no la quites creeme que mientras lees esto y escuchas te sientes un poco relajado . )





KOLMANSKOP (Namibia): Enterrado en la Arena


pueblos


Kolmanskop es una ciudad fantasma en el sur de Namibia, a pocos kilómetros tierra adentro desde el puerto de Lüderitz. En 1908, Luederitz se sumió en la fiebre de diamantes y el pueblo se mudo al desierto de Namib con la esperanza de hacer una fortuna fácil. Después de dos años, una ciudad, con un casino, escuela, hospital y exclusivos edificios residenciales, se estableció en el árido desierto de arena. Sin embargo, poco después de la caída en las ventas de diamantes después de la Primera Guerra Mundial, el principio del fin comenzó. Durante el decenio de 1950 el pueblo estaba desierto y las dunas comenzaron a reclamar lo que siempre fue suyo.


centralia



Pronto el metal se derrumbó y las pantallas de los bonitos jardines y calles ordenadas fueron enterrados bajo la arena. Puertas y ventanas crujieron en sus bisagras, resquebrajado los cristales de las ventanas a través del desierto. Una nueva ciudad fantasma había nacido.



Un par de viejos edificios aún están de pie y algunos interiores como el teatro aún se encuentra en muy buenas condiciones, pero el resto se convierte en ruinas, de la grandeza a casas fantasmas.




PRYPIAT (Ukrania): Casa de los trabajadores de Chernobyl


hill



Prypiat es una ciudad abandonada en la zona de la alienación en el norte de Ucrania. Es el hogar de los trabajarodes de la central nuclear de Chernobil, abandonado en 1986 tras la catástrofe de Chernobyl. Su población ha sido de alrededor de 50.000 antes del accidente.


Silent Pueblos Fantasma en el Mundo + Pueblo de Silent Hill


Hasta hace poco, el sitio era prácticamente un museo, segun documentación de finales de la era soviética. Edificios de apartamentos (cuatro de los cuales fueron recientes construcciones aún no ocupados), piscinas, hospitales y otros edificios fueron abandonados, y todo dentro de los edificios se dejó atrás . La ciudad ha sido saqueada gracias a que ya lleva años abandonada y nadie a su resguardo Arboles y ramas crecen dentro de edificios y casas ahi abandonados , incluso se cuenta que los viajeros que pasan por ahi ven " gente " o sombras merodeando por la ciudad ...






SAN ZHI (Taiwan): Una Construcción Que no se termino ...


fantasma


En el norte de Taiwán, esta aldea futurista fue construida inicialmente como un retiro de vacaciones de lujo para los ricos. Sin embargo, después de numerosos accidentes mortales durante la construcción, la producción se detuvo. Una combinación de falta de dinero y la falta de voluntad hizo que el trabajo se detuviera definitivamente, y el extraterrestre como las estructuras siguen siendo como en recuerdo de las víctimas. De hecho, los rumores en los alrededores indican que la ciudad es ahora perseguido por los fantasmas de quienes murieron.


pueblos



El proyecto nunca podrá ser reiniciado gracias a la creciente leyenda, y no habría ningún valor en el re-desarrollo de la zona para otros fines. Tal vez simplemente porque la destrucción de casas de los espíritus solo es algo malo que hacer.



CRACO (Italia): Un fascinante pueblo medieval


centralia



Craco se encuentra en la Región de Basilicata y la provincia de Matera. Cerca de 25 millas tierra adentro desde el Golfo de Taranto en el Empeine de la "bota" de Italia. Esta ciudad medieval es un ejemplo típico de los de la zona, construido con ondulantes colinas para que permitan el cultivo de trigo y otros cultivos. Craco se remonta al año 1060 cuando la tierra estaba en la propiedad del arzobispo Arnaldo, obispo de Tricarico. Esta larga relacion con la Iglesia tuvo mucha influencia sobre los habitantes a través de los tiempos.



hill Silent



En 1891, la población de Craco ascendía a más de 2000 personas. Aunque ha habido muchos problemas, con pobres condiciones agrarias creanban tiempos de desesperacion. Entre 1892 y 1922 más de 1300 personas se trasladaron a la ciudad de América del Norte. Esta pobre agricultura se ha añadido a los terremotos, deslizamientos de tierra, y la guerra - todas estas contribuyeron a esta migración masiva. Entre 1959 y 1972 Craco fue plagado por estos deslizamientos de tierra y terremotos. En 1963 el resto de 1800 de los habitantes fueron trasladados a un valle cercano llamado Craco Peschiera, y el original Craco permanece en un estado de decadencia en ruinas hasta el día de hoy.




ORADOUR-SUR-GLANE (Francia): el horror de la Segunda Guerra Mundial


Pueblos Fantasma en el Mundo + Pueblo de Silent Hill



El pequeño pueblo de Oradour-sur-Glane, Francia, es el innombrable escenario de horror . Durante la Segunda Guerra Mundial, 642 habitantes fueron masacrados por los soldados alemanes como castigo por la resistencia francesa. Los alemanes habían destinado inicialmente Oradour-sur-Vayres, pero el 10 de junio de 1944 fué invadido por error Oradour-sur-Glane. Según cuenta un sobreviviente, los hombres fueron conducidos a granjas donde se les disparó en las piernas de manera que mueren más lentamente. Las mujeres y los niños, fueron encerrados en una iglesia, todos murieron en su intento de escapar, recibiendo fuego de ametralladora. La aldea fue arrasada por los alemanes después. Sus ruinas siguen todavía hoy como un monumento a los muertos y un recordatorio de los acontecimientos que tuvieron lugar.




GUNKANJIMA (Japon): la isla olvidada



fantasma


Esta isla es una de las 505 islas deshabitadas en la prefectura de Nagasaki (Japón) a unos 15 kilómetros de Nagasaki mismo. También es conocido como "Gunkan-Jima" o Isla Barco de Batalla gracias a su altas paredes. Se inició en 1890 cuando una empresa llamada Mitsubishi compró la isla y comenzó un proyecto para recuperar el carbón desde el fondo del mar. Esto atrajo mucho la atención, y en 1916 se vieron obligados a construir el primer gran edificio de hormigón en la isla de Japón. Un bloque de apartamentos que tenian que acomodar y protejer del mar y huracanesa los trabajadores.





KADYKCHAN (Russia): recuerdos de la Unión Soviética


pueblos

Kadykchan fue una de muchas pequeñas ciudades de Rusia, que cayeron en la ruina cuando la Unión Soviética se derrumbó. Los residentes se vieron obligados a desplazarse para acceder a servicios como agua corriente, escuelas y atención médica. El estado durante un período de dos semanas, los trasladadó a otras ciudades y siempre con nuevas viviendas. Una vez fué una ciudad minera de estaño de 12000 personas, la ciudad está ahora desierta. En su prisa por salir, los residentes dejaron sus pertenencias en sus hogares, por lo que ahora pueden encontrar envejeciendo juguetes, libros, ropas y otros objetos en toda la ciudad vacía.




FAMAGUSTA (Chipre): antes un destino para turistas, ahora un pueblo fantasma


centralia


Varosha es una solución en la no reconocida República de Chipre del Norte. Antes de la invasión turca de 1974 de Chipre, fue la moderna zona turística de la ciudad de Famagusta. Durante los últimos tres decenios, se ha quedado como una ciudad fantasma. En el decenio de 1970, la ciudad fue el número uno en destino turístico en Chipre. Para atender al creciente número de turistas, muchos de los nuevos edificios altos y los hoteles fueron construidos.


hill

La naturaleza está en la recuperación de la zona, como metal oxidado, ventanas rotas, y las plantas que sus raíces trabajan metiendose en las paredes y aceras. Las tortugas marinas se han visto en la anidación de playas desiertas. En 2010, la administración turco-chipriota de la de-facto de la República Turca de Chipre del Norte va a reanudar el plan de Varosha para el turismo y la ciudad será poblada como uno de los más influyentes de las ciudades en el norte de la isla.




AGDAM (Azerbaiyán): Antes una ciudad de 150.000 habitantes , ahora perdida.


Silent

La inquietante ciudad de Agdam, Azerbaiyán fue una vez una próspera ciudad de 150.000 personas. Se perdió en 1993 durante la guerra de Nagorno-Karabaj, aunque la ciudad nunca fue el establecimiento de combate, fue víctima de vandalismo, mientras que fué ocupado por los armenios. Los edificios están vacíos y destrozados. Los residentes de Agdam se han trasladado a otras zonas de Azerbaiyán, así como en Irán.




Ahora te presento el pueblo de Centralia . La mundialmente Famosa saga de Silent Hill se baso en un pueblo real que se encuntra en Pennsylvania E.U. y Aquí te presento el caso .




Centralia : La Historia de la Historia .


Pueblos Fantasma en el Mundo + Pueblo de Silent Hill


Centralia es un municipio en el condado de Columbia, Pennsylvania, en los Estados Unidos. En 1981 había más de 1.000 habitantes, pero la población disminuyó a 12 . Un fuego fue encendido en el basurero de la ciudad dentro de una fosa de una mina abandonada, en la parte sudeste de Centralia en 1962. El fuego encendió en llamas una vena expuesta de carbón, y se esparció por todas las minas situadas debajo del pueblo. Varias veces se intentó aplacar el fuego sin resultado alguno. Siguió quemandóse entre los años 1960 y 1970. Durante este tiempo, varias personas se vieron afectadas en su salud a causa del monóxido de carbono producido por el siniestro. .


fantasma


Sólo un puñado de casas quedaron de pie en Centralia. La mayoría de los edificios han sido arrasados y hoy el área parece ser una campiña con varias calles pavimentadas y algunas partes se han llenado de árboles nuevos. La mayoría de calles y aceras están llenas de arbustos.

Los únicos indicios de fuego, que se encuentra a 1600 metros bajo la superficie, son algunas chimeneas subterráneas que expelen humo en el sur del municipio . Sin embargo, el fuego subterráneo todavía arde y seguirá así por un tiempo indeterminado




pueblos

centralia

hill

Silent








Increíble no ? , pues espero que el post te haya gustado ya que a mi me gusta y me interesa este tipo de cosas de Silent Hill y pueblos fantasma . Espero que me dejes un comentario y nos vemos en el Próximo Post . AdiioOos !