Los científicos temen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14.4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre, y dicen que oyeron gritos humanos.

En una información de un periodico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció una misteriosa información que conmovió a multitud de estudiosos de la parapsicologia. El caso cobró fuerza y rapidamente se formaron dos grupos de opinión.Los que dudaron y nunca creyeron el tema y los que se interesaron por el, pero chocaron con el "mutismo oficial". Tambien estuvieron presentes los estudiosos del Satanismo, que asimismo fueron rapidamente silenciados. Exponemos aqui la noticia.

En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos.

Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.Continuemos con el relato del Dr. Azzacov:

" Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror."Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento.

Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."


Video: http://www.youtube.com/watch?v=eZAe9JdDLbQ
Recomendado 18+


Visiten mi perfil para mas relatos!