como usar tu energia interor

la energia es lo mismo que el Ki(en dragon ball),cosmos(en Los caballeros del zodiaco), el Chacra en naruto,y muchos mas...
bueno aca les dejo todo lo que se con fotos de DRAGON BALL Z y de SAINT SEYA
En este caso Vegeta con su Big ban ataak
como usar tu energia interor
TECNICA DE ATAQUE NO CREIBLE PERO CIERTA:BING-BANG
Ataque Big Bang: Una de las primeras técnicas desarrolladas por Vegeta como Super Saiyajin, el Ataque Big Bang es un enorme rayo formado por el Ki de increible poder destructivo. Vegeta mantiene la palma de la mano abierta para lanzar el rayo. Utilizado por: Vegeta, aunque no lo crean es puramente cierto, se puede hacer tecnicas paracidas como esta, esta existe pero es de tan alto nivel que nos tardaria años hacerla, bueno espero que lo disfruten,
MU I SU TELEKINESIS
ki
energia
as Técnicas de la telekinesis
La Telekinesis es Natural
La habilidad de telekinesis es una habilidad natural, la cual se está haciendo muy conocida y todos nosotros tenemos la habilidad de realizarla, y solo lo que tenemos que hacer es aprender a controlar esta habilidad.
Tras cierta cantidad de estudios, se a confirmado que hay mucha actividad en la corteza del cerebro en la relación a esto. La mayor parte de lo que llamamos el fenómeno psíquico o los acontecimientos místicos suceden en la sección que está dormida en nuestro cerebro.

Qué es la Telekinesis
La telekinesis es esencialmente la habilidad de mover un objeto en el plano físico, utilizando tan sólo el poder psíquico. Mientras algunas personas piensan que son una práctica oculta, esto no es cierto, aunque el mundo es libre de opinar. Les puedo dar mi perspectiva de asunto, y yo creo que todos nosotros nacemos con esta habilidad, aunque no está desarrollada, y hay que desarrollarla con práctica y paciencia, al igual que cuando se aprende a leer, escribir, caminar, etc.
Una teoría común es que la TK (abreviación de telekinesis) trabaja por campos de energía (magnético o eléctrico) o por "ondas" de energía psíquicas que son lo suficientemente densas para empujar un objeto, creando así, su cierto movimiento.
La mayoría de las personas que han tenido un encuentro con la TK es cuando ocurre un caso de este accidental, por ejemplo, algo se cae misteriosamente o algún objeto vuela a través de un cuarto. Estos son fenómenos, los cuales muchas personas piensan que son falsas, pero que no saben que puede ser verdaderamente una persona con poderes espontáneos de telekinesis.
Cualquier ser humano puede realizar telekinesis, siempre y cuando le dedique tiempo, trabajo y entrenamiento.

Una Teoría en la Telekinesis
Muchas personas ven a la telekinesis cómo un "talento" realmente asombroso que sólo unas pocas personas tienen. Por lo contrario, yo creo que la telekinesis es algo todos nosotros tenemos inherentemente. Nosotros simplemente no lo utilizamos. De hecho, en general, todos tenemos las habilidades psíquicas. Permitan que me explique.
Cada persona viva tiene un cerebro, obviamente. Sin embargo, nosotros no utilizamos el cerebro entero, nosotros utilizamos la menor fracción de este. También utilizamos ciertas partes más que otras. Algunas personas gozan el arte, algunos gozan las matemáticas y los números, la lógica, los deportes, escribir, el baile... todas estas actividades utilizan una parte diferente del cerebro. Esto es como la habilidad psíquica. Todos nosotros usamos algo de nuestro potencial psíquico total, pero distante de todo de ello. Algunos de nosotros "sabemos" apenas cuando algo yendo a suceder, o puede predecir un resultado mejor que la mayoría de las personas, u obtener un "sentido" de si una persona que usted acaba de encontrar es de carácter bueno o malo. Todo éstos son los usos del poder psíquico.
Así como el cerebro, nosotros podemos ejercitar también las partes que yacen sin uso. Un artista puede aprender álgebra si ellos realmente se esfuerzan. De la misma forma, usted puede aprender telekinesis, entrenando sus habilidades psíquicas naturales.
La única cosa que lo puede detener en la telekinesis es ek no creer en usted mismo. Así como cuando un niño dice, "yo no puedo hacer las matemáticas, son imposibles", o las persona que dicen "yo no puedo utilizar telekinesis, yo no tengo la habilidad" están automáticamente haciendo creer a su cerebro que no pueden realizarlo, y por eso les resulta más difícil. Así que Crea en usted mismo y con el tiempo, su dominio lograrás.
Una Definición de Escépticos
La telekinesis es el movimiento de objetos por medios científicamente inexplicables hasta ahora, como por el ejercicio de un poder oculto. La psicoquinesis es la producción del movimiento en objetos físicos por el ejercicio de poderes mentales. Uri Geller asegura que él puede doblar los relojes de cucharas utilizando sólo sus pensamientos para así controlar los objetos externos. Otros aseguran ser capazes de mover lápices a través de una mesa, tan sólo dando la orden con su mente.
Más acerca de y Cómo Hacer Telekinesis
La TELEKINESIS es el arte de mover cosas utilizando su mente. Si usted planea tratar de aprender telekinesis, usted tiene que estar relajado, su mente sin pensamientos o tener su mente en blanco, y sobre todo, usted tiene que ser capaz de concentrarse en lo que desea mover, y nada más. Algunas personas piensan que usted debe meditar antes tratar de utilizar telekinesis. Usted tiene que ser muy dedicado a estas prácticas, porque puede tomar años para aprender, pero pienso que vale la espera. Piense en su meta en su cabeza (mover el objeto), piénselo e imagínelo reiteradamente, no piense en nada mas que en el objeto y en moverlo. Haga esto el tiempo que usted piense que es el adecuado, y hágalo a diario. Después de algún tiempo usted empezará a ver los resultados.
He encontrado que las cosas ligeras son más fáciles de mover.
Algunas cosas útiles para que comiences son: Hacer rodar un lápiz por encima de una mesa u objeto, utilizando un papel ligero es bastante fácil, un palillo de dientes en el agua, tratando de mover el fuego de un vela a cierta dirección, una pluma en una botella, equilibrando una cuchara en la orilla de un vidrio y tratando de hacer que la cuchara se caiga, tratar de doblar objetos metálicos cómo llaves y cucharas.
Doblar metales es algo diferente a moverlos. Usted tiene el objeto seleccionado en la mano, y usted tiene que sentir la superficie del objeto, toquelo si es necesario, e imaginar en su mente que este lentamente se dobla. La cosa es, que usted no lo "haga" doblarse, sino que usted lo "permita" doblarse.
EL FORMAR DE ENERGIA CON LA MENTE A menudo es utilizado para hacer Esferas de Kí. Esto es una manera de aprender a formar energía. Usted coloque sus manos, como si tubiera algo entre ellas, y entonces, piense que usted es una fuente de energía, y permita fluir hacia fuera de sus manos, toda esa energía que está acumulada en esa fuente, y que sale hacia fuera de sus manos, formando una esfera entre ellas. Si es que usted no lo pueda ver, quizá es porque la energía agregada no es la suficiente, y su esfera no es lo suficientemente fuerte. No se preocupe si al comienzo usted no puede ver la energía, puesto que es muy posible que usted aún no sea capaz de agregar la energía suficiente, ya que usted no la posee. Usted puede saber si es que hizo un esfera de Kí, si es que le pone atención a sus manos. Ellos se pondrán calientes y sus manos sufrirán pequeñas sacudidas de vez en cuando. Si las manos le duelen no se preocupe, es normal. Trate de crear esferas de Kí en distintos estados de ánimo, y vea que qué cambios hay. Una vez que usted pueda ver su esfera de psi, usted puede cambiar su color, su forma, etc. Usted podrá hacer lo que quiera.
Los Escudos son hechos del mismo método que la esferas de Kí, pero aplicándolos a todo tu cuerpo.
La telekinesis

Dónde Empezar
Hay ciertas cosas que usted necesita de trabajar en antes usted puede obtener la telekinesis. Aquí te contaré los obstáculos que debes vencer y los ejercicios que debes practicar.
1. La duda
La TELEKINESIS ES VERDADERA. Las personas lo han hecho, las personas lo hacen todo el tiempo. Es un obsequio que se le ha hecho a todos los humanos La duda es como una pared entre usted y TK. Así que escale esa pared, y alejela de usted. Usted no necesita la duda en su búsqueda para la verdad, especialmente no cuando viene a los poderes de la mente.
2. La lógica
Bueno, usted vive en un mundo práctico, es natural tratar de razonar las cosas. Cuando usted logre dominar la TK, usted entonces verá cuán tonto el concepto de la lógica es. Todo tendrá sentido cuando usted llega allí.
3. La pureza del Corazón
¿Por qué quiere usted aprender TK? Sus razones deben ser positivas y su intención debe ser pura, o también lo contrario. Si usted desea aprenderlo para dañar a personas, para ganar lejos un talento extraño, o para impresionar apenas a sus amigos, olvídese acerca de aprenderlo. Apréndalo para ejercitar su mente, apréndalo para desafiar su realidad. No lo intente para alguna clase de gloria barata. Si eso es su intención, usted no conseguirá nada, póngase una meta mas alta que el impresionar a sus amigos. Esto no es tan sólo un simple juego.
4. La meditación
USTED DEBE MEDITAR. Considere este un requisito. Tómele un paso a la vez. La meditación es clave para prepara la mente para la telekinesis.


Mejorar Su Telekinesis
Recibo cartas como "he tratado y he tratado en TK pero yo todavía no lo puedo hacer!" todo el tiempo. La razón es siempre la misma. Una persona parece pensar que ese tratar es para el una semana, y esa semana es un "tiempo largo". Olvídese eso. La telekinesis vale la espera. El muy hábil lo obtiene en 2 semanas. Una fracción más grande de nosotros no llega a allí por meses, quizá años. He desarrollado esta lista para ayudarlo a obtener en el sendero correcto hacia telekinesis. ¡CONTINÚE ENTRENANDO!
- Medite diariamente media hora, quince minutos si usted es el horario está demasiado ocupado.
- Procure practicar TK por lo menos una vez al día, dos veces si es posible. Haga unos 30-60 minutos de práctica y entrenamiento diario.
- Intente un método o técnica por lo menos por una semana, si no obtiene resultados, entonces cambie de técnica.
- Practique con tranquilidad; en vez de tomarlo como una practica seria, piénselo más bien como un experimento, un juego. Si usted trata también duramente usted acabara frustrado y usted no conseguirá nada.
- Jamás, pero jamás renuncie.
- No diga no lo puede hacer, porque usted puede.
- CREA EN SU PERSONA!!!!

Cosas que usted puede hacer con la Telekinesis
Con tk que usted puede: Mueva objetos es decir revistas, las copas, etc. Doble objetos (cucharas, los tenedores, etc.) usted puede hacer esferas de Ki (esferas de energía) y las tira y dirije con telekinesis. si usted está mas avanzado, usted puede: cerrar/abrir ventanas cerrar puertas prender las luces lansar objetos a personas o a otras cosas
Qué no Hacer
Antes de que usted empieze a tratar de doblar cucharas y tenedores, permita que le de algunos consejos del por qué no se doblarán.
1. Las razones por la cual una persona puede tener problemas cultivando sus habilidades de telekinesis, pueden ser generalmente una de varias cosas. Algunas emociones humanas, tales cómo el stress, pueden impedir este proceso, aunque, si ocurre una situación estresante muy grande, puede aumentar verdaderamente la habilidad de lograr lo que parece como abilidades sobrehumanas. Estoy seguro que usted ha oído de las situaciones donde de repente algo sucede y alguien puede levantar una tonelada de algo. Sí, eso es lo que hace la adrenalina, pero hay también una dinámica, llamada dinámica de las "quantas". En el momento de "tener que" ellos (los que pueden levantar una tonelada de algo, por algún caso desesperante, cómo cuando un padre se da vuelta en un auto, y el niño es capaz de levantar el auto y sacar a su padre...) liberaron su habilidad natural , aparentemente, desafiando a la ciencia. Ellos (el niño, por ejemplo) no pensaron acerca de lo que iban a hacer, ellos tan sólo lo hicieron. No pensaron en nada, no hicieron ningún juicio preconcebido. En conclusión, no piensen mucho en lo que quieren hacer, al mover el objeto, tan sólo muévanlo.2. Generalmente, si no hay ningún verdadero peligro, ni la necesidad, las emociones humanas inhiben el sendero que el cerebro requiere para crear la red neural que se necesita para crear esta atmósfera. Las emociones más negativas, como la culpa, el temor, la desconfianza y la sospecha, deberán inhibir bastante ese flujo natural que se requiere. Uno debe creer que es posible. ¿Que más podemos esperar al manifestar algo, si nosotros no podemos creer que es posible? Usted no puede. 3. ¡No se obsesione! Goce, cultivando esta y otras habilidades. No es una carrera, competencia, ni una prueba. 4. No lleve las ideas preconcebidas en cuanto al resultado. Experiméntelo, naturalmente. No lo redacte. No le diga a su cuerpo cómo debe ir o que tienes que estar en cierto punto en cierto tiempo, todo eso, bloquea su energía. Hacer y Razonar no son yuxtapuestos a la habilidad del telekinesia. 5. No se frustre y enoje si es que nada ocurre, y nada le resulta al practicar telekinesis. Nuevamente, relájese, desbloquee su mente y diviértase consigo. 6. No sea auto consciente. Sí, muchas veces personas se sienten insensatos o auto conscientes. Si usted no lo puede hacer en seguida, no diga nada acerca de que usted es estúpido o no tiene la hablidad. Simplemente diga que la cuchara o el tenedor no se doblan, o que el objeto no se mueve, mas, eso es todo. (Espero que hallan entendido, porque es un poco difícil explicarlo).

¿Quién Puede Hacer Telekinesis?
¿Cómo? ¿ "Quién puede hacer telekinesis? ??" Yo lo diré quién.
USTED.
La telekinesis
El método 1: Llegando a ser Uno Con el Objeto (Ud. Necesita una vela)Mire fijamente en la base de la llama (y sí, usted puede parpadear). Mire en lo, desenfoque un poco sus ojos y entre en un estado meditabundo. Mire cómo la llama baila y se mueve...Obsérvala. Imagínese la llama como un miembro extra de su cuerpo, sienta que usted es capaz de moverla tan fácilmente como su brazo o pierna. Mantenga la vista enfocado en la vela, cree un túnel entre ella y usted, y cuando usted siente que la llama pasa a ser parte de usted , trate de doblarla. Vea cómo la llama crece más ancha, más delgada, más alta, más corta, etc. Haga esto durante 5-10 minutos, entonces apague la vela.
El método 2:¡Visualize! Con este método, vea lo que usted quiere que suceda, claramente en su mente.
El método 3: Empujar Con Energía Lea los artículos de Kí que hablan sobre las esferas de Kí, antes de realizar este método Infle un globo y colóquelo en el piso (preferiblemente en una superficie con muy poca fricción; un piso de baldosa quizás) Cree una esfera de Ki o psi, haciéndola tan densa como sea posible. Con la esfera de Kí o psi entre sus manos y el globo, empuje el globo por el piso con la esfera. No toque el globo con sus manos.
Las Técnicas visuales
MOVER UN OBJETO PEQUEÑO
El EJERCICIO VISUAL
PASO UNO Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS Coloque una piedra delante de usted.
PASO TRES Enfoque sus ojos en la piedra delante de usted.
PASO CUATRO Ahora cierre sus ojos y visualice esa piedra delante de usted.
PASO CINCO Visualice que su energía mezcla con la piedra.
PASO SEIS Enfoque su mente en mover la piedra hacia su izquierda, utilizando el poder de su mente.
PASO SIETE Enfoque su mente en mover la piedra hacia la derecha, utilizando el poder de su mente.
PASO OCHO Enfoque su mente en mover la piedra hacia el centro de partida utilizando nuevamente el poder de su mente.
PASO NUEVE Ahora enfoque su mente en mover la piedra hacia usted utilizando el poder de su mente.
PASO DIEZ Ahora enfoque su mente en mover la piedra lejos de usted utilizando el poder de mente.
PASO ONCE Entonces enfoque su mente en mover la piedra hacia atrás, hacia el centro en el cual usted partió moviendo la piedra.
PASO DOCE Entonces en su propio tiempo abra sus ojos.
RECUERDE Haga los pasos seis a once. Entonces si usted quiere, puede tratar de utilizar otro objeto pequeño tal cómo un anillo o una copa.
El EJERCICIO VISUAL
PASO UNO Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS Entonces coloque una copa delante de usted.
PASO TRES Enfoque sus ojos en la copa delante de usted.
PASO CUATRO Ahora cierre sus ojos y visualice esa copa delante de usted.
PASO CINCO Ahora, visualice cómo su energía se mezcla con la copa.
PASO SEIS Entonces enfoque su mente en mover la copa a la izquierda utilizando el poder de su mente.
PASO SIETE Ahora enfoque su mente en mover la copa hacia la derecha, utilizando el poder de su mente.
PASO OCHO Luego enfoque su mente en mover la copa hacia el centro utilizando el poder de su mente.
PASO NUEVE Nuevamente enfoque su mente en mover la copa hacia usted, utilizando el poder de su mente.
PASO DIEZ Ahora enfoque su mente en mover la copa lejos de usted.
PASO ONCE Entonces enfoque su mente en mover la copa hacia el punto de partida.
PASO DOCE Entonces, en su propio tiempo abra sus ojos.
MOVER UN OBJETO GRANDE
El EJERCICIO VISUAL PASO UNO Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS Entonces coloque una silla delante de usted.
PASO TRES Entonces enfoque sus ojos en la silla delante de usted.
PASO CUATRO Ahora cierre sus ojos y se visualiza esa silla delante de usted.
PASO CINCO Entonces visualice cómo su energía se mezcla con la silla.
PASO SEIS Ahora enfoque su mente en mover la silla hacia la izquierda, utilizando su poder de la mente.
PASO SIETE Luego enfoque su mente a mover la silla hacia la derecha.
DE UN PASO OCHO Entonces enfoque su mente a mover la silla hacia el centro, utilizando el poder de la mente.
PASO NUEVE Ahora, enfoque su mente a mover la silla hacia usted utilizando el poder de su mente.
PASO DIEZ Ahora enfoque su mente en mover la silla lejos de usted.
PASO ONCE Entonces enfoque su mente en mover la silla al centro o punto de partida.
PASO DOCE Luego, cuando usted piense que esté listo, abra sus ojos.
MOVER SU CUERPO FÍSICO
El EJERCICIO VISUAL PASO UNO Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS Cierre sus ojos y vea su cuerpo Físico delante de usted.
PASO TRES Entonces visualice cómo su energía se mezcla con su cuerpo visual.
PASO CUATRO Ahora mueva su cuerpo físico a la izquierda utilizando la telekinesis y el poder de su mente.
PASO CINCO Mueva su cuerpo físico hacia la derecha.
PASO SEIS Entonces mueva hacia el punto de inicio su cuerpo físico, utilizando el poder de su mente.
PASO SIETE Luego mueva su cuerpo físico hacia atrás, utilizando telekinesis y el poder de su mente.
PASO OCHO Entonces mueva hacia delante su cuerpo físico utilizando nuevamente el poder de su mente.
PASO NUEVE Ahora mueva su cuerpo físico hacia el centro de inicio.
RECUERDE Para hacer los pasos cuatro a nueve debe hacerlos mínimo dos veces.
La TELEKINESIS Las Técnicas físicas
Qué Puede Hacer Usted
1. Lo que nosotros hacemos es tener una actitud positiva. A todos los que les he enseñado esta técnica y que tuvieron éxito al doblar un tenedor o una cuchara, tenían una actitud POSITIVA. Ellos creían que podían hacerlo, pero ellos creyeron que era posible. Eso es un comienzo para el estado de ánimo apropiado. ¡Ahora, crea que USTED PUEDE!
2. El Arte de la Calma. La práctica lo crea. La calma y la relajación lo ayudan mucho a lograr poner su mente en blanco, y vaciar de pensamientos su mente. Trátelo. Todos los maestros han adquirido esta habilidad. Ellos pueden actualmente, llegar a un sitio, sentarse, poner su mente en blanco, y no pensar en nada. Ese es el por qué ellos son capaces de hacer las manifestaciones "místicas" que vemos. La apertura de una cerradura con el gesto de la mano, o aparentemente caminar sin ser sentidos. Ellos saben cómo no causar ondas en la Energía Universal. Ellos han dominado el y su propio ser. Ellos se pueden enfocar sinceramente en una cosa y sólo una cosa a la vez. El mayor tiempo que usted puede sentarse sin pensar en nada, relajado y conciente, más será la energía disponible que usted tendra. Está en esa disciplina que se enseña, la paciencia, la aceptación incondicional. Esto es una habilidad que aumentará cada aspecto de su vida. Es una gran manera de aumentar una técnicas curativas también.
3. Aprenda "Dejar ir". Tan pronto como algo, si es una tendencia vieja, una emoción vieja, algún antiguo sentimiento, que aun siente, cualquier cosa por ese estilo, tan sólo déjelo ir. Resuelva las cosas de su vida tan pronto cómo sea posible. Esto Liberará y relajará su mente, y sus emociones fluirán más uniformemente y lisamente. Aprendiendo a "dejar ir", también usted aprende a dejar ir todo lo preconcebido, que es similar a que de la forma en cómo "pensamos", lo que deseamos cómo objetivo resultará . Si es que usted aún no puede “dejar ir” todos esos sentimientos y problemas, entonces, quiere decir, que usted aún está intentando de controlar todas esas emociones. Si usted persiste en controlar ese tipo de cosas, entonces usted bloquea muchas sendas del crecimiento personal y espiritual. Permita que las cosas sucedan cuando usted crea que es apropiado.
5. ¿Recuerda la “Ley de se Une”? Cuándo usted piensa en algo, esto atraerá ciertos tipos de pensamientos. 20 segundos de un puro pensamiento, atrae una cantidad igual de energía pura, de la misma resonancia y la calidad. Cada 20 aumentos de la marca se multiplicará la energía. ¿Puede imaginarse usted lo que usted podría manifestar simplemente por 2 minutos de puro auténtico y puro pensamiento!!? Esta ecuación trabaja igualmente para ambos tipos de pensamientos, son el positivo o negativo en el origen. Sea consciente de lo que usted piensa en o acerca de. Cada acción que usted realiza fue creada por un pensamiento.
Esos eran algunas de las técnicas que le ayudarán a despertar todas sus habilidades.

COMO CONSTRUIR SUS HABILIDADES DE TELEKINESIS
Cualquiera puede aprender a mover objetos con su mente. Este ejercicio lE ayudará a aumentar sus habilidades de telekinesis.
Los materiales que usted necesita
… Un frasco del cuarto de galón de vidrio con una tapa de metal … Un delgado y fino trozo de hilo (negro es recomendable) … Pegamento … Un fósforo de madera … Una aguja pequeña … Arcilla para moldear
Instrucciones para hacer el frasco. 1. Limpie el frasco y séquelo. 2. Corte la punta del fósforo, la cual contiene la pólvora 3. Ponga el fósforo de madera en un bloque de arcilla 4. Empuje la aguja pequeña por el centro del fósforo. Haga esto lentamente, con un movimiento suave. Si la aguja es demasiado grande, romperá el fósforo. Usted puede poner también los fósforos en agua o en el micro hondas durante 2 minutos, para ablandarlos antes de atravesar una aguja a través de este. 5. Empuje la aguja hasta la mitad del fósforo. 6. Limpie la arcilla de la aguja y de el fósforo. 7. Mida y corte un pedazo del hilo, de la longitud necesaria, para alcanzar la altura equivalente desde la tapa al centro de la botella. 8. Pegue un extremo del hilo al centro de la tapa (por la parte de debajo de la tapa, no por encima de esta). 9. Pegue el otro extremo del hilo justo en el punto de intersección entre la aguja y el fósforo de madera 10. Permita que el pegamento seque. 11. Ponga la aguja, el fósforo, y el hilo en el frasco y cierre la tapa de la botella en.
El frasco debe parecerse al retrato arriba.
COMO UTILIZAR EL FRASCO 1. Ponga el frasco en una mesa. 2. Siéntese enfrente a la botella, pero sin tocar la mesa. 3. Coloque sus manos aproximadamente a tres pulgadas del frasco. Coloque sus manos a la altura de la aguja. 4. Respire profundamente y enfoque su atención en la aguja. 5. Mueva las manos un poco, de aquí para allá, imaginándose líneas de energía que salen desde sus manos, y van hacia la punta de la aguja. Imagine estos rayos que salen de sus manos, y se impactan en la aguja, produciendo su respectivo movimiento.
NOTA: Practique esto no más de 20 minutos al día. Si usted obtiene un dolor de cabeza, pare el ejercicio. Los dolores de cabeza, generalmente en la cima de las orejas, se irán. Los resultados tomarán desde seis semanas a Gseis meses. Usted obtendrá mejores resultados si es que practica antes de irse a dormir.
Doblar Un Objeto
EJERCISIO UNO
INSTRUCCIONAS PARA DOBLAR UNA CUCHARA, CUCHILLO, LLAVES, TENEDORES, ETC
1. Encuentre un objeto que desea doblar (cuchara, tenedor, etc). 2. sostenga el útil en la mano o en sus manos, de la forma en que usted se sienta más cómodo. 3. Siéntese y respire suavemente, relájese y póngase cómodo. 4. Vacíe su mente de todo pensamiento que lo abunde, coloque su mente en blanco, y recuerde, permanezca enfocado en el utensilio. 5. Con sus ojos cerrados, frote lentamente los dedos sobre la superficie del objeto. 6. Sienta, no piense en cómo se siente la superficie. Intente lograr entrar en el flujo de las moléculas, los átomos y la energía. 7. Le tomará unos pocos o muchos intentos, para que usted comience a sentir la energía. 8. ¡En el momento en que usted lo siente, cuando usted siente el objeto y usted ligados, como una mezcla de energía, dóblelo! ¡Si usted lo ha hecho correctamente se doblará!! 9. ¡Recuerde nunca aplicar fuerza física! Ese no es el punto del ejercicio.
EJERCICIO DOS
Doblando una cuchara
Es recomendable meditar media hora.
Encuentre una cuchara o un tenedor.
Tenga el utensilio en sus manos.
Siéntese en un espacio callado, respire profundamente, y exhale lentamente, sienta cómo se relaja. Escape mentalmente de todos pensamientos y sonidos.
Con sus ojos cerrados, frote las puntas de los dedos levemente sobre la superficie de la cuchara.
Sienta la superficie sin pensar en que lo está sintiendo. Llegue a ser una "parte" de ella, sienta y visualice los átomos del metal que se mezclan con los átomos de los dedos y el aire para que ellos fluyan juntos. Imagínese fundiéndose en el líquido.
Esto puede tomar unos pocos intentos. Usted comenzará a sentir la energía y el calor en el metal.
¡En el momento en que usted siente el ímpetu de la energía, doblelo! No ponga la fuerza física en este, usted no prueba su habilidad de doblar una cuchara con manos. Usted ya sabe que usted puede hacer eso. Es su mente la cual lo doblará, no sus músculos.
Los ejercicios para Ayudarlo a Desarrollar Sus Habilidades
El Ejercicio de la Brújula
El ejercicio de la brújula es algo yo juego todavía de vez en cuando. Es uno de los "instrumentos" más fáciles de conseguir, y no requieren ni una preparación, y no son demasiado caros. ¿Por qué una brújula? Porque la aguja de la brújula ofrece la menos cantidad de fricción y la resistencia de superficie.
1. Este método es el método de MANO. Coloque uno o ambas manos alrededor de la brújula, acerca de 1 o 2 pulgadas encima de esta. Cierre sus ojos, pero si usted cierra sus ojos usted necesitará a una grabadora para filmar y ver si realmente le ve.
Ahora no PIENSE en nada! Relájese completamente, coloque su mente en blanco, y apenas teniendo la mano encima de la brújula usted debe poseer una idea sobre lo que usted hará con la brújula. Luego, permita que la red neural en su cerebro haga lo que tiene que hacer. Esté consciente, sin embargo, no piense en el por qué usted está allí haciendo lo que usted hace. No se supone que usted debe estar cuestionando la parte cognoscitiva del cerebro. Usted ahora debe sentir la oleada de energía que fluye por sus brazos y dedos. Ahora, tan sólo relajese, y concentrese en la aguja del compás, concéntrese, enfóquelo, y comience a visualizar cómo este se mueve hacia el lado que desea, trate de mezclar su energía interna con la del compás, trate de ser sólo uno con este, formar un solo ser, y cuando piense y sienta que está listo, ¡MUÉVALO! Eso es todo lo que hay en este ejercicio. Sencillo, fácil y al grano. Su meta y es hacer que la aguja se mueva
CONSEJO. No utilice una brújula costosa, generalmente este ejercicio termina arruinando la brújula. Esta energía alterará ciertas estructuras internas de esta.
El Ejercicio del corcho y el Agua
1. Aquí está otro ejercicio fácil para incrementar sus habilidades de psycokinesis. Este método es muy sencillo de llevar a cabo. ¿El agua? ¿Sí, recuerda? Menor fricción ofrece una menor resistencia. Si es que usted desea aprender a dominar la telekinesis,, entonces, esta técnica es probablemente una de las más fáciles y mejores para aprender a dominarla. Básicamente, todo lo que usted necesita es un tazón de agua, un corcho, y un clip pequeño de papel. Si es que usted desea, puede pegar el clip, o el alfiler encima del corcho, en fin, la gracia es poner un poco de peso al corcho, para que así el corcho no flote alrededor del agua por sí mismo, o por el flujo de aire.
2. Otra vez, como en el método de brújula, coloque las manos aproximadamente a 1 o 2 pulgadas encima del corcho. Libere todas ideas preconcebidas en cuanto a lo que debe estar sucediendo. Tan sólo permita que su energía fluya por su cuerpo hacia sus manos, y que esta sale por la punta de sus dedos, en dirección al corcho. En una sesión realmente buena, usted puede lograr que el corcho navegue por todas partes del tazón.
La telekinesis
La Madera flotante
EJERCISIO UNO
Medite media hora.
Llene un tazón claro de vidrio con agua dulce. Deje caer un palillo de dientes u otro objeto de madera pequeño en el centro del plato, tal cómo un fósforo. Desde que no haya fricción entre el agua y el objeto, será fácil de moverlo porque hay menos resistencia.
Colóquese en una postura cómoda y respire profundamente.
Mire el palillo de dientes. Imagínese la "mano" de la mente que sale para empujar el objeto. Imagine cómo la mano desliza el palillo a través del agua hasta alcanzar el otro lado del plato. Sienta la energía que empuja el fósforo o palillo. Usted debe empezar a advertir algún movimiento después de un rato. Usted puede utilizar las manos para dirigir su energía, pero no tocar ni soplar en el palillo de dientes.
Una vez que usted haya practicado este ejercicio y usted crea que usted ha obtenido su completo control, aún le falta un paso. Imagine que usted empuja hacia abajo el objeto, forzándolo a pasar debajo de la superficie del agua. Esto tomará más concentración, pero los resultados son también más significativos.
Los Objetos físicos (avanzados)
Usted puede utilizar varios objetos físicos, y la tentativa para moverlos. Algunas sugerencias son: Inclinando una cuchara, que se equilibra lejos el lado de una copa (usted puede tener la mano cerca). Doblar la llama de una vela. Hacer un columpio de péndulo. Tratar de levitar cosas, cerrar puertas, etc.
La Telekinesis física
Mover un Objeto Pequeño
Escoja un objeto pequeño y ligero, preferiblemente hecho de un metal ligero, tal como un anillo barato.
Vacíe su mente de todo pensamiento, déjela en blanco. Usted no debe tener distracciones, es preferible que practique en una habitación tranquila, donde nadie lo pueda molestar. La concentración es esencial.
construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel".
Ahora, imagine unas manos que salen de su mente, para mover el objeto. Una vez que usted sienta alguna sensación no normal, cómo si usted estuviera realizando cierto estilo de fuerza, puede hacer sonidos en su cabeza que sugiere un campo magnético fuerte (nnnn.... nnn.... nnnn.... ¡) Puede sonar tonto, pero trabaja!
No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis. Si usted no puede dedicar su tiempo y la paciencia a esto, no se moleste en intentarlo, ya que esto requiere práctica y paciencia.
¿Por qué no puedo hacer que las cosas se muevan o leviten?
Recuerde, hay las leyes que gobiernan estos principios. ¡Nosotros no podemos entender, ni aún conocerlos, pero ellos están allí y ellos trabajan!
Uno de las razones por al cual es tan difícil lograr que las cosas leviten o se muevan, tiene que ver con la fricción, la resistencia, etc. Bueno, considere esto: Usted trata de obtener un tazón para moverlo a través de una mesa. Pregúntese acerca de la dinámica implicada allí. ¿Se da cuenta usted, la cantidad de energía que se necesita para realizar este evento?
¡Mucho! ¡Es mas difícil que doblar una cuchara o un tenedor! ¿Por qué? Porque usted trata de mover cosas en distancias horizontales, ¿La fricción, recuerda? Es verdaderamente, más fácil levitar un objeto antes de arrastrarlo por encima de la superficie de algo. Recuerde, que usted quiere empezar con cosas más fáciles primero, entonces, si usted encuentra que usted ya tiene un grado de dominio en la habilidad, comienze con objetos más grandes y pesados.
¡Recuerde - ES posible!
La Llama del baile
Medite media hora.
Encienda una vela en un lugar seguro.
Colóquese en una postura cómoda y respire profundamente.
Mire fijamente la llama de la vela. No piense en nada, vacíe la mente, pero manténgase enfocado en la llama que está delante de usted. Pronto usted debe ver sólo la llama. No la mesa, no la vela, no el cuarto y objetos que lo rodean , apenas la llama.
Ahora imagínese que la llama se estira hacia arriba, creciendo más alto, más brillante. Usted puede poner la mano encima de ella e imagine que usted estira la llama hacia arriba. Imagínese los encogimientos de la llama, que llegan a ser más pequeños y más cortos. Imagínesela parpadeando y bailando. Imagíne que se dobla. Practique estas cosas hasta que usted sienta que usted es "uno" con la llama, que están conectados, y que usted puede hacer lo que usted desee con ella.
Practique mucho, una vez que usted a perfeccionado su habilidad de hacer esto, trate de apagar la vela con su mente. ¿La podrá encender usted otra vez con apenas su mente? ¡Hmm... todo es posible!
¡UfPor fin!
GOKU Y SU KAMEHAMEHA!
Interior
El Kame Hame Ha Kame Hame Ha?) es la más conocida técnica de combate dentro del clan de monjes shaoling Literalmente, Gran Ola de Corriente Tortuga (una de las técnicas traducidas en España como Onda Vital) es la técnica base de la Escuela de la japon tortuga, creada por inaruka shukata Consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe. Su realización es de dos tipos: la original es crear un círculo con las manos, al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca con un haz azul. Las manos se adelantan y se lanza el ataque. La segunda forma es más rápida; solo echar las manos hacia atrás y lanzarlo, esta es la más utilizada. Tiene un enorme poder destructivo en luchadores como Kame Sen'nin, pero en grandes maestros o alumnos de la talla de principiantes o expertos, la ola de energía puede alcanzar millones de grados, más caliente que el núcleo del Sol. Literalmente puede vaporizar un planeta.Según su creador, una persona normal debe entrenar 50 años para dominar esta legendaria técnica. Sin embargo, INARUKA SHUKATA la aprendió de él con sólo verla utilizar para apagar el fuego del Monte Frypan.El Kame Hame Ha es la técnica más utilizada para ataques destructivos por lo que existe una gran cantidad de variantes.

TECNICA DE DILATACION TEMPORAL:CHRONOKINESIS


Chronokinesis 126 02 2008
Chronokinesis
Chrono significa tiempo, así que la Chronokinesis es la habilidad de poderdisminuir o aumentar la velocidad del tiempo.
Dilatación del Tiempo Paso Uno Coge un reloj, cuando te lo pongas al oído o cerca de él, oigas el tic-tac o sino algo que suene parecido a eso.Paso DosAhora escucha y concéntrate en el sonido del tic-tacPaso TresAhora trata de imaginar y de escuchar el sonido del tic-tac que suene mas lentoy más lento y más lento. Haciendo que el objeto disminuya en tiempo Paso CuatroHaga esto por varios minutos y entonces si los golpes son más largos apartede él lo habrás logrado. Ahora sigue practicando y con la práctica nonecesitaras ningún objeto y podrás disminuir la velocidad del tiempo.Para aceléralo debemos hacer el mismo procedimiento pero en vez deescucharlo lento lo que debemos hacer es escucharlo más rápido.

ELECTROKINESIS: LA TECNICA DE LA ELECTRICIDAD
chacra
COSMOS.
Electrokinesis:La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante.
-Aprendiendo la Electrokinesis: Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola. -Tecnica 2 De Electrokinesis: La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos. Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz). -Electro-bola: Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía. -Ráfaga Electrica: usted necesita conoccer Electrokinesis primero. Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,senecesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.

ELECTROKINESIS
El poder del rayo

La electrokinesis es una habilidad que nos permite controlar y generar electricidad con nuestra mente. Depende de el nivel de control sobre tu mente podrás tardar más o menos tiempo en aprender unas bases de este poder. Quienes ya sepan manipular la realidad con telekinesia es posible que le resulte algo más fácil. La electrokinesis no se gana de la noche a la mañana, así que no te ofusques si no lo logras con un par de días de entrenamiento. Necesitarás por lo menos dos semanas. A continuación pongo una serie de ejercicios que deberías realizar en tu entrenamiento como electrokinético.
Paso 1: Ganando electrokinesis:
Lo primero de todo es aprender a sentir la electricidad. Para ello recomiendo haber hecho un largo tiempo de meditación previamente. Es necesario tener la mente en un estado "abierto" y dispuesto a aprender. Acomódate en un ambiente relajado y cierra los ojos. Es importante que tengas ciertos conocimientos y dominio sobre la energía pues posiblemente deberás usarla. Ahora disponte a sentir la energía en tu cuerpo. A continuación coge una pila de batería, que es donde está guardada la energía eléctrica que vamos a utilizar en este ejercicio (no, no vamos a convertir la electricidad de la pila en una tormenta eléctrica que destruya el mundo, no te hagas ilusiones).
Agarra la pila con una mano, de manera que tengas el dedo índice en uno de los extremos y el pulgar en el otro. Ya estás en contacto con los dos polos de la pila. Ahora debes disponerte a sentir las cargas eléctricas acumuladas en el interior de la pila, minúsculas y sutiles, pero presentes. Debes sentir el dinamismo de las cargas. La electricidad es movimiento.
Realmente es difícil explicar la sensación que se siente al aprender a ganar electrokinesis. Simplemente debes familiarizarte con la electricidad.
Paso 2: Conviértete en un generador humano.
Un generador es un dispositivo que convierte diferentes tipos de energía en energía eléctrica. Gracias a tu mente vas a convertirte en un generador humano. Nota: se requiere tener cierto conocimiento y control sobre la energía.
Relaja tu cuerpo y vacía tu mente y cárgate de energía como ya sabes hacer. Nótala fluyendo a través de tu cuerpo, fuerte y resistente. Suele ayudar imaginarla de un color que tú asocies a la electricidad como el azul. Nota como por tu cuerpo recorren relámpagos como corrientes que puedes controlar. Esto no quiere decir que te sientas como si hubieses metido los dedos en el enchufe. Me refiero a que debes tener una sensación de poder y control sobre la energía eléctrica que has acumulado. Debes mentalizarte de que tu mente es capaz de controlarla.
Es necesario que cojas una bombilla (unos 40W) y la agarres con firmeza (pero sin apretar) con una mano. Sujétala con los dedos por la zona en que se enrosca. Utiliza la energía que has conseguido almacenar en tu cuerpo para convertirla en energía eléctrica que corra y fluya a través de la bombilla para que esta se encienda. NO ES DIFICIL SI TIENES CIERTOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD. Debes visualizarlo y hacer que ocurra. Recomiendo que estas practicas las realices en un cuarto a oscuras, para que si la bombilla se enciende lo mas mínimo lo percibas.
Con este ejercicio fomentaras la aparición de la electrokinesis en ti. No podrás más que dar pequeños calambres a la gente, encender bombillas o hacer que el pelo quede electrizado. Poco más. Se trata tan sólo de que aprendas a acumular cierta energía eléctrica y que la conviertas en una pequeña carga de electricidad que puedas controlar.
Paso 3: rayo en manos.
Este es el ejercicio que supongo que todos estáis esperando. Es esencial que antes hayáis logrado realizar con corrección el ejercicio anterior. Ahora se trata de aprender a crear cargas eléctricas mayores (como pequeñas bolas de electricidad o pequeños rayos), controlarlas y dirigirlas.
Vamos a intentar crear un pequeño rayo entre las manos o bola eléctrica a partir de una psiball. Ahora que ya has aprendido a sentir la energía de tu cuerpo, convertirla en energía eléctrica y ésta a su vez transformarla en corriente eléctrica vamos a hacerlo pero en un mayor nivel. Primero haz una psiball. Coloca tus manos a una cierta distancia para hacer una psiball. Almacena entre ellas energía "virgen" (quiero decir energía que de momento no es de ningún tipo específico). Una vez lo hayas hecho siente las corrientes eléctricas de tu cuerpo y del ambiente y usa esa sensación para transformar la energía que hay entre tus manos en energía eléctrica. Ahora separa las cargas. Positiva a un lado, negativa al otro. De este modo crea una corriente eléctrica que se materialice lentamente en tu mano. Debes darle intensidad hasta que en tu mano aparezcan rayos visibles de corriente. Una vez lo consigas dale una forma que elijas (o bien de rayo que va de mano a mano o bien de esfera) y mantenla.
De momento lo primero es lograrlo, mantenerlo sin cansarte mucho y deshacerlo. Una vez hayas logrado este ejercicio varias veces aprende a lanzarlo. Elige un objeto de la habitación y nota allí energía eléctrica, o mejor dicho, crea un punto "diana" dotado de energía eléctrica. Ahora une la electricidad que hay en tu mano con el punto diana que has creado de manera que el rayo de tu mano vaya hasta él.
Conclusión:
La electrokinesis, como cualquier otro poder, necesita tiempo, esfuerzo y perseverancia. Si te especializas en este poder y lo usas ira creciendo y cada vez será más fácil y más automático. Los usos pueden ser variados: desde cargar baterías, descargarlas, crear una fuente de luz eléctrica o lanzar rayos. Este poder puede ser peligroso, así que es mejor darle un buen uso. Es un poder activo y debe ser usado para hacer cosas buenas como el resto de los poderes, pero la elección está en ti.
COMO VER EL AURA. en este otro caso MILO DE ESCORPION(MI FAVORITO Y MI SIGNO DEL ZODIACO)
como usar tu energia interor
ki
energia
El aura Como ver el aura y campo energéticoEjercicio facil y sencillo para ver el aura Esoterismo...
PARA VER TU AURAPara ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.Primer paso: sentir nuestra auraSentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos. Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.Segundo paso: ver nuestra auraLo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.
En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.
no seas ignorante del mundo esto es cierto, ponlo en practica y te daras cuenta chaO



YO SOY EL USUARIO LUCIANOPRIMODEAQUILES COMENTO PARA QUE SE DEN CUENTAFUENTE:http://www.taringa.net/posts/info/2403320/como-usar-tu-energia-interor.html

Fuentes de Información - como usar tu energia interor

Tags: ki | energia | Interior | chacra | COSMOS.

Dar puntos
115 Puntos
Votos: 20 - T!score: 6/10
  • 13 Seguidores
  • 48.950 Visitas
  • 68 Favoritos

42 comentarios - como usar tu energia interor

@Eze_San Hace más de 5 años +4
esto lo pusieron enserio?
@Loko9 Hace más de 5 años -5
¿Esto lo hiciste tú ya? ¿Te salió?,si es así ve a la tele muchacho
@Tobe619uchiha Hace más de 5 años
yo boy a hacer el katon
@matias001 Hace más de 5 años -1
buen post auque yo no creo mucho en eso te gastaste escribiendo asi q no creo que sea una broma chauu (por que para una bromano se escribe mucho engeneras chauu buen post chauuuu) pasen por el mio:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2452359/juegos-para-playstation-2.html
@maticuva Hace más de 5 años
@matias001 Hace más de 5 años -2
che mira arriva te deje un comentario y te puse q no creia y despues investigue mas sobre este tema y masomenos estoy convencido chauuu suerte
@zacefronxxx Hace más de 5 años -2
jajaj

\"podes tirarle a la tele\" jajajajaj


no no no

ahi se ven las secuelas de dragon ball .. dios mio


malditos japoneses!
@dio12 Hace más de 5 años
muy buen post
@Paulitox12 Hace más de 5 años
interesante!...si me sale te doy una carita verde
@RenxoRam12 Hace más de 5 años +1
Re copado

Toma 10
@psinahuel12 Hace más de 5 años +1
es verdad esto pero lo de vegeta del big bang tienes que tener muchisisisisisimo poder mas o menos 10 o 15 años de practica con psiballs,,

Saludos
@Mati8bit Hace más de 5 años +1
@luchykpo Hace más de 5 años +2
jaja, esto es verdad, pero no es solo mover cucharas objetos..-.-...se pueden hacer muchas mas cosas...yo atraves de la telequinesis puedo ver los sentimientos mas profundos de las personas, o tambien cuanto porcetaje de energia tiene la persona, como esta la persona en ese momento, mal, bien, aburrido, etc. si quieren saber mas que solo mover cucharas u objetos mandenme un MP que yo les enseño y los ayudo..
@blanquito1499 Hace más de 8 meses
me hablas al priv? y explicas? soy nuevo en taringa y no entiendo nada :p
@magianahuel12 Hace más de 4 años +3
Escribir un comentario...
luchykpo dijo:jaja, esto es verdad, pero no es solo mover cucharas objetos..-.-...se pueden hacer muchas mas cosas...yo atraves de la telequinesis puedo ver los sentimientos mas profundos de las personas, o tambien cuanto porcetaje de energia tiene la persona, como esta la persona en ese momento, mal, bien, aburrido, etc. si quieren saber mas que solo mover cucharas u objetos mandenme un MP que yo les enseño y los ayudo..


Si!, esto SI EXISTE yo puedo hacer bolas de energia, puedo cargar las pilas con energia electrica,veo espiritus,veo auras,veo energia, puedo hacer muchas cosas mas y les juro que existe ESTO EXISTEEEE!!!!!

LOCO El mundo no es lo que le hacen creeer hay otra puerta en el mundo que no ha sido revelada aun para todoss a algun dia va a llegar en que se cunpla la profecia de la psicokinesis es que QUEDEN SOLO 2 CON HABILIDADES EN LA TIERRA y de ahi van a ser personas todas con poderes mas desarrollado les juro de que esto ES VERDAD!!! y si creen que estoy loco pueden pensarlo porque no soy tan normal como ustedes.. que pierden intentandolo pierden plata?,NO,pierden a un familiar NO! Estas al pedo ok bueno sentate en una sillita arma el psiwheel y utiliza el ejercisio y no se probablemente tenga habilidad y lo muevas en el primer dia....
Hey yo tambien los puedos ayudar me tienen a mi y a luchi..
NO OPINO NADA MAS
@samuelleal8 Hace más de 10 meses
Hola magianahuel12... cree mi usuario para poder conocerte y intercambiar experiencias... SALUDOS! espero tu respuesta chao
@samuelleal8 Hace más de 10 meses
Te dejo mi correo electronico MSGAL@HOTMAIL.COM
@leiitas Hace más de 4 años -1
si sienten una gran explocion es porque hice el kame hame ha!
@Eltraidor_antiflogger Hace más de 4 años
O sea que si me entreno por 10 años puedo hacer bolsa la pc con un final flash? Lo intentaré y con un poco de suerte...
@lintekkstudios Hace más de 4 años -1
Sinseramente, yo tengo mis dudas sobre estos supuestos poderes, aunke si me facinaria poder dominarlos, ya he intentado algunas veces, pero sin resultado, aun no se que me falta, alguna ayuda, clyntondanielguzman@hotmail.com
@manuelpepe Hace más de 4 años +1
si sienten una gran explocion es porque hice el kame hame ha!
Escribir un comentario...bolu jajaja
@elx_enzo0 Hace más de 4 años
muy bien a mi me a pasado la otra ves estaba solo y mente la ejercia mucho entonces los tenedores cuchillos todo eso se callo y luego habia una bola de metal ke la deje en la cosina y en la mañana estaba en mi pieza si esto es verdad no estoy bromeando solo uno de esforzarse pasate por mis post
@piruchixd Hace más de 4 años
yo le lance rayos de energia a la tele y en una esquina se hizo un borron color violeta :S le tiro mas energia y se hace mas opaco, Mas te vale que me des una explicacion para arreglarlo -.-
@rodymen1234 Hace más de 4 años
amigo yo creo en esto y lo practico, pero te copiaste del post de jesus ariel franco en blogspot
igual te sigo
@FacuuxD Hace más de 4 años -1
No funciona
@joacokpo Hace más de 4 años
jajajaa estos ejercicios son lo basico yo domino todo esto y mas
@HollowMask Hace más de 3 años
CHE ESTO LO COPIASTE DE OTRA PAGINA! http://phasmatys.mexicoforo.mx/t53-escudo-contra-energias-negativas PERO ES VERDAD AMI NO ME PASO NADA PERO CREO QUE LO PUEDO HACER...
@necochea21 Hace más de 3 años +1
men no me van a crear 100% asegurado pero la copa se me movio no se 1cm la habia pusto la ranura y me fije hay concentratrse
@themonsthershark Hace más de 3 años +1
necochea21 dijo:men no me van a crear 100% asegurado pero la copa se me movio no se 1cm la habia pusto la ranura y me fije hay concentratrse


No solo eso compañero. la mente es poderosisima, es cosa de creer en uno mismo y de que si se puede, hay que meditar y tener la mente abierta a este tipo de cosas jeje un saludo.
@Npjk Hace más de 2 años -1
luchykpo dijo:jaja, esto es verdad, pero no es solo mover cucharas objetos..-.-...se pueden hacer muchas mas cosas...yo atraves de la telequinesis puedo ver los sentimientos mas profundos de las personas, o tambien cuanto porcetaje de energia tiene la persona, como esta la persona en ese momento, mal, bien, aburrido, etc. si quieren saber mas que solo mover cucharas u objetos mandenme un MP que yo les enseño y los ayudo..



ayudame aver quiero probar y me recomendas los qe fumas, voy a ser re goku " In my imagineishion"
@gonzalo_manya10 Hace más de 2 años +2
yo se hacer el masenko
@gamer999333 Hace más de 2 años +1
porfin hago el kamehameha muchas gracias
@SubScorpion900 Hace más de 2 años +1
Gracias capo! ahora se hacer el big bang attack,ahora se los muestro en la escuela (jujujuju explosion xD)
@alvarosacksxD Hace más de 2 años +2
Npjk dijo:
luchykpo dijo:jaja, esto es verdad, pero no es solo mover cucharas objetos..-.-...se pueden hacer muchas mas cosas...yo atraves de la telequinesis puedo ver los sentimientos mas profundos de las personas, o tambien cuanto porcetaje de energia tiene la persona, como esta la persona en ese momento, mal, bien, aburrido, etc. si quieren saber mas que solo mover cucharas u objetos mandenme un MP que yo les enseño y los ayudo..



ayudame aver quiero probar y me recomendas los qe fumas, voy a ser re goku " In my imagineishion"



Pelotudo!, si no lo crees, no tenes porque verlo, Un saludo lucho!! yo practico las Psiballs y la CryoKinesis (para los que no entienden,como este de aca arriba, les doy una pista: Sub-Zero =D) Un saludo lucho! +10!
@Enrique_R_E Hace más de 2 años
se ve bien
@minoriscarlet Hace más de 2 años
Genial aporte
@luchho_gunner Hace más de 2 años +2
Haré el ki ko ku para retener a Cell ustedes escapen!
@cesaralo Hace más de 1 año +1
Jajaja,ustedes y sus trucos att. mr. satan jaja
@lukas_df Hace más de 10 meses
yo puedo sentir la energia en las manos , pero quiero saber si se puede lanzarla en algun objeto en algo , y qe es lo qe sucede
@levoquinox Hace más de 8 meses +1
La energia si existe y se puede controlar pero tu ya eres muy fantasioso pringao deja de ver tanto anime japones y ocupa tu mente en cosas productivas si quieres hacer un kamehameha no te va a salir pringao
@Stefanot04 Hace más de 3 meses
Hay que tener cuidado con esto... de onda lo digo, yo me meti de lleno, buscaba encontrar la "verdad", me lo crei me lo crei me lo crei, y creer es crear. Logre tener los "poderes", que tenemos todos, pero no sabemos usar. Mi recomendacion? Que se queden dormido los poderes, y se despierten solo cuando se tienen que despertar... yo jugando con eso, sin saber como funciona me meti en una re cagada en mi vida, perdia el equilibrio y me pasaron muchas cosas, pero porque yo mismo controle una energia que no sabia controlar.. e hice cagada, yo fui el gil, no tiene porque pasarle a ustedes, pero es solo una simple advertencia de onda.
@noclip69 Hace más de 2 meses
bueno despues de ver hace tres años tu post y meditar con sentrarme y todo eso logre hacer una esfera uniforme de luz (o chi) lo cual quema la cosa que la toca exepto yo claro es genial y gracias ... dato:al principio veras una pequeña espera sin luz transparente y si vez atravez de ella pueda que veas un color por ej marron es el mas comun...gracias y buen post
@Justicer20 Hace más de 2 meses
Muy impresionante logro fue una labor muy larga pero veo que dio muchos resultados
@derlyo Hace 18 días
esta algo sacado tendrias que saber como funciona tu cerebro, no digo que no se pueda hacer si se peude hacer pero se necesita mucho desarrollo cerebral en una persona humana, hasta orita no conosco alguno que lo realice fuera de efectos de computadora y iluciones.