Tabla de Ouija (Usar bajo su responsabilidad)

La Leyenda de la Ouija

La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre.

La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida.

Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso.

Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes.

Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente.

Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar.


Tabla de Ouija (Usar bajo su responsabilidad)

Preparación para la consulta de la Ouija

Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.

El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real.

Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resultar peligroso.


miedo

ouija

espiritismo

Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija

Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.

Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión. La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.

En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista- pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.


tabla

Tabla de Ouija (Usar bajo su responsabilidad)


Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:


* Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
* No permitir practicar a menores.
* Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
* Tranquilidad mental.
* No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.

Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.


miedo


Videos sobre sesiones reales de Ouija


AVISO

son imágenes muy fuertes





REPITO



Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:


* Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
* No permitir practicar a menores.
* Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
* Tranquilidad mental.
* No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.

Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.


Aún tienes ganas de jugar?? Pues adelante y

recuerda bajo tu responsabilidad



JUGAR OUIJA ONLINE


ouija

Link Top casas embrujadas:http://www.taringa.net/posts/imagenes/2450734/Casas-embrujadas-(megapost).html

Link Top 10 pueblos fantasmas:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/2443422/Top-10-pueblos-fantasmas.html


Comentarios Destacados

@Risteing +15
Me habre contactado con un fantasma analfabeta, porque la Quija Online no hace nada.
@miapena509
sserio?

47 comentarios - Tabla de Ouija (Usar bajo su responsabilidad)

@AuKaChe
Doy fe que una vez vi practicarla... el vaso realmente parecía moverse solo, incluso cuando los participantes se fueron levantando y quedó una sola persona que juro que en la forma en que apoyaba el dedo sobre el vaso era imposible que pudiera hacerlo desplazarse en la forma en que lo hacía. Aún así, incluso habiendo visto las respuestas dadas ante las preguntas que se hicieron, supongo que la energía que mueve la copa bien puede ser canalizada por el subconsciente de alguno o varios de los participantes.
@joe706
jajaj si, dos veces voy jugar, mas despues de ver los videos!!
@darkt
esto usa ischia para comunicarse con sus jugadores
@TheDarkKing +3
darkt dijo:esto usa ischia para comunicarse con sus jugadores


jaja y la q usan los hinchas de riber para alentar al equipo
@Duque1 +2
Esos videos son más truchos que la mierda, pero la información es muy interesante. Nunca jugué y no creo hacerlo nunca. No me parece que esas cosas deban toamrse como un juego.
@darkt
TheDarkKing dijo:
darkt dijo:esto usa ischia para comunicarse con sus jugadores


jaja y la q usan los hinchas de riber para alentar al equipo



@meteorly +2
dicen que que si te paras frente al espejo y decis OUIJA 30 veces, tu mujer te empieza a decir \"gaucho de mierda\"
@Gaucho_argento +1
lo juge y no existe..

miren si se llegara a mover lo hace la energia misma de uno inconcientemente..

o quiza sea un espiritu chocarrero.. pero mi poca creencia en eso hace que no funcione conmigo.. jamas..

lo del video si es fake porque supuestamente en los libros no puede meterse ningun ser astral en un cuerpo mortal, sin que vos lo invites.
buena data
@marianoo80 +1
Yo una vez jugue, y la verdad que se movia de verdad... el algo bastante impresionante y dificil de explicar... y conosco varios relatos de amigos que tuvieron experiencias raras con esto...
Por las dudas no juego mas
BUen post
@DonJuanH10
jajajajajajaja q suerte en el segundo video q el muñequito estaba arriba del guarda ropas donde alguien se puede meterse hacer un hueco en el techo y mover el muñeco con la mano

La verdad es q yo creo q estas cosas son psicologicas nada de espiritus

Pero toma 10+ pork me rei un rato... AHHHH me voy a reir cuando le pase la tabla ouija virtual a mis amigas se van a morir del miedo
@bufoneando
meteorly dijo:dicen que que si te paras frente al espejo y decis OUIJA 30 veces, tu mujer te empieza a decir \"gaucho de mierda\"

JAJAJAJAJAJAJA
@Teachece +4
le tengo mas miedo a un guachin con gorra y vestido de joggin con zapatila con resorte y diciendo gato a que se me aparezca el mismo satan!!!!
@Fabrix1 -1
joe706 dijo:jajaj si, dos veces voy jugar, mas despues de ver los videos!!

OPINO LO MISMOOOOO!! jajajaajj
@nikoo113
Teachece dijo:le tengo mas miedo a un guachin con gorra y vestido de joggin con zapatila con resorte y diciendo gato a que se me aparezca el mismo satan!!!!

AJJAJAJAJJAJAJ
@emptyspaces
bufoneando dijo:
meteorly dijo:dicen que que si te paras frente al espejo y decis OUIJA 30 veces, tu mujer te empieza a decir \"gaucho de mierda\"

JAJAJAJAJAJAJA

jajajajaj Tabla de Ouija (Usar bajo su responsabilidad) miedo ouija
@solcitosol19 -2
me fascina ese jueguito!! + 5 .... una vez!!! naaaaaaaaaaaaa prefiero no acordarme jaajajajjaj buena info
@galeman
cn eso no c jode la verdad yo en el verano va como todos ls veranos me voy a tucuman y una noche se escucharon gritos asi de la casa de atras de mi primo nosotros pensamos q estaba jungando con el novio o con las amigas a el otro dia ns enteramos q ellos 2 habian jugado a eso y el novio murio en el baño y ella de la desesperacion grito y c fue en la moto al cerro san javier y c tiro :S
encima en la tele pasaronq una chica c tiro de ahy pero en el noticieron no dieron a conocer la historia es apero como eramos vecinos lo supimos :S
la verdad q eso no es joda

o como dicen en la peli el dia de la bestia esto no es un juego
@tupacarg +2
Yo me traje una de USA se la regale a mi hermana, mis viejos la quemaron, literalmente la quemaron... pfff
las venden en las jugueterias...
@lalebot +1
No juegen a eso... Con eso no se jode...
@Neokai +1
hacemos una juntada taringuera para jugar al ouija?
@becob +1
TheDarkKing dijo:
darkt dijo:esto usa ischia para comunicarse con sus jugadores


jaja y la q usan los hinchas de riber para alentar al equipo




jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@KRY_WOLF
le tengo mas miedo a un guachin con gorra y vestido de joggin con zapatila con resorte y diciendo gato a que se me aparezca el mismo satan!!!!


opino igualitooooo

gracias por la info .... pone capturas de la ouija virtual

No juegen a eso... Con eso no se jode...


crees en eso
@orlock +1
a la ouija nunca jugue, pero si al juego de la copa y es posta. no es una pelotudes, asique si se animan a jugarlo despues si les llega a pasar algo se la tienen que bancar por dolobus xD
@venenoso
No sean maricas, tengo una tabla hace como 2 años que juego, JAMAS moví el puntero pero lo mas divertido es como se cagan en las patas los demas, lo jugué en mi casa, en el cementerio, etc.. jamas pasó nada porque NO PASA NADA!!! Eso si no quita que te envicias al principio pero después de que incorporas la idea te divertis como todo. De todas maneras dar la sensacion de que invocas espiritus malignos que te atrofiaran los gluteos esta bueno porque crea un ambiente propicio para jugarlo. \"Eso porque nunca te paso nada pero segui jodiendo\", a esos les digo \"si me pisa un bondi es culpa del bondibista o mia, ningun ente esta involucrado\"
@_Psicopata_ +1
orlock dijo:a la ouija nunca jugue, pero si al juego de la copa y es posta. no es una pelotudes, asique si se animan a jugarlo despues si les llega a pasar algo se la tienen que bancar por dolobus xD

Yo jugue y es una boludes.
@lupus
El segundo video me hizo re cagar haha.
Aunque pensándolo mejor, porque habia un osito ahí?
@snl_96
lupus dijo:El segundo video me hizo re cagar haha.
Aunque pensándolo mejor, porque habia un osito ahí?

jaja medio raritos los tipos XD
@kkesop
pura basura pero alguna vez me gustaria asustar a unos amigos jaja
@Poker000
yo jugué una vez sola con amigos, terminamos todos llorando y los 6 no pasabamos por el marco de la puerta para salir corriendo, ahora me acuerdo y me rio pero en el momento fué tan horrible JJAJAAJAJAJAJAJAJA
creo que después de eso no lo jugué mas ni pienso hacerlo ! JAJAJAJA
yo no creía hasta que me pasó...
@rolangarron +2
Teachece dijo:le tengo mas miedo a un guachin con gorra y vestido de joggin con zapatila con resorte y diciendo gato a que se me aparezca el mismo satan!!!!

Y los 2 son jodidos eh....
@Risteing +15
Me habre contactado con un fantasma analfabeta, porque la Quija Online no hace nada.
@miapena509
sserio?
@richi13995
que mentira mas grande el primer video

(QUE BIEN ACTUADO)

el segundo video

(EL OSO SEGURO Q ERA COMO UN ROBOTITO xD Q SE MOVIA SOLO)


ASI QUE......


QUE MENTIRA MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@richi13995 +3
Risteing dijo:Me habre contactado con un fantasma analfabeta, porque la Quija Online no hace nada.


ajaja
@AxelLa12
a ver que onda lo voy a probar