Casos raros!

hola aca les traigo algunos casos rarisimos
Casos raros!

Adela, la mujer con tres cerebros
RadiografíaAdela Calero, acababa de nacer y, por orden de su médico, se le hizo una radiografía de cráneo. Dos años después, la pequeña Adela hablaba perfectamente español, francés y alemán.
Hoy, Adela tiene 27 años y vive en un pequeño apartamento de Houston (Texas, Estados Unidos), donde trabaja para la NASA dentro de un programa especial para superdotados de todo el planeta.
Entre las pruebas que le hicieron para entrar a formar parte de tan exclusivo club, destaca la de memorización. "Me tuve que aprender La Biblia de memoria -cuenta Adela-. Tardé menos de cinco horas, aunque habría podido hacerlo en cuatro si La Biblia no hubiera estado en alemán". Además, Adela demostró ante un tribunal especializado, que es perfectamente capaz de construir ella sola una bomba atómica.
Hace dos años, Adela se casó con Arthur Bancroft, fontanero de profesión. El marido está encantado de tener una esposa tan inteligente, aunque Adela siempre dice que el más listo es él: "Puede que yo tenga más cociente, pero Arthur gana mucho más que yo", bromea.
El fenómeno de los tres cerebros no es único en el mundo. El alemán Ricardo Hesse (Berlín, 1675 - Osaka, 1765) nació con cuatro, aunque, al parecer, según estudios de la época, tenía dos atrofiados. A pesar de ello, Ricardo Hesse ha pasado a la Historia por inventar artilugios tan importantes como las compresas con doble absorción, adelantándose a su época en más de dos siglos. Hesse, que murió pobre y encarcelado por un gobernador japonés, descubrió también la rueda de goma y sentó los principios terapéuticos del agua imantada.
Adela Calero -cuyo cociente intelectual es de 386, es decir, más inteligente que Aristóteles y Einstein juntos- todavía no ha inventado nada, pero, en sus ratos libres, trabaja junto a su marido Arthur sobre el proyecto de un grifo celular que no precisa cañerías para llegar a las casas.

comentarios:
Hola me llamo Fernando 21 años, de ecuador quiero reportar un encuentro cercano con un espíritu vagabundo o vulgarmente llamados "fantasmas", pues fue hace unos varios años exactamente tenía 16 años, y vivía con mi familia en un departamento de mi tía, ahí solía yo quedarme a veces solo en casa, ese día en particular había hecho deporte, ya casi ocultándose el sol, llegue por la parte de atrás del departamento, entre y cerré todas las puertas... y fue a mi cuarto a buscar una toalla y un short para luego bañarme, pero entre a mi cuarto encendí la luz y me dio un sueño devastador, recuerdo que no pude ponerme en la posición normal de la cama ósea verticalmente sino que caí horizontalmente...

unos minutos después dormido, escuche unos murmullos muy horribles no entendía lo que me decían, pero pensé que eran mis primos que habían abierto entrado y me estaban jugando una broma... entonces decidí levantarme a reprenderlos de porque me estaban haciendo bulla...

pero al despertarme estaba la luz encendida y no vi en frente a nadie me puse de pie y voltee para atrás en dirección de la puerta de mi cuarto pero entonces fue cuando vi a un ser de estatura medía (aprox. 1.75 cm) delgado, tenía ropas muy antiguas parecía ser del campo eran muy humildes sus ropas, estaba vestido camisa manga larga blanca y pantalón negro, pero el detalle mas impresionante es que su rostro y manos eran de un color traslucido pero no tenían ningún rasgo físico en su rostro es decir no se le veían los ojos ni la boca ni ningún detalle, y a parte no se les veía los pies o zapatos o algo parecido el estaba suspendido en el aire me quede contemplándolo o mejor dicho pasmado, pero a el lo veía que se movía normalmente como esperando una pregunta o esperando mi reacción, entonces es ahí cuando recordé 2 cosas, me decían que 1.- debía preguntarle porque su presencia, si quería que lo ayude a encontrar la luz o algo así... y 2.- que lo insulte le diga todos los insultos conocidos para expulsar su presencia... y mi decisión en ese momento fue lo segundo porque yo estaba tan asustado que no me podía mover, entonces después de haber dicho varios insultos pude salir como de ese estado de letargo que estaba y pase por al lado de el, exactamente corrí... luego abrí la puerta y me salí de la casa y fui hasta una tienda cercana a comprar una agua para tomar y quitarme el susto...

y les agrego que yo a nadie les quise comentar a nadie porque después me iban a encerrar en un manicomio o algo así, pero lo mas sorprendente fue que a las unas cuantas semanas mi hermana y mi papá vieron el mismo ser que se me presento a mi.... la verdad no me sorprendió lo que me contaron y es ahí que le conté mi experiencia a mi familia y me saque un peso de encima..
2.LA APARICIÓN DE MI ABUELA

Hace mucho tiempo, era aun muy joven, apenas 17 años, llena de risa, ilusiones, juventud. 'divino tesoro'. Vivía con mis padres y dos hermanos, en una cuadra larga, bastante alumbrada, con casas en las dos aceras, un reparto bonito y tranquilo, en plena ciudad. Yo habia crecido alli, en esa casa grande, un tanto antigua; como casi todas las de ese reparto, Frente a mi casa , otra: la CASA de ABUELA Juana, la abuela de la cuadra; crecí viéndola, y queriéndola, 'noble y amorosa' nos queríamos mucho, yo era su consentida, Mi historia es real, o tal vez no.... aún me pregunto, que sucedió?

FUE EN JUNIO, jamas lo olvidaré 6/20, ocho días atrás, fue mi cumpleaños.

La abuela me regalo un lindo vestido, ella sabía que iria a mi primera fiesta de una boda, con unas amigas y amigos, a seis cuadras de mi casa y ese vestido me lo regalo, para que lo estrenara ese día. Legó el día y llego la hora, 8pm. y me recogieron mis amigos, una mama entre ellos, o si no, a la mayoria no las dejaban ir, (era la costrumbre). En total eramos 7 mas la mama de una de ellas, dos varones, cinco chicas: quise ir a ver a la abuela, para que me viera, con el vestido. Me dijo lisonjas nos besamos y me fui.

Ahhh, que linda fiesta, me divertí mucho; asi llegó las 2:00 de la mañana y nos fuimos a nuestra casa, cada uno. Al regreso me acompañó, uno de los varones y la hija con su mama, al llegar a la punta de mi esquina, mire a mi cuadra,.....NO , dije, NO me acompañen no hace falta, ALLI ESTA la ABUELA Juana, parada en su puerta, ella me vió ya, y hasta que yo no entre , ella no entra, asi que váyanse, un beso y hasta mañana; caminé por mi acera , mirando a la abuela, parada en su puerta, aunque su portal estaba semioscuro nunca lo encendía se veía su figura bien, cuando llegué a mi puerta, la saludé con la mano, viré un momento la espalda, para tocar a mi puerta, había luz en mi casa, mamá no se acostó, '' me esperaba logicamente''. Mi madre abrió la puerta, la bese, y me vire para decir hasta mañana a la abuela, ....QUE raro mima..dije, no sentí la puerta de la abuela, entró rápido, y no me dió tiempo a saludarla ...... que hablas dijo, mi mamá. Es que mima la abuela estaba en su puerta, por eso no me acompañaron mis amigos hasta aquí, la vi a ella y no hizo falta, que me acompañaran, ELLA espero que yo llegara,.....allí fue que mi mamá rompió a llorar,....me asusté, QUE PASA mima, por DIOS,.. Hija me dijo, la ABUELA murió , a las 12 y pico de la noche, un infarto.. y en la casa no hay nadie, y tu papa esta con ellos, acompañándolos.....comence a llorar.

HACE tanto tiempo, años....y aun no he olvidado, como olvidar a la abuela, que después de muerta,.... me cuidó... y aún me pregunto? la vimos porque los demás también la vieron , la vi o no? ¿nos hicimos idea colectiva?, NO SE, NO LA VÍ MÁS DESPUÉS DE AQUELLA NOCHE, donde me esperó en mi primera salida, para verme llegar, e IRSE TRANQUILA.......
3!Hola ¡ me llamo Carmen: Quiero contaros mi experiencia:
En el año 1991 tuve a mi 3er hijo, a raiz de aquello empecé a tener una serie de experiencias raras para mi en aquel tiempo. (ahora no tanto)
Un día estaba observando el paisaje desde la terraza, y de repente me me vi transportada a una habitación circular, me recibió un ser altísimo rubio y con unos ojos azules impresionantes, su indumentaria era una túnica totalmente blanca, y en el centro del pecho había una estrella con seis puntas, rodeada de un círculo azul lleno de estrellas doradas. Me cogió de la mano y me llevó a la habitación antes mencionada en la cual había una mesa circular, a su alrededor estaban sentados unos hombres vestidos de blanco y por su aspecto físico eran ancianos, me indicaron que me sentara en un extramo de la mesa, entregandome un manuscrito que leia y leia sin cesar.
Después de aquella experiencia que no fue la única, empecé a preguntarme que me pasaba, y puedo aseguraros que sigo en el camino, buscando respuestas.

Ayer me pasó algo que me asustó muchisimo, estaba realizando mis labores domésticas cuando de repente al mirarme en un espejo, me llamó la atención, verme la nariz demasiado perfilada, seguidamente vi como a mi lado había una persona identica a mí rodeada como de un humillo gris puedo aseguraros, que fue tan fuerte la sensación, que sentí marearme y decidí tumbarme, ese otro yo me acompañaba a todos los lugares de mi casa.
posteriormente cuando me recuperé, seguí con mis tareas y de nuevo vi que había alguien a mi lado y otra vez era yo pero distinta, tenía la cara igual que yo, pero el cuerpo estaba totalmente envulto en luz y en el centro del torax tenía como un corazón de oro, en ese momento pensé "me estoy muriendo"
Como vereis, son experiencias un tanto raras.
Yo no me dedico a nada de esto, soy una mujer que trabaja, lleva su hogar
y atiende lo mejor posible a su familia.
4Mi mamá se murió cuando yo tenía 9 anos, se murió de cáncer, murió en su
cuarto acostada en la cama una noche, no recuerdo exactamente el día,
nosotros, mis 2 hermanos y yo, teníamos una nana llamada Ramona que nos cuidó
desde chiquitos, un día le dijo a mi papá llorando, que ya no podía
cuidarnos más, ya que todos los días veía a mi mamá por la casa, oía su voz
que le decía que por favor nos cuidara muy bien, te los encargo.
Mis amigas cuando se quedaban a dormir o cuando iban a mi casa dicen que
oían ruidos extraños de pasos, ya les daba miedo ir. La conclusión es que el
espíritu de mi mamá estaba en la casa, se ve que no quedó tranquila, ya que nos dejó a
mis hermanos y a mi muy chicos, yo personalmente nunca la vi pero la gente
que venía a mi casa me hablaban mucho sobre este hecho.
5HAY EN EL MUNDO PERSONAS QUE DICEN TENER PODERES SOBRENATURALES COMO VIDENCIA, CLARIVIDENCIA, TELEQUINESIS, ETC., ALGUNOS DIFÍCILES DE COMPROBAR CIENTÍFICAMENTE, AUNQUE SÍ HAY VECES QUE NOS ENCONTRAMOS CON CASOS VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIOS. AUNQUE POR LO GENERAL LA CIENCIA OFICIAL NO ESTUDIA ESTOS FENÓMENOS EXTRASENSORIALES, EXISTEN VALIENTES INVESTIGADORES CUALIFICADOS DE MENTE ABIERTA Y SIN PREJUICIOS QUE HAN REALIZADO ESTAS INVESTIGACIONES. UNO DE ESTOS CASOS FUE LA INVESTIGACIÓN QUE REALIZÓ EL PROFESOR JOSÉ ÁLVAREZ LÓPEZ JUNTO CON DOS MÉDICOS, Y EL TEMA DE ESTUDIO FUE EL PSICOMETRA ENRIQUE MARCHESSINI, QUE SEGÚN EL PROFESOR ÁLVAREZ LÓPEZ, FUE EL INDIVIDUO MEJOR DOTADO DE PODERES PSI QUE CONOCIÓ EN SU VIDA.

MARCHESSINI NO TENÍA DIPLOMA MÉDICO, AUNQUE SI TENÍA UN CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA, YA QUE HABÍA ESTUDIADO DOS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD, NO OBSTANTE TENÍA EN SU CONSULTORIO UN DIPLOMA EXTENDIDO POR EL CONSEJO DE HIGIENE QUE LE AUTORIZABA OFICIALMENTE A REALIZAR DIAGNÓSTICOS. ESTE HECHO NO HUBIERA SIDO MÁS EXTRAÑO, SI NO FUERA PORQUE MARCHESSINI REALIZABA DIAGNÓSTICOS A DISTANCIA, ES DECIR, SIN LA PRESENCIA DEL ENFERMO EN SU CONSULTA.

MARCHESSINI TENÍA LA FACULTAD DE SABER QUE ENFERMEDAD TENÍA EL PACIENTE A TRAVES DE LA VIDENCIA Y TOCANDO UN OBJETO QUE PERTENECIERA AL ENFERMO, YA SEA UN PAÑUELO, UN DOCUMENTO, UN ANILLO, ETC.

EL PROFESOR ÁLVAREZ RECUERDA EL CASO DE UNA NIÑA QUE VIVÍA EN EL CAMPO Y QUE ESTABA ENFERMA, PERO LOS MÉDICOS DE LA ZONA NO SE PONÍAN DE ACUERDO CON EL DIAGNÓSTICO. UNO SOSTENÍA QUE ERA UN PROCESO DE BLOQUEO PSÍQUICO Y EL OTRO MÉDICO SOSTENÍA QUE ERA UN REUMA INFECCIOSO CARDÍACO.

EL PROFESOR ÁLVAREZ FRENTE A LOS DIVERSOS DIAGNÓSTICOS, FUE A VER A MARCHESSINI LLEVÁNDOLE UN PEQUEÑO LIBRO QUE LEÍA LA NIÑA. ESTE APENAS LO TOCO DIJO...."¡QUE NIÑA BONITA Y QUE CRIMEN QUE HAN COMETIDO CON ELLA! ESTA NIÑA HA TENIDO UN REUMA INFECCIOSO Y SE INTERRUMPIÓ INDEBIDAMENTE SU TERAPIA ANTES DE ESTAR CURADA. AHORA EL CUADRO ES GRAVE. TIENE REUMA INFECCIOSO CARDÍACO Y NECESITA UN TRATAMIENTO ENÉRGICO PARA PODERSE SALVARSE".

EL MÉDICO QUE HABÍA ACERTADO EN LA ENFERMEDAD AL ENTERARSE DEL DIAGNÓSTICO QUE HABÍA DICHO MARCHESSINI, EXCLAMO.."HAN VISTO, YO TENÍA RAZÓN", HAY QUE ENVIARLA INMEDIATAMENTE A LA CAPITAL PARA QUE LA VEA EL CARDIÓLOGO.

UN CASO QUE EL PROFESOR ALVAREZ PUDO ESTUDIAR DE CERCA, FUE EL DE LA ENFERMEDAD DE SU PROPIA MADRE QUE TENÍA FLEBITIS, PERO AUNQUE ESTABA EN TRATAMIENTO, LA CURACIÓN DEMORABA. JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ FUE A LA CONSULTA DE MARCHESSINI Y ESTE LE DIJO....."LA FLEBITIS YA HA SIDO SUPERADA; PERO AHORA LE COMPRAS UN SILLÓN MUY CÓMODO, PORQUE LE VA A DURAR VARIOS MESES UN GRAN EDEMA DE LAS PIERNAS QUE AHORA VA A COMENZAR".

EL PROFESOR VOLVIÓ A SU CASA ENCONTRÁNDOSE CON EL MÉDICO DE CABECERA DE SU MADRE. Y LE COMENTÓ QUE HABÍA ESTADO CON MARCHESSINI. EL MÉDICO LE PREGUNTÓ QUE HABÍA DICHO MARCHESSINI. "QUE LA FLEBITIS HA SIDO SUPERADA". EL MÉDICO SE ALEGRÓ PORQUE CONFIRMABA SU DIAGNÓSTICO. ¿QUÉ MÁS DIJO? QUE AHORA VA A SOBREVENIR UN EDEMA. "EFECTIVAMENTE, YA ESTÁN LOS SÍNTOMAS" CONTESTÓ EL MEDICO Y VOLVIÓ A INTERROGAR ¿QUÉ MAS DIJO?. QUE LE RECETARÍA UNAS VITAMINAS......EL MÉDICO SE RIÓ Y LE MOSTRO LA RECETA QUE LA ACABABA DE HACER A LA MADRE DONDE ACABABA DE ANOTAR UNAS VITAMINAS.

UN DÍA, EL PROFESOR ÁLVAREZ CON DOS AMIGOS FUERON A LA CONSULTA DE MARCHESSINI PARA QUE LES HICIERA UNA PREDICCIÓN. CADA UNO LE DIO UN OBJETO. EL VIDENTE SE ENCERRÓ EN UN CUARTO Y AL CABO DE UN TIEMPO SALIÓ ENTREGÁNDOLE UN SOBRE A CADA UNO. EL DEL PROFESOR ÁLVAREZ DECÍA: "JOSÉ: ABRIR EL 12 DE ABRIL A LAS 17.00 HS."

TODAVÍA ERA FINES DE MARZO, DE MODO QUE HABÍA TIEMPO PARA ESPERAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PREDICCIÓN. PERO OCURRIÓ ALGO INESPERADO, EL PADRE DE JOSÉ ÁLVAREZ LE LLAMÓ POR TELÉFONO A CÓRDOBA PARA QUE VIAJARA A BUENOS AIRES EN DONDE DEBÍA REALIZAR UNOS TRABAJOS DE PERITAJES QUÍMICOS. COMO EL VIAJE FUE IMPREVISIBLE E INESPERADO, PENSABA QUE LA PREMINICIÓN DE MARCHESSINI IBA A FALLAR; PERO ESPERÓ HASTA EL DÍA

DOCE. ENCONTRÁNDOSE EL PROFESOR EN BUENOS AIRES, SE PASEABA A LAS 4 DE LA TARDE POR LA CALLE SUIPACHA A LA ESPERA DE QUE LLEGASE LA HORA SEÑALADA. PARA HACER TIEMPO, COMPRO UN PERIÓDICO Y ENTRÓ EN LA CAFETERÍA IDEAL, UNA DE LAS MÁS GRANDES DE BUENOS AIRES EN LOS AÑOS CUARENTA. CUANDO LLEGARON LAS 17.00 HORAS, ROMPIÓ EL SOBRE CON LA CUCHARILLA DEL CAFÉ Y ENCONTRÓ UN PAPEL CORTADO QUE DECÍA CON CALIGRAFÍA MANUAL Y GRANDES CARACTERES: "JOSÉ: EN ESTE MOMENTO ESTÁS EN UN ENORME CAFÉ EN BUENOS AIRES". EL PROFESOR ÁLVAREZ QUEDÓ REALMENTE SORPRENDIDO AL LEER ESTA NOTA, CONFIRMANDO UNA VEZ MÁS EL ALCANCE DE LOS PODERES PSI QUE TENÍA MARCHESSINI.

VOLVIENDO AL DIPLOMA QUE TENÍA MARCHESSINI COLGADO EN SU CONSULTA, DONDE EL CONSEJO DE HIGIENE LE AUTORIZABA A REALIZAR LOS DIAGNÓSTICOS, EL PROFESOR ÁLVAREZ NOS CUENTA LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE COMO LO OBTUVO.

COMO MARCHESSINI YA REALIZABA ESTE TIPO DE TRABAJO EN SU CONSULTA HACE TIEMPO, LOS DEL CONSEJO DE HIGIENE FUERON A INVESTIGARLE.

MARCHESSINI ATENDÍA UNA TARDE EN SU CONSULTORIO YEN DONDE LOS PACIENTES INGRESABAN NORMALMENTE, CUANDO DE PRONTO SE APERSONARON TRES HOMBRES MAYORES DE EDAD, CON ASPECTOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

APENAS LOS VIÓ MARCHESSINI SE DIRIGIÓ A ELLOS Y LES DIJO, ANTES DE QUE NADIE DIJERA NADA: "USTEDES NO VIENEN POR EL DIAGNÓSTICO". A LO CUAL UNO DE LOS VISITANTES DIJO: "CON ESTO, SEÑOR MARCHESSINI, NO NOS VA A IMPRESIONAR A NOSOTROS. VENIMOS A LEVANTAR UN ACTA POR EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA".

EL PSICOMETRA CONTESTÓ: "PERO YO NO EJERZO NINGUNA FORMA DE MEDICINA. NO DOY REMEDIOS NI HAGO CURACIONES. ME LIMITO A HACER DIAGNÓSTICOS".

UNO DE LOS VISITANTES MOSTRANDO LA TARJETA DE VISITA DE LA CONSULTA EN DONDE SALÍA EL NOMBRE DE MARCHESSINI, LA DIRECCIÓN Y EL PRECIO DE LA CONSULTA, DIJO: "AQUÍ TENEMOS LA PRUEBA DEL DELITO". MARCHESSINI OBJETÓ: "NO HAY NINGÚN DELITO EN REALIZAR UN BUEN DIAGNÓSTICO".

LOS PRESENTES OBJETARON QUE CÓMO PODÍA PRETENDER HACER DIAGNÓSTICOS SIN TENER NI SIQUIERA LA PRESENCIA DEL ENFERMO...

DIJO MARCHESSINI: "SIN EMBARGO YO REALIZO DIAGNÓSTICOS Y LA GENTE VIENE PORQUE CONFÍA EN ELLOS".

ANTERIORMENTE, MARCHESSINI YA LOS HABÍA RECONOCIDO Y SEÑALADO POR SUS NOMBRES. UNO DE ELLOS ERA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HIGIENE DE CÓRDOBA Y ERA

LA MÁXIMA AUTORIDAD EN EL CONTROL Y EJERCICIO DE LA MEDICINA EN LA CIUDAD.

EN UN MOMENTO DADO MARCHESSINI LE DIJO A UNO DE LOS VISITANTES.."USTED, SEÑOR NOTARIO, TIENE EN EL BOLSILLO DE SU CHAQUETA UNA CARTA DIRIGIDA A SU ESPOSA QUE USTED SE HA OLVIDADO DE ENTREGAR....". EL ALUDIDO NOTARIO O ESCRIBANO DIJO: "LO FELICITO POR LA VISTA, PORQUE EFECTIVAMENTE TENGO AQUÍ LA CARTA QUE ME HE OLVIDADO DE ENTREGAR". CORRIGIÓ MARCHESSINI: "NO ES CUESTIÓN DE VISTA; ES LA MISMA CAPACIDAD QUE ME PERMITE HACER DIAGNÓSTICO, Y SI USTED QUIERE, LE LEERÉ LA CARTA QUE TIENE EN EL BOLSILLO".

POR SUPUESTO QUE LOS PRESENTES SE RIERON DE ELLO, PUES CREÍAN QUE ERA UNA BROMA, POR LO CUAL MARCHESSINI LES HIZO LA PROPUESTA: "LA CARTA, SEÑOR NOTARIO, ES DE UNA AMIGA DE SU ESPOSA QUE VIVE EN LA CIUDAD DE PARANÁ. EL TEXTO NO TIENE IMPORTANCIA, PUES NO HAY NADA PRIVADO EN ELLA. SI USTED QUIERE SE LA DICTO. SI USTEDES QUIEREN, INSISTIÓ MARCHESSINI, SE LA DICTO".

ANTE ESTO, EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIJO: "MIRE MARCHESSINI, SI USTED DICTA LA CARTA, LA ABRIMOS Y RESULTA EXACTAMENTE LO ESCRITO QUE HAY EN LA CARTA ORIGINAL, YO LE HAGO DAR A USTED UN DIPLOMA OFICIAL DEL CONSEJO DE HIGIENE PARA AUTORIZARLE A HACER DIAGNÓSTICO AQUÍ EN SU DOMICILIO".

NI CORTO NI PEREZOSO, MARCHESSINI LE INTERRUMPIÓ PARA DECIR "LE TOMO LA PALABRA SENOR". Y SE HIZO COMO HABÍA PROPUESTO MARCHESSINI, Y AL COTEJARSE LAS LECTURAS, LA CARTA DICTADA ERA IGUAL A LA ORIGINAL, CON PUNTOS Y COMAS.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HIGIENE DE AQUELLOS AÑOS CUMPLIÓ SU PROMESA. EL DIPLOMA A PARTIR DE ESE DÍA EL PROFESOR ÁLVAREZ PUDO VERLOS TODOS LOS DÍAS.

YA HACE TIEMPO QUE MARCHESSINI A FALLECIDO A LOS SETENTA AÑOS, Y A PESAR DE LA CANTIDAD DE CLIENTES QUE LE VISITABAN POR DÍA, SOLO TENÍA LO NECESARIO PARA VIVIR, YA QUE LA MAYORÍA DE LO RECAUDADO, LO DONABA A UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA DE BENEFICIENCIA.

EN FIN, LA VIDA DE MARCHESSINI FUE UNOS DE ESOS CASOS EXCEPCIONALES QUE SUCEDEN EN ESTA VIDA, Y GRACIAS AL PROFESOR ÁLVAREZ Y LOS ESTUDIOS REALIZADOS CON SUS DOS AMIGOS MÉDICOS, SE PUDO COMPROBAR QUE MARCHESSINI TENÍA MAS DE UN 80 POR CIENTOS DE ACIERTOS. ESTE RESULTADO ES SUMAMENTE IMPORTANTE, PORQUE CORRESPONDE APROXIMADAMENTE AL PORCENTAJE DE ACIERTO DEL ANÁLISIS BIOQUÍMICO EN APLICACIONES CLÍNICAS. TRESCIENTOS MIL DIAGNÓSTICOS DE ESTA CALIDAD, HECHOS A LO LARGO DE CUARENTA AÑOS, SERÍAN UN TIMBRE DE HONOR PARA CUALQUIER INSTITUCIÓN MÉDICA DEL MUNDO.
espero comentarios y NO BARDEEN!

Fuentes de Información - Casos raros!

Tags: Verdad | wow | raro

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 27.288 Visitas
  • 8 Favoritos

19 comentarios - Casos raros!

@Spike78 Hace más de 5 años +1
Muy intersante! Te dejo lo que me queda.
@Mrmariann Hace más de 5 años
buen post :O
@pabloavila03 Hace más de 5 años
escalofrios... :D buen postttt.. te dejo globossss :globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo:
@raulosvaldo1 Hace más de 5 años
Hola fluffy.
Muy bueno lo de Marchessini.
En Sgo. del Estero vivió una persona de apellido Gallo que curaba sin ningún tipo de aditamento ni remedios las quemaduras. Al tiempo de curarlas, desaparecían los rastros. En casos muy graves, solo quedaban algunas marcas pero se recuperaba hasta el color de la piel.
Tuve una parienta que se quemó con agua hirviente, siendo muy chica y esa persona la curó totalmente.
En Sgo. del Estero era conocido como Don Gallo, de Las Lomas Coloradas. Ya murió y su hijo sigue con las curaciones pero no es tan eficaz y sorprendente como Don Gallo.
Creer o reventar.
Saludos.
Raúl.
@todossomos1 Hace más de 5 años
jajajajja mato el tipo con el 666

@tomas21 Hace más de 5 años
raulosvaldo1 dijo:Hola fluffy.
Muy bueno lo de Marchessini.
En Sgo. del Estero vivió una persona de apellido Gallo que curaba sin ningún tipo de aditamento ni remedios las quemaduras. Al tiempo de curarlas, desaparecían los rastros. En casos muy graves, solo quedaban algunas marcas pero se recuperaba hasta el color de la piel.
Tuve una parienta que se quemó con agua hirviente, siendo muy chica y esa persona la curó totalmente.
En Sgo. del Estero era conocido como Don Gallo, de Las Lomas Coloradas. Ya murió y su hijo sigue con las curaciones pero no es tan eficaz y sorprendente como Don Gallo.
Creer o reventar.
Saludos.
Raúl.


@Moyata Hace más de 4 años +1
Adela, la mujer con tres cerebros? que VERSOOOOO y encima es una radiografia... .. en las radiografias no se pueden ver las partes blandas
@joeldorado Hace más de 3 años
Sexy tips para una noche hot
@varelinho Hace más de 3 años
no me crei lo de los cerebros... si es asi que raro que la mujer no haya sido descubierta antes y hubiese hecho algo mas importante... como erradicar el hambre

EN FIN
saludos!
@ESTEFANO25 Hace más de 3 años
ESOS MOMENTOS CUANDO SOS UN LAPIZ...
@brund Hace más de 2 años
mujer de 3 cerebros ¿que tantoo nos podria beneficiar en el progreso de la cienncia?
@troollface Hace más de 2 años
muy buen post!!
pero 3 cerebros y un coeficiente de 386 WOW!!
favoritos y te dejo +2 es todo lo que me queda
@territoriojoven10 Hace más de 2 años +4
la mujer de 3 cerebros es mentira...
@alan215 Hace más de 2 años
Verdad