Lo que tu manera de dormir revela sobre tí

Lo que tu Manera de Dormir Revela Sobre TIIII..


Acostado - Brazos y piernas abiertas


Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Lo que tu manera de dormir revela sobre tí


Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza


Eres muy inteligente y adoras aprender.
A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.


manera


Acostado - Piernas cruzadas


Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado


Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido


Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no... ¿Y si cambias de posición al dormir?

Que


De lado - Acostado sobre un brazo


Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.


dormir


De lado con una pierna doblada


Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.


De bruces - Barriga hacia abajo


Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente.....

Lo que tu manera de dormir revela sobre tí


Abrazándote


Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados. Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida. WA!

Cubierto hasta la cabeza


Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.


Otro Tipo de Interpretacion a las formas de dormir hecha por Dr. Chris Idzikowski Menos Extrema!


* La posición ‘fetal’ con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

* La posición del ‘tronco’ (el 15%) –de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.

* La posición del ’suplicante’ (el 13%) –de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.

* La posición del ’soldado’ (el 8%) –la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.

* La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.

* posición en ‘estrella de mar’ (5%) –de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.


Populares Formas de Dormir


manera


Posiciones correctas para dormir


Algunas posiciones ayudan a conciliar el sueño y reducen las molestias de algunos padecimientos.Para que estés bien

* Si tienes dolor de espalda y duermes boca abajo, coloca una almohada bajo tu abdomen.
* Si roncas por las noches, no duermas boca arriba, duérmete de lado con una almohada entre las piernas.
* Si te gusta dormir boca arriba coloca una almohada bajo tus rodillas y en tu cuello.
* Si padeces de pies y piernas inflamadas, te aconsejamos colocar una almohada grande bajo tus piernas y pies, para reducir la inflamación.
* La mejor posición para dormir es de lado con una almohada entre las piernas y otra bajo el cuello.
* Si padeces reflujo, coloca una almohada grande bajo tu espalda y cabeza, para adoptar un posición semi sentado y semi acostado. Evita irte a acostar justo después de cenar.



Que

10 comentarios - Lo que tu manera de dormir revela sobre tí

@DexterSoft
La máxima del hombre cualquiera:

\"La mujer, que duerme de cucharita y mirando para la ventana, es una atacante sexual de noche\"


@apoztazy
jajaja exelente! a favoritos! como soy novato..


pero chido chido!
@Ronaldo777
aqui ta ayudo para que seas NFU
@LoadVolid
yo duermo de la forma caida libre, con los pies cruzados pero con las manos abajo de la almoada y me despierto mirando hacia arriba con un pie flexionado hacia arriba) y las manos detras de la cabeza osea re campante (eso que significa?, duermo abrazando la almoada