Repará tu disco duro

Como reparar discos duros dañados

Si tienes un disco duro en el cual has eliminado una partición o se ha dañado el sector de arranque, no te alarme que todavía tiene solución gracias a TestDisk que es un software gratuito y de código abierto especializado en la recuperación avanzada de datos, particiones perdidas y en volver a hacer que un disco duro sea arrancable (booteable).

Además TestDisk viene con otro programa llamado PhotoRec que sirve para recuperar fotos borradas por accidente, bueno no solo fotos sino cualquier tipo de archivos TestDisk tiene características para expertos y principiantes. Para aquellos que saben poco o nada sobre técnicas de recuperación de datos, TestDisk puede ser usado para recolectar información detallada sobre un disco que no bootea, la cual después puede ser enviada a un técnico para mayor análisis. Aquellos más familiarizados con dichos procedimientos pueden encontrar en TestDisk una herramienta útil para realizar recuperación de datos on-site.

Repará tu disco duro

Hace un tiempo en la lista de aplicaciones portables para Geeks te hablaba sobre TestDisk y esa versión era exclusiva para Windows pero TetDisk también puede funcionar desde Linux, Mac OS X, Windows o bien puedes descargar el código fuente y compilarlo para cualquier sistema operativo basado en Unix.


Enlace para descargar TestDisk y más recursos para aprender como usar TestDisk paso a paso.


Fuente

9 comentarios - Repará tu disco duro

@titacho +2
si está dañada la parte logica, por que si el daño es mecanico lo tenes que tirar al tachito
@nana07
Muy bueno.!!!
@kjan
emmm he perdido 80 GB de archivos fotos peliculas programas espero q me sirva toma +10
@kjan
bueno gracias he resuelto mi problema con ese programa jaja se te agradece de paso te digo agregate un tutorial hay videos por ahi yo use 1 y fue facil
@kjan
mi problema fue q meti mal el dedo en Gparted y bueno casi pierdo 80 GB de datos importantes
@sigollen
ES TIEMPO YA DE BUSCAR A DIOS Y ACEPTAR A JESUCRISTO. ESTE MUNDO SE ESTA DESTRUYENDO RAPIDAMENTE. ESCAPA POR TU VIDA. NO PERMITAS QUE SATANAS SE LLEVE TU ALMA AL INFIERNO. HAZ ESTA ORACION Y DIOS TE PERDONARA Y TE SALVARA.

REPITA ESTA ORACION DE FE PARA RECIBIR A JESUCRISTO EN SU CORAZON.

SEÑOR JESUCRISTO, ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS.HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEAS, TRANSFORMAME Y CAMBIA TODO MI SER CUERPO, ALMA Y ESPIRITU COMPLETAMENTE. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA JAMAS LO BORRES. BAUTIZAME EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO Y AYUDAME A MANTENERME FIRME EN SANTIDAD, OBEDIENCIA, ORACION, LECTURA BIBLICA Y A CONGREGARME EN UNA IGLESIA DEL EVANGELIO COMPLETO. GRACIAS JESUS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ. AMEN Y AMEN.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIPENSES 4:13.

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

ASI DICE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO. CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y DIFICULTOSAS QUE TU NO CONOCES.

EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA, ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE. SALMOS 34:7.

LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONSUME, QUEBRANTA Y DESTRUYE TODO PLAN SATANICO Y DIABOLICO EN CONTRA DE MI PERSONA.

LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO PECAMINOSO, INICUO, PERVERSO Y SATANICO A LA OBEDIENCIA A JESUCRISTO DE NAZARET. Y CORTANDO TODA REPRESALIA EN CONTRA DE MI PERSONA Y CUBRIENDOME CON LA PODEROSA SANGRE DE JESUCRISTO. AMEN Y AMEN.

LEE LA BIBLIA, CAMBIARA TU VIDA TOTALMENTE.

HAY PODER EN LA PODEROSA SANGRE DE JESUCRISTO.

JESUCRISTO VIENE YA. BUSCALE AHORA POR FAVOR.

EL OJO DE DIOS ESTA SOBRE TI, TEN CUIDADO CON LO QUE DICES O HACES, PUES POR TU PALABRA SERAS JUZGADO.

UN HOMBRE SE ENTERÓ DE UN CRUCERO Y PAGÓ SU TICKET Y LLEVÓ TRES SÁNDWICHES, EL PRIMER DÍA SE COMIÓ UNO, EL SEGUNDO SE COMIÓ OTRO Y AL TERCER DÍA SE COMIÓ EL ÚLTIMO QUE LE QUEDABA; PASADOS TRES DÍAS SIN COMER, SE ACERCA AL RESTAURANT DONDE ESTABAN COMIENDO LAS DEMÁS PERSONAS Y ÉL DESEABA COMER DE LOS DESPERDICIOS QUE CÍAN AL PISO, EN LO QUE SALIÓ UN CAMARERO Y EL HOMBRE LE SUPLICÓ QUE ÉL ESTABA DISPUESTO A FREGAR, LIMPIAR Y HACER LO QUE QUICIERAN CON TAL DE QUE LE DIERAN UN POCO DE COMIDA, PORQUE MORÍA DE HAMBRE; Y EL CAMARERO LE RESPONDIÓ: USTED ESTÁ PASANDO HAMBRE ES POR IGNORANTE, PORQUE SI USTED HUBIERA LEÍDO EL TICKET, USTED FUERA UNO DE LOS QUE ESTARÍAN COMIENDO ALLÁ ADENTRO, CUANDO MIRÓ EL TICKET DESCUBRIÓ QUE DECÍA: ESTE TICKET ES VÁLIDO PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS SERVICIOS DEL BARCO: BAR, RESTAURANT, PISCINA, JACUZZI ENTRE OTROS.
MORALEJA:

MUCHAS PERSONAS TENIENDO LA GUÍA (LA BIBLIA) DE LO QUE SE DEBE DE HACER PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA, PERO POR NO LEERLA, CAEN EN LA PERDICIÓN.
YO ESPERO QUE USTED LEA LA BIBLIA DESDE AHORA EN ADELANTE, PORQUE EN ELLA ESTÁ LA VIDA ETERNA.
DIOS TE BENDIGA
PARA MAYOR INFORMACION PUEDES VISITARNOS Y VER COSAS MARAVILLOSAS EN:milagrosysantidad.blogspot.com/
Iglesia Pentecostal Santidad a Jesucristo
milagrosysantidad.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=jk5tulRCxR4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=h2t5Zo8IPm4&feature=related

Testimonio del infierno es un lugar real, es una carcel gigante de tortura

Mire este video por favor del infierno

http://www.youtube.com/watch?v=Gpioi09w71Q

Iglesia Pentecostal Santidad a Jesucristo
milagrosysantidad.blogspot.com
@sanblas3490
ayudaaaaa se me cayo la mac y se frego el disco porque ya no hacia nada, compre un disco nuevo y si funciona dos o tres dias y tomala pasa lo mismo se friega el so que cren que sea?

ya me desespero es una macbook core dou y 4 ram disco duro nuevo de un tera wd