Andrea del Boca, tentada para ser candidata K: "Quiero este modelo para mi hija"


La actriz reconoció que recibió una propuesta para ser candidata porteña en las elecciones del 28 de junio. "Estoy sorprendida", contó. Y se sumó al mensaje oficial: "No podemos tirar por la borda estos seis años", expresó.


El kirchnerismo sigue buscando candidatos para su lista porteña. Y ahora intenta convencer a una figura emblemática de las telenovelas: Andrea del Boca confirmó esta tarde que recibió un ofrecimiento para sumarse a la boleta del oficialismo, aunque no dio pistas sobre su respuesta.

"Es una sorpresa y también un orgullo", contó Andrea en declaraciones a Radio Mitre. Y luego de definirse como "peronista y del Frente para la Victoria", se sumó con rapidez al discurso oficial. "No podemos tirar por la borda estos seis años y volver a lo de antes", expresó.

La actriz hizo una encendida defensa de la gestión K: "Este modelo de país y de crecimiento es el que quiero para mi hija", dijo con tono seguro. "Se construyeron muchas cosas en favor de la gente", amplió.

Del Boca, de 43 años, no quiso dar mayores detalles sobre quién le realizó la oferta. Y confesó que todavía no dio una respuesta. "Uno puede trabajar desde distintos lugares", aseguró.

No es la primera figura del espectáculo tentada por el oficialismo: la actriz y cantante Nacha Guevara ya dio el okey para ser candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. "Quiero que seas como sos", fue el pedido que recibió por parte de la presidenta Cristina Kirchner.
[/b]

"Es una sorpresa y también un orgullo"



"Este modelo de país y de crecimiento es el que quiero para mi hija", dijo con tono seguro. "Se construyeron muchas cosas en favor de la gente"




Quien le pega primero?