Desde hace una semana mi Windows XP se ha entestado en mostrarme un mensaje engorroso y tedioso cada vez que arranco mi Windows XP. Además, me ofrece una estrellita azul en mi barra de tareas que cada poco me lanza un mensaje avisando que mi copia de Windows XP podría ser víctima de una falsificación de Software.


Gracias a este truco de Windows XP podrás eliminar el mensaje de “Podría ser víctima de una falsificación de Software” de forma sencilla. Para eliminar el mensaje de falsificación de software es preciso seguir estos pasos:

Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…

En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…

Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32

Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).

En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”

Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:


Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.

Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar


Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”

A mi fue lo único que me funcionó, probe con los keychangers y con el .reg y seguia la maldita estrella.
No puse imagenes porque me dio fiaca, estoy viejo ya.
saludos