El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

windows orignial sacar la p... estrella azul

Desde hace una semana mi Windows XP se ha entestado en mostrarme un mensaje engorroso y tedioso cada vez que arranco mi Windows XP. Además, me ofrece una estrellita azul en mi barra de tareas que cada poco me lanza un mensaje avisando que mi copia de Windows XP podría ser víctima de una falsificación de Software.


Gracias a este truco de Windows XP podrás eliminar el mensaje de “Podría ser víctima de una falsificación de Software” de forma sencilla. Para eliminar el mensaje de falsificación de software es preciso seguir estos pasos:

Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…

En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…

Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32

Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).

En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”

Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:


Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.

Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar


Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”

A mi fue lo único que me funcionó, probe con los keychangers y con el .reg y seguia la maldita estrella.
No puse imagenes porque me dio fiaca, estoy viejo ya.
saludos

23 comentarios - windows orignial sacar la p... estrella azul

@pupienmexico
No puse imagenes porque me dio fiaca

No podes ser mas crapero hermano
@caballitoblanco77
loco muchas gracias
me funciono muy bien
esta nuy bien explicado
@Pablim21
gracias compadre. Saludos
@pipi_quemero
Monstro muy buena ayuda y bien explicada..Esta ayuda le entra a todas las maquinas pasa que algunos no entiende el ultimo paso una vez que se copia y volves a las propiedades de wgalogo tenes que desactivar lectura y ejecucion pero de todos los usuarios que te aparecen arriva uno por uno yo no lo podia hacer hasta que me avive y desactive la opcion lectura y ejecucion de todos los usuarios que aparecian arriva la reinicie y no aparecio mas nada
@xroom
FUNCIONA MUCHAS GRACIAS
@robinyur
hola men muy bueno tu explicacion pero hay un problema a mi en la aparte de "Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero: "

me aparece otra carpeta despues de hacer clik en opciones avanzadas que no dice lo q dices sino q me aparece la ventana q dice : "atributos avanzados" y hay otras cosas ahi no se si podras ayudarme lo antes posible muchisimas gracias de antemano gracias segui todos tus pasos y me quede ahi gracias de antemano por la ayuda saludos
@ramirofd
Grax chabon somos dos amigos q estabamos artos de esa estrellita de porqueria...
jaja fue de mucha ayuda.
@Deymos
no anda amigo!! se que hay por ahi un programilla que hace eso, saludos...
@Floydchile
Gracias, esto funciona siempre
@Dayas1989
Graciaaaaaaaas Te amooooo Funciono de 10!!!! ya me tenia arta esa estrella .... thanks nuevamente! 10 puntos ficticios jeje bye
@tortugafernandez
no se por que nadie te dio 10 pùntos, esta re bien explicado.... toma 10 puntos!!!!
@alexito12345
oye men " Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:


Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”. ""


eso ami no me aparece ¬¬voi a opciones avanzadas y solo aparece

Marcado " Archivo listo para archivar historicamente "
Marcado " Permitir al servicio de Index Server indizar este archivo para la aceleracion de busqueda "

Sin Marcar " Comprimir archivo para ahorrar espacio en el disco duro "
Sin Marcar " Cifrar contenido para protejer datos "

Y naa Mass explicate man
@antarescfh
Gracias compadre, me sirvió al 100% le pusiste.
@joseguillermo753
Oiga si pusiera imagenes seria chimba : Pero asitambien se ve bien

Soy hasta ahora aprendi y si no te dejo puntos y eso..............


Fracias mi windows es mas oroginal que nunca
@Walteers
pero con esto se actualiza el windows?
@Ac3rtij0
Hice todos los pasos , reinicie mi pc y sigue la estrella azul.
@josias6
no puse fotos por que me dio fiaca entonces acostate mas templano