Graham Coxon: “Quise suicidarme”

Graham Coxon: “Quise suicidarme”

"He intentado saltar por una ventana del sexto piso”, dijo Coxon, guitarrista de Blur al periódico británico Daily Mail, explicando su pensamiento suicida alimantado por el fenómeno del Britpop de 1995.

“Fue el punto culminante de la denominada guerra Blur - Oasis. ‘Country House’ le ganó en ventas al ‘Roll With It’ de Oasis. Nuestra empresa discográfica hizo una gran fiesta con champagne en el Soho House de Londres. Sentí que estaba siendo obligado a disfrutar del momento y yo sólo quería estar solo. Es que realmente sentía un vacio, una victoria inútil, no podía ser parte de toda esa multitud… fue allí que Damon (Albarn, vocalista de Blur) me habló”

“Mirando hacía atras pienso que debí disfrutar más esos días en Blur”



SALUDOS

Comentarios Destacados

@mantecaman +11
che es buen músico, no sé por qué lo bardean tanto jajaja

13 comentarios - Graham Coxon: “Quise suicidarme”

@richard802 +5
seguramente vio el post de la comparacion entre jonas brothers= los beattles y no pudo continuar...
@R4m1r0 -8
cmo es eso de INTENTE SALTAR POR UNA VENTANA ?? o saltas o no saltas, cualquiera este pibe, si yo llego a estar cerca que no se haga mas problema, le pego un boleo en el orto que lo mando para el otro barrio.
@Kkstgch +2
Aghh que asco, tanta idiotez me da dolor de cabeza. Por que mejor no te tiras tu de la ventana?
@AbelardoNegrete +1
@Kkstgch En cierta forma tiene razón, el problema es la forma en que lo dice. El que se suicida se suicida. No hay otra. Seguramente Graham debió haber sentido mucha angustia en ese momento, y tal vez sintió ganas de estar muerto, o se sintió muerto.
@RickDeckard5 -4
bien

ahora alguien poste un disco con todos los greatest hits
@cohen77 +7
Torcuatob dijo:Si tuviese esa cara de boludo yo también me suicidaría.


vos no tenés cara sos, el día que hagas algo parecido a blur hablá
@romanoasis -14
Por eso me quedo mil veces con Oasis, a los tipos les encanta el exito, la joda...todo eso, los de blur son unos aburridos igual que yorke y sus muchachos...hay que divertirse un poco mas muchachos, se puede ser un gran musico y tambien que te guste la joda!!!No hace falta ser un sufrido con tendencia suicida para tener el respeto del ambito musical
@Kkstgch +3
Éxito? en serio? si leyeras como la paso Albarn/Blur con los fucking fans arrogantes de Oasis y su discográfica formando parte de esta "guerra" en esa epoca te darias cuenta que no fue solo un simple "les encanta el exito". Yo soy fan de ambas bandas, pero tu solamente enfocado en Oasis eres completamente estúpido, detesto a los fans como tu asi fanáticos y ciegos. Bueno y si consideras que Blur y Radiohead son aburridos entonces eres un tipo que le gusta escuchar la misma huevada una y otra
@maquinadesangre2
@Kkstgch son todas iguales las canciones de oasis, se quisieron hacer los beatles
@maquinadesangre2
@Kkstgch no digo que las canciones de beatles sen todas iguales sino las de oasis
@MadFerJess -3
romanoasis dijo:Por eso me quedo mil veces con Oasis, a los tipos les encanta el exito, la joda...todo eso, los de blur son unos aburridos igual que yorke y sus muchachos...hay que divertirse un poco mas muchachos, se puede ser un gran musico y tambien que te guste la joda!!!No hace falta ser un sufrido con tendencia suicida para tener el respeto del ambito musical



no bueno con lo de yorke te fuiste un poquito al cuerno...
@Flagg -7
\"He intentado saltar por una ventana del sexto piso”, dijo Coxon, guitarrista de Blur al periódico británico Daily Mail, explicando su pensamiento suicida alimantado por el fenómeno del Britpop de 1995.


Y que lo detuvo al pelotudo este???
@mantecaman +11
che es buen músico, no sé por qué lo bardean tanto jajaja
@Jokoyo +6
lo vi en el documental "No distance left to run" esa guerra era un monton de basura... (blur se ha reunido) queria demostrar que eran seres humanos.. blur
@Kkstgch +2
Porque hay tanto idiota comentando cada estupidez que se le viene a la mente? Dejen a Graham Coxon, es un buen músico y debe tener sus motivos para haberse sentido como se sentía. No es anormal que los músicos se sientan vacíos, peor aun en su situación, lo entiendo bien.